Si tiene un jardín de vegetales o flores, es probable que haya escuchado la frase insectos beneficiosos . Pero, ¿qué son estos insectos y por qué y cómo son beneficiosos? La mayoría de la gente piensa en abejas y mariposas, pero el reino de los insectos beneficiosos es mucho mayor que eso. De hecho, hay varias docenas de insectos con ventajas que ofrecer. Su jardín será infinitamente más saludable, más productivo y más verde cuando cree espacios que dan la bienvenida a estos útiles insectos.
¿Por qué son importantes los insectos beneficiosos?
Nuestros jardines son naturalmente el hogar de miles de errores. La mayoría de ellos son inofensivos, algunos son increíblemente destructivos y un buen porcentaje son útiles. Estos útiles insectos proporcionan varias funciones esenciales en el jardín. ¡Sin ellos, la jardinería sería mucho más trabajo!
Hay dos tipos principales de insectos beneficiosos:
POLINADORES: Todas las plantas necesitan polinización, y los insectos e insectos hacen esto de forma gratuita todos los días. Créeme, si tuviera que hacer esto usted mismo, ninguno de sus jardines sería polinizado. ¡Es mucho trabajo! Los útiles polinizadores de insectos incluyen mariposas, abejas, polillas y moscas.
Depredadores: muchos insectos comen los insectos de pestería y están muy felices de hacerlo. Por ejemplo, a las mariquitas les encanta una comida de pulgones. Los pulgones son una plaga de jardín común y prolífica, por lo que cuantas más mariquitas del jardín, mejor. Otros insectos depredadores útiles incluyen mantis de oración, encaje verde y errores piratas.
Otro tipo de insecto depredador es el parasitizador. Estos insectos atacan las plagas de manera un poco diferente. En la mayoría de los casos, el insecto parásito pone sus huevos sobre o en el insecto. Después de la eclosión de los huevos, las larvas comen el insecto del huésped. Las avispas son más conocidas por esto.
¿Cómo ayudan los insectos beneficiosos al jardín?
- Control natural de plagas
- Polinización de flores y verduras
- Reduce la necesidad de pesticidas y otros productos químicos
- Ahorra dinero (no tendrá que comprar pesticidas)
- Resistencia reducida: muchos insectos demuestran una mayor resistencia a los pesticidas. Cuanto más los usamos, mayores serán las posibilidades de que las plagas desarrollen resistencia.
- Solución a largo plazo: cuando tiene buenas poblaciones de insectos beneficiosos, su jardín estará saludable en los próximos años.
La importancia de no usar pesticidas químicos
Cuando matamos a los enemigos naturales de una plaga, heredamos su trabajo.
Los pesticidas no diferencian entre insectos buenos, malos o inofensivos. La mayoría de los pesticidas matan cada error con los que entran en contacto, lo que puede ser muy perjudicial para la salud general de su jardín. Recuerde todos los beneficios naturales que ofrecen estos insectos, totalmente gratuitos. Sabemos lo frustrante que es tener una infestación de insectos o pulsas de calabaza, pero hay mejores formas de combatirlos que rociar pesticidas.
Cuando usa productos químicos para solucionar el problema, en realidad está creando más problemas para usted y su jardín. Habrá menos polinizadores, lo que significa que muchas flores pueden no florecer. Sin insectos depredadores para controlar naturalmente las plagas, puede experimentar afluencias e infestaciones aún mayores de errores que dañan sus cultivos. Y eso significará que necesita aplicar más pesticidas, lo que lleva a un ciclo interminable de dependencia de los productos químicos para mantener la salud básica de su jardín. Además de eso, los insectos tienen ciclos de vida rápidos y se adaptan mucho más rápido a nuevas condiciones que los humanos. Los errores se vuelven inmunes a los pesticidas, que requieren aplicaciones cada vez más grandes hasta que se vuelven bastante caras y más peligrosas.
