¿Sabes cómo tener las Poinsettias con mejor aspecto?
Tienes que comprar las mejores Poinsettias, para empezar. (Es lo mismo con los árboles de Navidad )
Y sí, el cuidado y el riego correctos también ayudan, pero si no comienzas bien, no puedes terminar bien. Aquí hay cómo comprar la mejor poinsettia .
Primero, algo que saber: las flores de poinsettia no son flores.
La parte de la Poinsettia en la que la mayoría de nosotros pensamos como la flor no es realmente una flor. Los grandes pétalos de color de la flor de poinsettia son hojas de colores llamadas brácteas. Son un tipo de hoja modificada que tienen algunas plantas.
Las poinsettias tienen flores, pero son pequeñas bolas de botones en el centro de las brácteas de color. Suelen ser de color verde claro a amarillo. Incluso podría pensar que parecen pequeñas bolas de polen.
¿Por qué importa esto?
Ayuda a conocer estos pequeños detalles para que sepa lo que está buscando cuando usamos términos como brácteas y flor.
Qué buscar al comprar tus Poinsettias.
Busque plantas que parezcan felices y saludables y llenas. Esté atento a los signos de marchitez y secado. Las cosas clave a buscar en Poinsettias saludables son:
- Hojas de verduras oscuras
- Brácteas de colores brillantes
- Flores de color amarillo a verde (las pequeñas bolas centrales en el medio de las grandes brácteas de colores).
- Pruebe el suelo en el que se cubre la planta. No necesita estar muy húmedo, pero debe ser un poco esponjoso cuando se presiona ligeramente.
- El suelo no debe sentirse sólido, denso o secado.
- Si tira suavemente en la base de la planta, la Poinsettia no debe levantarse de su maceta.
Qué no buscar al comprar Poinsettias
Hay cosas que no quieres ver en Poinsettias cuando las compras. Buscar la ausencia de estos signos es tan importante como buscar las cosas que apuntan hacia una planta feliz y saludable.
- No compre plantas si les faltan muchas hojas inferiores. Por un lado, no se ven bien, pero para otro, obstaculizan la capacidad de las plantas para absorber el agua y fotosíntesis.
- No compre plantas con muchas hojas, tallos o ramas faltantes o faltantes. Las hojas y ramas faltantes o rotas son signos de mal manejo y/o daños por secarse. Las hojas faltantes también pueden ser una señal de que la planta perdió las hojas porque estaba sobrecargada, y el agua sobre el agua es una buena manera de dar una pudrición de la raíz de la planta. Las hojas faltantes también pueden ser una señal de que los vendedores han estado podando las hojas marchitas o descoloridas.
- Sin colores opacos.
- No hay manchas amarillas o marrones en las hojas ni las brácteas.
- No hay hojas marchitas ni brácteas de color. Sin arrugarse.
- No hay hojas o brácteas secas o desmenuzables.
- Poco o ningún desprendimiento de polen de las pequeñas flores centrales.
- ¡Finalmente, no hay errores! Los insectos pequeños pueden o no ser un gran problema para la planta, pero de cualquier manera, no desea traer insectos a su hogar. Si ves rastreos espeluznantes o ves pequeñas moscas blancas volando cuando la planta se mueve o se mueve, ve a otro lugar para comprar tus Poinsettias. No hay una buena manera de tratar estos insectos para estas plantas a corto plazo, y pueden extenderse a sus plantas de interior a largo plazo y convertirse en un problema de deshacerse de deshacerse.
¡No solo estás viendo rojo, hay muchos hermosos colores de poinsettias!
Cuando pensamos en Poinsettias, el color rojo inmediatamente viene a la mente, pero hay varios colores de Poinsettias disponibles. Mezcle y combine para una pantalla llamativa. Además del rojo tradicional, busque flores de pascua en blanco, rosa o incluso oro.
Hay pascuadres rojas más oscuras en colores de Borgoña, y también hay flores de poinsettias de mármol y moteado. Algunas poinsettias son incluso multicolor o bicolor. También puede haber una variedad de colores entre todos estos colores, y parece que cada año, alguien ha creado un nuevo color híbrido para disfrutar.
Una flor para durar durante la temporada (y algo más).
Si te enfocas en elegir Poinsettias de acuerdo con estos Dos y Dactores, seguramente traerás a casa una Poinsettia que puede durar muchas semanas, ¡hasta la temporada navideña, y es muy probable, más allá!