Hay un millón de razones diferentes por las que es posible que desee cultivar aguacates en casa en lugar de comprarlos en la tienda de comestibles, incluidos el medio ambiente, las preocupaciones humanitarias y la alegría pura de comer algo que creciste. Pero, hay mucho que debes saber sobre el cultivo de un aguacate a partir de semillas. Hay algunos métodos diferentes para comenzar un pozo de aguacate y algunos son mejores que otros, además de que debes considerar el fertilizante, el clima y mucho más. Aquí está mi guía sobre el cultivo de un aguacate a partir de la semilla.

El método de palpillo de dientes para cultivar un aguacate a partir de semillas

El método del palillo de dientes se ha vuelto popular en los últimos años gracias a Internet. pero de verdad funciona?

He estado al tanto del método de palpín de dientes de cultivo de aguacates durante unos 30 años. Recuerdo ser una niña y ayudar a mi papá a cambiar el agua de sus pozos de aguacate que estaban en la ventana equilibrados delicadamente en una taza de agua. Hicimos esto varias veces durante mi infancia y en realidad son algunos de mis primeros recuerdos de jardinería.

La idea es bastante simple, tome un aguacate que compraste en la tienda y come todos los deliciosos fragmentos internos hasta que todo lo que te queda es el pozo, la semilla del árbol de aguacate.

  1. Lave ese pozo cuidadosamente para que los restos de aguacate se quiten. Si queda alguna izquierda, atraerán un moho que matará a toda la semilla.
  2. Una vez que haya lavado el pozo, llene una taza pequeña con agua y la coloque en algún lugar seguro donde no se derribe.
  3. Pegue al menos 3 palillos de dientes en los lados del aguacate a distancias aproximadamente iguales. Es posible que necesite 4 palillos de dientes para ayudar con la estabilidad.
  4. Una vez que tenga los palillos de los dientes, coloque el pozo sobre el vaso de agua para que el pozo se cierne apenas sobre la parte superior del agua.
  5. Entonces espera.

La idea es que el pozo sentirá el agua debajo y enviará raíces después de un tiempo para comenzar a absorber esa agua. El agua luego comienza la semilla en su camino para cultivar un árbol. En unas pocas semanas, cuando la planta mide aproximadamente 10 pulgadas de alto, estará lista para ser trasplantada al suelo.

Desafortunadamente, la realidad no es nada como esto. Si bien puede tener éxito con el método de palpilla de dientes, es mucho más probable que sus semillas de aguacate se pudren mucho antes de que comience a cultivar un árbol. Todos esos experimentos que vi a mi padre hacer cuando era niño nunca recibimos un solo árbol de ellos.

Esta es sin duda la forma más difícil de cultivar un aguacate a partir de semillas y no recomiendo que nadie lo pruebe a menos que quieran hacer un experimento científico divertido con sus hijos. Es increíblemente improbable que obtengas algo que crezca excepto algunas raíces.

Cómo cultivar aguacates en el suelo

A veces no puedes equivocarte con un método de semilla, suciedad y olla de semillas antiguas para cultivar aguacates.

Si bien el método de palpilla de dientes es divertido, hay una forma mucho más práctica y honesta y realista de cultivar aguacates. En el suelo, la forma en que estaban destinadas a crecer.

Es mejor comenzar su aguacate en una olla pequeña que normalmente usaría para las plántulas. Esto será lo suficientemente grande como para adaptarse a la semilla y las raíces que eventualmente surgirán por un tiempo a medida que el árbol comience a crecer.

  • Llena tu maceta alrededor de las tres cuartas partes del camino lleno de tierra para macetas.
  • Dale un buen riego del suelo antes de agregar la semilla de aguacate.
  • Póngalo en el centro de la parte inferior de la olla hacia abajo y dale algunos giros mientras presiona hacia abajo. Esto alojará la semilla en la tierra.

Desea que su semilla esté a medio cubierta con tierra y el resto, el extremo más puntiagudo sobresale de la tierra. Mantenga su suelo húmedo regando cada pocos días mientras lo mira. El pozo se agrietará cuando el pequeño árbol de aguacate se abre paso. Es posible que tenga la tentación de echarle una mano, pero no lo haga. Que suceda naturalmente. La semilla tiene todos los nutrientes que el pequeño árbol necesita para crecer y comenzar a hacer sus primeras hojas.

Método de germinación de la bolsa para aguacates

Cuando esté lo suficientemente cálido afuera, dale a tu árbol de aguacate una luz solar directa. ¡Te lo agradecerá!

Hay un método final para iniciar un aguacate que debes conocer.

Desafortunadamente, no tiene un nombre elegante tan bien, solo llámelo el método de germinación de la bolsa. Aquí hay cómo hacer el método de germinación de la bolsa.