Nosotros, como población, hemos sido vendidos con la idea de soluciones rápidas y fáciles de jardín, y en muchos casos, dependemos de ellas. Es hora de dar un paso atrás, mirar la imagen completa y pensar en el futuro de nuestros jardines. Los pesticidas sanguijan en el suelo, derivan por el aire y terminan en nuestros suministros de agua dulce. El suelo, el aire y el agua son necesidades para la vida, y cuando se envenenan, es extremadamente difícil de revertir. Sin embargo, no termina ahí. Muchos animales salvajes se ven perjudicados por ingerir insectos envenenados y roedores.
A veces, el uso de pesticidas es necesario, pero siempre debe ser el último recurso. Cuando te enfocas en construir una base de jardín saludable en lugar de solucionar un problema rápidamente, tú, tu jardín y la tierra se benefician.
¡Sea proactivo y sea paciente, y las recompensas serán ricas! No espere a que llegue la plaga, y luego combatirla. Cree un jardín que ya esté preparado para lidiar con el insecto dañino y verlos desaparecer naturalmente.
Los conceptos básicos de atraer insectos beneficiosos
Como todas las criaturas en la Tierra, los insectos beneficiosos necesitan acceso a la comida, el agua y un lugar seguro para llamar hogar. Una mayor diversidad de plantas atraerá una variedad más extensa de insectos beneficiosos. Algunos insectos beneficiosos llegan al jardín antes de que haya plagas para comer y deben complementar con polen y néctar. Si estos no están disponibles, no se quedarán para cuando más los necesite.
- Planta flores y hierbas en flor. Las flores con pequeñas flores planas son las mejores. La mayoría de los insectos beneficiosos no pueden acceder al néctar en cabezas tubulares o de flores profundas. Alyssum, zanahorias y perejil, sobrantes del jardín del año anterior, son especialmente valiosos.
- Cultive flores de floración tardía también, por lo que los insectos tienen suficiente comida después de que otras fuentes están agotadas. La lavanda, la menta, el bálsamo de limón, el hinojo, el eneldo, la salvia, el encaje de la reina Ana, el bigaras y la goldenrod son excelentes. Cuando hay una amplia combinación de opciones durante toda la temporada , es más probable que los insectos beneficiosos se queden durante muchos años. Los insectos beneficiosos dejarán su jardín si no pueden encontrar suficiente comida al final de la temporada. Las flores de floración tardía también son vitales para las especies de migración de otoño.
- Plante una amplia variedad de flores, hierbas, verduras y arbustos. Cuanto más diverso sea el paisaje, más insectos beneficiosos encontrarán un hogar adecuado. Cada insecto beneficioso tiene sus preferencias de néctar y polen. ¡La variedad es la sal de la vida!
- Proporcione varias fuentes poco profundas de agua en todo el jardín para que los insectos beneficiosos puedan hidratarse.
- Proporcione pequeños escondites alrededor del jardín para dar a los insectos beneficiosos un lugar seguro para vivir y refugiarse. Las ramas huecas, pequeños racimos de ramitas, setos y arbustos son excelentes hábitos para los insectos.
- La investigación que los insectos beneficiosos, y qué plagas, son comunes en su área. Planta específicamente para que esas especies sean las más efectivas.
- ¡No uses pesticidas! Las plagas a menudo empeoran después de usar pesticidas porque todos los errores beneficiosos que los estaban combatiendo ahora se han ido.
- Cultive plantas nativas para atraer insectos nativos. Esto es esencial para la salud de su jardín y la tierra. Nuestras poblaciones de plantas nativas están disminuyendo, y junto con ellas, muchos insectos beneficiosos nativos que dependen de esas plantas especiales.
19 Insectos beneficiosos y cómo atraerlos
La clave para emplear insectos beneficiosos es aprender quién es quién en el jardín. Después de todo, hay muchos errores por ahí. Cuando ve un insecto o error, investigue. No asuma que todos los insectos que vean es terrible o que cause daño. Tómese un tiempo para aprender la coloración y las características de los buenos, y cuando los vea, dígales gracias y buen trabajo. Una excelente manera de agradecer a estos insectos beneficiosos es proporcionar un espacio seguro donde puedan hacer lo que mejor hacen.
