Pocas cosas son más frustrantes que despertarse y ver todas sus flores y plantas han sido acompañadas o completamente devoradas durante la noche. Se sabe que los ciervos comen parches de flores enteros, destruyen arbustos y solo causan caos en general en el jardín. Si tiene una gran población de ciervos a su alrededor, es aconsejable invertir en algunas plantas perennes resistentes a los ciervos.

¿Puedo realmente mantener a los ciervos lejos del jardín?

La verdad es que no hay plantas, excepto el cactus y otras plantas muy espinosas que son a prueba de ciervos. Si hay un rebaño de ciervos lo suficientemente grande, se comerán todo, incluidas las plantas resistentes a los ciervos. Sin embargo, plantar estas plantas perennes resistentes a los ciervos ayuda si los ciervos tienen otras opciones para alimentos. Las plantas resistentes a los ciervos son menos apetecibles y estarán muy abajo en su elección de menú. La etiqueta resistente a los ciervos simplemente significa que los ciervos tienen menos probabilidades de comer la planta, no que la evitarán por completo. Desafortunadamente, no existe las plantas o jardines completamente a prueba de ciervos.

Si tiene grandes rebaños de ciervos, o si está luchando por encontrar fuentes de alimentos, es posible que desee considerar instalar cercas eléctricas o usar spray de repelente de ciervos orgánicos y naturales.

Un paladar de los ciervos: lo que les gusta no les gusta

La clave para mantener a los ciervos fuera del jardín es comprender lo que les gusta comer. Sería terrible plantar un buffet de ciervos sin querer. ¡Aunque, el ciervo estaría bastante contento!

Los ciervos disfrutan de árboles de hoja perenne de hoja estrecha, como abetos y plantas con hojas lisas. También les gustan algunas de las plantas de paisajes súper populares, como Daylilies, Hostas e English Ivy.

Los ciervos no les gustan las plantas fuertemente fragantes, como las hierbas y las flores con aromas poderosos. Sage, Lavender y Mint disuadirán a los ciervos, al igual que los iris, las lilas y las peonías, debido a su aroma robusto. Las plantas venenosas, como el giro de zorro y los narcisos, también están a salvo de los ciervos; Saben que no deben comer los venenosos. Los ciervos también evitan las plantas con hojas difusas, tallos espinosos y texturas gruesas.

¿Cómo mantengo a los ciervos lejos del jardín?

Para plantar con éxito un jardín resistente a los ciervos, debe burlar a los ciervos. Los ciervos no son malas criaturas; Solo tienen hambre y comerán lo que sea disponible para ellos. Los ciervos, como la mayoría de los animales, también elegirán las opciones más accesibles. Si tienes elección de Hostas como plantas fronterizas, se van a comer, sin dudas.

Para burlar los ciervos oportunistas, debe crear un jardín o un patio que sea menos atractivo para ellos. Algunas formas de hacer esto son crear bordes de plantas menos sabrosas alrededor de la elección de los comestibles, entremezclando plantas fuertemente fragantes para tirar a los ciervos y dificultarles la navegación.

Sin embargo, tenga en cuenta que los ciervos son animales curiosos. Es probable que prueben cualquier planta al menos una vez, solo para ver. Si nota algunos bocados de una planta, no se asuste de inmediato. Es solo un problema si los ciervos desarrollan un gusto por el follaje y se comen todo.

Flores perennes resistentes a los ciervos

Delphinium (Larkspur)

Delphinium es un clásico atemporal que los ciervos evitan a toda costa.

Delphinium brillante y audaz es una planta de jardín clásica no solo porque es hermosa; También es tóxico para los ciervos, por lo que nunca se molesta. Las exquisitas y elegantes flores de Delphinium que crecen a lo largo de los altos picos son una exhibición de verano. Se ven increíblemente impresionantes como una planta fronteriza o enmarcan una pasarela. Las variedades enanas están disponibles, pero preferimos los originales escasos, a pesar de que comúnmente necesitan apuestas.

Coneflower (Echinacea)

Coneflower, o Echinacea, tiene mucho que verlo: las maletas y las mariposas les encanta, mientras que los ciervos lo odian por su fragancia y centros de punta de semillas puntiagudas. ¡Es imprescindible!

