A principios del otoño, las mañanas frías y las noches geniales finalmente regresan. Después del intenso calor del verano, se siente genial salir y disfrutar del día.

Las temperaturas de otoño más frías pueden dar nueva vida a su jardín de rosas de otoño.

Pero luego miras tus tristes rosales que han tenido que lidiar con la peor parte del calor de los veranos. Todas las rosas son consumidas por escarabajos japoneses, devastadas por una mancha negra o al moho polvoriento o al escalado de sol, y deja hojas del calor de fines del verano.

¡Tomar el corazón! El otoño es el momento perfecto para arreglar sus rosas y hacerlas todas hermosas nuevamente.

Las plantas aman las temperaturas frías tanto como tú

Las temperaturas frías de principios de otoño le darán a sus rosas un segundo viento, por lo que comenzarán a crecer y florecer nuevamente. Además, las temperaturas más frías permitirán que la planta ponga más energía hacia flores más grandes.

Aquí hay algunos consejos para preparar sus rosas para su gran brote de flores de otoño:

Limpia el jardín de rosas

Comience su mantenimiento de rosa de otoño ordenando el jardín.

Levanta las malas hierbas que se dispararon en agosto. Corta bastones muertos de tus rosales.

Limpie todas las hojas y pétalos que se han caído de las rosas para obtener esporas de hongos y huevos de insectos que estén en las hojas fuera de su jardín.

Deja de muertos de rosas de jardín a fines del verano/principios de otoño.

Deja de muertos de Rose Blossoms aproximadamente un mes antes de tu última fecha de helada.

Después de aproximadamente septiembre primero (más tarde en las regiones más cálidas, pero aproximadamente un mes antes de su primera fecha de helada), deje de muertos de sus rosas. Es decir, deja de cortar las flores muertas en tu rosa.

Está bien ordenar el rosal, pero querrás dejar las flores muertas en el rosal. Esto hace que la rosa comience a hacer semillas, es decir, rosas, y luego el rosal se mueve al modo de preparación de invierno.

Es más probable que vea rosas con rosas antiguas y de reliquia . Muchas rosas de paisaje nuevas son autolimpiadores, es decir, las viejas flores se secan y dejan el tallo.

Las rosas son las coloridas frutas de rosa que obtienes a fines del verano y principios del otoño. Se parecen a Crabapples, comenzando verde y se vuelven rojo naranja más tarde.

La fertilización ha terminado para el año

Desea que la rosa no publique nuevos brotes verdes. Desea darle suficientes nutrientes porque el invierno está llegando, y no desea un montón de crecimiento verde suave que sea explotado por Frost en los próximos meses.

Si conoce su fecha de helada o su fecha de congelación dura, deje de fertilizar seis semanas antes de eso.

En las zonas de rango medio alrededor de la Zona 5, eso significa que no hay fertilizante después de mediados de agosto. Ajuste una o dos semanas más tarde para zonas más cálidas, y antes para zonas más frías.

Puede dar rosas alimentaciones foliares, es decir, fertilizante líquido que se rocía sobre las hojas de rosa donde se absorbe en la rosa, pero solo a media resistencia.

En esta época del año, quieres que la rosa no establezca un crecimiento suave y suculento. Quieres que se endurezcan para el invierno.

Cuida el suelo

El buen cuidado del suelo es lo más importante para las rosas.

El cuidado del suelo es uno de los aspectos más importantes, y a menudo los más ignorados del cuidado de las rosas. Si a un rosal no le gusta el suelo en el que se plantan, no puede levantarse y moverse a un parche más fértil.

Las rosas necesitan suelo fértil con mucho material orgánico porque son alimentadores pesados. Entonces, haz que sea una prioridad alimentar el suelo alrededor de la rosa también.

Roses Love Compost

Agregue compost al suelo en el otoño. Es uno de los mejores tipos de material orgánico que puede usar.

El compost también es una excelente manera de agregar material orgánico al suelo. Pequeñas criaturas dividen el compost en humus. Las lombrices de tierra, que son especialmente valiosas en el jardín, lo mezclan en el suelo. Las lombrices de tierra producen fundiciones que son una fuente valiosa de nutrientes para las plantas.

La naturaleza del suelo es tener vida en él. Este ecosistema oculto subterráneo produce muchos beneficios para sus rosas, o cualquier planta, a través de las interacciones con estos pequeños insectos y microbiota que nutren las raíces de rosas.

¡Haz que tu suelo se ponga a prueba!

Hay un servicio de extensión universitaria en casi todos los condados de los Estados Unidos, ¡incluido el suyo! Otros países tienen recursos similares a través de universidades y laboratorios.

