Si desea crecer plantas perennes altas, coloridas y llamativas y no les importe que sean de corta duración, puede estar intrigado por Hollyhocks.
Esta guía responderá a todas sus preguntas para que sea fácil comenzar a cultivar hollyhocks en su propio jardín.
Aprenderá cuánta hollyhocks de sol y agua necesitan y qué condiciones del suelo son ideales. También le enseñaremos sobre la fertilización y la atención adicional.
Pero primero, cubriremos los conceptos básicos y revisaremos algunas variedades que podrían deslumbrarlo en su jardín de cabaña.
Para omitir a cualquier sección de esta guía, simplemente haga clic en los enlaces en la tabla de contenido a continuación.
¿Qué son Hollyhocks?
Hollyhock es el nombre común de la planta con el nombre científico Alcea Rosea.
El nombre de Hollyhock en realidad es un derivado de Holyoke, que era el nombre que el herbolario William Turner le dio a la planta.
Las variedades más cortas de Hollyhocks pueden tener alrededor de 3 pies de altura, mientras que las más altas pueden alcanzar alrededor de 9 pies de altura.
Es común ver a Hollyhock etiquetado como una planta anual, pero también puede clasificarse como una planta perenne de corta duración.
Técnicamente, también son bienales. Entonces, si planta semillas de Hollyhock, no espere flores la primera temporada. Sin embargo, deberías verlos al siguiente.
Dicho esto, plantando Hollyhocks temprano, a veces puede darles una oportunidad en las flores del primer año.
Si desea que el suyo viva varios años, es esencial proporcionar condiciones ideales y atención adecuada.
Conceptos básicos de Hollyhock
Zonas : | 3-8 |
Temporada de floración: | Verano Otoño |
Altura esperada: | Hasta 9 pies |
Suelo: | Rico, húmedo, bien drenado |
Sol: | Lleno |
Donde comprar hollyhocks
- Paquete: 300 semillas de Hollyhock (colores mixtos).
- Características únicas: los hollyhocks son fáciles de cultivar, crecer rápidamente y básicamente no requieren atención una vez que hayan despegado. Los colores mixtos únicos son tan increíbles, ¡te encantará la diferencia! Más,...
- Plantación temprana para florecer el primer año. Crimson profundo, rosa claro, rosa, rojo, amarillo y blanco. Se reinicia para plantas continuas cada año
- Instrucciones de plantación incluidas con la compra
- Las semillas de calidad empaquetadas por myseeds.co Todas las semillas vendidas por myseeds.co son productos de semillas no basados en OGM y están destinados a la corriente de la siguiente temporada de crecimiento. "Todas las semillas se producen desde el abierto ...
- Hollyhock es completamente comestible y se encuentra comúnmente en muchos jardines de cabaña
- El paquete incluye alrededor de 50 semillas
- Se incluyen instrucciones en inglés
- Zona: 3-9
- Bajo mantenimiento
- 300 semillas mixtas raras de Hollyhock para plantar
¡Ahora ha descubierto los encantos de Hollyhocks, y sabe cómo hacer crecer con éxito estas plantas perennes altas y coloridas! Haga clic a continuación para comprar cultivares de Hollyhock ahora
¿Dónde crecen los Hollyhocks?
Los Hollyhocks son nativos de China. Pero ya en el siglo XV, se dirigieron a Europa.
Ahora, los jardineros de todo el mundo en las zonas 3-8 disfrutan de sus tallos altos y sus impresionantes flores.
¿Por qué cultivar hollyhocks?
A pesar de que los Hollyhocks pueden no vivir tan tiempo como otras plantas perennes, ofrecen algunos beneficios excelentes para su jardín. Aquí hay algunas razones para que también piense en plantarlos en el tuyo:
- Los Hollyhocks son asombrosamente altos. Con agujas que se alzan de hasta nueve pies, probablemente podrá verlos desde cualquier lugar de su jardín. Pueden hacer un hermoso telón de fondo para otras plantas, e incluso ofrecerles un poco de refugio del viento. Dicho esto, debes poner los Hollyhocks en una ubicación protegida ellos mismos, si es posible. Solo asegúrese de que también sea un lugar soleado.
