¿Puedes manejar el calor? ¡Será mejor que puedas si quieres cultivar estos pimientos picantes en tu jardín!

Lo que muchos de nosotros pensamos de los pimientos "calientes" solo se consideran medios. ¡Espera y sigue leyendo para algunas variedades verdaderamente calientes!

Cuando la mayoría de la gente piensa en los pimientos calientes, piensan en jalapeños y cayennes. Pero en la escala de Scoville (la escala utilizada para clasificar un factor de especias de Peppers), tanto los jalapeños como los cayenos se clasifican como meros chiles de calor medio. Pero, si hay pimientos extra calurosos y súper candentes, ¿qué tan calientes se ponen realmente los pimientos?

En este artículo, resalta algunos de los pimientos más picantes. Desde el calor extremo del pimienta de dragón de Komodo hasta el humilde jalapeño, tenemos pimientos calientes de cada grado.

Entonces, si tiene ganas del calor, intente cultivar los pimientos a continuación. Y no digas que no te advirtimos. Están calientes !

20 pimientos picantes calientes para crecer en su jardín

Las especias incluidas en esta lista son excelentes para salsas calientes, polvos de chile y más.

¿Quieres sentir la quemadura? En la lista a continuación, hemos seleccionado algunos de los mejores pimientos calientes para crecer para salsas calientes fermentadas caseras, salsas o mezclas de polvo de chile. ¡Solo recuerda usar guantes si quieres cocinar con ellos!

1. Komodo Dragon Pepper (1,400,000 a 2,200,000 unidades de calor Scoville)

El Komodo Dragon Pepper es uno "solo para comedores extremos".

Uno de los pimientos más populares del mundo, el Komodo Dragon Pepper apropiadamente llamado es solo para Etere Eaters .

Al igual que muchos otros pimientos súper candentes , Komodo Dragon tiene un calor que se acumula. Cuando lo mueras por primera vez, espere un sabor afrutado. Pero no se deje engañar: el calor se vuelve extremo rápido, y dura y dura.

Una delgada pimienta, Komodo Dragon Fruit crece a aproximadamente 2 de longitud y se pone rojo cuando está completamente maduro. ¡Cuanto más color se desarrolle, más caliente será su pimienta!

2. Carolina Reaper (1,400,000 a 2,200,000 unidades de calor Scoville)

El Reaper de Carolina se considera el pimienta más popular del mundo.

Actualmente calificó el pimienta más popular del mundo , los Reapers de Carolina son 175 veces más calurosos que un jalapeño. El calor ardiente no es broma y no es para el comedor casual. Pero si puede manejarlo, ¡espere un calor que se construya y construya y no cede rápidamente!

Carolina Reapers se desarrollaron por primera vez en los Estados Unidos cruzando los habaneros rojos con pimientos de víboras Naja. El resultado es una pimienta súper caliente que tiene un toque de dulzura cuando se agrega a salsas calientes. Una vez maduros, los segadores alcanzan aproximadamente 2 longitud y tienen una piel reconcionada fruncida y texturizada con una punta puntiaguda conocida, como su cola de aguijón.

3. Trinidad Pimienta de chocolate Scorpion (1,200,000 a 2,000,000 de unidades de calor Scoville)

Esta pimienta trae la quemadura, junto con un sabor ahumado bien complementario.

Si bien técnicamente son técnicamente menos intensos que el Reaper, los escorpiones de Trinidad todavía crean un calor grave. Otro súper candente con una quemadura que dura, estos pimientos también ofrecen una calidad ahumada y terrosa a salsas y salsas calientes, si no le importa esa picadura de escorpión por excelencia.

Aunque hay diferentes escorpiones de Trinidad disponibles, la variedad de chocolate tiene una hermosa piel marrón profunda. La piel de los pimientos maduros está texturizado y doblado y la fruta mide aproximadamente 1 a 2 de largo.

4. Ghost Pepper (850,000 a 1,000,000 unidades de calor Scoville)

Es difícil pensar en una pimienta más caliente que la infame pimienta fantasma, ¡pero hay una!

