El pastel de calabaza está en el horno, y el aroma del pavo asado está en el aire. Han llegado las vacaciones y las familias se están reuniendo para celebrar. ¡Y qué mejor manera de marcar las festividades estacionales que con la colorida generosidad de una mesa de cosecha!

El uso de plantas y follaje es una forma más natural de decorar para las vacaciones.

No importa cómo elija celebrar, no hay duda de que las plantas de otoño y el follaje son muy festivos. Entonces, si está cansado de usar la decoración de la tienda o desea mantener su reunión ecológica en esta temporada de vacaciones, consulte las plantas en la lista a continuación. Desde coloridas hojas de arce hasta calabazas regordetas, las plantas en esta guía tienen todos los colores de otoño brillantes que podría desear, ¡y se verán directamente en el hogar decorando su mesa de cosecha, repisa de chimenea y más!

15 plantas decorativas para incluir en su mesa de cosecha de vacaciones

Las plantas, productos, hojas y más ... los jardines y la naturaleza tienen todos los elementos decorativos que necesita para crear un aspecto festivo y personal.

Decorar con plantas es una excelente manera de explorar su lado creativo y mantener sus decoraciones navideñas también amigables con la tierra y económicas. Si prefiere un paisaje minimalista, puede usar solo una o dos de las plantas que se enumeran a continuación en su diseño de cosecha. Sin embargo, si desea celebrar la recompensa de Natures, ¡puede incluir una gran selección de estas plantas para hacer su propia cornucopia de colores de otoño!

1. calabazas

Las calabazas vienen en todos los tamaños y varios colores, todas formas maravillosas de decorar para las vacaciones de cosecha.

Nada dice otoño como calabazas. Si bien las calabazas son definitivamente centrales durante la temporada de Halloween, no hay ninguna razón por la cual las calabazas no puedan aparecer en su mesa de cosecha de vacaciones también. Gran o pequeño, blanco o naranja, hay mucho para elegir en el mundo de las calabazas, pero si se siente más festivo, ¡puede incluir una amplia variedad de colores y formas de calabaza en su diseño de vacaciones!

Las calabazas se ven justo en casa en los porches navideños, pero las pequeñas calabazas de azúcar también se pueden usar como centros de mesa en su paisaje. Los jardineros astutos pueden querer vaciar las conchas de calabaza y usarlas como jarrones para sostener asteres, mamás, cupas de oro y otras flores favoritas de otoño. ¡O puede usar calabazas de azúcar como platos para servir y presentar sopas y otras tarifas navideñas con un toque adicional!

2. Crotones

¿Buscas algo vivo con los colores del otoño? Las plantas de Croton son justo la cosa.

La mayoría de las decoraciones estacionales tienen una vida útil corta, y después de que hayan pasado las vacaciones, estos artículos decorativos se almacenan hasta el próximo año o arrojados a la basura. Pero si desea un centro de mesa navideño que pueda mantener para las temporadas por venir, es posible que desee probar coloridas plantas de interior. Las plantas de interior se pueden usar como adornos en manto, para iluminar las cajas de las ventanas o para acentuar los paisajes de Tables, ¡depende de usted!

En cuanto a qué plantas usar, tiene muchas opciones para elegir, incluidas las plantas de escudo persa, las plantas de terciopelo y los cactus de Acción de Gracias . Sin embargo, si amas muchos colores audaces, una de las mejores plantas absolutas para mantener alrededor de la temporada de cosecha es el humilde croton. Estas plantas pueden mantenerse al aire libre siempre que las temperaturas no se vuelvan demasiado frías, ¡pero también crecerán maravillosamente durante todo el año como plantas de interior!

3. Hojas de arce

Las hojas de arce te darán todos los colores del otoño; ¡Y no necesitas cultivar un jardín para conseguirlos!

Uno de los artículos de decoración estacionales más accesibles que puede encontrar, las hojas de arce son abundantes y vienen en todos sus colores de otoño favoritos. A diferencia de las calabazas y las calabazas, no necesita tener un jardín para cultivar hojas de arce. Si tiene suerte, es posible que tenga arces que crecen en su patio, ¡pero también puede buscar fácilmente las hojas frescas cuando salga a caminar por el bosque o alrededor de su vecindario!