- Traiga invitados de bienvenida a su jardín. Si desea invitar a pájaros, abejas y mariposas a su césped, plantar una hilera de hollyhocks puede ayudar. De hecho, si las mariposas pintadas viven en su área, se sentirán atraídos por las plantas de Hollyhock (solo tenga en cuenta que sus orugas las comen).
- Los Hollyhocks tienen un período de floración agradable y agradable. Plantalos en un lugar soleado en su jardín y podrá disfrutar de su espectacular exhibición durante el verano y el otoño.
- Hollyhocks Self-sember. Eso significa que incluso si los está cultivando como anuales, generalmente podrá obtener nuevos hollyhocks cada año sin regresar al centro de jardinería. Esto también es ventajoso si planea dejar que las orugas cenen en las hojas.
- Puedes hacer lindas artesanías de las flores de Hollyhock. Hacer muñecas Hollyhock es una tradición tradicional.
- Los Hollyhocks ofrecen un excelente punto de partida si desea lograr el aspecto del jardín de cabaña.
- Estas plantas altas vienen en diferentes variedades. Los rosas vibrantes, los amarillos, los rojos y otros tonos traen un alboroto de color a su jardín (ver más abajo).
Variedades de Hollyhock recomendadas
¿Hay múltiples variedades de hollyhocks? ¡Sí! Echemos un vistazo a algunos de estos encantadores cultivares.
- Scarlet Eye: si te apetece flores rojas, esta variedad de Hollyhock traerá un color audaz a tu jardín.
- Icículo de Charters: este jardín favorito presenta hermosas flores con un color blanco puro. También son dobles flores, que son muy populares.
- Peaches-N-Dreams: otro tipo de hollyhock que presenta flores dobles impresionantes es Peaches-N-Dreams. Las flores de durazno esponjosas son voluminosas, lo que lo convierte en un punto focal visual instantáneo. Solo tenga en cuenta que pueden ser pesados, y probablemente necesitarán apuestas.
- Charters Salmon Queen: otro cultivar de doble flor que se parece al de arriba, pero con un tono ligeramente diferente es Charters Salmon Queen. Las flores en esta planta son un poco más rosadas que las de la variedad Peaches-N-Cream.
- Charters Golden Yellow: cerca de Charters Salmon Queen, estas dobles flores cuentan con un tono cálido y amarillo pálido.
- Charters Chestnut Brown: Las flores en esta variedad de doble hollyhock son un rojo rico y oscuro.
- Creme de cassis: este tipo de hollyhock presenta flores individuales en un color púrpura oscuro. Son blancos en el medio y alrededor de los bordes.
- Marte Magic: Otra variedad roja de Hollyhocks de una sola flor para pensar en la siembra es este cultivar.
- Sunshine: ¿Quieres plantar un Hollyhock que florecerá en su primer año, en lugar de hacerte esperar hasta el año siguiente? Considere el sol.
- Apricot halo: estas flores cuentan con pétalos con un gradiente que está oscuro en el albaricoque medio y ligero alrededor de los bordes.
- Amarillo ruso: para Hollyhocks que producen flores individuales que son un amarillo vibrante y soleado, piense en este cultivar.
- Alcea Nigra: Si quieres una variedad de Hollyhock con flores realmente oscuras, piensa en este cultivar. Es un púrpura profundo y oscuro que puede mirar negro. Como es un color inusual para las flores, será una de las piezas de conversación de su jardín de cabaña.
- Primavera india: este cultivar puede producir flores en blanco, amarillo o rosa.
¿Cuándo florecen Hollyhocks?
La temporada de Bloom para Hollyhocks comienza a fines del verano y se extiende hasta principios de otoño.
La larga temporada de floración para Hollyhocks es una de las razones por las que son populares.
Cuándo plantar hollyhocks
Si está cultivando sus hollyhocks a partir de semillas, su objetivo es plantarlos en su jardín a fines del verano.