Avena de parásitos de áfidos
Esta avispa minúscula es un poderoso luchador de pulgones. Pone en plantas infestadas de pulgones, luego inyecta un huevo en la plaga. Una vez que el huevo eclosiona, las larvas comen el pulgón de adentro hacia afuera. Otros pulgones en el área emiten una feromona de alarma al intruso, que envía a toda la colonia de pulgones que huye. A veces, todos caen al suelo y mueren. ¡Bruto, eso es seguro, pero bastante efectivo para combatir esta plaga de jardín común! Una avispa de parásito de pulgones pondrá huevos en hasta 300 pulgones.
Cómo atraer: las avispas adultas disfrutan del polen y el néctar, especialmente de las flores en forma de paraguas. Yarrow, el encaje de la reina Ana, el hinojo, el eneldo y las zinnias son irresistibles.
Bugs Assassin
Un insecto de aspecto extraño, que parece un cruce entre una mantis de oración y un insecto de calabaza, el insecto asesino es un excelente amigo de jardín. Estos insectos comen pulgones, escarabajos, orugas y caudales, junto con otros insectos. Los insectos asesinos no son quisquillosos y comerán ningún insecto que se cruce en su camino, incluidos los beneficiosos. Una advertencia, estos insectos ofrecen una mordida dolorosa (no mortal, ¡simplemente duele!), Así que se aleja de ellos si los ve. Si el espacio de su jardín está lleno de plagas comiendo sus plantas, los insectos de asesino son maravillosos de tener.
Cómo atraer: los insectos asesinos se sienten atraídos por el encaje y las margaritas de la reina Ana. Además, les gusta una amplia gama de insectos para comer.
Abejas
Las abejas melíferas son el polinizador de abejas más comúnmente conocido, pero en realidad no son las mejores abejas para el trabajo. El Honeybee no es nativo de América del Norte, y aunque hacen un buen trabajo, los abejorros nativos, las abejas carpinteras, las abejas masón, las abejas mineras y las abejas de cortador de hojas son mucho mejores porque están especializadas. Las abejas nativas varían según la región, por lo que es importante aprender los específicos de su localidad. Hay 49 tipos de abejorros nativos de América del Norte y más de 2000 otras especies de abejas. Todos ellos trabajan sin parar como polinizadores. Se estima que las abejas nativas polinizan el 80% de todas las plantas con flores. No hay una sola forma de atraer abejas silvestres: sus preferencias varían tan ampliamente como sus tamaños, formas y colores. Además de plantar flores específicas para atraer abejas, es esencial asegurarse de que también haya agua y refugio para ellas.
Cómo atraer: consulte estas guías para ver qué abejas son nativas de su área. Luego, planta flores para atraer especies específicas. Las abejas silvestres prefieren flores silvestres y plantas nativas, así que asegúrese de cultivar una amplia variedad de ellas.
Abejorros del este de los Estados Unidos
Abejorros del oeste de los Estados Unidos
Abejas nativas, busque plantas por región (en la esquina superior derecha, puede reducir la elección eligiendo un estado, tipo de planta, etc.).
Agricultura para abejas; Cómo proporcionar hábitats de abejas nativas
Insectos de ojos grandes
Estos bichos minúsculos comen trips, moscas blancas, ácaros, orugas, escarabajos de frijoles mexicanos y caudales. Si bien en su mayoría son beneficiosos, tienen el mal hábito de comer plantas de jardín si no pueden encontrar ningún otro alimento. Solo trabaje para atraerlos si ya tiene un gran problema de plagas.
Cómo atraer: Goldenrod, soja y pigweed son las plantas favoritas para los insectos de ojos grandes. Los insectos de ojos grandes son omnívoros y comerán insectos, plantas y néctar.
Mariposas
Con mucho, uno de los insectos beneficiosos más bonitos, las mariposas son excelentes polinizadoras. Además, ¡son encantadores de ver mientras flitan por el jardín!
Cómo atraer: las mariposas prefieren flores grandes y de colores brillantes. También se sienten atraídos por el olor. Para garantizar las poblaciones de mariposas, plante una variedad diversa de flores grandes y hermosas. Además, las orugas de mariposas son específicas del huésped, lo que significa que solo comerán las hojas de una planta. Si desea atraer una mariposa específica, debe plantar la flor específica que necesita la especie. El algodoncillo, los alumnos, los asteres, las violetas, el sedum, el trébol y la Susan de ojos negros son solo algunas de las mariposas de las flores.
