Cuando aparecen los primeros brotes de flores en las plantas perennes de floración de primavera, nuestros corazones se disparan. Estas plantas brillantes y hermosas son la manera perfecta de dar la bienvenida a la nueva temporada y dejar de lado largos, fríos e invernal.

Las opciones de plantas perennes de floración primaveral son amplias, con muchas opciones hermosas y a menudo espectaculares más allá de los narcisos, tulipanes y azafranes estándar. Estas espléndidas perennes de primavera anuncian en primavera con sus flores brillantes y alegres, ¡y estamos allí con ellas!

Canasta de oro (Aurinia saxatilis)

La canasta de oro de bajo crecimiento y resistente a los ciervos es un excelente cumplido para muchas plantas perennes de primavera.

Este brillante arbusto de flujo de primavera realmente es una canasta de oro cuando está en plena floración. Las flores aparecen en números prolíficos por encima del follaje verde grisáceo de bajo crecimiento durante 4-6 semanas. Basket of Gold es un rayo de sol en la primavera con sus brillantes flores de color amarillo dorado.

Esta primavera, Perennial crece de 6-12 pulgadas de alto y se ve impresionante en jardines de roca, que crecen en la cima de los muros de piedra o como un relleno entre las plantas perennes de hoja perenne más altas. Los insectos beneficiosos aprecian el néctar rico, y los ciervos generalmente lo evitan. Cuando necesitas una bienvenida súper alegre de primavera, la canasta de oro siempre ofrece. Hardy a las zonas 3-7.

Grosella de clavo (ribes aureum)

La grosella de Clove es fragante, útil y versátil. Use este arbusto amigable con los polinizadores como punto focal, hedgerow o borde. Las bayas también son comestibles.

Un arbusto caducifolio con interés estacional de larga duración, Clove Currant es una planta nativa que merece más atención. Las flores huelen fuertemente como dientes (de ahí el nombre) y son intoxicantes cuando este arbusto está en plena floración. Clove Currant produce cantidades profusas de moras comestibles en verano, que son excelentes comidas frescas o se usan para hacer mermeladas, jugos y pasteles. Hay tanto que apreciar con esta planta perenne de flujo de primavera que no podemos creer que no sea más conocido.

La grosella de Clove es tolerante a la sequía, no le gusta los ciervos y los conejos, y amado por mariposas y pájaros. Este arbusto perenne de 6-8 pies es fantástico plantado como borde o seto, incluido en un jardín de vida silvestre o cultivado cerca del porche, donde puede apreciar la rica fragancia. Las abundantes flores en forma de trompeta de color amarillo dorado florecen durante varias semanas. La grosella de Clove es resistente a las zonas 4-8.

Candytuft (Iberis Sempervirens)

Fácil de cultivar y amigable con los polinizadores, Candytuft es un alimento floreciente llamativo y de bajo crecimiento.

Una planta perenne perenne de bajo crecimiento con flores blancas puras, Candytuft es encantador como una planta perenne de primavera. Las pequeñas flores de 4 petalos crecen en grupos justo sobre el follaje de color verde oscuro y cuentan con centros amarillos que compensan el blanco, lo que hace que se destaque aún más. Candytuft promedia 6-12 "de altura y se tambaleará o en cascada sobre bordes, paredes, jardines de roca, camas elevadas y macetas. Cuando están en flor, las flores son tan profusas que es difícil ver el follaje debajo.

Esta es una gran planta de primavera que florece para aquellos que extrañan la nieve; Candytuft en Bloom parece miles de copos de nieve aterrizados en el jardín. Además de ser hermosas, las plantas de Candytuft son duras, tolerantes y extremadamente de bajo mantenimiento. Las mariposas y las abejas también aman las flores. Candytuft se ve increíble plantado con canasta de oro (enumerada arriba), ya que dan la bienvenida a la primavera con una alfombra de color brillante y alegre. Hardy a las zonas 3-9.

Poppies orientales (Papaver Orientale)

Las amapolas orientales vienen en una variedad de colores, ¡no solo el rojo común! Plantalos en racimos y haga que tu jardín de primavera establezca con color.

Cuando desee hacer una declaración audaz y llamativa en el jardín de flores, planta estas impresionantes amapolas orientales. Los colores de la amapola oriental son excepcionalmente brillantes, las flores son exquisitas y, en general, son increíblemente atractivas. Cuando estas plantas de floración de finales de las primeras se plantan en grupos, el jardín literalmente aparece con color. Las flores crecen sobre tallos de 2-3 pies de altura, muy por encima del follaje, y duran un par de semanas antes de desvanecerse. Los pétalos de flores de la amapola están arrugados, como el papel crepé, y a menudo presentan combinaciones de colores vívidas contrastantes. Hay cientos de cultivares disponibles, y hemos enumerado a continuación algunos de nuestros favoritos. Las amapolas orientales son resistentes a las zonas 3-7.