Los agricultores AlmanaC agrega , en el otoño, antes de que el suelo se congele, o en la primavera después de que el suelo se haya descongelado, mueva las plantas a una ubicación permanente en el jardín. Debido a sus largos gráficos, a los Hollyhocks no les gusta ser alterados una vez que se plantan. Si espera hasta la primavera para plantar hollyhocks, puede plantarlos en macetas interiores 6-8 semanas antes de la última helada, o al aire libre después de todo, el peligro de heladas ha pasado.
Condiciones de crecimiento ideales para Hollyhocks
Ahora que sabe lo que puede esperar en lo que respecta al período de floración para Hollyhocks y cuándo plantarlos, hablemos sobre las condiciones ideales que necesitan para alcanzar alturas impresionantes y producir flores coloridas.
¿Cuánto sol necesitan Hollyhocks?
Para cultivar un hermoso hollyhock con éxito, necesitas mucha luz solar.
De hecho, si es posible, siempre debe plantarlos donde recibirán pleno sol.
Sin embargo, un poco de sombra no debería interferir demasiado con su crecimiento demasiado.
¿Qué tipo de suelo es el adecuado para los Hollyhocks?
En general, el suelo en el que planta sus hollyhocks debe ser rico y húmedo, pero también bien drenaje.
La planta puede tolerar una gama de consistencias del suelo diferentes. Pero si está plantando un Hollyhock con flores con un color claro, una regla general es inclinarse hacia el suelo arcilloso.
Si, por otro lado, ha elegido una variedad que presenta flores oscuras, puede hacerlo mejor en un suelo arenoso.
Tenga cuidado con la tentación de plantar hollyhocks en suelo seco. Muchos novatos hacen esto, subestimando el nivel de humedad que estas flores necesitan para prosperar.
¿Cuánta agua necesita Hollyhocks?
Debido a que el suelo húmedo es tan importante para las hollyhocks, debe asegurarse de que los esté regando lo suficiente.
Pueden beneficiarse del agua diaria cuando se están estableciendo. Pero después de eso, regarlos dos veces por semana debería ser suficiente.
Mientras regas tus Hollyhocks, ten en cuenta sus hojas. No desea que se moje demasiado, porque esto puede predisponerlos a la enfermedad.
En su lugar, riegue sus hollyhocks desde abajo.
Además, tenga en cuenta que el suelo húmedo no significa suelo empapado. El agua estancada causará problemas.
Cómo plantar Hollyhocks
Puedes cultivar hollyhocks en macetas o en el suelo. Los estados de extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Sur, los Hollyhocks son bastante fáciles de cultivar. Probablemente la mejor manera de comenzar es buscar plantas en macetas a la venta en su centro o invernadero local de jardín.
Entonces, repasemos los pasos de plantación para tales plantas en macetas. Luego discutiremos el cultivo de Hollyhocks a partir de la semilla.
Plantación de contenedores
1. Seleccione el contenedor correcto.
Las raíces de la planta de Hollyhock pueden ocupar una cantidad significativa de espacio. Asegúrese de elegir un gran contenedor, independientemente del cultivar que esté creciendo (¡sí, incluso si está cultivando una variedad enana!).
Verifique la parte inferior del contenedor para asegurarse de que estén en su lugar. Si no están allí, hazlos.
2. Llene la olla con medio de crecimiento.
A continuación, coloque su medio de crecimiento en su bote. Una buena opción es una mezcla de fruamo, turba y perlita en cantidades iguales.
3. Transfiera el Hollyhock.
Retire suavemente el Hollyhock de la olla en el que estaba en el centro de jardinería, cuidando con sus raíces. Saca la tierra extra y coloca la planta dentro de su nuevo hogar. Rellenar el medio de crecimiento.
4. Riegue su Hollyhock.
Después de terminar de plantar el Hollyhock en su recipiente, riégalo a fondo. Como se está estableciendo, querrá continuar dándole agua extra.
5. Elija una ubicación para su Hollyhock en maceta.
Ahora, solo necesita encontrar un lugar para su Hollyhock en su patio o terraza o en su jardín. Intenta convertirlo en un lugar con pleno sol si puedes.