Error de damisela
Este insecto beneficioso come caudales, pulgones, trips, ácaros, gusanos de repollo y pequeñas orugas. El insecto de la damisela de la ninfa es voraz y comerá muchos insectos más grandes que sí mismo. Los insectos de la damisela ponen sus huevos en áreas de hierba de bajo crecimiento.
Cómo atraer: los insectos de la damisela como los pastos altos para esconderse, así como las plantas de hinojo, menta, cupadilla de oro y alcaravea.
Encaje verde
Las larvas jóvenes de este insecto tienen enormes apetitos por los ácaros, pulgones, orugas y errores problemáticos. ¡En una semana, las larvas pueden comer hasta 200 pulgones! Fácilmente ganan sus apodos, "Aphid Lion" y "Aphid Wolf". Las encaje verde adulto se alimentan de polen y néctar, por lo que atraerlas al jardín significa plantar las flores que aman.
Cómo atraer: Cosmos, Yarrow, Goldenrod, CoreOpsis, margueritas marguinas y encaje de la reina Ana atraen encaje verde adulto.
Escarabajos
Tanto los escarabajos en el suelo adulto como sus larvas comen plagas, incluidos el escarabajo de la papa de Colorado, los escarabajos de los espárragos, los gusanos cortados, las lombrices de maíz, los gusanos de la raíz de repollo, las babosas y las orugas. Una larva puede comer hasta 50 orugas. Estos comedores de insectos no son atraídos por plantas específicas; Les gusta una diversidad de plantas perennes para hacer sus hogares. También buscan escondites, como debajo de rocas y tablas. Si tiene un problema de babosa, los escarabajos terrestres son excelentes para tener alrededor porque se congregan en las mismas áreas que las babosas. - Lugares húmedos y oscuros.
Cómo atraer: proporcionar un hábitat diverso, que incluye arbustos perennes, rocas y tableros para que los llamen hogar.
Moscas
Las larvas de Hoverfly comen pulgones, trips, orugas y maullilybugs. Los adultos comen polen y néctar y son polinizadores increíbles. Hoverflies se parecen a las pequeñas avispas de Yellowjacket, pero no dejes que eso te preocupe. Son uno de los mejores insectos beneficiosos para el jardín, y ni siquiera tienen un aguijón.
Cómo atraer: las moscas a la altura aprecian una mezcla diversa de flores y hierbas. Las margaritas, las caléndulas, la lavanda, los asters, el eneldo, el hinojo y la fiebre son solo algunas opciones efectivas.
Mariquitas
No solo la buena suerte para ti, una población de mariquitas también es una suerte para un jardín. Tanto los adultos como las larvas comen grandes cantidades de pulgones, ácaros, insectos blandos y huevos de insectos. ¡Se sabe que las larvas consumen hasta 40 pulgones por hora! Los adultos también disfrutan de una fiesta de néctar y polen. Las larvas de mariquita son huevos amarillos brillantes, que colocan en tallos y hojas vegetales.
Cómo atraer: las mariquitas adultas se sienten atraídas por el cilantro (cilantro), el eneldo, el hinojo, el alyssum, el tomillo, el orégano, el yrow y el coreopsis.
Parásitos mineros de hoja
Si ha visto el signo revelador de una infestación de insectos de mina de hojas, sabe lo frustrante que puede ser. Túnel de larvas de mineros de hoja a través de las hojas mientras comen, dejando atrás los estremecedores marrones. Raramente son selectivos y destruirán cultivos de hojas verdes, plantas de tomate e incluso árboles cítricos. Si se dejan sin control, causan daños extensos y allanan el camino para que las enfermedades bacterianas o fúngicas infecten sus plantas. El parásito del minero de la hoja es una pequeña avispa que usa el insecto minero de hoja como huésped para sus huevos y larvas. La avispa mata al insecto, pone sus huevos dentro, y cuando las larvas escotan, el insecto es su comida. Una avispa parasitaria de minero de hoja adulta pone más de 300 huevos en su corto ciclo de vida de un mes de duración. Las avispas adultas comen néctar y polen.