Después de haber reunido un puñado o dos de hojas de arce, colóquelas en el centro de su mesa de vacaciones para hacer una alternativa de corredor de mesa colorida y biodegradable. Puede usar las hojas de arce como tarjetas de placa de bricolaje escribiendo los nombres de sus invitados en las hojas con marcadores negros o dorados . ¡Otra opción es unir las hojas de arce para hacer guirnaldas caseras, o puede usarlas como acentos en su corona de cosecha!

4. calabazas

Una mezcla y un partido de calabazas es una vía rápida y fácil, impactante, para decorar para el otoño.

Al igual que las calabazas, las calabazas se cultivan comúnmente en camas de jardín, y están listas para cosechar justo a tiempo para el otoño. Las calabazas vienen en toneladas de formas y colores interesantes, e incluso puedes encontrar calabazas blancas o calabazas bicolor para intereses adicionales. Una de las mejores cosas de las calabazas es que duran mucho tiempo (especialmente si los mantienes frescos), ¡y puedes disfrutar de calabazas frescas durante semanas o meses!

Una forma de mostrar calabazas está en un tazón en su paisaje de mesa, pero también puede hacer una línea de calabazas en el centro de su mesa o correr a lo largo de su repisa. Pruebe las calabazas como acentos en sus macetas de porche de otoño, o use calabazas para llamar la atención sobre sus pasos delanteros. Las calabazas generalmente se cultivan a partir de semillas, que se plantan en jardines a fines de la primavera, pero a menudo también puede encontrar calabazas a la venta en su mercado de agricultores local o en la granja.

5. Sorghum

¡No solo el sorgo es hermoso, sino que también es útil!

También conocidas como broomcorn, las plantas de sorgo a menudo se cultivan para sus granos comestibles, que se pueden usar como quinua o cuscús en ensaladas y otros platos. O los granos de sorgo se pueden moler para hacer harina de sorgo. Sin embargo, si bien el sorgo es ciertamente útil en la cocina, ¡también es una planta atractiva que se puede usar para elevar el aspecto de su mesa de cosecha!

Las plantas de sorgo son principalmente conocidas por sus vistosas cabezas de semillas, que se pueden recolectar y exhibir en racimos o en jarrones en su mesa. También puede reunir tallos de sorgo y usarlos para decorar su buzón o barandas de porche. Pero si cultiva su propio sorgo en su jardín, ¡asegúrese de dejar algunas plantas al aire libre, ya que las aves y otras personas salvajes también les encanta mordisquear granos de sorgo!

6. Hojas de roble

El poderoso roble es un excelente proveedor de decoración de otoño.

Al igual que las hojas de arce, las hojas de roble son muy fáciles de encontrar, y se pueden usar de manera creativa en sus vacaciones. En las mesas, las hojas de roble agregan un toque natural y una calidez de color, pero también se ven majestuosas cuando están colgadas en guirnaldas y coronas. La mayoría de las hojas de roble tienen un color de café en otoño, pero algunas variedades de robles también producen hojas de rojo o naranja brillantes.

En comparación con las hojas de arce, las hojas de roble son un poco más duras y más resistentes al desgarro, lo que les permite usarse de diferentes maneras. Y no olvides, ¡los robles también producen bellotas, que también se pueden usar como decoraciones! Para divertirse más, intente hacer sus propios aretes de bellota de bricolaje para celebrar la temporada navideña.

7. manzanas

Forma, función y comida ... ¡las manzanas lo tienen todo!

Las manzanas son abundantes durante el otoño, y a menudo puedes recoger manzanas salvajes a lo largo de carreteras y senderos de senderismo. Para un toque extra especial, también puede ir a la recolección de manzanas y luego mostrar su cosecha de manzana en su mesa de vacaciones. ¡O puede cultivar sus propios manzanos en su jardín y usar esas manzanas locales!

Las manzanas tienen un aspecto clásico cuando se acumulan en un bonito tazón de madera, pero también se pueden exhibir en racimos sueltos en repisas y tables. Si prefiere usar manzanas en la cocina, la temporada de vacaciones es el momento perfecto para hacer pastel de manzana, puré de manzana y mantequilla de manzana . ¡Lo mejor de todo es que también puede regalar una o dos lata de mantequilla de manzana casera a sus invitados cuando salen de su casa después de una comida suntuosa!