Las flores de Harlem son un color burdeos profundos con manchas negras en la base de cada pétalo y un ojo central de color púrpura profundo.
Los pétalos de plumas elegantes son altos y grandes, de color rosa profundo y flecos. Se destaca como la forma promedio de la flor de la amapola y excepcionalmente intrigante.
El ojo receptor es la amapola oriental por excelencia, con sorprendentes flores de color rojo naranja con marcas negras en la base de cada pétalo y un ojo central oscuro.
Picotee "Las flores son blancas y en forma de tazón, con bordes de albaricoque-naranja con volantes y un ojo central oscuro. Esta amapola tiene una estética delicada y elegante.
Las flores de la amapola de Karine son nuestra favorita absoluta.

Virginia Bluebells (Mertensia virginica)

Las Bluebells de Virginia son plantas principales que adoran las abejas, las mariposas y los polinizadores. Los flores tempranos pueden ayudar a alimentar a los polinizadores en los momentos en que los alimentos son escasos.

Hay pocas cosas más dulces que las flores delicadas, azul claro y en forma de campana del nativo Bluebell de Virginia. Uno de los primeros flores de primavera, Virginia Bluebell, produce racimos asintiendo con flores azul cielo, que las mariposas, las abejas, los colibríes y las polillas adoran. Las flores se mantienen brillantes y alegres durante muchas semanas, y se ven impresionantes en masa plantada alrededor de árboles y arbustos o que recubren una pasarela o camino.

Esta primavera perenne crece 1-2 pies de altura y presenta un atractivo follaje suave de color verde azulado. Hay varias otras pizas azules nativas, cada una con su propio atractivo y flores de primavera dulces y brillantes. Hardy a las zonas 3-8 (dependientes de las especies).

Lungwort (pulmonaria sp.)

Lungwort tiene mucho que ofrecer en una variedad de color única, a menudo con varios tonos o color en una planta. Tanto sus flores como el follaje son atractivos, lo que lo convierte en una planta que vale la pena incluso cuando la floración ha terminado.

Este perenne con un hábito de crecimiento vertical y formador de grupos deslumbra con opciones de color de flores espectaculares. Lungwort produce grupos de flores en forma de embudo a principios de la primavera, que se mantienen fuertes durante muchas semanas. El follaje de esta perenne de primavera es tan atractivo como las flores, con hojas maravillosamente moteadas en forma de pulmón que le dan su nombre común. El follaje de Lungwort permanece a lo largo de las estaciones, agregando una capa de interés al jardín incluso cuando no está en flor.

Lo mejor de todo es que es un mantenimiento extremadamente bajo y resistente a los ciervos. Lungwort crece de 10-12 "de alto y prefiere el tono parcial o completo. Los colores de las flores van desde rosa brillante hasta azul cielo a azul real a color púrpura. Flores rosadas en racimos densos. El lungwort de "alto contraste" tiene flores rosadas que hacen la transición al azul, creando una colorida matriz pastel a medida que cada flor madura. a las zonas 4-9.

Wake Robin (Trillium sp.)

Trillium es una planta perenne nativa conocida por muchos entusiastas al aire libre, pero ahora se está volviendo más comercialmente disponible para el cultivo en el hogar en jardines perennes.

Trillium Blooms marcan el comienzo adecuado de la primavera para muchas personas al aire libre mientras estallan a lo largo de las rutas y caminos de senderismo. Pero, ya no tenemos que ir a buscar esta flores silvestres nativas. Trillium, un hermoso y evocador de primavera, se está volviendo fácilmente disponible como semillas y comienza en todo el país. Hay docenas de especies nativas de América del Norte; Busque los que prosperen en su región. También hay especies asiáticas, pero no hay razón para cultivarlas cuando tenemos tantas opciones nativas.

Las flores de trillium suelen ser blancas, burdeos o amarillas y tienen tres pétalos abiertos hacia afuera. La simetría de los pétalos, hojas y sépalos es extraordinaria. Estas flores de flores prácticamente te invitan a admirarlas y apreciarlas.