Cómo atraer: los parásitos mineros de hoja adultos prefieren el eneldo, el perejil, la bisrow, el zinnia, el cosmos, los girasoles, las caléndulas, la alfalfa y el trébol.
Destructor de measlybug
Como su nombre lo indica, este escarabajo come todas las maullilybugs. Sin embargo, el destructor de cochinillas también disfruta de festejos de pulgones y otros insectos de escala suave. Los adultos y las larvas se comen las plagas del jardín. Los destructores femeninos de Meallybug han desarrollado algunas tácticas furtivas; Colocan sus huevos en una carcasa de huevos con forma de algodón de maullilybugs, ¡a una velocidad de 10 huevos por día durante 50 días! Una vez que las larvas del destructor se divierten, se deleitan con los huevos del cochinillo.
Cómo atraer: eneldo, hinojo, goldenrod y girasoles atraen a adultos destructores de cochinillo. Sin embargo, la mayoría de los destructores de maullilybug no pueden lidiar con el clima frío y no ocurren naturalmente en climas particularmente fríos. Para mantener una población estable de ellos, deberán comprarlos cada primavera. Las zonas más cálidas podrán alojarlas sin problemas.
Insecto pirata
Este insecto depredador se fija en ácaros, pulgones, orugas y trips. Los insectos piratas se nombran acertadamente, ya que tienen un método bastante horrible para comer su presa. Estos insectos perforan a sus víctimas con picos largos y afilados y chupan los jugos. Los insectos piratas son especialmente útiles en las poblaciones de áciros paralizantes, que comen más de 30 por día. Mientras que tanto las larvas como los insectos piratas adultos comen principalmente otros insectos, también se alimentan de jugos de polen y plantas.
Cómo atraer: los insectos piratas prefieren poner sus huevos sobre maíz, tomates, soja y cultivos de granos. Sweet Clover, Daisies, Alfalfa, Vetch, Caraway, Hinoel y Mint atraen insectos piratas.
Mantis religiosa
Uno de los insectos beneficiosos más conocidos, rezando Mantis, come una amplia variedad de insectos. Las polillas, los escarabajos, las moscas y los saltamontes son un juego justo. La mantis de oración no es selectiva y también comerá otros insectos beneficiosos, como abejas, mariposas e incluso colibríes. Si tienes muchas plagas con las que lidiar, la mantis de oración es lo que necesitas. Sin embargo, pueden ser problemáticos si las fuentes de alimentos son bajas y comienzan a comer todos los demás beneficiosos.
Cómo atraer: rezando Mantis 'como la protección de la hierba alta. También se sienten atraídos por las caléndulas, el eneldo y los arbustos.
Moscas de los ladrones
Estas moscas parecen moscas de caballos, pero no atacan a las personas, ¡gracias a Dios! En cambio, las moscas ladrones pasan sus días atacando insectos de todo tipo, incluidos escarabajos, avispas, hojas de hoja, saltamontes y mosquitos. Desafortunadamente, las moscas de los ladrones no discriminan a quién comen y también matará a insectos beneficiosos. Sin embargo, su utilidad supera enormemente cualquier efecto secundario, por lo que es bueno tenerlos alrededor del jardín.
Cómo atraer: las moscas de los ladrones les gusta elegir entre varios bocadillos de insectos, y mientras haya comida, se quedarán. Una variedad diversa de plantas albergará un extenso buffet para las moscas.
Escarabajos soldados
Un depredador de los escarabajos de la papa de Colorado, los escarabajos de frijoles mexicanos, las orugas, los escarabajos de pepino, los bucle de repollo, los gusanos de repollo, los escarabajos de las pulgas, los gusanos de la raíz de maíz, los gusanos del ejército de remolacha y los pulgones, el escarabajo soldado es importante tener en el jardín. Tanto las larvas como los escarabajos soldados adultos comen vorazmente, aprovechando casi 100 plagas diferentes.