También conocido como Bhut Jolokia , el Pepper fantasma es otro súper candente que una vez fue calificado como el pimienta más caluroso del mundo, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales . Si bien su título ha sido robado por el infame Carolina Reaper, todavía no quieres jugar con los pimientos fantasmas.

Originario de la India, el calor de los pimientos fantasmas comienza con el primer bocado con una quemadura ardiente. La especia luego persiste por hasta 30 minutos, así que si toma un mordisco, ¡asegúrese de tener un vaso de leche cerca! Los pimientos fantasmas se parecen mucho a Carolina Reapers, con una piel y fruta de textura de manera similar, entre 2 y 3 de longitud.

5. Chocolate Habanero (425,000 a 575,000 unidades de calor Scoville)

Los habaneros de chocolate son más calientes incluso que los tipos estándar.

Los habaneros son un tipo popular de pimiento picante, pero los habaneros de chocolate son un cultivar aún más picante que es aproximadamente 4 veces más caliente que un habanero estándar.

Al igual que los habaneros estándar, los chocolates tienen una dulzura brillante bajo todo ese calor, pero la variedad de chocolate también tiene una calidad terrosa y ahumada. Esto los convierte en una elección maravillosa para lunares ardientes y otras salsas caseras. Estos pimientos súper candentes están listos para cosechar cuando la fruta mide aproximadamente 2 de largo y ha desarrollado un color marrón rico y cálido.

6. Hobanero Hot Pepper (100,000 a 350,000 unidades de calor Scoville)

Los habaneros ofrecen un sabor cítrico sencillo que es apreciado por salsas y polvos.

Los habaneros son un clásico chile extra caliente con un poco de historia. Originario de América del Sur y Central, se encontró un habanero cultivado en México en una excavación arqueológica que data de más de 6,000 años a. .

Los habaneros son calientes, pero también son dulces, con un sabor cítrico distintivo. Esto les convierte en buenas adiciones a salsas calientes, roces y polvos. La fruta madura desarrolla su característico color naranja brillante y las plantas también tienden a producir cosechas prolíficas.

7. Pepper de capó escocés (100,000 a 350,000 unidades de calor Scoville)

Los gruesos escoceses son muy parecidos a los Habaneros, pero con perfiles más dulces y frutales.

Si alguna vez has probado un habanero, sabes qué esperar de un capó escocés. Estos dos tipos de pimienta tienen rangos de especias similares, pero los sombreros escoceses tienen una cualidad ligeramente más fructífera y dulce.

Un elemento básico en la cocina caribeña, los ferrajes escoceses se usan en mezclas de condimentos de idiotas y su sabor afrutado se combina muy bien con otros gustos tropicales. Estos pimientos adicionales se nombran por su forma característica que se dice que se asemeja a una tapa tradicional de ScotsMans, conocida como Tam Oshanter. Los pimientos son pequeños y lobulados, midiendo alrededor de 1 largo.

8. Peri Pepper (50,000 a 100,000 unidades de calor de Scoville)

Los pimientos peri-peri son originarios de América del Sur.

También conocido como el chile de ojos de pájaros africanos, el apodo es un nombre inapropiado como Peri-peris se originó en América del Sur. Sin embargo, fueron introducidos en África en el siglo XV por comerciantes portugueses y desde entonces han sido un popular pimienta extra en la cocina africana.

Utilizado con frecuencia en roces secos y salsas embotelladas, Peri-peri tiene una elegancia que eso es más sutil que algunos de los otros chiles en esta lista. Si bien tiene un calor que se acumula, también proporciona matices ahumados y un sabor delicado en forma de durazno que es verdaderamente único. Los pimientos pequeños tienen aproximadamente 1 de largo con piel suave que se vuelve roja cuando está completamente madura.

9. pimiento picante tailandés (50,000 a 100,000 unidades de calor de Scoville)

Pequeño pero poderoso, muy caliente, es decir, pimientos calientes.

