Si le pregunta a Internet cuál es la mejor época del año para repetir las plantas de interior, aproximadamente ocho de cada diez resultados le dirán que la primavera es el mejor momento para repetir sus plantas. Entonces, ¿eso significa que no puedes repetir tus plantas de interior en invierno?

¿No sería más conveniente el invierno?

¿No sería bueno si pudieras repetir tus plantas de interior en el invierno cuando tengas más tiempo? Buenas noticias, ¡puedes!

La primavera no siempre es el momento más conveniente para que los productores y jardineros de las plantas pasen su tiempo repotando las plantas de interior. Los jardineros activos tienen mucho más tiempo para las plantas de interior en el invierno. Ven a la primavera; Estaban ocupados con la limpieza de camas de jardín, rastrillando, aplicando mantillo fresco, cultivando plántulas para trasplantes de vegetales y florales, y obteniendo los cultivos de primavera temprano en el suelo.

Suena agotador, ¿no? Con todo esto en marcha, cuantas más tareas podamos pasar a la temporada baja, mejor. Rociar las plantas de interior durante el invierno suena como lo perfecto para un jardinero que falta su jardín; Una forma de ensuciarse sus manos de invierno. ¿Pero es una buena idea?

¿Puedes hacer bucking the Repot en Spring Consejo? ¿Deberías repetir tus plantas de interior en invierno? ¿Y hay alguna ventaja o desventajas para hacerlo?

Buenas noticias para los jardineros: puedes repetir la mayoría de las plantas de interior en invierno

A la mayoría de las plantas realmente no les importa si las mueves en invierno, siempre y cuando las cuidas bien después.

La respuesta corta es sí. Absolutamente puede repetir las plantas de interior en invierno si ese es el mejor momento para que lo haga. La mayoría de las plantas de interior no les importa tanto.

La razón por la que el consejo habitual es repetir en la primavera es que esta es la época del año en que las plantas salen de latencia y comienzan a crecer activamente nuevamente. Las plantas que han estado viviendo en suelo agotado apreciarán el nuevo suelo y aumentarán los nutrientes. Responderán rápidamente a los alimentos frescos, y el crecimiento de la raíz y las plantas deberían despegar.

Si bien esto es cierto, hay otras cosas que también son ciertas. Primero, muchas plantas de interior realmente no entran en latencia porque se mantienen en entornos interiores controlados. Viven en casas y oficinas cálidas y obtienen luz suplementaria para alargar los días cortos de invierno. Por lo tanto, es posible que no pueda esperar un período inactivo porque puede que no haya gran parte de uno.

En segundo lugar, los nutrientes en el suelo seguirán allí cuando la planta comience a volver a crecer enérgicamente. Solo estarán allí esperando cuando lo necesitaran.

Si encuentra una variedad de plantas de interior que responde mal a la repertación en el invierno, recuerde eso por la próxima vez. Si bien su planta puede recurrir un poco a su planta, es poco probable que realmente cause daños duraderos. Cuando se produce daño real o enfermedad, generalmente hay una razón diferente para ello.

¿El repetición de las plantas de interior en invierno causa enfermedad?

La verdadera causa de la muerte en las plantas de interior de invierno suele ser una enfermedad que resulta de exceso de agua, no de la repotación.

Algunos dicen que reaparecer una planta latente que no está lista para la entrada de nutrientes de los suelos y las nuevas capacidades de retención de agua puede provocar pudrición de la raíz y la enfermedad. Si bien esto no es del todo falso, tampoco es del todo cierto.

La pudrición de la raíz y las enfermedades similares son enfermedades de mala gestión y desgaste en exceso más que nada. Mientras continúe dejando que su planta sea su guía y no la agua , esto no debería ser un problema más de lo que sería en cualquier otra época del año. Las plantas en invierno a menudo se ralentizan en la absorción de agua. Deje que su planta y su tierra sean su guía para que no termine en exceso de una planta recién en maceta.

El Servicio de Extensión de las Universidades Estatales de Pensilvania basa sus recomendaciones para representar las plantas de interior en la planta y sus necesidades. No se dirigen a una época específica del año para la referencia. Más bien, aconsejan observar las condiciones de la maceta, la planta, el suelo y las raíces. Cuando su planta dice que necesita más espacio para crecer o un suelo nuevo para crecer, es hora de repetir su planta.

Evite los tiempos de floración cuando sea posible

Espere hasta que su planta de interior haya terminado de florecer antes de que se apodere.

Una vez que debe evitar representar las plantas de interior (o cualquier planta para el caso, incluidas las plantas de contenedores al aire libre) es cuando las plantas están en flor. Si su planta está floreciendo o floreciendo, es mejor dejar que ese ciclo natural siga su curso. Si mueve una planta que está en flor, corre el riesgo de romper y dañar las flores y hacer que caigan. También arriesgas flores y brotes que caen como resultado del shock de trasplante.

Si su planta es una especie de floración continua (y hay muy pocos), es posible que deba repetir cuando tenga algunas flores de todos modos. En este caso, es lo mejor repotando cuando ves una desaceleración en el ciclo de floración cuando hay menos flores y brotes. Entonces puedes disfrutar de la floración en su apogeo.

Proporcionar sus plantas de interior es lo más importante en cualquier época del año

El buen cuidado es la verdadera clave para repetir con éxito sus plantas, ¡en cualquier época del año!

La época del año en la que se mueve sus plantas de interior no es tan importante como satisfacer las necesidades de las plantas. Es mejor que le ofrezca una planta que dejar que se marchite en una maceta que le queda poco suelo, sin nutrición y sin capacidades de retención de agua.

Si el invierno es el mejor momento para que atiendas a esta tarea, entonces, hazlo. Si todavía no está seguro de ir en contra del grano de la primavera de macetas, conviértase en una tarea de fin de invierno. Incluso los puristas de primavera en la lista de puristas de fines de invierno hasta otoño (febrero a septiembre o principios de octubre en el hemisferio norte) como momentos aceptables para apartar una planta de interior.

Así que consigue tus plantas, ensucia tus manos y mantén esas plantas de interior felices y saludables. ¡Sigue adelante y sea un rebelde repotando de invierno!