Las flores aparecen solitariamente sobre cada planta, y es mejor cultivar estas bellezas en agrupaciones para experimentar su verdadero brillantez. Las hojas son corazón, huevo, diamantes o en forma de flecha, y algunas son de color verde sólido, mientras que otras cuentan con hojas magníficamente moteadas o máquadas. Wake Robin gigante (T.Clloropetalum) con flores carmesí brillante que huelen a rosas y hojas de color verde claro moteada es una opción superior. Wood Lily (T.Luteum) es amado por sus flores amarillas mantecosas y su ligero aroma de limón.

Nuestro favorito es el trillium pintado (T.undulatum), que presenta flores blancas brillantes con salpicaduras de rosa brillante en los pétalos. Trillium es resistente a las zonas 4-8, dependiendo de la especie.

Hyacinth de uva (Muscari sp.)

Una gran agrupación de jacinto de uva trae color temprano a los jardines y fronteras de primavera. Es especialmente agradable plantado en las bases de los árboles.

El jacinto de uva de floración temprana es imprescindible para cada jardín de flores. Con flores llamativas que crecen en tallos y se asemejan a un clúster de uvas, es imposible perderse esta perenne de flujo de primavera.

La mayoría de los jacintos de uva son un tono azul, pero también hay variedades blancas, amarillas, moradas y bicolor. Las flores tienen forma de campana, pero se persiguen en la boca y se paran sobre el rico follaje de hierba verde.

La jacinto de uva es una flor de bulbo y se ve fantástico plantada alrededor de la base de un árbol o arbusto, en grandes grupos y como una planta fronteriza. La jacinto de uva no es en realidad un jacinto y llegó por su nombre común porque se parece moderadamente a su homónimo.

Algunas variedades que particularmente nos gustan incluyen "álbum" (flores blancas perladas) , "Ocean Magic" (flores bicolor blancas y azules) y "cárter" (flores violetas con puntas de verde claro) .

Hardy a las zonas 4-8.

Forsythia (Forsythia sp.)

¡Forsythia de color amarillo brillante es un verdadero heraldo de días más brillantes por venir!

Hay pocas cosas más espectaculares que un arbusto de Forsythia en plena floración de primavera. Las deslumbrantes flores doradas de color amarillo y el olor dulce de almendras deleitan los ojos y los sentidos. La razón principal por la que Forsythia se destaca tanto que cuando florece, no hay follaje en el árbol.

Las flores doradas de Forsythia se alinean en las ramas desnudas en tallos cortos, marcando el comienzo de la primavera con su floración temprana. Muchos Forsythia florecerán incluso después de tormentas de nieve a fines de la primavera o un clima severo de invierno; ¡Este es un arbusto duro! Los arbustos de Forsythia promedian de 3-10 pies de altura (dependiendo de las especies y el cultivar) y tienen una apariencia bastante desgarbada, pero se mantienen fácilmente a través de la poda regular.

Este arbusto se ve mejor como una planta de seto o frontera o como una pieza central en el jardín de cabaña. Hardy a las zonas 5-9.

Membrillo floreciente (Chaenomeles speciosa)

La gran forma de expansión de membrillo en flor es un excelente borde o arbusto de pantalla, y también ofrece fruta comestible que son buenas en las recetas de enlatado.

Un arbusto caducifolio que florece con abundancia cuando poco más está creciendo y floreciendo membrillo es una fantástica perenne de primavera. Las ramas espinosas cuentan con toneladas de ricas flores dobles ricas de color rico, naranja, blanco o amarillo a lo largo de tallos en su mayoría desnudos.

Los arbustos de membrillo florecientes crecen de 5 a 8 pies de altura y 8-10 pies de ancho con ramas enredadas y forma de extensión. Son excelentes setos, plantas fronterizas o pantallas. Estos arbustos incluso pueden ser entrenados para crecer contra una pared.

El membrillo en flor es resistente a los ciervos y el conejo, un mantenimiento extremadamente bajo, y produce frutas comestibles en el otoño. Las frutas no son muy comidas crudas, pero son excelentes jaleas y conservas. Los arbustos de membrillo clásicos en flor tienen espinas, pero ahora hay variedades sin espinas disponibles. Hardy a las zonas 5-9.

Marigold del desierto (Baileya multiradiata)

Las aves y las abejas se benefician de la caléntula del desierto, una planta que puede crecer en lugares que muchos otros no pueden.

Una planta perenne nativa de primavera con hermosas flores soleadas de color amarillo brillante, el desierto es fácil de cultivar, y las flores duran mucho tiempo. Las flores de la caléndula del desierto aparecen sobre los tallos sin hoja verde plateado de 12-18 pulgadas de altura.