Nos encantan las brillantes flores de la equinácea morada, pero los ciervos no disfrutan del aroma que emiten o su centro espinoso. Eso nos da otra razón para apreciar la vitalidad de esta flor nativa. La equinácea es una importante flor polinizadora para abejorros, abejas nativas, mariposas y aves. Para agregar a su atractivo, la equinácea es fácil de cultivar y tolerante a la sequía.

Mariposa hierba (Asclepias tuberosa)

Butterfly Weed es una planta importante para la continuación de la mariposa monarca, ¡y al ciervo no le gusta!

Este algodoncillo nativo produce una savia pegajosa y lechosa que los ciervos no le gusta un poco. Butterfly Weed es desagradable para los ciervos, pero las mariposas les encanta. Las mariposas monarca dependen de la hierba de mariposa para albergar sus orugas, por lo que es importante plantar esta. Las flores de color mariposa de color brillante también atraen a otros polinizadores, como abejas y colibríes. Todas las variedades de algodoncillo son adecuadas para crecer para beneficiar a los polinizadores y mantener a raya a los ciervos.

Columbine (Aquilegia)

La columbina puede ser importante para algunas especies de mariposas y polillas, pero los ciervos evitarán las hojas tóxicas (para ellas).

Las flores de forma única de las abejas silvestres traen abejas, mariposas y colibríes llamando, pero no ciervos porque las hojas son venenosas. Muchas mariposas y polillas confían en Columbine como alimento para sus larvas; Las hojas tóxicas no las afectan en absoluto. Las plantas de Columbine agregan una característica delicada y dulce al jardín con sus flores con forma de linterna orientada hacia abajo y un follaje verde profundamente lobulado.

Lavanda

¿Quién no ama la lavanda? ¡Los ciervos no!

Además del aroma fuerte, la lavanda también tiene hojas difusas que no son sabrosas para los ciervos. La lavanda florece durante mucho tiempo, lo que significa que el aroma funcionará mucho tiempo para mantener al ciervo alejado. Además de ser una planta hermosa, fragante y de flujo largo, la lavanda es resistente a la sequía y fácil de cultivar. Es imprescindible para cualquier jardín, ciervo o no.

Foxglove (Digitalis)

Los camas fronterizas y los jardines con giro de zorro y ciervos se mantendrán alejados, incluso cuando la planta atraiga a los colibríes. Una gran victoria en el jardín.

Los ciervos saben mantenerse alejados de Foxglove porque es venenoso. Planten un giro de zorro como borde o a lo largo de una cerca, y los altos picos de flores brillantes y impresionantes mantendrán alejados al ciervo. Los colibríes adoran las largas flores tubulares, y nos encantan la brillante exhibición floreciente.

Valeriano rojo (Centro)

Red Valerian es una planta de atención extremadamente baja que los ciervos evitan debido a su sabor amargo.

Los grupos de flores rojos oscuros de Valerian rojo son impresionantes, que se elevan del follaje verde profundo. Atractiva para las mariposas y las personas, pero no los ciervos, el valeriano rojo es una hermosa planta fronteriza. A los ciervos no les gustan las flores fragantes y el follaje de sabor amargo y, en general, lo evitan. Esta es una planta de paisaje ideal porque casi prospera con la negligencia; Es resistente a la sequía y florece durante meses. Las mariposas aman las flores de esta perenne alta y llamativa. Las semillas de Valeria roja fácilmente, así que tenga cuidado plantando este.

Planta de hielo (Delosperma)

Cierros evitan el follaje difuso de llamadas flores de plantas de hielo.

Esta planta de alfombra de bajo crecimiento tiene hojas cubiertas con cientos de pelos, que los ciervos aborrecen. Además, dado que es muy bajo, se necesita más trabajo para que los ciervos alcancen. Bastan mucho más bien en algo a nivel de los ojos. Estos dos factores hacen que la planta de hielo sea a salvo de los ciervos y la perenne perfecta en cualquier lugar con toneladas de animales destructivos. Las flores de las plantas de hielo son impresionantes, pequeñas y en forma de margarita en colores brillantes que aparecen sobre el follaje bajo como cientos de fuegos artificiales. Las plantas de hielo florecientes irradian hacia arriba, creando un espectáculo de color en todo el jardín.

