El clima frío de Falls significa que las rosas se están preparando para una última extravagancia de Bloom antes de que llegue el invierno. Aquí hay 6 maneras de hacer que la última explosión de Bloom sea recordar mientras prepara las rosas para el invierno y la próxima primavera.

Una floración de rosa de otoño de deleite despreocupado.

1. Rosas Deadhead a fines del verano

Mientras todavía está caliente, recorte flores desteñidas y muertas para que se forme una nueva flor. No hay necesidad de cortar demasiado atrás, solo desea sacar las flores viejas para alentar a la rosa a comenzar a florecer nuevamente.

2. Limpia tus rosas

Ordene sus rosas haciendo algunas tareas:

  • Podado los bastones pequeños no más grandes que un lápiz.
  • Alojes y elimine las hojas que están mal infectadas con Blackspot o Mildow Powdery.
  • Rasta las hojas enfermas debajo del rosa y sacas del jardín, o usa un soplador de hojas.
  • Corta los bastones dañados.
  • Si tiene dos bastones que se entrecruzan, corte uno de ellos.

3. Dale a las rosas una dosis de comida de alfalfa

La comida de la alfalfa hará que las rosas de otoño realmente florezcan.

Ahora aquí está la punta de la jardinería que realmente traerá el oro, en cuanto a rosas florecientes.

La alfalfa es una planta increíblemente útil en general, pero como aditivo del suelo para rosas y otras plantas, puede provocar un crecimiento de plantas superior y una explosión de flores.

A medida que se descompone, la alfalfa libera un estimulante de crecimiento llamado triacontanol. El Centro de Investigación de Jardinería Orgánica encontró que pequeñas cantidades de triacontanol aumentaron los rendimientos de vegetales en un 30 a 60 por ciento.

Sin embargo, la comida simple no hace el truco. Algunos fertilizantes de rosa orgánicos mezclarán alfalfa con otros buenos ingredientes como ácido húmico, comida de plumas, estiércol de aves y verduras y verduras. El resultado son los ingredientes que contribuyen al crecimiento de las rosas.

Vierta una media taza de la comida de alfalfa alrededor de cada planta, cúbrala con un poco de mantillo y la riegue. El triacontanol desencadenará un crecimiento de un crecimiento con hojas más saludables y una tonelada de flores.

No exagere la comida de la alfalfa. La frase un poco dabll definitivamente se aplica a la comida de la alfalfa. Demasiado tendrá el efecto contrario en tu rosa.

Si los conejos y los ratones son plagas en su jardín, use comida de alfalfa en lugar de gránulos. Enterrena la comida de la alfalfa bajo tierra.

Si las criaturas hambrientas excavan para su alfalfa, tiene una alternativa. Obtendrá los mismos resultados, y más rápidamente, haciendo té alfalfa.

4. O le dé a sus rosas una dosis de té alfalfa

El té de alfalfa es una buena forma alternativa de ofrecer los beneficios de la alfalfa.

Aquí hay una receta que puedes hacer en un cubo de 5 galones.

Mezclar todo junto:

  • 1 taza de comida de alfalfa
  • 5 galones de agua
  • Cúbralo (para que los mosquitos no se reproduzcan) y déjelo reposar durante 24 horas.
  • Revuelva ocasionalmente durante los próximos tres días.

Después de tres días, el té estará listo. Puede ser burbujeante, un signo de fermentación. Esto es normal. ¡También olerá!

Antes de usar, agregar (opcional)

Ponte ropa vieja porque si te derramas esto, la gente te va a dar un amplio puesto. Dale a cada rosa una taza o dos de té de alfalfa, luego riéla un poco para moverla a través del suelo.

Independientemente de la forma en que sus rosas obtengan su alfalfa, disfrutará de la muestra de flores que va a seguir.

5. Agregue las plantas de floración de otoño

Hostas son plantas perennes de flujo tardío. Algunos toman sol y sombra, pero son plantas fáciles, a menudo con flores de olor dulce y rosas de cumplido.

Las plantas perennes que florecen en otoño, como Asters, Autumn Joy Sedum y Russian Sage, atraerán a insectos beneficiosos y agregarán hermosas púrpuras y magentes para complementar sus rosas.

Lo bueno de las plantas perennes es que volverán año tras año. Las anuales mueren después de Frost, y tendrá que plantarlos todos nuevamente el próximo año. Pero con las plantas perennes, siguen creciendo y floreciendo año tras año.

Elija las plantas perennes abigarradas como una bonificación adicional. Sus hojas de colores brillantes agregarán color de primavera a otoño, incluso cuando las plantas perennes no florecen.

6. Compre rosas a la venta para agregar al jardín

Las rosas y las plantas perennes se llevan muy bien en el jardín y se complementan maravillosamente.

No solo están a la venta las plantas perennes, ¡sino que las rosas también lo son! Si su jardín tiene huecos que deben llenarse, o si solo, no sé, quiere agregar 26 rosas más a su patio trasero, entonces este es el momento de obtener una buena oferta.

El otoño es ideal para plantar porque la lista de tareas no está tan en exceso como en primavera. Una vez que lo meta en el suelo para su larga siesta de inviernos, puede cubrirlo con aproximadamente un pie de mantillo cuando llegue el invierno, luego en primavera lo descubre, poco a poco, hasta que las heladas estén listas, y luego su rosa comienza a crece e incluso podría florecer para ti. ¡No puedo vencer eso!