El otoño también es un buen momento para probar su suelo. Llame a su agente de extensión del condado, laboratorio local o universidad y obtenga sus materiales. A menudo le envían una caja o pueden hacer que envíe muestras en bolsas.

Sube un poco de tierra de diferentes partes de su jardín. Póngalo en la caja o la bolsa, mezcle y envíelo de regreso al agente o laboratorio de extensión del condado.

Después de aproximadamente seis semanas, obtendrá el resultado de su prueba de suelo. Luego, puede enmendar el suelo en el otoño, dando tiempo a los nutrientes de acción más lenta para entrar en vigencia. Por ejemplo, se tarda la lima dos o tres meses en constituirse en el suelo. Esto te da una ventaja para la primavera.

Planifique su muestreo para que tenga los resultados para el otoño para que pueda hacer ajustes adicionales y tengan tiempo para trabajar en la primavera.

Mulch es la mejor adición al jardín de rosas de otoño

Agregar una buena capa de mantillo es parte del mantenimiento del jardín de rosas que produce resultados increíbles. En serio, puedo continuar durante días sobre lo útil que es Mulch.

Cuando comencé a cuidar el jardín público de rosas en Krug Park , tuvimos una rosa insignia plantada en una pequeña pendiente en la tierra desnuda. La rosa no era mucho más que un par de ramitas con Blackspot. La pendiente enfrentó hacia el sur, absorbiendo el ardiente sol de agosto.

Sentí pena por la rosa, así que puse una gruesa capa de mantillo alrededor de la rosa y sobre la pendiente. La rosa se animó a la vez. Comenzó a sacar hojas nuevas y comenzó a crecer. ¡Luego salió con flores!

He sido vendido en mantillo desde entonces.

Grandes mantillos orgánicos

Mulch es invaluable en un jardín de rosas. El otoño es un excelente momento para aplicarlo.

Una y otra vez a través de los años, he visto cómo una capa saludable de mantillo anima una planta.

El mantillo suprime las malas hierbas, agrega nutrientes al suelo, sombrea las raíces del sol caliente y las aísla contra el ciclo de congelación de invierno.

El mantillo se sostiene en el agua y evita que el suelo salpique las hojas de rosas durante un aguacero.

Un buen mantillo orgánico ni siquiera tiene que costar nada. Puede usar recortes de hierba (siempre que no se rocíe la hierba), agujas de pino, paja , astillas de madera, virutas de madera , compost, hojas de mantillo y otros materiales orgánicos.

Si se descompone en el suelo y se ve bien, puede usarlo como mantillo.

Pon un poco de mantillo extra alrededor de tus rosas en el otoño porque se acerca Frost. No querrás cargar 50 bolsas de mantillo del auto la noche anterior a la primera congelación dura.

Es más fácil agregar mantillo adicional al jardín en los meses de otoño. Luego, cuando una congelación está en el pronóstico, todo lo que tiene que hacer es obtener un rastrillo y acumular el mantillo para cubrir los bastones de rosas.

Marque el riego.

En el otoño, las rosas no necesitan tanta agua como lo hicieron en verano. Pero dales un rato profundo una vez por semana.

Si tiene muchas rosas o plantas, una línea de goteo o una manguera de remojo reducirá el trabajo de riego que debe hacer. Puedes poner la línea de goteo en la espita, encender el agua y alejarte. El agua gotea en el suelo todo el día, regando el suelo profundamente. Solo asegúrese de apagar el agua por la noche.

Cuidado con las enfermedades de rosa

El clima de otoño puede ser una invitación para que aparezca una enfermedad fúngica.

No son solo las rosas las que se animan cuando las temperaturas se enfrían. Las enfermedades fúngicas también regresan en el otoño.

Blackspot es una enfermedad fúngica común, dejando manchas negras en las hojas.

El mildiu polvoriento también regresa en otoño, girando las hojas blancas.

Corte las hojas que tengan un blackspot o al moho polvoriento en ellas y desechenlas.

No los compostes porque incluso un montón de compost caliente no matará las enfermedades, por lo que el compost podría reinfectar las rosas el próximo año.

Si los brotes no pueden abrirse debido a condiciones húmedas y lluviosas, recíntalos. Este mantenimiento preventivo puede evitar que su rosa obtenga una muerte de botrytis.

Continúe rociando sus rosas regularmente con fungicida hasta la primera helada dura.