Estrella ardiente (Liatris)

Liatrus es perfecto para los polinizadores y tiene flores únicas en forma de fuzz. Por extraño que parezca, ¡los a los venados no le gustan su dulce aroma a la miel!

No podemos tener suficiente de las llamativas flores plumosas de Liatris, y afortunadamente no tenemos que preocuparse de que los ciervos las coman. Algunos tipos de liatris tienen tallos peludos, pero en realidad es la fragancia de miel dulce que mantiene al ciervo alejado. Las flores en esta floración perenne durante meses, y los colibríes las aman. Una flor perenne nativa de América del Norte, Liatris es la planta ideal para un jardín polinizador.

Yarrow (Achillea)

Las flores de la bisuga durante la mayor parte del verano y el otoño. Es fácil y muy agradable mezclar con arreglos florales cortados. Como se combina bien con muchas otras flores, es bueno plantar entre los favoritos de los ciervos para mantenerlas alejadas.

La planta de bigarras de rápido crecimiento tiene hojas difusas de sabor amargo y flores fragantes que rechazan los ciervos. Algunos describen la fragancia como almizcle y que recuerda a la cebolla o el ajo. Yarrow produce racimos masivos y planos de flores de colores brillantes que son extremadamente atractivos como una planta de borde o seto. Las mariposas y las abejas aman las flores, dándonos otra razón para plantar muchos yrow. Mezcle el bosque con otras flores que los ciervos puedan disfrutar, y el aroma los hará mantener un litero amplio alrededor de toda el área. Las flores de Yarrow duran desde principios del verano hasta otoño, lo que significa que sus poderes de súper ciervos duran mucho tiempo.

Scarlet Monardella (Coyote Mint, Hummingbird Monardella)

Aunque nosotros, como humanos, apreciamos las flores fragantes, los ciervos no; ¡Entonces Monardella es un aroma dulce que evitan!

Los ciervos no les gustan las fragantes hojas de Scarlet Monardella, pero los colibríes, las abejas y las mariposas aman esta planta, ¡así que crece mucho! Scarlet Monardella es una perenne de bajo crecimiento en forma de arbusto con impresionantes flores tubulares de naranja brillante. Nos encantan las flores llamativas de esta planta nativa, especialmente cómo las puntas de la flor estallan hacia afuera como un petardo. ¡En plena floración, parece que la planta se incendió! Tal vez esa es también la razón por la cual los ciervos lo evitan; Parece llamas.

Peony (Paeonia)

Las peonías son flores clásicas de paisajismo que también hacen hermosas flores de corte temprano. No solo son resistentes a los ciervos, sino que la mayoría de las plagas los evitarán.

Un conocido perenne resistente a los ciervos, las peonías rara vez son molestadas por cualquier plaga de jardín. Su fuerte aroma y sabor son desagradables para los ciervos, lo que los convierte en una excelente elección del paisaje. Además, estas plantas perennes clásicas de paisajes producen floraciones enormes y hermosas en una amplia gama de colores. Definitivamente hay una peonía que se adapta a su paisaje.

Hummingbird Mint (agastache)

Agastache es un miembro de la familia de menta que se extiende rápidamente y es un polinizador. La menta es uno de los aromas que no le gustan los ciervos.

Como su nombre indica, las plantas de agastache son miembros de la familia Mint. Ese maravilloso aroma de menta no es tan maravilloso para los ciervos, pero los colibríes, las abejas y las mariposas lo adoran. Las altas picos de flores de color azulado son duraderos, que crecen de primavera a otoño para hacer felices a los polinizadores y mantener alejados a los ciervos. Al igual que otras mentas, esta planta se extiende rápidamente, por lo que es mejor mantenerla en contenedores o aislados del jardín principal. Intersperación de contenedores de colibríes de menta con flores que les gusta a los ciervos como elemento disuasorio.

Corazón sangrante: común, con flecos del Pacífico (Dicentra sp.)

¿Quizás muchas de las plantas clásicas de paisaje y lecho perenne se hicieron tan populares por su naturaleza resistente a los ciervos?