Plantación de tierra
1. Encuentre una ubicación adecuada en su jardín.
Cuanta más luz solar sea el lugar, mejor. Pero si es posible, es posible que desee elegir una ubicación que también tenga un refugio del fuerte viento o la lluvia. Los tallos altos pueden ser vulnerables a ambos.
2. Prepara tu suelo.
Una vez que haya encontrado el lugar perfecto para sus Hollyhocks, el siguiente paso es preparar el suelo.
Un ph de cualquier cosa de 6-8 es ideal. También querrás mezclar un poco de compost en el suelo.
3. Plante sus Hollyhocks.
Cuando está plantando sus Hollyhocks, es vital asegurarse de que los esté espaciando lo suficiente. Idealmente, debería haber 12-18 de espacio entre cada uno.
Puede parecer extraño que necesitaran tanto espacio. Pero la razón tiene que ver con sus sistemas de raíces y cuán extensos se vuelven.
De hecho, desenterrar y trasplantar un Hollyhock es bastante desafiante después de que se establece por esa razón.
Por lo tanto, asegúrese de estar absolutamente seguro de las ubicaciones que ha elegido para sus plantas antes de ponerlas en el suelo.
4. Riegue los Hollyhocks.
Una vez que haya plantado los Hollyhocks, debe regarlos. Regresar y regarlos con frecuencia hasta que se establezcan.
Comenzando Hollyhocks a partir de semillas
Ahora que sabe cómo plantar un hollyhock en su cama de jardín o un contenedor después de comprar uno en la tienda, hablemos de comenzar las semillas.
1. Alrededor de 6 a 8 semanas antes de esperar la última helada, debe comenzar sus semillas.
2. Obtenga macetas de turba o pellets de turba para un kit de inicio de semilla de plástico reutilizable.
3. Llene sus macetas de turba con una combinación de turba, perlita y vermiculita.
A aproximadamente una pulgada de la parte superior debe quedarse libre de tierra.
4. Riegue el suelo.
Un error común entre los principiantes es el agua después de plantar en lugar de antes. Desafortunadamente, hacer eso puede lavar las semillas. Entonces, tiene más sentido hacerlo de antemano.
5. Agregue sus semillas.
Para cada turba o pellet, plante una sola semilla. Solo desea poner una pequeña cubierta de tierra sobre cada uno de ellos.
6. Cubra las macetas.
Es importante asegurarse de que sus macetas puedan retener la humedad. Por lo tanto, debe cubrirlos con envoltura de plástico o una tapa de plástico.
Al mismo tiempo, quieres que puedan respirar. Por lo tanto, asegúrese de que haya agujeros en la parte superior de su cubierta de plástico.
7. Pon las semillas en una ubicación cálida y oscura.
Luego, encuentre un lugar para que sus semillas germinen. Deben mantenerse calientes, pero no desea que estén expuestos a mucha luz.
Si no puede encontrar un lugar oscuro para ellos, puede cubrir la parte superior de la olla con un trozo de tela que ayudará a mantener la luz afuera.
Solo recuerda una vez más que las semillas necesitan respirar. Entonces, no los sofoce con la tela. Asegúrese de que haya suficiente flujo de aire.
8. Espere la germinación.
En este punto, solo necesita esperar a que las semillas germinen, lo que puede llevar desde aproximadamente 10 días hasta una quincena.
En este punto, las plántulas necesitarán mucha luz. Eso significa que es posible que deba reubicar la olla o deshacerse de la tela oscura con la que la cubrió.
Tenga en cuenta, sin embargo, que las plántulas aún necesitan estar calientes.
9. Endurecer y trasplante las plántulas.
Cuando esté listo para mover los Hollyhocks a su ubicación permanente, deberá comenzar endureciéndolos al clima. Este proceso puede tomar de una a dos semanas.
Después de que se haga eso, puede trasplantarlos en sus camas de jardín o macetas grandes.
