¿Cuál es la temperatura adecuada para las poinsettias?
Esta es una pregunta importante. Es una pregunta en la que debes pensar antes de traer tu poinsettia a casa también.
Mantenga las Poinsettias calientes al comprar y transportar
No siempre pensamos en lo cálidos que necesitamos para mantener las poinsettias hasta que las llevamos a casa, pero necesitamos hacerlo. Las poinsettias tienen un riesgo mucho mayor de shock y muerte cuando las compramos y transportamos que en nuestros hogares.
La razón de esto es que nuestras casas son al menos lo suficientemente cómodas como para que vivamos. Lo que significa que no son lo suficientemente fríos como para causar daños permanentes a nuestras plantas de poinsettia. Pero la breve exposición a las temperaturas congeladas, incluso si es solo el tiempo que lleva caminar de una tienda a su automóvil, es suficiente para convertir las hojas de poinsettia negras y que mueran y se caigan.
Cuando compres tus Poinsettias, envuélvalas antes de llevarlas afuera. Si no están disponibles bolsas o envolturas florales, use una o dos bolsas de compras. Cubra todas las partes de la planta y asegúrese de que la planta no esté expuesta por una bolsa abierta o soplando. Es mejor si puede colocar una bolsa boca abajo sobre la parte superior de la planta y colocar la planta cubierta en otra bolsa para protegerla de abajo hacia arriba.
Tenga en cuenta que una envoltura decorativa que está abierta en la parte superior no es suficiente para mantener su pasta deculia protegida del frío al aire libre, incluso si se extiende por los lados de la planta. La planta también debe cubrirse en la parte superior.
Cuando envíe sus Poinsettias a su vehículo, póngalas de inmediato. Calienta el auto si puedes mientras carga el resto de tus compras. Mantenga la planta al frente con usted, no en un tronco sin calefacción, y nunca en la cama de un camión, es demasiado frío de un viaje para las poinsettias.
Las poinsettias tropicales son plantas de interior
A menos que vivas en los trópicos, las poinsettias son para mantener en interiores. No son plantas navideñas al aire libre. No son para mantener porches o en cajas de ventanas. Las poinsettias no son frías ni resistentes a las heladas, y de hecho, no deben expuestos a temperaturas inferiores a 50 grados Fahrenheit (F). Las bajas temperaturas acortarán su tiempo de floración y su vida, en el mejor de los casos, y los matarán en el peor de los casos.
Si realmente quieres el aspecto de las poinsettias afuera, necesitarás usar plantas artificiales. O mejor aún, elija una planta o bayas nativas diferentes para su decoración externa. ¿Podríamos sugerir bayas de invierno ?
¿Qué tan cálidas deben ser las poinsettias? ¿Cuál es la mejor temperatura para mantener Poinsettias?
Las mejores temperaturas para mantener felices y saludables son las temperaturas normales en el hogar son normales y cómodas. Específicamente, un rango de temperatura de 60 a 70 grados Fahrenheit (aproximadamente 16 a 21 grados Celsius).
¿Qué pasa si mi casa no es tan cálida? O, ¿qué pasa si mi casa es demasiado cálida para las poinsettias? ¿Puedo mantener Poinsettias?
Pocas casas tendrán temperaturas internas que no están en un rango aceptable para mantener Poinsettias. Incluso si mantiene su hogar fresco, una temperatura baja de 60 grados será cómoda para las poinsettias.
En cuanto a las casas más cálidas, no hay mucho de lo que preocuparse aquí, aunque debe tener en cuenta que las altas temperaturas afectan las flores de Poinsettia .
Como se mencionó, las poinsettias son plantas tropicales. Tomarán la temperatura doméstica más cálida que la media. Es posible que necesiten regar con más frecuencia de lo habitual. Revise rápidamente sus plantas el suelo diariamente y el agua cuando sea el momento adecuado .
Algunos consejos de temperatura importantes finales para Poinsettias.
Mantenga las Poinsettias alejadas de los borradores, pero el frío.
Las corrientes de aire cálidas o el soplado de aire caliente pueden hacer que las poinsettias se sequen demasiado rápido y pueden dificultar mantener las plantas adecuadamente reidas. Esto también puede hacer que las hojas se secen y se rompan o caigan.
Trate de no colocar sus piñas demasiado cerca de los calentadores, ventilaciones, estufas o chimeneas.
Las corrientes frías pueden crear bolsillos de aire de soplado que dañan las hojas y las partes de la planta.
No dejes que las poinsettias contacte a las superficies frías.
Incluso si la temperatura del aire en su hogar es cálida, las superficies frías como ventanas o puertas de vidrio pueden estar lo suficientemente frías como para matar partes de su planta. Si su Poinsettia está cerca de una ventana o puerta, asegúrese de que no toque el vidrio. Mantenga suficiente área alrededor de su Poinsettia para que no toque cosas como Panes de Wornew.