Cómo atraer: escarabajos soldados como flores con flores compuestas, como Zinnias, Goldenrod, Hydrangeas, Milkweed y Marigolds. Las adultas hembras beberán el néctar y pondrán sus huevos en el follaje de estas plantas.
Arañas
Si bien no es técnicamente un insecto, las arañas son excelentes amigos del jardín. No solo comen moscas; También comen mosquitos, avispas, pulgones, saltamontes y moscas de frutas. Las arañas no tienen interés en las plantas, por lo que nunca tiene que preocuparse por que dañen sus verduras o hierbas.
Cómo atraer: las arañas necesitan un espacio adecuado para girar sus redes. Si ve redes de araña, no las derribe a menos que sea absolutamente necesario.
Tacínido moscas
Esta gran familia de moscas parásitas incluye más de 1300 especies en América del Norte. La mayoría de las especies se parecen a las moscas domésticas de alguna manera, pero son mucho más pequeñas. Las moscas tachínidas se alimentan de larvas de escarabajos, orugas, saltamontes y otros insectos. Muchas moscas tachínidas muestran un rasgo inusual para los insectos; Los huevos maduran dentro de la madre, y cuando los coloca, eclosionan de inmediato. Entre las muchas moscas tachínidas, algunos tipos se especializan. Por ejemplo, un tacínido parasita las larvas de barrenador de maíz, mientras que otro solo ataca a la oruga del looper de repollo.
Cómo atraer: las moscas tachínidas para adultos se sienten atraídas por el eneldo, el cilantro, el trébol dulce, las zanahorias, el encaje de la reina Ana y el trigo sarraceno.
Avispas - tricogramma braqunoid
La idea de alentar las avispas puede parecer una idea peligrosa, pero no todas las agujas de las avispas. Ni las avispas Bracnhoid ni Trichogramma son peligrosas para los humanos; Ellos no pican.
Bracnoides: las avispas de esta especie ponen sus huevos en la parte posterior de las orugas, incluido el gusano de la bocina de tomate. Los huevos aparecen como un capullo blanco en la espalda de la oruga. Una vez que los huevos eclosionan, las larvas comen la oruga, ¡viva!
Las lombrices de tornillo son un problema considerable para las plantas de tomate porque comen todo el follaje y matan la planta. Sin embargo, un hecho poco conocido es que estos problemáticos gusanos de la bocina se transforman en polillas esfinge. Y las polillas de Esfinge son excelentes polinizadores y en realidad benefician el jardín. Si tiene un problema con el gusano de la bocina, intente aumentar la población de avispas bracnoides para tratar el problema de forma natural. Pero, por favor, no mates todas las lombrices de bocina que ves; En su lugar, intente reubicarlos en un área segura lejos del jardín con mucho follaje verde para que coman.
Trichogramma: estas avispas colocan sus huevos dentro del cuerpo de varios insectos de pestería, donde, una vez eclosionadas, las larvas comen el huésped. Las avispas de Trichogramma parasitan los escarabajos mexicanos de frijoles, escarabajos japoneses, insectos de calabaza, chaquetas verdes, barrenadores de maíz, saltamontes y orugas de polilla gitana.
Cómo atraer: las avispas adultas de ambos tipos se alimentan de néctar y polen. Planta de manzanilla, eneldo, hinojo, billete, allium y alyssum para atraerlos.
Las mejores plantas para crecer para insectos beneficiosos
Es posible que haya notado que varias plantas se mencionan repetidamente como prefieren los insectos beneficiosos de las plantas. Ciertamente, hay algunas plantas de estrella de roca que deben plantarse en cada jardín como control general de plagas. Incluso solo algunas de estas plantas mejorarán significativamente la salud y el bienestar de su jardín.
Eneldo
Debido a su polen y néctar de alta calidad, el eneldo es popular entre muchos insectos beneficiosos. Desde mariposas hasta abejas y parásitos mineros de hoja, el eneldo nunca disminuye en popularidad. Una de las razones es que florece temprano, proporcionando una gran cantidad de nutrición cuando muchas otras plantas todavía están madurando. Y, las flores son prolíficas y pequeñas, perfectas para todos los pequeños insectos. Dill es la casa favorita de las orugas de la cola negra. Asegúrese de plantar suficiente eneldo para usted también. ¡Los encurtidos de eneldo son imprescindibles!
