Las flores perennes que se mantienen altas en el jardín agregan profundidad y textura al paisaje y se ven sorprendentes como fondos o centros de mesa. Las plantas perennes altas son un excelente y hermoso borde natural, cobertura o pantalla de privacidad.

Estas flores también son increíbles para camuflar cosas en el patio o el jardín, como una cerca antiestética o el patio trasero del vecino. Esta colección de altas perennes alcanza por encima de 5 pies cuando está en flor; Se pueden usar para capas en el jardín de flores, como punto focal, o para definir bordes y bordes. Es hora de llevar el jardín de flores a nuevas alturas con estas increíbles plantas perennes altas.

Liros de antorcha/plantas de póker (Kniphofia)

¡Agradece y brillante, las lirios de la antorcha florecen en tallos de 6 pies de altura!

Esta impresionante perenne es un captador de atención con su altura y arreglo floral inusual. Los lirios de la antorcha, también conocido como plantas de póker, se ponen en exhibición de flores de colores brillantes sobre picos de 6 pies de altura.

¡Realmente parecen antorchas coloridas o pokers calientes brillantes! Las flores son duraderas y cambian de color a medida que crecen, creando una composición de bicolor cautivador. Una característica que hace que esta perenne alta sea especialmente atractiva es que las flores se torre sobre los montículos del follaje de hierba; No hay nada que obstruya las flores, por lo que brillan sin restricciones. También hay tantos cultivares de lirio de antorcha encantadores para elegir.

Es difícil elegir los favoritos, pero somos particularmente aficionados a "Nobilis" (naranja/rojo), "Percy's Pride" (amarillo/verde) y "Sunset de abejas" (naranja/amarillo).

Los lirios de la antorcha son resistentes a las zonas 5-9.

Falso Aster (Boltonia asteroides)

Aster falso de seis pies de altura es una excelente fuente de alimento de finales de temporada para abejas y polinizadores.

Un florador de fines de temporada, False Aster produce anchos grupos de flores de margaritas blancas dulces. Estas plantas alcanzan hasta 6 pies de altura, y cuando están en flor, están literalmente cubiertas de flores.

False Aster es una planta nativa amada por mariposas, abejas y otros polinizadores como una fuente de alimento tardía y vital. False Aster proporciona una variedad alegre de pequeñas flores prolíficas; Hay variedades rosadas, moradas, azules y blancas para iluminar su jardín.

Hardy a las zonas 3-10.

Joe Pye Weed (Eutrochium purpureum)

Joe Pye Weed de cinco a siete pies tiene un encantador aroma de vainilla adorado por polinizadores.

El nombre es desafortunado; No dejes que te engañe para que no planten esta resistente perenne nativa. Joe Pye Weed promedia de 5 a 7 pies de altura y cuando está en flor, está cubierto de dulces racimos de pequeñas flores de color rosado. El follaje verde profundo es en forma de lanza y es aserrado, atractivo por sí solo, pero Joe Pye Weed realmente brilla cuando está en flor.

Los tallos crecen sobre el follaje y producen agrupaciones gigantes con cúpula de flores con aras de vainilla, dibujando mariposas y abejas en masa. Joe Pye Weed es una planta fronteriza espectacular y una opción ideal para jardines nativos o polinizadores.

Spotted Joe Pye Weed (Eupatorium maculatum): hay más de una especie nativa de hierba de Joe Pye, y esta variedad es tan impresionante como el tipo de aroma dulce. También crece bastante alto, entre 5 y 8 pies, y tiene impresionantes tallos de color morado oscuro. Esto es lo que lo distingue de los blindados. Además, las flores fragantes no tienen el aroma de vainilla de la variedad de aroma a dulce. Ambos se ven increíbles en el jardín de flores como plantas de fondo para plantas y flores de montículo más pequeñas o agrupadas como borde.

Hardy a las zonas 3-9.

Barba de cabra (Aruncus dioicus)

Querrás dejar espacio para esta planta alta y extendida.