Los corazones sangrantes son opciones de paisajes ideales porque proporcionan alimentos para mariposas, abejas y colibríes, no ciervos. La planta es tóxica para las personas y los animales si se come en grandes cantidades, y los ciervos no saben que no se arriesgue con este. Preferimos el Pacífico y los corazones sangrantes con flecos porque son nativos de América del Norte. La variedad común, que con mayor frecuencia se cultiva en paisajes, se origina en Asia.

Flor de Rodgers

Un llamativo centro de jardín, los ciervos están disuadidos por la textura de las impresionantes hojas de Rodgers Flower.

Una planta alta y vistosa amante de la sombra con enormes hojas texturizadas, Rodgers Flower es una pieza de centro de jardín audaz. Los ciervos odian esas hojas texturizadas, por lo que no tiene que preocuparse por protegerlas. Los enormes grupos de flores esponjosos prolíficos son un espectáculo para la vista, y las mariposas están de acuerdo. Si bien las flores son encantadoras, son las hojas de montículo masivas las que son la atracción principal.

Dusty Miller (Jacobaea maritima)

Suave y como fieltro, los ciervos no le importan Dusty Miller. Sin embargo, es un relleno popular para arreglos florales cortados y un cumplido para muchos tipos de flores.

Una planta única cultivada por su llamativo plateado, el follaje de encaje más que las flores, Dusty Miller también tiene el beneficio adicional de ser resistente a los ciervos. Los ciervos no aprecian la textura similar a las hojas y la dejarán en paz. Las plantas de Miller polvorientas se ven increíbles entre arbustos y plantas perennes más altas o como telón de fondo para flores de colores brillantes. Estas plantas pueden alcanzar hasta 2 pies de altura, pero también hay variedades enanas disponibles que se ven excelentes como una planta de bordes.

Planta de leopardo (ligularia)

La planta de leopardo es una buena alternativa resistente a los ciervos y amante de la sombra a Hosta, que los ciervos disfrutan.

Si bien amamos las aguas de flores altas y coloridas y las enormes hojas, los ciervos no. Las hojas masivas de la planta de leopardo son coriáceas y texturizadas, y no un manjar para los ciervos, por lo que la evitan principalmente. Esta planta amante de la sombra proporciona muestras espectaculares de flores amarillas brillantes que se elevan del follaje grueso y grueso. Recomendamos plantar planta de leopardo en lugar de hostas, ya que proporcionan un atractivo dramático similar sin llevar a todos los ciervos al jardín.

Cabrabeard (Aruncus)

La estructura de las plantas de la barra de cabra dificulta que los ciervos coman.

El follaje de la encaje y las flores finas y delicadas no son atractivas para los ciervos. La barra de cabra no es una planta fácil de comer, por lo que los ciervos oportunistas lo evitan a favor de verduras más accesibles. Estas plantas crecen altas, haciendo excelentes opciones de borde o fondo, o cultivadas en grupos una declaración. Goatsbeard es una planta nativa de América del Norte y crece como una planta perenne fácil en las zonas 3-7. ¡Nos encantan las flores etéreas tenues y cremosas y blancas tanto como a los ciervos no les gustan! Goatsbeard es una planta huésped para la mariposa oscura de Azure y también atrae algunas otras mariposas.

Espuma de espuma (tiarella)

La espuma es sorprendente en camas de jardín, pero un poco demasiado difícil para los ciervos comer.

Además de que no les guste los ciervos, las flores de espuma son una impresionante flor de jardín. Los picos de pequeñas flores blancas tenues son hermosas y amadas por polinizadores nativos, como mariposas y abejas. Los ciervos evitan el flujo de espuma, muy probablemente porque se necesita esfuerzo para comer y no es tan aceptable. El follaje crece al suelo para que los ciervos lo coman fácilmente.

Hierbas perennes resistentes a los ciervos

Oregano (Origanum)

¡Todo lo que amamos del orégano es todo lo que los ciervos odian!

No es difícil entender por qué a los venados no le gustan tanto el orégano; Es la misma razón por la que nos encanta por los platos culinarios. El aroma profundo y almizcle del orégano es intoxicante para las personas y revoltando a los ciervos. El orégano es una hierba perenne de bajo crecimiento y, cuando se plantó en masa, es una cubierta terrestre maravillosamente fragante. Recomendamos colocar contenedores de orégano en todo el jardín de flores para confundir a los ciervos para que piense que todo es maloliente y mal sabor. Con más de 40 variedades de orégano para elegir, es divertido mezclarlas y crear un refugio profundamente perfumado sin daños en los ciervos.

