El invierno puede ser duro. Hace frío. Es largo. Y a menudo tenemos que lidiar con el clima invernal, incluidos el hielo y la nieve. Si esto te hace sentir deprimido, no lo hagas. Hayvarios beneficios para tener una buena manta de nieve, incluso una profunda manta de nieve, que ayuda a su jardín durante el invierno. Algunos de esos beneficios duran todo el año.

Entonces, ¿qué es lo bueno de la nieve?

La nieve es un excelente aislante

La nieve hace mucho para nuestros patios y jardines. Es un excelente aislante, entre otras cosas.

Una buena manta de nieve que cae antes de que se congele seria es algo muy bueno. Evita que la congelación se vuelva demasiado profunda y evite que el terreno esté demasiado frío. Esto ayuda a los bulbos, plantas perennes y arbustos de otoño sobre el invierno. La nieve también evita que el hielo se forme en el suelo y en las raíces y alrededor de las raíces.

La nieve es un gran protector para las plantas perennes de raíz poco profunda, como camas de fresa y fundas de tierra. También aísla y protege los cultivos latentes, incluidos los cultivos de granos y los pastos.

El efecto aislante de nieves mantiene los suelos a una temperatura más estable. Eso es importante porque las fluctuaciones en las temperaturas del suelo son a menudo la causa de esa muerte de invierno, agitada y destrozada.

Cuando el sol se calienta el suelo por el sol, las raíces latentes se descongelan. Cuando la temperatura vuelve a caer, se congelan nuevamente, y este ciclo de congelación de descongelación es mucho más perjudicial para esas raíces que una condición congelada estable y estable. Los ciclos de congelación de descongelación también hacen que el suelo se expanda y se contraiga, lo que empuja las plantas y las raíces desde el suelo.

Mulch de inviernos

La nieve entrega nitrógeno y otros elementos al suelo donde las plantas pueden acceder a ellas y fregar el aire limpio a medida que avanza.

La nieve es Natures Winter Mulch. Hace lo mismo que una buena capa de mantillo hará para sus plantas. Si ya ha aplicado mantillo, la nieve le da una capa protectora adicional. La cubierta de nieve proporciona una capa protectora a las áreas donde el acolchado no es práctico ni posible, como céspedes, campos, camas de jardín y espacios abiertos.

Al igual que otros mantillos, la nieve evita que la humedad se evapore del suelo (algo que puede suceder incluso en el frío clima invernal, causado por el viento y los efectos de liofilización). Ayuda a conservar la humedad para su uso durante la temporada de crecimiento, al igual que una hoja o un mantillo de corteza.

La nieve ayuda a que el suelo se recupere del clima seco

La fusión de la nieve repone el agua subterránea y se reabueña los depósitos de agua.

Es posible que no piense que la nieve es ayudar a que su suelo esté húmedo en los meses de verano, pero lo hace. La nieve es especialmente importante en aquellas áreas del norte donde no hay agua subterránea o la capa freática es muy baja y en el fondo. La nieve ayuda a reponer los depósitos de beber y los suministros de riego y recarga ríos, lagos, estanques y arroyos.

Después del deshielo de la primavera, es posible que no note esta humedad en la superficie porque drena, pero está allí. La humedad profunda es mejor para las plantas y las raíces de las plantas porque las raíces crecen profundamente para encontrarla. Las raíces profundas ayudan a las plantas a acceder a más nutrientes, y las plantas se vuelven más estables y más fuertes en el proceso. Las raíces más profundas y las plantas más fuertes también son la mejor forma de control de erosión.

Tener humedad en el suelo también hace que las agua superficial sean más accesibles para las lluvias de primavera y verano para plantas jóvenes, plantas con raíces poco profundas y raíces superficiales, ya que no se drena muy lejos del alcance. Piense en agregar agua a un vaso que ya tiene algunos de ese agua que se eleva a la parte superior para llenar el vidrio.

Como se mencionó, la nieve también reduce la evaporación en el suelo, por lo que la humedad que se agrega y la humedad que está allí permanecerá en el suelo, no se seca y se evapora del sol o el viento.

La nieve realmente es un fertilizante de pobre hombre

A medida que cae, la nieve reúne al nitrógeno de la atmósfera (y también los elementos de azufre y traza). El nitrógeno se une a los copos y luego cae al suelo con la nieve. Mientras lo hace, la nieve ayuda a fregar el exceso de nitrógeno de los contaminantes del aire, por lo que la nieve ayuda a convertir los elementos atmosféricos en alimentos vegetales útiles y también ayuda a contrarrestar la contaminación.

De aquí es de donde proviene el viejo dicho, el fertilizante pobre Mans . Un invierno nevado o especialmente una tormenta de nieve tardía puede darle a su jardín y jardín un buen y saludable impulso de nitrógeno, el elemento que hace que las plantas se vuelvan verdes y fuertes.

La nieve es mejor para el suelo y las raíces que para troncos y ramas

Para evitar roturas, envuelva pequeños arbustos y elimine la nieve que pesa tallos y ramas.

La nieve es un gran protector para las fundas y raíces en el suelo de todas las plantas perennes, pero no es bueno para ramas y troncos, especialmente si la nieve es pesada.

Los arbustos que tienen ramas delgadas de Stemmy deben envolverse con arpillera o material similar antes del invierno para mantenerlos unidos y evitar que las nieve pesada las pesen y se doblen y rompan los tallos y los camiones.

Cuando llega una tormenta, debes cepillarte la nieve pesada o húmeda de las ramas, para que no se rompan. Simplemente cepille lo que está suelto y muévase libremente. Si sus plantas y árboles están cubiertos de hielo, hará más daño al eliminarlo que dejarlo allí. Cuando tienes hielo o nieve helada congelada, es mejor dejar que salga el sol y esperar a que haga su trabajo.

Y también se ve bonito

Una brillante manta de nieve es una hermosa vista y resalta los colores y los regalos de la naturaleza.

Algunos piensan en la nieve como el gran ecualizador del jardín porque debajo de una manta de nieve, como dice elantiguo almanaque de agricultores , todos los jardines se vuelven iguales. Las plantas viejas y los pecados viejos están cubiertos con una hermosa manta de blanco brillante.

La nieve nos da el beneficio de ser hermosos. Crea un lienzo en blanco contrastante que deja que las hierbas ornamentales sin cortar y las ramitas de colores establezcan, junto con pájaros de colores brillantes y vida silvestre. Los Browns y los Grays se van; El aire es crujiente y fresco, y el mundo entero brilla. No importa quién seas, es difícil no ver la belleza en una nueva capa de nieve. Esa belleza puede ser más fácil de encontrar con la vista desde su cálida ventana, pero es difícil negar que está ahí.

Ayuda saber que su pala y resistencia tampoco son todo para no. Así que tome el corazón durante los profundos días del invierno nevado y sepa que esa manta de belleza está haciendo mucho más que hacer que las cosas brillen y brindar alegría a los rostros de los niños. Aunque esas cosas por sí solas son suficientes, también hay muchos beneficios para la nieve para su jardín.