Una perenne tupida que alcanza fácilmente 6 pies a madurez total, la barba de cabra es un fondo atractivo o planta central. El follaje es alto y de helecho, y los tallos de las flores son columnas de plumas de pequeñas flores blancas.

Cada pequeña flor tiene forma de estrella, y cuando está en flor, la parte superior de los tallos está tan cubierta de ellos que parece pelaje o un pastel cubierto de rico glaseado. La barba de cabra se extiende significativamente, así que asegúrese de tener espacio en el jardín para este aturdidor antes de plantarla. La barba de cabra es la planta huésped para la mariposa azul oscura y también atrae muchos otros tipos de mariposas y abejas.

Hardy a las zonas 3-9.

Ironweed (Vernonia sp.)

Ironweed crece de 3 a 5 pies de altura y es otra planta de flujo tardío que puede llenar una importante brecha de alimentación de polinizadores de fines de verano/otoño.

Las flores moradas vívidas de esta perenne nativa atraen toneladas de abejas y mariposas. Ironweed florece a fines del verano y principios del otoño, proporcionando un recurso alimentario importante para las mariposas de verano para llevar a fines.

Con una altura con un promedio de 3-5 pies de altura, es imposible perderse cuando está en flor. Las cabezas de las flores son grupos grandes y planos de muchas flores moradas pequeñas y brillantes, y crecen sobre tallos altos singulares con follaje verde mínimo. Ironweed se ve fantástico en un jardín nativo o de flores silvestres o como una planta de pradera natural.

Hay muchas especies de planta de madera de hierro, cada una adaptada a su rango nativo. Busque el único local en su área. Está Western Ironweed, Prairie Ironweed, Missouri Ironweed, Tall Ironweed, Giant Ironweed y New York Ironweed. Todos ellos son altos, cuentan con racimos de hermosas flores moradas y son amados por los polinizadores.

Hardy a las zonas 5-9.

Planta de brújula (Silphium laciniatum)

La planta de brújula de nueve pies de altura es una gran privacidad o planta de fondo. Si te gustan los girasoles, disfrutarás de flores de brújulas.

Una planta alta que crece múltiples flores de aspecto de girasol, la planta de brújulas es un espécimen brillante y llamativo para el jardín. La planta de la brújula se ve especialmente atractiva plantada a lo largo de una cerca, pared o para bloquear una vista antiestética.

Esta flor alcanza hasta 9 pies de altura, y las flores crecen en formación escalonada por el resistente tallo verde. Las flores de la planta de la brújula son de color amarillo brillante y adorados por aves y mariposas. Esta flor perenne nativa es ideal para un jardín de flores silvestres o mariposas y se ve increíble como telón de fondo para huertos o plantados a lo largo de los caminos.

Hardy a las zonas 5-9.

Bush Clover (Lespedeza sp.)

Bush Clover es un amigo de las abejas de todo tipo.

Un arbusto perenne muy subutilizado, el trébol arbusto es una planta carismática que proporciona alimentos esenciales para abejas, mariposas y aves. Hay muchos tipos de trébol arbustos, y los más conocidos y cultivados son las variedades asiáticas (Lespedeza Thunbergii).

Sin embargo, hay varias especies norteamericanas encantadoras que deberían tener preferencia en el paisaje, si es posible. Roundhead Bush Clover (Lespedeza Capitata) cultiva racimos de flores blancas tipo guisante con un centro púrpura. Los delgados BushClover (Lespedeza virginica) florecen en racimos de flores de color guisante rosa claro. El trébol de Bush crece tallos altos y robustos, con un promedio de 2-5 pies de altura y crece fácilmente en un suelo menos que ideal. Todos los tipos de abejas disfrutan de estas flores, incluidas las abejas de lengua larga y de lengua corta.

Hardy a las zonas 3-9.

Sunflower Ashy (Helianthus Mollis)

A diferencia de la mayoría de los girasoles, el girasol ceniciento es una planta perenne.