Catmint de menta

Los ciervos encuentran repulsivo de menta. Es un amplio esparcidor que puede superar fácilmente a un jardín, pero mantenido en macetas se puede mezclar y mover por sus jardines para disuadir a los ciervos y otras plagas.

Los ciervos detestan ese aroma de menta robusto que todos conocemos y amamos. Todas las mentas, incluidas Peppermint, WinterMint, Catmint y Spearmint, mantendrán a los ciervos a distancia. Sin embargo, tenga cuidado con estos en su jardín. Las mentas son productores vigorosos y se harán cargo del jardín dada la oportunidad. ¡La planta de menta es tan oportunista como el ciervo! Sin embargo, si lo mantiene en macetas o contenedores alrededor del jardín, permanecerá contenido y trabajará para mantener a raya a los ciervos. Tener la menta en los contenedores también significa que puede intercambiarla fácilmente en todo el jardín.

Romero

Rosemary no solo tiene el beneficio de ser una hierba culinaria favorecida, sino también un desvío para los ciervos. Plantado entre las plantas como ciervos, también puede ayudar a mantenerlos alejados de sus plantas favoritas.

Cuando se trata de plantas súper fragantes que los ciervos odian, Rosemary es un contendiente principal. El rico olor boscoso de romero emana del arbusto y envía el embalaje de los ciervos. Rosemary es una hierba perenne de fácil crecimiento y excelente. Sugerimos dispersar macetas de romero entre otras plantas y flores para garantizar que los ciervos se mantengan alejados del jardín.

Sabio

Planta el sabio generosamente alrededor del jardín para mantener alejado a los ciervos.

Una hierba culinaria sobresaliente, a Sage no le gusta intensamente los ciervos. Tanto las hojas como las flores son ricas con ese aroma terroso y de menta almizclada que amamos, pero los ciervos detestan. Mientras abrazamos el olor acre, los ciervos no lo hacen, así que planta esto libremente alrededor del jardín. Hace un borde perfecto alrededor del jardín para confundir el sentido del olfato de los ciervos.

Tomillo

¡Los ciervos no tienen tiempo para el tomillo!

La fragancia ligeramente picante del tomillo es un NO definido para los ciervos. Incluya plantas de tomillo entre flores y plantas de bajo crecimiento para confundir a cualquier ciervo que pueda investigar. El tomillo crece sin esfuerzo en el suelo o los contenedores y es una hierba súper versátil.

Arbustos perennes resistentes a los ciervos

Arbusto de mariposa (Buddleia)

El arbusto de mariposa atraerá a las abejas, las mariposas y los colibríes en números impresionantes, pero no ciervos.

El aroma de miel de flores de arbustos de mariposa es suficiente para mantener al ciervo alejado. Esta perenne también florece mucho tiempo, por lo que no hay muchas posibilidades de que los ciervos lo prueben. Planta arbusto de mariposa con precaución, ya que en algunas áreas ha escapado del cultivo y se vuelve invasivo. ¡En esas áreas, sería genial si los ciervos realmente lo comieran! Las mariposas aman el arbusto de mariposas, por supuesto, y también las abejas. El arbusto de mariposa a menudo se confunde con la hierba de mariposa (más arriba en la lista bajo flores); El arbusto (Buddleia) no es nativo, mientras que la hierba (Asclepias tuberosa) es nativa de la familia del algodoncillo.

Lila

Plantar varias variedades de lila resistente a los ciervos le dará flores durante muchas semanas.

Cuando se trata de fragancia, pocos arbustos golpean la lila. El dulce y pesado olor a flores lila es odiado por los ciervos y los mantendrá lejos. Las lilas también son hermosas y una de las mejores flores de primavera con su brillante coloría. Las flores duran aproximadamente dos semanas, pero las diferentes variedades florecen en otros momentos. ¡Intente plantar varios tipos para una temporada lila extendida y un patio trasero celestial!

Boj (Buxus)

Golpeando en los paisajes domésticos, el boj no es un arbusto que les gusta los ciervos.