Cómo cuidar Hollyhocks
Después de que se sitúan Hollyhocks, ¿cómo se cuida de ellos? Vamos a repasar las instrucciones para fertilizar, mulching y más.
Cómo fertilizar Hollyhocks
Primero, hablemos de alimentar a sus Hollyhocks. ¿Qué necesitas saber sobre fertilizarlos?
La extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Sur dice que cuando planta sus Hollyhocks, puede espolvorear un pequeño fertilizante 10-10-10 alrededor de las plantas y rascarlo en el suelo, tal vez un par de cucharadas por planta. O también puede usar algunos de los fertilizantes vegetales solubles en agua. Mezclarlo en una lata de riego y darles una buena bebida un par de veces durante el verano.
Cómo acolchar Hollyhocks
Si no va a pasar Hollyhock en interiores (consulte las preguntas frecuentes), deberá invernadearlo. Este será el caso en la mayoría de los climas donde se cultiva Hollyhock.
Justo después de haber terminado de podar en el otoño, puede mulch sus hollyhocks con aproximadamente 4-6 pulgadas de material.
Si no tiene mantillo, puede usar hojarasca, paja o compost.
El mantillo ayudará a encerrar la calidez en el suelo como protección contra las heladas de luz.
Asegúrese de que después de que termine el invierno, no deje el mantillo en su lugar durante demasiado tiempo.
Una vez que su Hollyhock comience a volver a crecer, necesitará más espacio y aire que el mantillo que permite.
Cómo apostar Hollyhocks
Puede usar estacas de bambú o metal para apuntalar hollyhocks que lo necesitan. Si no tienen mucho refugio del viento o la lluvia, es posible que desee hacerlo de forma predeterminada. No espere a que el clima los derribe.
Otro truco es simplemente plantarlos junto a una cerca. Si haces eso, la cerca los protegerá de un poco del viento y también te dará algo a lo que puedas apostarlos sin la necesidad de postes.
Cómo podar Hollyhocks
Podar sus hollyhocks cada año implica una combinación de muertos mientras están en flor y los cortan después de que terminan de florecer.
Cuándo recortar Hollyhocks
Será hora de cortar sus hollyhocks en el otoño. Sabrás que es el momento adecuado cuando se vuelven marrones.
¿Deberías Hollyhocks de Deadhead?
Si desea promover flores adicionales en sus hollyhocks antes de que termine la temporada, debe eliminar las flores de marchitamiento a medida que se desvanecen. Este proceso se llama Deadheading.
Solo tenga en cuenta que cuando elimine las flores gastadas, también está interfiriendo con la siembra.
Desea tener cuidado de no exagerar esto, o es posible que no obtenga nuevos hollyhocks. Recuerde, estas plantas son perennes de corta duración. Si eres demasiado celoso de Deadheading, podría terminar teniendo que comprar más, en lugar de simplemente disfrutar de los resultados de la reiniciación natural.
¿Son los Hollyhocks vulnerables a enfermedades o plagas?
La enfermedad más frecuente que afecta a Hollyhocks es el óxido. Como ya hemos hablado de Rust, discutamos algunas otras enfermedades para estar atentos.
Los Hollyhocks pueden ser susceptibles a las manchas de la hoja y la antracnosis también. Como estas también son enfermedades fúngicas, puede prevenirlas de la misma manera que puede oxidarse, proporcionando una circulación de aire adecuada y no mojar las hojas.
En lo que respecta a las plagas, la más comúnmente asociada con el Hollyhock es Rhopalapion Longostre. De hecho, esta especie favorece tanto al Hollyhock que su nombre común es el gorgojo de Hollyhock.
Originalmente, los gorgojos de Hollyhock se encontraron en Europa. Pero hoy, se encuentran en lugares de todo el mundo donde crecen Hollyhocks.
Los gorgojos usan la planta de Hollyhock de varias maneras. Lo comen, para empezar. También se aparean en eso.
Luego, como explica la Universidad Estatal de Colorado, la mujer usa su hocico muy largo para masticar profundamente la semilla en desarrollo y pone un huevo en la cavidad. La comida de color crema consume la semilla y los pupatos cuando se completa la alimentación.
