Hay varias razones por las cuales las personas hacen encurtidos de refrigerador en lugar de encurtidos enlatados estables. Varias buenas razones.

Los encurtidos del refrigerador son rápidos y fáciles de hacer, y no tiene que esperar hasta que tenga una cosecha de pepinos a granel recolectado (¡aunque ciertamente también puede hacerlos!).

La primera buena razón, por supuesto, es la facilidad . Los encurtidos del refrigerador son muy fáciles de hacer. Si puede calentar agua y cortar pepinos, puede hacer encurtidos del refrigerador.

El segundo es T ime. Solo toma aproximadamente media hora hacer un galón de encurtidos.

Una tercera razón es el sabor . Los encurtidos del refrigerador le brindan un sabor tradicional de encurtidos fermentado fermentado que los encurtidos con enlatado y con calor. Es un sabor más fresco y menos cocido.

Entonces hay flexibilidad . Haz un frasco o diez. Hazlos cuando tengas una cosecha de parachoques o solo unos pocos cukes para usar. No hay un gran procesador, así que si solo quieres preparar un frasco o dos, eso no es un problema. La receta se duplica o triplica fácilmente si tiene muchos pepinos para usar.

Finalmente, una de las otras grandes razones para hacer encurtidos del refrigerador es la crujiente . Los encurtidos del refrigerador se mantienen muy crujientes, a diferencia de los encurtidos enlatados procesados ​​por calor que pueden ser suaves y flácidos. Su consistencia es más parecida a los pepinos frescos, y obtendrá un agradable crujiente de pepinillos con cada bocado.

Sin más preámbulos, llegemos a lo que viniste aquí. La receta.

La receta: cómo hacer los encurtidos de eneldo más fáciles

Los encurtidos de pepino son uno de los alimentos conservados más fáciles que puede hacer; Los encurtidos del refrigerador son aún más fáciles, aún así.

Hace unos 2 cuartos.

Ingredientes:

  • 4 libras de pepinos de encurtido*
  • 3 tazas de agua
  • Vinagre de 2 tazas
  • 1 cucharada de sal no piodizada (sal de enlatado, sal kosher o sal marina)
  • 1 eneldo fresco de gran grupo
  • 4 dientes enteros ajo

Instrucciones:

"Hacer salmuera" puede sonar difícil, pero no es en absoluto. Básicamente es un proceso de combinación de agua, vinagre y sal, y asegurarse de que la sal se disuelva. Fácil.
  1. Haga la salmuera: en una olla grande y no reactiva (como acero inoxidable o esmalte recubierto, no aluminio), combine el agua, el vinagre y la sal. Caliente a fuego medio-alto hasta que la salmuera se hervir, la sal se disuelve y tendrá una salmuera transparente. Ponga a un lado y deja enfriar. Si está agregando azúcar para la dulzura, agrégalo a la salmuera antes de calentar (ver más abajo).
  2. Mientras la salmuera se enfría, prepare sus verduras y llene sus frascos.
  3. Lave los pepinos a fondo.
  4. Prepare sus pepinos. Recorte el tallo y los extremos de la flor. Corte los pepinos en la forma de encurtido deseada, ya sea deje enteros (no recomendado para pepinos más grandes), mitades o cuartos de lanza. Si prefiere encurtidos de estilo de chip circular, continúe y corte los pepinos en discos en rodajas.
  5. Prepare el ajo. Pele, luego corta el extremo de la raíz endurecido.
  6. Preparar el eneldo. Corta la cabeza grande en cabezas más pequeñas. Cada cabeza grande tendrá varios grupos de flores más pequeños. Usará uno o dos grupos pequeños por frasco de cuartos. Si no puede obtener cabezas de eneldo, está bien usar hierba de eneldo fresca (una ramita por frasco) o hierba de eneldo seca (una cucharadita por frasco).
  7. Empaca tus frascos. Necesitará cuatro frascos limpios de un cuarto **. Coloque una o dos cabezas de eneldo y dos dientes de ajo en la parte inferior de cada frasco ***. Si está agregando especias adicionales (ver más abajo), colóquelas en la parte inferior de los frascos con el eneldo y el ajo.
  8. Luego, empaca los frascos con tus pepinos preparados. Apila chips horizontalmente y se paran lanzas verticalmente sobre sus extremos.
  9. Cubra los frascos con salmuera. Usando un embudo de enlatado , vierta salmuera sobre los pepinos y llene el frasco. Deje aproximadamente una cuarta pulgada de espacio de cabeza.
  10. Cape el frasco. Las tapas de plástico de frasco de mason funcionan bien porque no se oxidan, pero las tapas de dos piezas que vienen con tus frascos también están bien. Etiqueta y fecha las tapas.
  11. Refrigere durante al menos tres días antes de comer. Técnicamente, estos encurtidos del refrigerador están bien para comer en cualquier momento, pero es mejor darles al menos unos días para darles los sabores y la salmuera para mezclar.
Empaca los pepinos preparados con fuerza en tus frascos. Puede hacer lanzas o rodajas para papas fritas.