Este girasol es alto y duradero, lo que lo convierte en una adición espectacular al paisaje. El conocido girasol común es un anual que debe plantarse anualmente, pero el girasol ceniciento es una planta perenne, por lo que aparecerá cada verano para alegrar su jardín.

Las flores de girasol cenicientas son de color amarillo brillante con un disco central amarillo, y florecen prolíficamente hasta el otoño. Las mariposas, las abejas y las aves visitan esta planta perenne nativa de bajo mantenimiento; A este último le encanta comer directamente de las cabezas de semillas. Hardy a las zonas 4-9.

Otros girasoles perennes altos a considerar son:

Alta girasol de pantano (H.Simulans), Swamp Flower (H.angustifolius), girasol occidental (H.Occidentalis), girasol de diente de sierra (H.Grosseserratus), girasol de diez petales (H.Decapetalus), Sunflower Maximiliano (H.maximiliani) , y el girasol de Nuttall (H.nuttallii).

Coneflowers (Rudbeckia sp.)

Los coneflowers promedian entre 3 y 5 pies de altura, pero algunas variedades pueden crecer hasta 6 o 9 pies.

Hay muchas variedades de coneflower para elegir, todas ellas majestuosas y llamativas para mejorar la estética de su jardín.

Tall Coneflower (R.Grandiflora) es excepcionalmente impresionante con sus abundantes flores de color amarillo brillante sobre los tallos de 3-5 pies. Las flores son como girasoles, con un prominente cono marrón que sobresale del centro.

Cada flor es una explosión de sol, y las abejas, las mariposas y los polinizadores las aman. Sweet Coneflower (R.Subtomentosa) crece hasta 6 pies de altura, y sus flores son de color más claro, más amarillo de mantequilla que amarillo del sol.

Cortleaf Coneflower (r.laciniata) se encuentra entre los tipo más alto, que a menudo alcanza hasta 9 pies de altura. Las flores son de color amarillo dorado, y el centro del cono es verde claro cuando son jóvenes. Los pétalos de coneflower de la cortadora se caen alrededor del cono central, como los bañistas del sol que disfrutan en los rayos de verano durante toda la temporada.

El coneflower occidental (R.Occidentalal) es único entre los tipos de coneflower; No produce las grandes flores de colores brillantes que asociamos con la especie. En cambio, el coneftlower occidental crece un cono de marrón púrpura alto enorme.

Cuando está en flor, un anillo de pequeñas flores amarillas crece alrededor del fondo del cono; Parecen pequeñas cabezas de alfiler brillantes contra el cono de color oscuro. Si bien puede que no sea un coneflower tradicional de rayos de sol, es atractivo por su singularidad y agrega variedad e interés al jardín de flores.

Elija una (o varias!) De estas especies de flores perennes nativas para su jardín de flores naturales o silvestres y observe las poblaciones de polinizadores dispararse. Hardy a las zonas 3-10, dependiendo de las especies.

Hibiscus resistente (hibisco moscheutos)

El hibisco resistente de 4 a 7 pies puede crecer en zonas tan bajas como la zona 5.

Una notable variedad de hibisco, el Hardy Hibiscus crece en climas que ningún otro hibisco puede tolerar. Los enormes pétalos que se extienden y las flores de colores increíblemente, a menudo con colores centrales de todo contraste, llevan los trópicos a los jardines del norte de todo el país.

El Hardy Hibiscus promedia de 4 a 7 pies de altura, y cuando florece, las flores parecen deslumbrantes glorias del tamaño de una placa de cena. Cada flor solo dura un par de días, pero las nuevas florecen constantemente y constantemente durante meses. Los colibríes, las abejas y las mariposas encuentran que las flores son tan irresistibles como nosotros.

¡Veintiocho especies de mariposas y polillas usan hibisco resistente como planta huésped! Una de las otras grandes cosas de este hibisco es la variedad de opciones de color; Nos gusta especialmente "Brandy Punch", "Mocha Moon", "Jazzberry Jam" y "Summer Storm". Hardy a las zonas 5-9.

Estrella Blazing (Liatris Pycnostachya)

La estrella ardiente (Liatris) alta, de bajo mantenimiento, atrae a los colibríes y polinizadores.

