¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que la nieve es elfertilizante del pobre hombre ?

Si frota los codos con agricultores y jardineros de los viejos tiempos, hay una buena oportunidad que tenga. Pero ¿qué significa eso? ¿Es la nieve realmente el fertilizante del pobre hombre? ¿Y es solo un beneficio si no puede permitirse nada más?

¡Sí! ¡La nieve realmente es un fertilizante gratis!

A medida que cae la nieve, agarra gas nitrógeno del aire

La nieve realmente fertiliza el suelo y el suelo. Ofrece elementos traza y una buena cantidad de azufre, todo beneficioso para las plantas. Pero su mayor nutriente, su mayor regalo, es el nitrógeno.

A medida que cae, la nieve recolecta nitrógeno de la atmósfera. Esto se adhiere a los copos, cae al suelo y se mantiene allí hasta que se libera cuando la nieve se derrite. De hecho, Snow recolecta más nitrógeno ahora que en décadas pasadas porque hay más nitrógeno en el aire de lo que solía haber. Lamentablemente, esto se debe al aumento de la contaminación, pero al menos esa nieve está ayudando a limpiar y entregarla del aire.

Para el nitrógeno, la forma es importante y la nieve ayuda

Las plantas necesitan nitrógeno en formas utilizables, y la nieve ayuda a reducir el nitrógeno para que las plantas puedan usarlo.

Otra cosa importante que debe saber es que no es justo lo que ofrece la nieve, sino la forma en la que se entrega. O, con mayor precisión, la forma en que se convierte después de la nieve la entrega.

La atmósfera contiene mucho nitrógeno (aproximadamente el 78% de la atmósfera es de nitrógeno). El problema es que el nitrógeno en el aire es muy estable, y las plantas realmente no pueden usarlo bien. En su mayor parte, las plantas necesitan nitrógeno para administrar al suelo, donde puede ser fijado por bacterias. Estas bacterias convierten el gas de nitrógeno en nitrógeno soluble en agua que las plantas pueden recoger.

La capa de nieve y las tormentas tardías ofrecen un gran golpe de nitrógeno

El nitrógeno con lock nieve ofrece una gran inyección de nutrientes utilizables cuando se derrite.

Uno de los grandes beneficios de la nieve es que ofrece su nitrógeno en uno o dos grandes golpes cuando se derrite e inyecta el suelo de una vez. El nitrógeno permanece suspendido con la nieve congelada hasta que la primavera se derrite y descongela. Esto ofrece nitrógeno mejor que la lluvia porque es más gradual, más acumulado y no se lava tan rápido como lo hace con las tormentas y la escorrentía.

Esto es particularmente útil cuanto más cerca de la primavera que obtenemos cuando las nuevas plantas necesitarán grandes cantidades de fertilizante de nitrógeno. En un invierno normal, la nieve se acumula, el nitrógeno se acumula y hay una gran carga al suelo en un corto período de tiempo a medida que la nieve se derrite. Esta es la razón por la cual las tormentas de nieve posteriores se llaman con mayor frecuencia el fertilizante de los hombres pobres.

Natures Fertilizer podría ser un mejor nombre

Realmente es cierto: ¡la nnow ayuda a alimentar su jardín y jardín! ¡Y no importa lo rico que eres!

Claramente, la entrega de nitrógeno atmosférico es parte del proceso natural y el ciclo de la vida. Los beneficios de la nieve no están restringidos a aquellos con cuentas bancarias pequeñas, aunque tal vez tengan una mayor apreciación del regalo de la naturalización de la madre. El fertilizante de Natures de Madre podría ser un mejor nombre, ya que todo el terreno que los toques de nieve se beneficiarán de esta entrega de nitrógeno, azufre y elementos traza.

Como sea que lo llame, si jardines, crece o disfruta de un exuberante césped verde, se beneficiará de la nieve. Puede ser fácil estar frustrado por la nieve en el invierno, pero realmente es un recurso de jardinería útil. Entonces, ahí tienes una verdadera razón para amar la nieve, incluso cuando te estás perdiendo tus jardines de verano.