  1. Comience este método dejando que la semilla de aguacate se seque durante unos días en una mancha seca y oscura.
  2. La piel externa marrón se secará y será muy fácil de despegar. Me gusta hacerlo con una cuchara. Hace que el proceso vaya mucho más bien. Asegúrese de no dañar el pequeño disco en la parte inferior. Es la parte más importante del pozo. Hacer esto ayudará a acelerar el proceso de germinación.
  3. Pulte una toalla pequeña o un par de capas de toallas de papel. No tan húmedo que gotee.
  4. Coloque la toalla dentro de su bolsa Ziploc y coloque la bolsa plana de lado.
  5. Coloque el pozo de aguacate de lado dentro de la bolsa.
  6. Cierre la bolsa la mayor parte del camino, dejando solo uno o dos dedos abiertos para el flujo de aire.
  7. Coloque la bolsa en algún lugar oscuro y seguro, pero fácil de alcanzar para que pueda monitorearla.

Un inconveniente de este método es que es propenso a la moldura. Así que asegúrese de revisar su pozo de aguacate al menos una vez al día. Me gusta prepararme un recordatorio diario para el desayuno.

Pelar la semilla de aguacate facilitará el brote.

¿Qué método de cultivo de aguacate a partir de semillas es el mejor?

¿Por qué comenzar uno cuando puedes comenzar una docena?

Con tres métodos diferentes para cultivar aguacates, cada uno con sus propios dificultades (sin juego de palabras), es posible que se pregunte cuál es el mejor de todos.

Bueno, antes de sumergirnos en eso, podría ayudarlo a enmarcarlos de una manera diferente, el método de palpín de dientes es el experimento científico, el método para cultivar en la tierra es la forma en que la naturaleza pretendía que se cultiven los aguacates, y la germinación de la bolsa es una Los jardineros Lifehack eso realmente funciona.

Cuando lo pones así, un ganador se vuelve abundantemente claro, el método de germinación de la bolsa . Este método se basa en lo que la naturaleza quiere hacer naturalmente, pero lo hace más rápido. Tampoco tiene el riesgo de pudrición de la raíz que tiene el método de palpilla de dientes.

La germinación de la bolsa en realidad funciona para muchas semillas diferentes. Aunque se usa más comúnmente para probar las tasas de germinación de las semillas que tiene, no un método para iniciar semillas. Este es el método que usé finalmente para conseguir algunos árboles de aguacate y sé que también funcionará para ti.

¿Que viene despues?

Entonces, tienes tu semilla de aguacate para brotar y un pequeño árbol está creciendo, ¿qué sigue?

Ahora, simplemente lo pones en un contenedor lleno de tierra y lo dejas crecer si solo fuera tan simple, ¡verdad! Hay un montón de factores diferentes que debe tener en cuenta. No puedes simplemente obtener la suciedad de tu patio y pegarla en un cubo. Los árboles de aguacate tienen requisitos de temperatura, suelo, agua y soles muy específicos que debe tener en cuenta.

Temperatura ideal para cultivar aguacates

Los aguacates provienen originalmente del centro-sur de México, lo que significa que son una planta tropical. Si es probable que la temperatura caiga por debajo de los 50 grados Fahrenheit o 10 grados Celsius, que no son adecuados para crecer directamente en el suelo afuera.

Entonces, a menos que viva en el sur de Florida o en San Diego, tendrá que cultivar su árbol en el interior en un contenedor. La buena noticia es que los árboles de aguacate prosperarán en un contenedor como si realmente estuvieran plantados en la tierra.

Hermosos aguacates maduros listos para comer.

¿Qué tipo de suelo necesitas para cultivar un aguacate a partir de semillas?

Debido a que los árboles de aguacate tienen raíces muy poco profundas, son propensas a la pudrición de la raíz. La pudrición de la raíz ocurre cuando las raíces se mojan y se mantienen húmedas durante períodos prolongados de tiempo para que necesite tierra que se drene rápidamente.

El suelo suelto y arenoso es el mejor. Si está comprando el suelo ya mixto, busque bolsas que sean mezclas de cactus . Tienen una composición similar a lo que les gusta y funcionarán maravillosamente para usted.

Si desea una protección adicional para las raíces de sus árboles, obtenga un tamaño de contenedor o dos más grande de lo que necesita y alinea la parte inferior con rocas. De esta manera, si el agua se atasca en la bandeja debajo del árbol, no entrará en contacto con las raíces. Que nos lleva al agua

Requisitos de agua de aguacate

El asesino de plantas número uno en el hogar es excesivo, esto se aplica a todas las plantas. Las personas que piensan que necesitan cuidar más especial sus plantas y darles agua todos los días terminan dándoles demasiada agua y matándolas.

Básicamente, los matamos con amor, y desafortunadamente, esto es muy fácil de hacer con los árboles de aguacate. Como mencioné al hablar sobre el suelo, los árboles de aguacate son propensos a la pudrición de la raíz, por lo que es importante no agua sobre el agua.