Hay varias variedades de pimienta diferentes que se pueden etiquetar como pimientos calientes tailandeses, pero todas cuentan con una gran cantidad de calor y mucho sabor. Estos pimientos extra caliente son pequeños y desarrollan un enrojecimiento rico cuando algunos están completamente maduros, lo cual es dicho, por algunos, para parecerse a las garras de los dragones.

Si elige cultivar Hots tailandeses, espere que sus plantas produzcan una gran cosecha. Con todos esos sabrosos pimientos en la mano, es posible que desee considerar deshidratarse de su pimienta. Una vez secos, los hots tailandeses se pueden moler para crear copos de chile y otros frotores y saborizantes picantes.

10. Malagueta Pepper (50,000 a 100,000 unidades de calor Scoville)

Los pimientos de Malagueta son un elemento básico en la cocina brasileña.

Los pimientos de Malagueta son pimientos extra calientes que pueden no ser tan comúnmente conocidos en ciertas partes del mundo, pero son los pimientos para crecer si amas la comida brasileña y portuguesa. Un elemento básico en la cocina brasileña, los pimientos de Malagueta agregan muchas especias a guisos y platos de aves de corral, pero los pimientos son lo suficientemente versátiles como para usar en toneladas de otras recetas también.

Aproximadamente el doble de caliente que los cayenos, los Malaguetes maduros tienen una apariencia similar. Los pimientos son largos, delgados y disminuyen como las puntas delgadas y crecen a aproximadamente 2 de longitud. Como Malaguetas puede ser difícil de encontrar en la tienda de comestibles, pueden ser muy divertidos para crecer si le gusta probar nuevos sabores.

11. Tabasco Pepper (30,000 a 50,000 unidades de calor Scoville)

¡Cultiva tu propio Tabasco! La famosa salsa recibe su nombre de la pimienta.

Un nombre sinónimo de salsa picante, Tabasco no es solo una de las salsas calientes más populares del mundo, también es una pimienta que puede crecer en su propio patio trasero. Los pimientos de Tabasco se clasifican técnicamente como a fuego medio , pero aún tienen un golpe lo suficientemente fuerte como para animar cualquier plato.

Los pimientos Tabasco tienen un contenido de humedad relativamente alto y un ligero ahumado para ellos. Eso los hace ideales para salsas calientes caseras, pero también se secan bien para las mezclas de condimentos. Solo tenga en cuenta que Tabascos frescos y de cosecha propia será mucho más caliente que la salsa prefabricada, ya que el vinagre en la salsa Tabasco corta parte del calor natural de los pimientos.

12. Cayenne Pepper (30,000 a 50,000 unidades de calor Scoville)

Los pimientos de cayena tienen un perfil de sabor neutro que es apreciado por dejar que brille la calma picante.

En la mayoría de los hogares, los Cayennes son lo más popular del estante de especias. Mejor conocido por su forma seca y en polvo, el polvo de cayena con frecuencia se agita en chile y otros platos. Pero esta pimienta versátil y media picante también se puede usar fresca.

En comparación con otros pimientos en esta lista, los pimientos de cayena tienen un sabor a pimienta neutral y no saben todo tan distinto. Aunque eso puede sonar como un detrimento, a los cocineros caseros aman estos pimientos porque ofrecen calor sin mucho sabor para competir con otros ingredientes de cocción. Una variedad de pimienta más grande, los cayenos son delgados y reducidos y miden hasta 5 de largo.

13. Aji Amarillo (30,000 a 50,000 unidades de calor Scoville)

Si puede encontrar Aji Amarillos, ¡plátelos! No te decepcionará.

Un ingrediente básico en la cocina peruana, Aji Amarillos puede ser más difícil de encontrar fuera de Perú, pero vale la pena cazar. Estos pimientos con textura crujiente tienen un sabor afrutado con un toque de pasas y niveles de calor medio . Ideal para la creación de salsa, a veces incluso se usan como toppers de ensalada en la cocina peruana.