Los encurtidos del refrigerador se pueden almacenar durante al menos dos meses. Los frascos siempre deben mantenerse en el refrigerador cuando no están en uso.

*Puede hacer esta receta con cualquier cantidad de pepinos. Cuatro libras de pepinos producirán aproximadamente dos cuartos de encurtidos terminados. La cantidad de pepinos que tiene determinará cuántos frascos de encurtidos produce al final.

Cubra los frascos con la salmuera preparada después de que los frascos están llenos. Cubra completamente los pepinos.

** Puede usar cualquier frasco de tamaño para sus encurtidos que desee. Los frascos del tamaño de una pinta y el cuarto son populares, pero también puedes ser más grande si lo quieres. Dado que no hay procesamiento involucrado, no está dictado por el tamaño del contenedor o los tiempos de procesamiento. Si le gustan muchos encurtidos, es posible que desee hacerlos en un frasco de medio galón o galón, lo que también le ahorraría espacio en su refrigerador.

Las instrucciones dadas aquí son para construir frascos de encurtidos del tamaño de un cuarto de galón; Para frascos más grandes, simplemente haga las matemáticas para duplicar o cuadruplicar los ingredientes. Dado que la salmuera es un ingrediente de vertido, los únicos ingredientes que necesita multiplicar serán el ajo y el eneldo (y sinceramente, esos son flexibles, por lo que una multiplicación exacta no es tan importante).

Se necesitan menos de una hora en pasar del pepino a los encurtidos preparados. Deje que los encurtidos se repitan durante varios días a una semana antes de comer, para obtener el mejor sabor.

*** Debido a que estos encurtidos no se procesan (como en un baños de agua), este es un buen momento para reciclar y reutilizar frascos limpios, como salsa de espagueti reciclado o frascos viejos de encurtidos.

Qué hacer con la salmuera de pepinillo sobrante

Si tiene salmuera de decapado sobrante, simplemente coloque una tapa, etiquete su frasco y guárdela en el refrigerador. La próxima vez que tenga pepinos que vayan de repuesto, puede usarlo para hacer un nuevo frasco de encurtidos. Simplemente llene su frasco con pepinos y especias, luego vierta la salmuera sobre el lote, la tapa, la etiqueta y refrigere.

O

Pickle algo más! ¡Vea la lista a continuación para obtener ideas!

Modificaciones para encurtidos personalizados

La belleza de los encurtidos del refrigerador es que las recetas son flexibles. No necesita preocuparse por sumar y restar ingredientes y arriesgarse a desechar los niveles de acidez o hacer un pepinillo enlatado inseguro porque la salmuera y la refrigeración son sus conservantes.

Las hierbas y especias en esta receta se pueden agregar o restarse. Aquí hay algunas sugerencias para personalizar sus encurtidos:

¿No te gusta el eneldo?

No es un problema. Solo déjalo afuera. Tendrás una especie de pepinillo agrio. Todavía sabroso. Todavía delicioso.

El eneldo (o cualquier otra especia) solo está ahí para el sabor. No es un agente conservador. Por lo tanto, está bien agregar o restar especias y adiciones. Los ingredientes más importantes son el agua, el vinagre y la sal que hacen la salmuera. La salmuera es lo que conserva los encurtidos.

De hecho, si no te gusta el ajo, también puedes dejar eso. (Aunque para ser honesto, ¡eso es realmente difícil para muchos de nosotros imaginar!)

Si un poco más de especia es agradable ...

El agente conservador es la salmuera, por lo que cualquier otra cosa que no sea eso se puede cambiar o ajustar. ¿No te gusta el eneldo? Saltarlo. ¿Más ajo? ¿Especias de decapado? Sigue adelante y agrégalo.

Si te gusta un poco de encurtido más picante, o simplemente un sabor más completo, puedes agregar especias de encurtido o semillas de mostaza a tus encurtidos. Puede agregar esto junto con el ajo y el eneldo, o puede usarlo en lugar de ellos.

Si desea agregar especias de decapado, coloque una cucharada de especias de encurtido en la parte inferior de cada frasco de un cuarto . Si se sacude sus encurtidos en pintas, agregue una cucharadita y media de la especia de encurtido por pinta . Agréguelo al fondo del frasco antes de agregar los pepinos y la salmuera.

Si quieres algo intermedio, digamos, si no te encanta el encurtido de especias pero quieres patearlo a un sabor sutil pero bien redondeado, agregue un poco de semilla de mostaza entera. Agregue una semilla de mostaza de cucharadita a cada frasco de un cuarto . Si se sacude en frascos de pinta, use la media cucharadita para pintas .

Por un poco de patada, puede agregar una cucharadita de cucharaditas de pimiento rojo seco o un pequeño pimiento picante por cuarto . Para pintas, use pimienta roja seca de cucharadita de una cuarta parte o medio pimiento picante.