8. maíz seco

El maíz seco de color es una decoración clásica de otoño y cosecha.

Crema, al vapor o en la mazorca, el maíz dulce es un elemento básico en la mesa navideña. Pero si te gustaría arreglar tu juego de decoración estacional, es posible que desee cultivar variedades decorativas de maíz para secar también. El maíz seco se puede agrupar y colgar en la puerta de su casa, o usa mazorcas secas como acentos en el diseño de su mesa.

El maíz seco viene en muchos colores, incluyendo mazas amarillas, rojos, azul acérrimo y multicolor. La forma más popular de secar el maíz decorativo es buscarlo y luego permitir que las mazorcas se sequen en pantallas o estantes en un lugar protegido y soleado hasta que los granos estén secos. Si desea, puede dejar las cáscaras unidas a sus mazorcas para que sean más fáciles de atarlo con un paquete más adelante, pero al menos despegar las cáscaras de la mazorca mientras se seca para que el aire pueda circular más fácilmente.

9. Amaranto

Amaranth se seca en los mejores colores de otoño. Secia algunos para arreglos, o hacer decoraciones al aire libre para las aves.

Amaranth se vende comúnmente en la sección de hornear de las tiendas de comestibles, y los granos de amaranto se pueden usar para hacer gachas o cocinar como sustituto del cuscús. Pero las plantas de amaranto también se pueden cultivar en su jardín, y su aspecto ornamental las hace ideales para los paisajes navideños.

Algunos de los tipos más parecidos de amaranto son el amaranto rojo y el amor señan el sangrado, que presenta cabezas de semillas rojas caídas que son realmente únicas. Amaranto fresco se puede mostrar en un jarrón con agua al igual que las flores cortadas, pero también puede secar las cabezas de semillas de amaranto y usarlas como acentos decorativos en su mesa y repisa. Al igual que el sorgo, los granos amaranth también son una excelente fuente de alimento para las aves en otoño e invierno, por lo que es posible que desee dejar algunas plantas intactas en su jardín para alimentar la vida silvestre.

10. Gunflowers

Los girasoles aportan el toque justo de otoño a su mesa.

En áreas frías, los girasoles terminan de florecer hacia el final del verano y hacia el otoño a principios de otoño. Pero si vive en un clima suave, es posible que pueda cosechar girasoles frescos de su jardín para usar en el diseño de su mesa de vacaciones. De lo contrario, puede recoger girasoles en muchos colores diferentes de su tienda de comestibles o una floristería local y usarlos creativamente alrededor de la mesa de vacaciones.

Los girasolos más comúnmente presentan pétalos dorados de color amarillo y centros de marrón chocolate, pero también puedes encontrar girasoles en otros tonos, incluidos el blanco, el bronce y el granate. Cuando se reúnen en un jarrón, los girasoles traen una sensación alegre a las casas, pero también puede esparcir flores cortadas a lo largo de su mesa o usar pequeñas flores de girasol como acentos de servilletas. Si le preocupa que los girasoles se estancen con su polen, busque variedades de girasol sin polen, como Procut White y Procut Orange.

11. Rosehips

Para una exhibición más rústica y natural, el forraje para las rostras.

Las rosadas son esencialmente los frutos de los arbustos de rosas, y se pueden encontrar en la mayoría de las variedades de rosas, siempre y cuando no se podan con demasiado severamente. Si no mantiene rosas en su jardín, a menudo puede buscar rosados ​​en la naturaleza. Solo tenga en cuenta que algunas rosas, como la Multiflora Rose, son invasivas, así que asegúrese de no esparguesar las rosadas mientras las recoges.

Debido a que las rosas están estrechamente relacionadas con las manzanas, no es sorprendente que Rosehips sean comestibles y hacen un té fantástico . Pero Rosehips también cuentan con una coloración roja llamativa, lo que los hace excelentes acentos para usar en su paisaje natural. Para un aspecto minimalista, muestre una sola rama o dos de Rosehips en un jarrón transparente o, para más color, dispersan las rosadas en su mesa junto con algunas hojas de arce rojo brillante y manzanas rojas del camión de fuego.