Una bonita pimienta de color amarillo dorado, Aji Amarillo Fruit es delgada y disminuyendo y mide entre 4 y 5 de largo. Y, mientras se clasifica como un pimiento picante medio, no se deje engañar. ¡Todavía están hasta 20 veces más calientes que la mayoría de los jalapeños de tiendas!

14. Pepper de caída de limón (15,000 a 30,000 unidades de calor de Scoville)

Los pimientos de caída de limón son otra pimienta peruana que puede ser difícil de obtener en algunas partes del mundo.

Otro pimiento picante medio nativo de Perú, los pimientos de caída de limón pueden ser difíciles de encontrar. Sin embargo, en los últimos años han estado ganando popularidad, por lo que más compañías de semillas las llevan.

Preciado por sus notables sabores de cítricos y sabores picantes, las gotas de limón funcionan bien en salsas caseras y salsas. Gracias a la fruta amarilla brillante, estos pimientos a menudo también se mantienen como ornamentales con una fruta de tamaño moderado que crece de hasta 3 años.

15. Chile de Arbol (15,000 a 30,000 unidades de calor Scoville)

Chile de Arbol es uno para crecer si desea hacer polvos de chile y mezclas de picante a mano.

También conocido como chiles de cola de ratas, Chile de Arbol está estrechamente relacionado con los pimientos de cayena, con una cantidad media de calor. Un chile delgado de 2 a 3 largos, estos pimientos mantienen su color rojo brillante incluso cuando se secan. Esto los hace especialmente adecuados para elaborar polvos de chile caseros y otras mezclas de condimentos.

Con un sabor ahumado y ligeramente nuez, Chile de Arbol también se puede inclinar en cócteles o infundidos en aceites y vinagres. Para hacer sus infusiones, simplemente establezca toda la vaina de chile seco en su líquido de elección y permita que el calor del chile haga el resto.

16. Serrano Pepper (10,000 a 23,000 unidades de calor Scoville)

Los pimientos serranos crudos, enlatados o cocidos son pimientos calientes versátiles.

Si te gustan los jalapeños, pero quieres un poco más de calor, prueba algunos pimientos serranos. Estos chiles de fuego medio tienen un sabor ligeramente cubierto de hierba y se pueden usar en cualquier lugar donde use jalapeños. Comidas crudas, son perfectos para cortar en hamburguesas, pero también se pueden cocinar o enlatar.

Originario de México, hoy, los pimientos serranos se cultivan ampliamente en México y Estados Unidos. En el jardín, maduran de manera similar a los jalapeños. Aunque se pueden cosechar cuando son verdes, espere hasta que se vuelvan rojos para el máximo calor.

17. Alepo Pepper (10,000 unidades de calor Scoville)

Los pimientos de Alepo son uno de los mejores para hacer chile en polvo.

Los pimientos de Alepo producen algunos de los mejores polvos de chile y copos de pimiento rojo. Más allá de sus niveles de calor medio , el chile de Alepo tiene un perfil de sabor complejo, con un toque de sal, comino y pasas. Este sabor distintivo los convierte en la pimienta de elección para la comida mediterránea, pero también pueden complementar pizzas, guisos y carnes.

Llamado por Alepo, una ciudad en Siria, los pimientos de Alepo son particularmente populares en Siria y Turquía, pero el gusto por ellos se está extendiendo a nivel mundial. Una vez maduros, los pimientos crecen a aproximadamente 3 y tienen una ligera curva en su forma.

18. Pepper de zanahoria búlgara (5,000 a 30,000 unidades de calor Scoville)

¡No dejes que la apariencia de zanahoria de este pimiento picante te engañe para que lo subestimen!

Los pimientos de zanahoria búlgaros pueden parecer zanahorias, ¡pero no saben a ellos! Estos pimientos naranjas brillantes a menudo se cultivan como ornamentales gracias a su colorida piel, pero son chiles sabrosos y medios de calor con la cantidad justa de calor. Genial en las salsas calientes caseras, los pimientos de zanahoria búlgaros son más nítidos que la mayoría de los otros tipos de chile, lo que también los hace ideales para asar o encurtir.