¿Tienes un diente agridulce?

Puede cambiar el sabor muy sutil y muy fácilmente cambiando su vinagre. Si le gusta un poco de sabor agridulce, intente usar vinagre de manzana (ACV) en lugar de vinagre blanco destilado. Mientras su vinagre sea una acidez estándar del 5%, no importa cuál use.

Para un sabor aún más dulce y dulce, agregue un poco de azúcar a la salmuera. Agregue azúcar al agua, vinagre y solución salina. Use una o dos cucharadas para todo el lote de salmuera.

¿Qué más puedes el pepinillo del refrigerador?

Esta misma receta y el mismo método se puede usar para encoger de vegetales de manera rápida y fácil.

Puede usar esta misma salmuera y método simples para encurtir todo tipo de verduras. Simplemente siga el mismo método básico que el anterior. Prepare su salmuera y sus verduras, empacen y vierta. ¡Eso es todo!

Estas son algunas de las opciones más populares:

Pimientos. Intente mezclar dulce y caliente. Los pimientos de plátano son un favorito, y puedes mantenerlos completos o cortarlos en rodajas para superar sándwiches y hamburguesas. Los nuevos pimientos dulces del lonchero del tamaño de un bocado se pueden conservar fácilmente en un pepinillo rápido y servido en el costado tal como serviría en pepinillos de pepino. Si está encurtiendo pimientos enteros (como el mini hots y los pimientos dulces de la lonchera), ayuda a pincharlos varias veces con un palillo de dientes para que la salmuera de encurtido pueda penetrar las paredes de los pimientos más fácilmente.

Calabacín. Si eres bendecido (¿plagado?) Con una abundancia excesiva de calabacín o calabaza de verano, ¡encurtirlo! Muchas personas dicen que ni siquiera saben la diferencia. Corte en papas fritas, lanzas o trozos.

Frijoles verdes (o amarillos). El resultado final será una versión más nítida de los muy queridos frijoles enlatados.

Tomates verdes. Engullete los tomates verdes en rodajas o en cuartos (solo lavar, recortar y cortar). Úselos en ensaladas, como condimento lateral, o use rodajas en sándwiches y hamburguesas.

Zanahorias. Úselo como un lado, en ensaladas, en platos salteados y más.

Remolacha. Calcula y pele las remolachas, corta o corta en cuartos o trozos, luego empaca según las instrucciones anteriores. ¡Beates fáciles en escabeche!

Coliflor. Puede reconocer la coliflor en escabeche de las verduras mixtas en escabeche. Haga una mezcla propia o sirva coliflor en escabeche junto con otros favoritos en escabeche en un tablero de charcutería o arroje a una ensalada.

Espárragos. Simplemente limpie y recorte lanzas, luego empaque como arriba. Las lanzas de espárragos en escabeche son un buen condimento, y los espárragos no se vuelven blandos como puede los espárragos procesados ​​por calor.

Dientes de ajo. El encurtido es una buena manera de hacer que su ajo se mantenga en buena forma durante períodos más largos. Puedes cocinar con ellos o decorar con ellos, pero a muchas personas les gusta comer todos los dientes de ajo en escabeche.

Cebollas. Puedes enumerar las cebollas que te guste. Use cebollas en rodajas o pequeñas cebollas del tamaño de un cóctel. Las cebollas también son muy buenas cuando se vine en vinagre de vino tinto.

Huevos. Los huevos en escabeche son una excelente manera de usar o preservar huevos adicionales. Hacen bocadillos buenos y saludables, empacan bien en almuerzos o hacen buenas ofrendas para fiestas y días de juego. Los huevos en escabeche son compañeros clásicos para la cerveza y la tarifa de pub. Los huevos en escabeche del refrigerador también se pueden usar para hacer una ensalada de huevo picante o un espacio para acuartelos o en rodajas para agregar a las ensaladas.

Muchas de las verduras anteriores se pueden mezclar, combinar y combinar también. Por ejemplo, las rodajas de cebolla van bien en calabacín en escabeche, coliflor, remolacha y zanahorias. Las remolachas y/o las cebollas van bien en huevos en escabeche. Si alguna vez ha visto esos frascos rojos de huevos en escabeche, agregar algunos trozos de remolacha al frasco es cómo se hace. Todos los encurtidos son comestibles cuando también se combinan.

Pickles de refrigerador para el tiempo y la ganancia del tamaño de la cosecha

Los encurtidos del refrigerador son un ahorrador en tiempo real, y la cosecha de cosecha también.

Parece que se vuelve cada vez más difícil encontrar el tiempo para encurtir y preservar. Pero no hay nada como un encurtido casero recién recogido. Cuando el tiempo o el tamaño de una cosecha (ya sea grande o pequeño), el enlatado parezca demasiado para manejar, hazte un lote de deliciosos encurtidos del refrigerador caseros. ¡No creas que necesitas esa excusa para hacerlos hacer encurtidos refrigerados solo porque también los amas!