El follaje es mínimo, lo que significa que cuando se florece, se trata de las flores. Este floración de primavera de primavera forma montículos de flores que animan cualquier espacio que ocupan. Las mariposas y las abejas adoran el néctar temprano, y las aves como las semillas que vienen más tarde.

Desert Marigold es una flor tolerante a la sequía que funciona bien en calor extremo, suelo deficiente y condiciones de crecimiento desfavorables. Nativo de la caléndula occidental y suroeste de América del Norte, el desierto es ideal para jardines de rocas, macizos de flores o cultivo de contenedores. Hardy a las zonas 7-10.

Lirio a cuadros (Fritillaria meleagris)

Los lirios a cuadros son verdaderamente únicos en apariencia. ¡Serán la charla de tu jardín perenne primavera!

Las impresionantes flores colgantes en forma de campana de lirios a cuadros llaman la atención donde sea que crezcan. Su apariencia es tan perfecta que parece que alguien los pintó. Cada floración está literalmente a cuadros, generalmente con una paleta rojiza de púrpura y blanco.

En el centro de cada flor hay un estambre de color amarillo dorado, que agrega otra capa de intriga de color. Si bien las flores y el crecimiento de Lily a cuadros no son particularmente grandes o impresionantes, todavía sorprenden con su singularidad absoluta.

Las flores de lirio a cuadros crecen en tallos de color verde azulado de 14-16 pulgadas de color azulado sobre las hojas de hierba. Las flores aparecen a mediados y finales de la primavera, y se ven fenomenales en plantaciones de masas o cultivando a lo largo de las fronteras. Hardy a las zonas 4-8.

Rose Daphne (Daphne Cneorum)

Con una fragancia tan hermosa como sus densas flores, el Rose Daphne es una plantación ideal para una roca o un jardín similar cerca de una cubierta o sala de estar.

Con flores tan profusas que prácticamente oscurecen el arbusto, el Daphne que florece en la primavera es un aturdidor absoluto en plena floración. Rose Daphne es un arbusto de hoja perenne de bajo crecimiento con un hábito de arrastre que lo hace ideal para jardines de roca, crecer sobre muros de piedra o una planta de bajo borde.

Las hojas son de color verde oscuro, brillante y estrecho y alinean las ramas largas. Las dulces flores de Daphne de color rosa brillante llegan a principios y mediados de las primeras.

Cada flor de 4 petalos es relativamente pequeña, pero aparecen en grupos tan densos que se hacen cargo del monte. Las flores de Rose Daphne emiten una fragancia floral dulce que vigoriza el aire. Planta este cerca de un porche trasero o mazo para apreciar su encanto completo. Hardy a las zonas 5-8.

Sweetbay Magnolia (Magnolia virginiana)

Una opción perenne mucho más grande, Sweetbay Magnolia Trees trae belleza floreciente justo cuando necesitas superar la blues de invierno.

Sweetbay Magnolia es reconocida por sus abundantes flores blancas de nieve, que aparecen a principios de primavera y liberan la fragancia de limón dulce más magnífica. Cuando sopla el viento, el árbol brilla con color de las hojas bicolor (verde arriba y blanco plateado debajo). Los árboles Sweetbay crecen hasta 35 pies de altura; En los climas más cálidos del sur, conserva su naturaleza de hoja perenne, pero puede perder sus hojas en los climas del norte.

Las hojas de magnolia brillantes, gruesas y de cuero lo mantienen interesante incluso cuando no están en flor. Estos flores de primavera se pueden cultivar como arbustos múltiples o árboles delgados.

Las flores individuales en forma de copa tienen entre 9 y 12 pétalos, que se acercan todas las noches y se vuelven a abrir por la mañana. Hay nueve especies de Magnolia nativas de América del Norte, y cada una es espectacular por derecho propio. Las magnolias asiáticas también son hermosas, pero cuando tenemos tantas opciones nativas fantásticas, parece innecesario elegir una no nativa. También hay muchos cultivares de las especies nativas disponibles, con diferentes hábitos de crecimiento y exhibiciones de flores.

Hardy a las zonas 5-10.

No hay una manera más importante de superar la blues invernal que de que la temporada de frío se desvíe con flores brillantes y alegres. Planta una variedad de plantas perennes de floración de primavera para anunciar en la nueva temporada de crecimiento. Estas plantas perennes de floración de primavera son variadas, atractivas y destinadas a levantar el corazón y traer alegría al alma.