Como las verduras de clima frío, la remolacha son algunas de las primeras plantas que puedes cultivar en primavera y las últimas verduras que cosechas en el otoño. Pero si ha plantado más remolachas de las que puede usar, ¡no se preocupe! Hay muchas formas creativas de poner en remolachos adicionales a un buen uso.

Las remolachas almacenan bien, pero también es bueno tenerlos preparados y listos, y tal vez no tener que preocuparse por llegar a ellos antes de que salgan mal.

15 formas de usar remolachas adicionales

La remolacha se puede usar en todo tipo de cosas, desde dulces hasta salados y más allá.

Desde dulces hasta platos sabrosos, hay muchas maneras diferentes de deliciosas formas de disfrutar de una exceso de remolacha. Además, ¡estas verduras versátiles también se pueden usar para la elaboración! Siga leyendo para descubrir nuevas formas de usar cualquier remolacha adicional que crezca en su jardín esta temporada.

1. Beets asados

Al igual que muchos verduras de raíz, el tostado lleva el sabor de la remolacha al siguiente nivel.

Una de mis formas personales favoritas de comer remolacha es asarlas en una sartén con otros vegetales de raíz, como zanahorias, nabos y cebollas. Cocine las remolachas a 375 a 400F hasta que estén tiernas, y luego sirva sobre una pila de polenta queso y adornen con una llovizna de glaseado balsámico.

2. Ensalada de remolacha

Tostado, en vinagre, enlatado, al vapor o salteado, las remolachas son una maravillosa adición a las ensaladas frescas. Brillan particularmente bien en ensaladas con un toque más sabroso.

El rico sabor de la remolacha puede servir como base para una variedad de ensaladas frescas. Para una opción clásica, combine remolacha con rúcula, queso de cabra suave y nueces . O, si desea mezclar sabores dulces y salados, pruebe esta ensalada de remolacha y naranja .

3. Sándwiches de remolacha

Las remolachas son un vegetal más sustancial, lo que los hace agradables para los sándwiches a base de vegetales o para cuando busca aligerar los rellenos.

Los vegetarianos y los veganos a menudo luchan por encontrar opciones de sándwiches abundantes y sabrosas, pero agregar remolacha a los sándwiches de vegetales puede aumentar su comida y dejarlo sentirse satisfecho. Esta versión vegetariana del sándwich Reuben mezcla remolacha con chucrut para muchos sabores intensos. O combine remolacha con aguacate y microgreens frescos para un sándwich de primavera en el zingy.

4. remolacha congelada

Si termina con demasiadas remolachas, entonces puede usar fresco, las remolachas también son fáciles de congelar , y pueden mantenerse en su congelador por hasta 12 meses. Antes de congelar, la remolacha debe cocinarse hasta que estén tiernas y luego pelar. Flash congele las remolachas en una sartén para evitar que se mantengan juntos, y luego empacarlas en un recipiente hermético antes de colocarlas en su refrigerador para evitar que el congelador se queme.

5. Borscht

Borscht, o sopa de remolacha, es un plato europeo clásico, ¡y una excelente manera de usar una gran cantidad de remolachas!

Una forma sabrosa de usar una tonelada de remolachas a la vez es hacer una olla llena de Borscht casero. Una receta tradicional de Europa del Este, Borscht es una sopa de alma hecha de remolacha, cebollas y papas, y a menudo está cubierta con crema agria. Si bien muchas recetas incluyen vástago de res o caldo de carne de res, también puede hacer esta receta vegetariana .

6. remolacha en escabeche

Las remolachas en escabeche son un plato versátil. Pueden actuar como un lado, como una adición a los platos de charcutería, como encurtidos o ingredientes de ensalada. ¡Hay muchas maneras de usar este viejo favorito!

Las remolachas se pueden encurtir por sí solas , o puede preservarlas con huevos duros para un regalo aún más sabroso. La remolacha en escabeche a menudo tiene sabor a especias, como mostaza y granos de pimienta. Y no se preocupe si no tiene experiencia en el enlace: ¡la remolacha en escabeche se puede hacer directamente en su refrigerador!

7. Chips de remolacha

Las chips de remolacha, ya sea solas o en combinación con otras chips de vegetales, son una forma mucho más saludable de bocadillos.

Si bien las papas fritas son siempre un refrigerio popular, las chips de remolacha son una opción aún más saludable, ¡y son muy fáciles de hacer! Se pueden hacer chips de remolacha con un deshidratador , o se pueden preparar en un horno a baja temperatura. CHIPS DE BEETA DE FABORA CUALQUIERO, te gusten: sal y vinagre, jalapeño picante, ¡lo que sea!

8. remolacha enlatada

Para grandes cantidades de remolacha, el enlatado es otra opción. Mientras que la remolacha en escabeche se puede preservar en una sensor de baño de agua , la remolacha enlatada sin ácido (vinagre) debe enlatarse mediante enlatado a presión ; Luego se pueden almacenar en su estante de despensa durante un año o más. Puede cambiar las especias con las que conserva las remolachas para diferentes opciones de sabor.

9. Jugo de remolacha

Las remolachas hacen una bebida encantadora y altamente nutritiva. También se combinan con otras frutas y verduras juzgadas.