Cuando desee hacer una declaración en el jardín, a lo largo de la línea de la cerca o en la pasarela, plante esta flor alta morada y abraza la audacia. Las flores de estrellas ardientes son vívidamente moradas y crecen en tallos de 4-5 pies muy por encima del follaje verde de encaje.

Las flores son de aspecto confuso, densamente empacado y florecen en sucesión por el tallo. Cuando esta flor está en flor, parece enormes tallos esponjosos de púrpura que se elevan desde la cama del jardín. Los colibríes, las mariposas y las abejas aprecian la enorme exhibición. Liatris es de bajo mantenimiento y fácil de cultivar. Hardy a las zonas 3-9.

American Beautyberry (callicarpa americana)

Las sorprendentes bayas moradas de la belleza estadounidense pueden ser una buena fuente de comida de otoño e invierno para las aves.

Vale la pena plantar una planta cultivada por sus bayas épicas moradas en lugar de las flores, la belleza estadounidense Beautyberry para su brillante atractivo y deleite para las aves. Las bayas de belleza estadounidenses crecen en otoño y a menudo duran en el invierno, proporcionando una valiosa fuente de alimento para la vida silvestre. Las flores de beautyberry son pequeñas flores rosas o blancas discretas, que aunque son encantadoras, definitivamente no son la atracción principal.

Cuando aparecen las bayas, envuelven el tallo en racimos densos y brillantes morados. El contraste de bayas moradas brillantes en el paisaje cuando la mayoría de las otras plantas se mueren y se vuelven marrones hacen que esta planta nativa sea aún más atractiva.

American Beautyberry promedia 4-6 pies de altura y es resistente a las zonas 6-10.

Jessamine de hardy sauce (Cestrum Parqui)

Planta Jessamine de hojas de sauce donde puedas disfrutar de su fragancia matutina.

Con flores que huelen a almendras dulces, esta Jessamine es una adición intoxicante al jardín o el paisaje. Jessamine de hojas de sauce crece de 5 a 6 pies de altura en climas templados y duplica esa altura en los tropicales.

Las flores crecen tan densamente y prolíficamente que parece que el arbusto está sofocado con ellas. Las flores de Jessamine de hojas de sauce son amarillas profundas, muy fragantes y amadas por los colibríes. Muchos describen este arbusto como una 'máquina de floración', y no están equivocados.

Al principio de la tarde, las flores emiten su aroma embriagador, pero por la mañana se ha ido. Recomendamos plantar esta perenne en un lugar soleado junto al porche o la cubierta, para que no se pierda el perfume o vea los colibríes.

Hardy a las zonas 7-10. Jessamine (c.nocturnum) también es una opción maravillosamente fragante si vives en las zonas 9-11.

White Ginger Lily (Hedychium Coronarium)

El alto lirio de jengibre blanco puede traer una sensación tropical a los jardines perennes en las zonas de 7 a 11.

El aroma fenomenal de White Ginger Lily es una razón suficiente para plantar esta perenne, pero su altura también es un dibujo. Las flores de lirio de jengibre blanco florecen sobre tallos altos de 4-6 pies, que crecen en densos racimos muy por encima del follaje verde.

Las flores individuales solo duran un día; Sin embargo, parecen tan prolíficamente que no notan la corta vida de cada uno. Además de ser un florecimiento abundante y oler increíbles, las flores de lirio de jengibre blanco también son impresionantes. Parecen mariposas blancas bailando sobre los tallos, con una estética decididamente tropical. Hardy a las zonas 7-11.

Con todas estas increíbles opciones para altas plantas perennes de jardín, puede ser difícil elegir cuál (o cinco) agregar al paisaje. Piense en el espacio que tiene disponible: ¿será este un fondo perenne o una pieza central del jardín de flores? Considere cómo estas flores agregarán altura, variación e intriga a la estética de su jardín. Hay tantas variabilidades; ¡Eso es lo que hace que plantar flores sea tan divertida!