Originario de Bulgaria, Lore dice que estos pimientos fueron de contrabando del área durante la Guerra Fría y su popularidad se ha extendido desde entonces. Una vez maduros, los pimientos de zanahoria búlgaros alcanzan aproximadamente 3 a 4 de longitud.

19. Pepper de cera húngara (5,000 a 10,000 unidades de calor de Scoville)

No confundas los pimientos de cera húngaros con pimientos de plátano. ¡Están mucho más calientes!

Los pimientos de cera húngaros a menudo se confunden con los pimientos de plátano, pero son mucho más calientes. Más comparable en calor con jalapeños, estos chiles de especias medianas funcionan bien para el enlatado, pero también se pueden cocinar para entradas, como Chili Relleno, si no le importa el sabor ardiente.

Comenzando como una pimienta verde brillante, los pimientos de cera húngaros madurarán en una fruta completamente roja que tiene alrededor de 6 años. Una pimienta perfecta para cocinar, los pimientos cerosos húngaros llevan el nombre del hecho de que su piel tiene una sensación ligeramente cerosa. Y, por supuesto, se popularizaron por primera vez en Hungría.

20. Jalapeno Pepper (2,500 a 8,000 unidades de calor Scoville)

Ninguna lista de pimienta picante estaría completa sin el jalapeño clásico y amado.

Entonces hay el clásico jalapeño. Aunque algunos pueden considerar que los jalapeños son demasiado calientes para manejar, en realidad solo se clasifican como chile de calor medio . De todos modos, todavía están seguros de animar cualquier plato y también proporcionan un buen sabor picante.

Desde JalapeNo Poppers rellenos hasta dulces vaqueros confitados , los jalapeños son un pimienta versátil con tantos usos. Para los pimientos más calientes, permita que sus jalapeños maduren por completo y desarrollen un rico color rojo. ¡Las marcas ásperas y marrones en la piel de su pimiento, también conocido como CORKING, es otra señal de que la fruta está caliente y lista para elegir!

Preguntas frecuentes

La leche y el aceite de oliva son dos formas de proporcionar alivio de los pimientos calientes.
¿Cuál es el pimienta más caliente del mundo?

Actualmente, el Pepper de Carolina Reaper se considera la pimienta más popular del mundo. Carolina Reapers está más de 100 veces más caliente que los jalapeños con un calor picante que puede permanecer en la boca durante 20 minutos o más.

¿Cómo evito que mis manos se quemen después de cortar chiles?

Poner las manos en la leche puede contrarrestar los dedos ardientes, pero es posible que tenga más suerte con el aceite. El calor de chile proviene de su aceite, pero como todos sabemos, el agua y el aceite no se mezclan. Entonces, si bien no puede lavar el fuego con agua, es posible que pueda fregarlo con un poco de aceite de cocina.

¿Qué mata la boca picante?

Se sabe que la leche es uno de los mejores remedios para contrarrestar demasiada especia. Si tus labios arden por demasiado calor, intente frotar un poco de aceite de oliva para enfriar tu piel.

¿Son los jalapeños rojos más calientes que el verde?

Sí. Cuanto más tiempo sea una pimienta para madurar, más caliente será. Aunque los pimientos se pueden cosechar tan pronto como alcancen un tamaño utilizable, si espera hasta que se vuelvan rojos, ¡obtendrá más especias!

Resumen

La popularidad de los pimientos y salsas calientes ha llevado algunas excelentes variedades de pimiento picante a la corriente principal.

Mientras que los pimientos de plátano suaves, los pimentos y los poblanos tienen su lugar, si anhelas el calor, intenta plantar algo más picante. Hoy, gracias al trabajo de la ciencia y a muchos jardineros laboriosos, hay muchos pimientos ardientes diferentes para probar en salsas calientes caseras, mezclas de especias y más.

Solo recuerde, si decide cocinar con estos quemadores, manejalos con cuidado y mantenga un vaso de leche cerca. ¡Es posible que lo necesite!

Si le gustó este artículo, consulte nuestro otro contenido sobre verduras comestibles que puede crecer en su patio trasero aquí .