Un signo revelador de que las larvas están infestando una cápsula de semillas son enchufes circulares distintivos.
¿Cómo puedes deshacerte de ellos? A veces, es tan simple como sacudirlos de la planta, recuperarlos y sacarlos de su propiedad.
Pero si es necesario, puede recurrir al insecticida. La mayoría de los productos de propósito general deberían hacer el truco.
Aunque los gorgojos de Hollyhock son las plagas principales para estas plantas, los escarabajos japoneses, las moscas de sierra, las orugas, los caracoles, las babosas y otras plagas también pueden dañar a Hollyhocks.
Cómo trasplantar Hollyhocks
Como discutimos anteriormente, el trasplante de hollyhocks establecidos con éxito no es una perspectiva fácil debido a sus grandes sistemas de raíces. Pero no es del todo imposible.
Si no puede evitar hacerlo, la mejor temporada para ello es típicamente otoño. También puede salirse con la suya en invierno.
Deberá trabajar con cuidado alrededor de las raíces para asegurarse de no dañarlas. Puede llevarte algún tiempo porque son muy grandes.
Una vez que haya retirado la planta del suelo, colóquela inmediatamente en su nuevo suelo o manténgala temporalmente en un cubo de agua a medida que cava un nuevo agujero.
Después de que la planta esté en su nueva ubicación, complete el suelo a su alrededor y cubra las raíces.
Riegue su hollyhock trasplantado con más frecuencia como se está estableciendo, como de costumbre.
Plantas complementarias recomendadas para Hollyhocks
¿Buscas ideas de plantación de acompañantes para estas flores altas? Aquí están algunos a considerar:
- Delphiniums: Al igual que Hollyhocks, estas flores crecen a lo largo de los tallos, pero no son tan altos como Hollyhocks, por lo que puedes plantarlas frente a ellas. Florecen en verano y pueden producir flores azules, moradas, rosas o blancas. Al igual que Hollyhocks, van bien en los jardines de cabaña. Les gusta mucho sol, tal como lo hacen Hollyhocks.
- Gloves de zorro: estas flores son una buena opción como planta complementaria para Hollyhocks por muchas de las mismas razones que Delphiniums. También crecen en tallos verticales, prosperan con mucho sol y florecen en una variedad de colores. Pero florecen en primavera, por delante de Hollyhocks. Entonces, a medida que sus flores de giro fox se están muriendo, los Hollyhocks se harán cargo.
- Tulipanes: otra flor de flujo de primavera que puede complementar Hollyhocks es el tulipán. Los tulipanes vienen en una amplia variedad de colores y les va bien a la luz del sol parcial o completa.
- IRISES: Una idea más para una planta complementaria para Hollyhocks es Iris. Estas flores florecen en primavera y verano, y les va bien en un lugar soleado. Puedes conseguirlos en una variedad de colores.
Una cosa importante para recordar, independientemente de las plantas complementarias que elija para sus Hollyhocks, es que sus hollyhocks necesitan mucha circulación de aire. Por lo tanto, no plantes otras flores demasiado cerca de ellas.
Es fácil olvidar esto si está plantando Hollyhocks como parte de un jardín de estilo cabaña, donde la práctica a menudo es cultivar plantas juntas para crear la apariencia de hojas y flores voluminosas.
Proyecto divertido: ¡Haz una muñeca Hollyhock!
¿Te gusta hacer artesanías simples? Una artesanía con una historia que se remonta a cientos de años es crear muñecas de Hollyhock.
¡Aquí están los pasos!
1. Elija una flor abierta.
2. Retire los sépalos, pistilo y estambres.
3. Déjalo al revés. Será el vestido de muñecas.
4. Use un palillo de dientes para hacer un agujero en el centro. Tenga cuidado con este paso para que no dañe demasiado la flor.
5. Empuje el tallo a través del orificio o retírelo. Mantenga el palillo de dientes en su lugar en el centro. El extremo puntiagudo debería estar hacia arriba.