Un arbusto paisajístico resistente a los ciervos, el boj, es versátil y fácil de cultivar. Los ciervos no les gustan las hojas fuertemente fragancadas; Tenga en cuenta que algunas personas tampoco pueden manejarlo. También es tóxico, por lo que incluso si fueran más allá del olor, no lo comerían. El aroma no es abrumador a menos que estés metiendo la nariz directamente en la planta, por lo que le sugerimos que no lo hagas. Planta boj de boxes como borde o fielina; Hay cientos de variedades para elegir, y al ciervo no le gusta ninguna de ellas.

Arrowwood Viburnum (Viburnum dentatum)

Los ciervos a veces mastican los arbustos Viburnum, pero rara vez causan daños significativos, y las bayas del arbusto fuertemente ardiente proporcionan importantes alimentos de invierno para las aves.

Los ciervos no les gustan las hojas de textura extrañamente o flores fuertemente fragantes de la punta de flecha Viburnum, pero esta planta no las disuade por completo. Sin embargo, lo mejor de Viburnum es que, incluso si los ciervos se enfrentan un poco, rara vez causan suficiente daño para lastimar la planta en serio. El olor a flores de viburnum de punta de flecha es bastante intenso, por lo que es posible que desee alejar este de la casa o cualquier lugar que frecuenta. Es perfecto a lo largo de las líneas de propiedad o los bordes de praderas. La razón más importante para plantar Viburnum es que proporciona valiosas bayas de invierno para las aves. Y no tienes que preocuparte por que el ciervo lo lastime.

Salvia Sabio ruso

Miembro de la familia Mint, Salvia viene en una amplia gama de colores.

Miembro de la familia Mint, los arbustos Salvia tienen un olor picante que los ciervos realmente no le gusta. La salvia rusa solía considerarse una especie separada, pero ahora está bajo el género de Salvia. Hay toneladas de tipos de salvia para elegir, y vienen en una amplia gama de colores. Los tipos más comunes son púrpura, pero también puedes encontrar salvia roja, naranja, amarilla, verde, azul y blanca. Mientras Salvia disuade a los ciervos, atrae a todos los polinizadores nativos, incluidas las mariposas, las abejas y los colibríes.

Rosas de arbusto (Rosa)

Las rosas de arbustos son diferentes a las variedades de rosas de jardín, y no se pueden hacer.

No hay ciervos como las espinas espinales de rosales, por lo que nunca tienes que preocuparte por el daño de los ciervos al plantarlas. Úselos como una cerca o frontera natural, y evite que los ciervos ingresen a su propiedad. Solo asegúrese de usar guantes al manejar esta planta, ya que los humanos y las espinas tampoco son una buena mezcla. Sin embargo, las flores valen la pena. Las rosas de arbustos crecen de manera diferente a las rosas de jardín, creando una apariencia más arbustiva como un arbusto.

Bayberry (Myrica Pensylvanica)

Bayberry son plantas de paisaje valoradas que también son una buena fuente de alimento para las aves migratorias.

Este arbusto perenne nativo resistente a la sequía saca una fragancia que los ciervos no disfrutan. Los arbustos de Bayberry prosperan en muchas condiciones duras, lo que los convierte en una elección de paisaje versátil y valiosa. Las aves migratorias en otoño disfrutan de las bayas de plata de color exclusivo y proporcionan un excelente valor del paisaje. Esté atento a estos arbustos, ya que se sabe que se extienden de manera oportunista si se permite.

Es increíble cuánta variedad es posible en el patio y el jardín, incluso cuando estás plantando para prevenir una plaga. No olvides, nada es realmente a prueba de ciervos cuando tienen hambre, o hay grandes rebaños. En esos casos, es mejor establecer esgrima para mantenerlos fuera. Sin embargo, prueba estas flores, arbustos y hierbas primero para ver qué tan bien funcionan para mantener alejado a tus ciervos locales. Planee entremezclarse las diferentes flores con las hierbas aromáticas, para que los ciervos se confundan. ¡Las plantaciones extensas de una flor son como sacar el smorgasbord para la familia de los ciervos! Nos encantaría escuchar qué plantas y flores usas para disuadir a los ciervos en tu jardín.