12. Mumas

Las madres no son solo para decorar afuera, por estas plantas clásicas para decorar su mesa de cosecha.

Cuando la mayoría de los jardineros piensan en la temporada de otoño, es difícil no evocar imágenes de madres. Las madres se venden comúnmente en Garden Centers en otoño gracias, en parte, a sus colores otoñales, que vienen en tonos de púrpura, amarillo, naranja, granate y rojo. Pero las madres de jardín también son las principales opciones para las pantallas de otoño, ya que estas plantas son naturalmente frías resistentes, y generalmente pueden resistir una o dos heladas ligeras.

La forma en que elija mostrar madres alrededor de las vacaciones dependerá de sus gustos personales. Puede mantener su decoración de cosecha tradicional tradicionando plantas de mamá en cajas de ventanas o macetas de porche, pero también puede mostrar madres en macetas en su mesa de cosecha. Si no desea cuidar las plantas de mamá, otra opción es colocar flores de mamá en un jarrón junto con otras flores de la temporada, como girasoles y eternas perladas.

Por cierto, cuando haya terminado de exhibir a sus madres, puede pasar el invierno como plantas inactivas para que vuelvan a crecer el próximo año.

13. Bayas

Explique por las bayas de finales de la temporada que se fueron en la naturaleza. Por lo general, estos son el color correcto para la decoración de otoño.

Muchas de nuestras bayas comestibles más famosas, como las fresas y los arándanos, se han ido hasta el momento en que llega el otoño. Pero si exploras el paisaje que te rodea, a menudo puedes encontrar bayas coloridas para buscar en la naturaleza. Estas bayas se pueden usar como acentos en los jarrones de flores, y al igual que las rosadas, colocar un solo tallo de bayas en un jarrón puede prestar un aspecto sorprendentemente dramático a su mesa.

Si no desea mantener bayas en jarrones, también puede usar ramitas de bayas como acentos de servilleta o para adornar coronas de puerta y pantallas. Tenga en cuenta que algunas bayas son tóxicas, por lo que es posible que no sean la mejor opción para usar en interiores si tiene niños pequeños o mascotas que corren. Además, algunas bayas, como agridulce, se convierten en plantas invasoras, y deberá tener cuidado al buscar para evitar dispersarlas.

14. Grases ornamentales

Los pastos ornamentales duran mucho tiempo en exhibición.

Los pastos ornamentales se cultivan comúnmente en jardines debido a su aspecto altamente arquitectónico y sus bajas necesidades de mantenimiento. Muchos pastos conservan su color y cabezas de semillas llamativas durante los meses de otoño e invierno, lo que puede agregar interés adicional a las camas de jardín cuando pocas otras plantas están creciendo. Además, los pastos ornamentales proporcionan semillas llenas de proteínas para las aves, y sus grupos apretados de hojas delgadas actúan como refugios naturales para las aves, los insectos y otras vida silvestre cuando soplan los vientos invernales.

Tan útiles como los pastos ornamentales son en el jardín, estas plantas también hacen adiciones sorprendentes a los paisajes en el otoño. Al igual que Sorghum y Amaranth, los pastos ornamentales se pueden usar como acentos de ramas, o se pueden escanear sobre el centro de las mesas o meterse alrededor de su repisa. Las coronas hechas de hierbas ornamentales tienen un aspecto particularmente otoñal, ¡especialmente si agrega algunas flores de otoño y hojas de otoño también!

15. hortensias

Las hortensias frescas o secas traen un aspecto clásico a la mesa navideña.

Las hortensias son plantas bastante resistentes, y muchas hortensias mantendrán sus cabezas de flores secas durante todo el invierno. Esto puede darle vida al aspecto de los jardines estériles en invierno, y las plantas de hortensias también ofrecen refugio a la vida silvestre. Pero si está buscando artículos naturales y forjados para su mesa de vacaciones, es posible que desee cortarse algunas flores de hortensias de fines de temporada y usarlas como decoraciones.