Las remolachas son de aproximadamente 75 a 80% de agua , lo que significa que producen mucho jugo cuando se procesan. El jugo de remolacha es rico en hierro, calcio y potasio, y hace un desayuno saludable o un regalo para el almuerzo. Para mayor dulzura, juzga las remolachas con zanahorias y manzanas y agregue un poco de raíz de jengibre para obtener aún más sabor.

10. Hummus de remolacha

Agregue remolacha a su receta de hummus favorita para hacer este aperitivo bonito (¡o refrigerio!).

El hummus se hace tradicionalmente con garbanzos, tahini y algunos otros ingredientes básicos. Pero puede animar su hummus y agregar mucho color natural y brillante mezclando una remolacha o dos. El hummus de remolacha se ve particularmente bonito cuando se sirve como aperitivo en un plato de fiesta con pita y verduras.

11. Tinte de remolacha

Como todas sus toallas de cocina blanca le dirán cuando se limpie las manos de Beety, ¡las remolachas son un gran tinte natural!

Si bien hay muchas formas de usar remolachas en recetas, si está ansioso por algo diferente, las remolachas también hacen ingredientes de fabricación de bajo costo. Los colores intensos de la remolacha se pueden usar para hacer tintes caseros para telas e hilados variados. Para obtener los mejores resultados, use un alumbre, vinagre o sal mordante y telas naturales seleccionadas como algodón y lana.

Consejo: ¡También puedes usar remolachas para teñir cáscaras de huevo para la Pascua!

12. Tartare de remolacha

Disfruta de esta versión vegetariana del clásico tartar de carne.

Los amantes de la comida se entusiasman con el tartar de carne de res, pero si no come carne, el tartar generalmente está fuera del menú. ¡A menos que hagas tartar de remolacha casera! Este plato único usa remolachas finamente picadas con sabor a ingredientes como ajo, chalotes y mostaza.

13. Polvo de remolacha

El polvo de remolacha es fácil de hacer y fácil de usar y da un impulso de color y nutrición a donde quiera que vaya.

El polvo de remolacha es una manera fácil de mezclar color y nutrientes en batidos, jugos, postres y otros platos. Pero el polvo de remolacha puede ser difícil de encontrar en las tiendas, y si logra ubicar algunos, a menudo es caro. Sin embargo, puede hacer fácilmente su propia remolacha deshidratando y moliendo remolachas frescas.

14. ñoquis de remolacha

Agregue un poco de color y algo de sabor a su receta de ñoquis favorita agregando ritmos.

Los ñoquis clásicos usan papas como base, pero para más color, ¡también puedes agregar algunas remolachas! Para servir, espolvoree un poco de pimienta y sal en sus ñoquis caseros y luego rocíalos con una buena dosis de aceite de oliva virgen extra de calidad. ¡Decora con un poco de queso parmesano y disfruta!

15. Pastel de terciopelo rojo de remolacha

En lugar de usar tintes artificiales, puede usar remolacha para llevar color a pasteles como el pastel de terciopelo rojo, sin afectar el sabor.

El pastel de terciopelo rojo es famoso por su color brillante, pero ese color generalmente se logra agregando tintes a la masa de pastel antes de hornear. Pero si prefiere una opción más natural, las remolachas se pueden usar para colorear su pastel de terciopelo rojo antes de colocarla con una gruesa capa de glaseado de queso crema. Y no se preocupe, esta receta usa solo un poco de remolacha, ¡por lo que ni siquiera notará el sabor!

Usando verduras de remolacha

Las verduras de remolacha son tan útiles como las raíces.

La remolacha se cultiva en su mayoría por sus raíces nutritivas, pero después de haber preparado las remolachas, ¡no tiren los greens!

Las verduras de remolacha son completamente comestibles, y se pueden usar como espinacas y otras verduras de hoja verde. Cuando las verduras de remolacha frescas hacen una ensalada sabrosa, y también se pueden colocar en sándwiches. Las verduras de remolacha cocida se pueden mezclar en sopas, o se pueden saltear con ajo y aceite de oliva y servir como guarnición deliciosa.

Usando tallos de remolacha

¡Los tallos de remolacha también son comestibles! Esto es realmente un vegetal sin desechos.

Todas las partes de la remolacha son comestibles, incluidos sus tallos rojos brillantes.

Los tallos de remolacha se pueden cocinar junto con verduras de remolacha en sopas, saltos y otros platos. Los tallos de remolacha también se pueden preparar de manera similar a las remolachas enteras en cualquier plato cocido. Los tallos se pueden encurtir o enlatar, o también pueden deshidratarse y pulverizarse en polvo de raíz de remolacha.

Resumen

Las remolachas son completamente comestibles, desde la parte inferior hasta la parte superior. ¡Y hay muchas maneras de usarlos!

Después de poner tanto trabajo duro en su huerto, lo último que desea es ver que su valiosa cosecha se desperdicie. Pero si termina con demasiadas remolachas, a veces necesitará ser un poco creativo para asegurarse de que no se estropeen.

Desde preservar las remolachas con enlatado y encurtido hasta probar nuevas recetas, como el tartar de remolacha, hay muchas formas únicas de usar remolachas adicionales. Entonces, antes de tirar la cosecha de remolacha en la pila de compost, ¡prueba algunas de estas recetas!

Si le gustaría descubrir más formas de usar su cosecha de jardín, consulte nuestro artículo sobre tomates verdes que tiene más de 20 recetas para inspirarlo.