Las rostros son el superalimento a menudo pasado por alto con todo tipo de beneficios, como ayudar a reducir el azúcar en la sangre, y son una gran fuente de antioxidantes y antocianinas. Rosehips en polvo, semillas y todo, alivia la inflamación de diferentes tipos de artritis. Una cucharada de pulpa de rostro de rosa contiene su ingesta diaria recomendada de vitamina C.
Al igual que Ovaltine, las rosadas son buenas y son buenas para ti.
Puede vivir en un área donde abundan las rosas salvajes, entonces, ¿por qué no aprovechar la recompensa? Este otoño, recoge rosas, secarlas y disfrutar de su superalimentación en forma de una sabrosa taza de té.
¿Por qué deberías secar las rostras?
Personalmente, para mí, secar cualquier cosa es el camino de menor resistencia. Soy una chica perezosa, y si todo lo que tengo que hacer es cortar algo y tirarlo sobre el deshidratador, lo haré.
Secar las rostros de las rosas también es una buena manera de ahorrar esa dulzura de otoño para el invierno.
Forrajía para rosas
Algunas personas recomiendan esperar hasta la primera helada en elegir rosas porque estar congelado saca el azúcar en las caderas. Sin embargo, una manera más fácil es recogerlos cuando estén maduros y almacenarlos en una bolsa de congelador en el congelador durante al menos un día.
Asegúrese de recolectar caderas de rosas que no han sido rociadas con productos químicos, ya sean fungicidas, insecticidas o cualquier otro icidio.
Para recoger las rostras de las rosas, use una camisa de manga larga, jeans de mezclilla, zapatos de punta cerrada y un sombrero duro. Bien, deja el sombrero duro en casa.
Definitivamente use guantes al buscar rosas, o mejor aún, gauntlets de rosas . Cada vez que trato de trabajar con rosas sin guanteletes, incluso si tengo mucho cuidado, mis brazos siempre terminan pareciendo que peleé con un gato salvaje.
Elija las rostras que sean rojo intenso, naranja o amarillo. No elijas los verdes; No están maduros. <
Tal vez vives en un área (por ejemplo, el Medio Oeste) donde las rosas salvajes con grandes caderas son tan raras como los dientes de las gallinas. En ese caso, es posible que deba aprender a cultivar sus propias rosas . Lo cual no es una mala manera de pasar su tiempo, para ser honesto.
Preparando las caderas para secar
Una vez que llegue a casa con su recorrido, retire el tallo y el extremo del brote, luego lávalos y colóquelos en un par de paisajes para secar.
Algunas personas cortarán las caderas por la mitad, eliminarán las semillas y limpiarán completamente todos los pelos. Esto llevará mucho tiempo, así que elija un buen audiolibro para escuchar.
Ponga guantes quirúrgicos para hacer este trabajo porque sus manos se volverán muy pegajosas. Use una cuchara de medición pequeña para sacar el cabello y las semillas.
Además, los pelos tienen picazón e irritante como la fibra de vidrio. Historia real: los pelos de las rostros se usaron una vez para hacer picazón en polvo.
Una vez que haya terminado, enjuague las rostras para obtener el resto del cabello. Cambie el agua y enjuague nuevamente. Entonces déjalos secarlos.
O simplemente omita todo esto y seque todo porque hay otra forma de limpiar las caderas, sigue leyendo para aprender cómo.
¡Ahora al secado real!
Hay un par de maneras de secar sus rosas. En todos estos casos, las rostras deben secarse hasta que se arrugen.
Rosas secas al aire
Puedes secar las caderas de secado al aire colocándolas en una superficie limpia. Esto tomará un poco de tiempo, pero el proceso irá un poco más rápido si los extiende en una pantalla de malla. Ejecute un ventilador sobre ellos para mantener el aire en movimiento y gírelos a menudo. Tomará aproximadamente una semana más o menos para secarlos.
Con rosas, puedes quedarnos nostálgicos para las navidades pasadas mientras las secas. Con una aguja, colóquelas como cuentas sobre un hilo muy largo para hacer una cadena de rosas. Luego cuélguelos en un lugar fresco, oscuro y seco, aunque ciertamente podría colgarlos en el árbol de Navidad si se encuentra un poco corto en guirnaldas.
Secado de caderas en el horno y deshidratador
Extienda las rostras de rosa uniformemente en una bandeja para hornear y las deshidrate a fuego lento durante tres o cuatro horas hasta que sientan correos. Mantenga la puerta del horno abierta para dejar que la humedad escape. Incluso puede secarlos en el horno tostador (configúrelo a 200 grados o menos). Visítelos regularmente para que no se quemen.
En un deshidratador , extiéndelos uniformemente en las bandejas y ejecute el deshidratador. Consulte cada hora cada hora hasta que estén completamente secas y sientan corectros.
Ahora, aplastarlos por completo
A continuación, aplastarás a todas las rostras de rosas para sacar las pelos de picazón. (Deja las semillas si solo estás haciendo té con estos).
Una forma es pulsarlos a través de un procesador de alimentos hasta que estén en pequeños trozos. La otra forma es aplastarlos con un mortero y una maja . De cualquier manera, es probable que tenga que hacer las rosas en pequeños lotes.
Ponga las caderas rotas en un tamiz grande y agítelos para que pica los pelos de picazón. Revuelva las rostras y siga repitiendo hasta que no más pelos espolvoree. Los pelos con picazón tienen que irse porque irritarán tu garganta sin fin.
Winnowing también quita el cabello. Coloque las rostras de tierra en un recipiente grande y ancho como un tazón de palomitas de maíz o un colador grande y llévelas afuera cuando el viento se mueve. Déjalos suavemente hasta que te acostumbres, porque no quieres haber elegido y preparado todas esas caderas solo para verlos salir volando con un mal lanzamiento.
Cuando se hace correctamente, Winnowing permite que el viento lleve la picazón en los pelos, dejando solo rosas y semillas. Use una máscara y gafas en caso de que los pelos vuelvan a volar en su cara.
Almacenamiento de rosas
Almacene las caderas secas en un recipiente hermético en un lugar fresco y oscuro, marcados con la fecha en que fueron almacenadas. Se mantendrán durante aproximadamente un año o más si los almacena bien.
También está bien congelarlos porque se mantendrán aún más.
Cómo hacer té de la cadera de rosa
Las rostras secas hacen un sabroso té de hierbas con un toque de dulzura.
Si está usando caderas enteras, agregue de cuatro a ocho caderas secas (o frescas) en una taza y déjalos reposar durante diez o 15 minutos. Retire las rosas y bebe delicadamente.
Si usa trozos de rosa mochila, use aproximadamente una cucharada de ellos.
Experimente con la cantidad de caderas que usa y el tiempo remunerado hasta que encuentre el medio más feliz. A algunas personas les gusta un té muy fuerte, mientras que a otras les gusta un sabor más ligero. En cualquier caso, una taza de buen té de rosa mosaico hace que todo sea mejor.