Un tratamiento orgánico para el punto negro

Aquí hay un tratamiento fácil de bricolaje que puede usar en sus rosas en el otoño:

  • Combine una parte de la leche de vacas con dos partes de agua.
  • Agregue una o dos gotas de jabón para platos para que la solución sea más húmeda (rompe la tensión superficial del agua para que se pegue mejor a las rosas).
  • Mezcle y rocíe sus rosas semanalmente con esto.

Esto controla BlackSpot, así como cualquier fungicida químico.

Asegúrese de usar la solución cada semana y enjuague su rociador después de su uso.

La leche a base de plantas (arroz, soja, almendra) no debe sustituirse por leche en esta receta, no funcionarán.

Los fungicidas sistémicos son útiles

Los fungicidas sistémicos son efectivos contra las obstinadas enfermedades fúngicas.

Si Blackspot o Mildhow en polvo se han vuelto rampantes en las rosas de su jardín, incluso a pesar de su pulverización, intente usar un fungicida sistémico. Esto se absorbe a través de las raíces u hojas de la rosa y se envía a través del sistema de plantas, donde permanece durante un período de semanas o más. ¡La lluvia no puede lavarlo!

Hubo un año en que simplemente no podía seguir el ritmo en el Jardín Krug Park Rose, por lo que en desesperación, apliqué un fungicida sistémico granular a las rosas, y resultó ser un regalo del cielo. Mantuvo Blackspot y Mildhowd Mildwe de mis rosas, lo que me permitió cruzar una tarea que intensifica en mi lista de tareas infinitas.

Plagas de insectos en el jardín de rosas

Otoño significa que verá más plagas de insectos en el jardín. Aquí hay dos comunes de los más comunes:

Trips

Los trips son pequeños insectos de color marrón amarillo que apenas puedes ver a menos que los soples para que se muevan. Se alimentan de pétalos de rosas raspando las células de la superficie para chupar el jugo. Los brotes de rosas con trips se ven distorsionados y no se abren.

Los trips son un dolor. Retire y destruya flores infectadas.

Los jabones insecticidas pueden ayudar a controlarlos, pero deben rociarse para cubrir a fondo las capullos de rosa y las hojas, arriba e inferior, y deberán rociarse tres veces durante intervalos de cinco días para captar los huevos de eclosión.

Áciña

Estos parecen pequeños granos de sal y pimienta debajo de las hojas de rosa, y la parte superior de las hojas se ven moteadas. Cordan pequeñas redes entre y debajo de las hojas de rosas.

Blast Spider ácaros con un chorro de agua. Frotalos con los dedos y enjuague las hojas.

Más tarde, agregue unas gotas de jabón para platos a un galón de agua y viértalo sobre las hojas mientras frota las plagas de insectos. Agitar a los ácaros mientras se empapan en agua ayuda a eliminarlos de la planta.

¡Plagas de insectos aplastantes!

No confíe en aerosoles para controlar los insectos. Las plagas pueden acumular una resistencia a los productos químicos. Pero nunca pueden acumular resistencia a ser aplastados.

Gire a los insectos destructivos de la rosa al volarla con agua. Vierta el agua jabonosa sobre las infestaciones de plagas, frotando las hojas para que los insectos no tengan ningún lugar para esconderse.

Plain Fashioned aplastarlos o dejarlos caer en un balde de agua con umbral es más intensivo en el tiempo, pero funciona.

Use varios métodos para derribar las infestaciones de plagas, y debería poder salir victorioso.

Sigue podando luz

Recorte sus rosas hacia atrás ligeramente. Después de un verano de calor intenso, es una buena idea darle un ajuste a las plantas para alentar las flores el próximo mes.

Para la mayor poda, es mejor esperar hasta la próxima primavera. Durante el invierno, algunos bastones pueden morir. Si ya has podido mucho en otoño, entonces a veces es posible que no te queden muchas rosas en primavera.

Recorte los arbustos con bastones extra largos. Si una rosa está agitando bastones de ocho pies de largo como un calamar gigante (solo con espinas), luego corte la rosa hacia la altura de la cintura y dígale, ¡mantén tus bastones para ti mismo!

Disculpa y deshazte de los arbustos que hayan muerto. Esto se llama poda de pala.

Empiece a mirar hacia las rosas del próximo año

El otoño es un buen momento para dar un paso atrás, evaluar y comenzar a pensar en lo que quiere cambiar (o no) en el próximo año en su jardín de rosas.

Luego comience a pensar en las rosas que desea comprar para el próximo año, solo por diversión.

Es una buena idea comenzar a planificar el próximo año mientras sus rosas y otras plantas aún están creciendo. Puede ver fácilmente qué agujeros deben llenarse, y tiene más tiempo para explorar las posibilidades en cuanto a las elecciones de la planta.