6. Si desea un vestido más elegante y en capas, puede repetir los pasos 1-5 con flores adicionales. Luego, simplemente apile cada capa encima de la otra, usando el palillo de dientes para mantenerlos todos en su lugar.
7. Cuando coloque la capa superior del vestido/cuerpo, deje los sépalos en su lugar. No los quite. Se verán como un collar para el vestido.
8. Elija un brote o semilla para unir como la cabeza de la muñeca. Al igual que con las capas a continuación, solo use el palillo de dientes para mantenerlo en su lugar. El palillo de dientes no debe sobresalir sobre la cabeza, así que córtelo hacia atrás si lo necesita antes de unir la cabeza.
9. Finalmente, puede elegir una flor más pequeña para convertirse en un sombrero.
10. Opcionalmente, a algunas personas les gusta usar un marcador para dibujar una cara en la muñeca.
Las muñecas de Hollyhock no duran cuando las flores se secan, desafortunadamente, por lo que solo se pueden disfrutar brevemente. Si los refrigera, deberían ser viables durante al menos un día, tal vez incluso dos.
Puede extender su vida en el refrigerador si hace lo que puede para retener la humedad. Póngalos sobre una toalla de papel húmeda. Manténgalos dentro de un recipiente cubierto.
¿Qué puedes hacer con ellos? Si está organizando una fiesta, podría configurarlos como decoración.
A los niños también les encanta hacerlos y jugar con ellos.
Preguntas frecuentes sobre el cultivo de Hollyhocks
Los gorgojos de hollyhock, las babosas, los caracoles, los escarabajos japoneses y varios insectos pueden consumir hollyhocks.
Además, estas agujas altas a veces se enumeran como plantas resistentes a los ciervos. Pero los ciervos a veces comen hollyhocks.
Hay muchas posibilidades, pero los groves, los delfinios y los tulipanes son algunos de los que considerar.
Los Hollyhocks se pueden cultivar como una planta anual o perenne, dependiendo de su ubicación y la atención que brinde. También se clasifican como bienales, lo que significa que tardan dos años en florecer.
Pueden, sí. Como plantas perennes de corta duración, cada una de las hollyhocks que planta puede darle al menos unos años antes de morir si lo cuida adecuadamente.
No solo eso, sino que los Hollyhocks tienden a ser eficientes para la autoestructura. Eso significa que incluso cuando sus viejos hollyhocks se están muriendo, los nuevos a menudo aparecerán en su lugar.
Sin embargo, dice Denise Seghesio Levine, maestra de UC de la columna del maestro jardinero de Napa, mantenga a los perros alejados de los hollyhocks. He leído varios informes de perros ocasionalmente cavando y comiendo raíces de Hollyhock con viajes resultantes al veterinario. Estos son cuentos anecdóticos, pero vale la pena prestar atención.
Además, tenga en cuenta que los Hollyhocks pueden irritar la piel. Esto puede sucederle tanto a las mascotas como a los humanos.
A pesar de estas advertencias,ASPCA enumera a Hollyhocks como no tóxicos para perros, gatos y caballos.
Si está notando manchas amarillas sobre las hojas de sus plantas de Hollyhock, esa es una señal de que sus plantas han sido infectadas por el óxido (Puccinia heterospora). A veces, las manchas también pueden tener un color anaranjado.
Como el óxido es un problema tan común para los hollyhocks, es útil saber cómo tratarlo si lo identifica.
Debes vigilar tus hollyhocks si son propensos a obtener óxido. En el momento en que ve las manchas amarillas reveladoras, retire las hojas afectadas para evitar que el hongo se propague.
Si eliminar las hojas afectadas no es suficiente para matar la infección, puede intentar aplicar un fungicida.
De hecho, probablemente debería hacer un seguimiento con ese paso, incluso si la infección parece haberse ido.
Con el óxido de Hollyhock, una onza de prevención realmente vale una libra de cura. Es mucho más fácil evitar que el óxido se apodere que curarlo una vez que lo haga.
Una cosa que puede hacer para evitar el óxido es asegurarse de que las condiciones no sean amigables con el hongo en primer lugar.