No podrá saber si el árbol necesita agua simplemente mirándolo. Cada pocos días deberá meter el dedo en la tierra y verlo usted mismo. Así es como prueba el suelo para ver si necesita más agua.

  • Pegue el dedo, suavemente, en el suelo cerca de la base del árbol, teniendo cuidado de no dañar las raíces.
  • Si la suciedad se siente seca y desmenuzable todo el camino, entonces es hora de regar.
  • Pero, si desea sacar las conjeturas de la ecuación por completo, debe obtener un medidor de humedad. Una buena le costará entre 10 y 15 dólares y con cuidado, puede durar años.

Una forma en que puede saber si está en exceso o subgire a su árbol de aguacate, mirando las hojas.

  • Si las hojas de su árbol de aguacate comienzan a ponerse amarillo , entonces el árbol está recibiendo demasiada agua. Déjelo reposar durante unos días sin regarlo para que el suelo tenga tiempo para secarse.
  • Si las puntas de las hojas han comenzado a ponerse marrones , entonces no está regando su aguacate lo suficiente. Dale una buena bebida a tu árbol y revise más regularmente.

Requisitos de aguacate solar

Los árboles de aguacate son lentos para comenzar, pero una vez que se pongan en marcha, los trasplantará a menudo.

Los árboles de aguacate aman el sol.

Querrá darle el primer sector inmobiliario en su casa. Una buena ventana orientada al sur con largas horas del día es ideal. Es posible que incluso desee complementar el sol con algunas luces de cultivo solo para ayudar a darle ese pequeño impulso extra.

Si vive en un lugar que no se sumerge por debajo de los 50 grados Fahrenheit o 10 grados Celsius en el verano, entonces puede mover su árbol al lugar más soleado de su patio. Solo asegúrese de que cuando las noches comiencen a ponerse más frías, lo traigas de vuelta.

Si esto es algo que puede hacer, entonces es posible que desee obtener un caddie de plantas con ruedas. Esto le ahorrará muchos dolores y dolores a medida que su árbol crece.

Necesidades del fertilizante de aguacate

La buena noticia es que no tendrá que preocuparse por fertilizar su árbol de aguacate el primer año. De hecho, tienen necesidades de fertilización muy mínimas. Después de su primer año, solo necesita fertilizar su árbol de aguacate dos veces al año usando un fertilizante 10-10-10.

El fertilizante líquido es el mejor y si puede pagarlo, vale la pena gastar un poco más para obtener fertilizante orgánico. La primera aplicación de fertilizantes debe ser al comienzo de la primavera, ya que el árbol sale de la hibernación y luego la segunda debe ser a mediados de otoño mientras el árbol se está preparando para volver a la hibernación.

¿Cuánto tiempo tarda un árbol de aguacate para crecer a partir de semillas? ¿Cuándo me comeré un aguacate que crecí?

Tomará algo de tiempo, pero un día elegirás tus propios aguacates de tu árbol.

Hay este dicho en la comunidad de jardinería, tomado de un antiguo proverbio chino que desafortunadamente es muy cierto. El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora. La razón de este dicho es que los árboles tardan años en crecer y comenzar a producir fruta.

En el caso de los árboles de aguacate, estás mirando una espera de 8 a 20 años.

¡Sí, un árbol de aguacate tarda entre 8 y 20 años en comenzar a producir fruta! Este número puede variar según la variedad de aguacate que está creciendo, pero, a menos que busque una variedad diferente, es probable que solo encuentre uno o dos en su supermercado local. Es por eso que es tan importante comenzar a cultivar su aguacate a partir de semillas en este momento.

Hechos divertidos de aguacate

Brotar un árbol de aguacate en el agua se ve muy bien, ¡pero no es fácil!

Aquí hay algunos hechos divertidos de aguacate que puede compartir con familiares y amigos para impresionarlos mientras cultiva su aguacate a partir de semillas.

  • Los aguacates tienen más potasio que los plátanos, ¡casi el doble de hecho!
  • El nombre de aguacate se originó a partir de la palabra azteca Ahuacatl, que significa testículo.
  • Los aguacates son frutas, de hecho, botánicamente hablando, son bayas y, en algunas partes del mundo, se comen como una fruta.
  • Los aguacates están relacionados con la canela.
  • Hay más de 500 variedades de plantas de aguacate en el mundo. Pero la mayoría de las tiendas solo almacenan dos.
  • Los aguacates pueden quedarse sin semillas en las condiciones correctas. Pero, ¿por qué querrías hacer eso? ¡Entonces no podrías cultivarlos a partir de la semilla!
  • Tom Selleck y Jamie Foxx son agricultores de aguacate.
  • La fruta de aguacate evolucionó para ser comido entero por mamíferos gigantes como el perezoso gigante. Es solo gracias a los humanos que los disfrutan que esta deliciosa fruta ha sobrevivido a la actualidad.