Caléndulas
Las flores brillantes y soleadas de la caléndula son un hábitat favorito para muchos insectos beneficiosos. Las flores también son una excelente fuente de néctar. Sin embargo, no todas las caléndulas son iguales. Hay tantos cultivares de caléntula; Puede ser un desafío obtener los mejores. Las caléndulas deben ser perfumadas; Evite variedades sin perfume, ya que no serán buenos en el jardín.
Muchos nuevos cultivares presentan flores estrechas y con volantes; Estos no son fáciles de acceder para los insectos de los polinizadores. Elija variedades con flores anchas y abiertas o pequeños grupos de muchas flores. Planta las caléndulas en un parche, en lugar de dispersarlos por el jardín. Los insectos beneficiosos se sentirán más atraídos por una gran masa de caléndulas.
Encaje de la reina Ana
El atractivo de la encaje de Queen Anne está dirigido a polinizadores con apéndices cortos de recolección de néctar, como abejas, escarabajos, avispas, moscas, algunas mariposas y hormigas. Esta flor coloca su néctar en la base de la planta, donde es fácilmente accesible. Además, debido a que el encaje de la reina Ana crece bastante grande, a menudo alcanzando 6-7 ', es un hábitat valioso y un huésped para muchos insectos. El encaje de la reina Ana es una hermosa planta con enormes cabezas de flores que parecen copos de nieve gigantes.
Mancha de oro
El polen se adhiere a la planta, creando un buffet fácil para una gran cantidad de errores. Las abejas, las mariposas, las polillas, las avispas, los escarabajos y las moscas disfrutan de Goldenrods. Las pequeñas flores abundantes también son extremadamente atractivas para los insectos beneficiosos para los alimentos. El follaje alto de Goldenrods también proporciona hábitat esencial para muchos insectos. Estas flores altas y llamativas de color amarillo dorado florecen desde finales de agosto hasta septiembre, lo que las convierte en un recurso vital para todos los insectos después de que la mayoría de las otras fuentes de alimentos se hayan muerto. Esto es especialmente crítico para los insectos migratorios de otoño, como las mariposas monarca.
Las plagas de insectos también se sienten atraídas por Goldenrod, y muchos insectos beneficiosos pasan el rato alrededor de la planta, felizmente comiendo las plagas todo el día.
Milenrama
Una flor perenne con follaje de encaje grande y flores rojas, amarillas o blancas, es atractiva para muchos insectos. Yarrow crece hasta 3 'de altura y tiene un olor suave y agradable. Ladybugs, Hoverflies, Damsel Bugs, Green Lacewings, Wasps depredadores y Bugs Pirate, todos aprecian el néctar de yarro. Para los insectos depredadores beneficiosos, Yarrow proporciona una gran cantidad de alimentos al atraer escarabajos de pepino, pulgones y escarabajos de pulgas. Cuando esas plagas van a la Yarrow, los errores beneficiosos los darán la bienvenida con la boca abierta.
Alyssum
Las flores con olor a miel son irresistibles para muchas especies de insectos, incluidas las moscas, las abejas, las mariposas, las avispas y las moscas. Las pequeñas flores delicadas son la fuente de néctar perfecta para estos insectos beneficiosos. A los pulgones también les gustan los Alyssum, y las moscas a los hoverflies disfrutan comiendo pulgones, lo que lo convierte en un beneficio mutuo. Los pulgones no solo acuden en masa al Alyssum en lugar de sus verduras, sino que también están siendo atendidos por las moscas.
Ahora, es hora de comenzar a planificar el jardín y planificar cómo mantenerlo sano y libre de plagas, la forma natural. Fomentar y mantener espacios para insectos beneficiosos al hábitat y comer es esencial para un floreciente jardín. No olvide analizar qué insectos nativos viven cerca de usted y cómo proporcionarlos. ¡Feliz jardinería!