Eso significa que no debe regar las hojas de sus hollyhocks y evitar el agua estancada. Una manguera de remojo debería ayudar. Las plantas espaciales son suficientes para permitir una amplia circulación de aire.
El mantillo puede proporcionar una capa protectora, pero debe mantener el área alrededor de sus plantas bien llenas de aliento.
Reducir correctamente para el invierno también puede ayudar a prevenir el óxido.
¿Qué debe saber sobre el uso preventivo de fungicidas?
La Universidad de Wisconsin-Madison sugiere que si decide usar fungicidas para control, seleccione productos que estén etiquetados para su uso en Hollyhocks (o más generalmente en plantas de floración ornamental) y contienen los ingredientes activos clorotalonil, mancozeb, myclobutanil, tebuconazol o triticonazol. Al hacer más de una aplicación, no use el mismo ingrediente activo para todos los tratamientos. En su lugar, alterne el uso de al menos dos ingredientes activos con diferentes modos de acción para ayudar a minimizar los problemas con las variantes resistentes a los fungicidas del hongo de óxido de Hollyhock. MyClobutanil, Tebuconazol y Triticonazol tienen modos de acción similares y no deben alternarse entre sí. Asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones de etiqueta de los fungicidas que seleccione para asegurarse de utilizar productos de la manera más segura y efectiva posible.
¿Tus hollyhocks no producen flores como esperas? Podría haber algunos problemas posibles.
La extensión de la Universidad de Illinois dice que parece que los Hollyhocks están obteniendo demasiado fertilizante de alguna manera (altura y flores que abortan) o están recibiendo botrytis (una enfermedad que a menudo infecta flores y botones de flores).
Además, no olvide que los Hollyhocks son bienales y, por lo tanto, no florecen cada año. A veces, es completamente normal, y la planta es perfectamente saludable.
Podría ser que sus plantas tengan una enfermedad que las está debilitando, o que podrían ser realmente altas. Podrías intentar replantearlos.
A veces, puede observar un cambio bastante dramático en el color de sus flores de Hollyhock.
Debra Zaveson dice que en la extensión de Ask , no se informa que los hollyhocks cambian el color de las flores como las hortensias, según la acidez del suelo. Sin embargo, muchos productores de las variedades de color profundo informan que gradualmente se desvanecen en rosa. Los Hollyhocks también suelen ser bienales en la mayoría de los climas, por lo que es posible que el Hollyhock rosado realmente esté creciendo a partir de una semilla producida por la planta de flores oscuras originales antes de morir. Las plántulas no necesariamente serían del mismo color que el padre.
Ella continúa, con frecuencia, las flores de color inusuales requieren condiciones muy específicas de temperatura, exposición a la luz y tipo de suelo para permanecer fiel al tipo. Lentamente pierden ese color si no se cumplen todas esas condiciones especiales. El clima fresco de la primavera puede haber tenido una mano en el cambio de color este año, por lo que si puede tolerar el rosa este año, es posible que las flores sean más oscuras el próximo año si el clima de primavera es diferente.
Entonces, dependiendo de lo que esté sucediendo, es posible que vuelva a ver el color de la flor original. Pero tú tampoco. Si no puede volver a ese color, Debra sugiere que solo compre más hollyhocks en el color que desea.
Una helada ligera ocasional probablemente no matará a sus hollyhocks establecidos, siempre y cuando las esté cultivando en una zona adecuada.
Dicho esto, si las congelaciones duras son un problema en su clima, sus hollyhocks pueden ser más seguros si los pasa por el invierno en interiores.
Como mencionamos anteriormente, el trasplante de hollyhocks puede ser problemático debido a sus fuertes estructuras de raíces.
Por lo tanto, la mejor solución si vive en tal ubicación es mantener hollyhocks en un invernadero o mantenerlos en contenedores en lugar de su cama de jardín. De esa manera, puede mover los contenedores adentro si es necesario.
Recuerde, si sus Hollyhocks pasan un tiempo significativo en el interior, tendrá que endurecerlos nuevamente cuando los vuelva a colocar afuera.