Secas o frescas, las hortensias agregan un aspecto clásico a los tables. Las flores se pueden agregar a jarrones o acumularse en tazones, o puede usar pequeñas ramitas de flores de hortensias para acentuar los anillos de servilletas. Cuando frescas, las hortensias vienen en muchos colores diferentes, pero en otoño, muchas flores de hortensias adquieren una apariencia roja rosada que tiene mucho encanto de otoño.

Preguntas frecuentes

Hay tantas opciones excelentes cuando se trata de crear una decoración de Acción de Gracias o de Acción de Gracias con temática de cosecha.

¿Qué son las decoraciones tradicionales de Acción de Gracias?

Las calabazas, las calabazas y las madres son decoraciones tradicionales alrededor del Día de Acción de Gracias, pero los alimentos comestibles también se pueden usar como elementos de decoración natural. Si bien no durarán mientras otras plantas decorativas, uvas, higos, peras y membrillo también se usan a menudo para agregar color extra a la mesa de día de Acción de Gracias.

¿Cuáles son los colores tradicionales de Acción de Gracias?

Los colores de otoño se asocian tradicionalmente con el Día de Acción de Gracias. Entonces, si está tratando de hacer un diseño festivo de paisaje de mesa, ¡intente incluir mucho rojo, dorado, amarillo, naranja, marrón y quizás un poco de púrpura también!

¿Cómo decorar por el Día de Acción de Gracias a bajo precio?

Forrajería en la naturaleza para su propia decoración de Acción de Gracias es la forma más barata de obtener un montón de decoraciones naturales para su mesa de vacaciones y repisa. Sin embargo, si no vive en un área donde se siente cómodo de alimentación, también puede cultivar muchas plantas diferentes para usar como acentos decorativos alrededor de las vacaciones. En comparación con la decoración comprada en la tienda, cultivar sus propias plantas para decoraciones naturales es súper económico, ¡y puede costar tanto como un paquete de semillas!

¿Cuál es la regla de oro de la búsqueda de alimento?

Cuando se trata de buscar decoraciones naturales, la regla de oro de la búsqueda de forrajes nos insta a no tomar más de lo que necesitamos. Como regla general, cosecha solo 1/10 del material vegetal que ve. De esa manera, las aves y otros vidas silvestre aún tendrán muchas bayas para comer, pastos y otras plantas para usar como refugio natural.

¿Qué tipo de maíz se usa para la decoración?

El maíz ornamental, también conocido como maíz de sílex, maíz calico o maíz indio, es la variedad de maíz que típicamente se usa para secar y exhibiciones navideñas. Hay muchas opciones coloridas para elegir, incluida la explosión de otoño, el esplendor dorado, el pedernal de oro en cascada y la montaña azul.

¿Están todas las calabazas decorativas comestibles?

Las calabazas decorativas son técnicamente comestibles, pero eso no significa que quiera comerlas. En comparación con las calabazas y la calabaza de invierno, que se cultivan especialmente para comer, las calabazas decorativas son duras, no tienen mucha carne, y generalmente no son tan dulces o sabrosas como la calabaza y las calabazas.

Resumen

Es tan simple decorar con productos naturales forrajes y jardín. Perfecto para crear solo la sensación de gratitud y abundancia que desea para su mesa de Acción de Gracias o Otoño.

Durante todo el año, la naturaleza nos trata con su abundancia, bañándonos con frutas regordetas y deliciosas verduras para nuestras mesas y flores para nuestros ramos y jarrones. Pero hay aún más para celebrar durante la temporada de cosecha de otoño. ¡Y qué mejor manera de celebrar que con la decoración natural y de temporada forrajeada de la naturaleza o de nuestros jardines!

Desde pilas de calabazas comestibles hasta paquetes de flores de finales de temporada, hay muchas maneras de decorar su mesa de cosecha. Así que saque el pastel de calabaza y precaliente ese horno. Con decoraciones naturales a mano y su familia y amigos reunidos, ¡la temporada de cosecha será más festiva que nunca!

Para obtener más ideas de elaboración de clima frío, ¡consulte nuestra lista de 15 proyectos divertidos de jardinería de bricolaje para probar esta temporada de invierno !