En cada jardín, algunas semillas de malezas deben caer. Es solo un hecho de la naturaleza. Incluso si utiliza métodos preventivos de control de malezas como el acolchado, tendrá al menos algunas malezas con las que lidiar. Dependiendo de su estilo de jardinería, es posible que tenga mucho.

Las malas hierbas son parte de la vida en la jardinería. ¡Sin embargo, hay cosas que podemos hacer para facilitar esa vida!

Sabemos que las barreras de mantillo y hierba como el papel y las telas de paisaje pueden prevenir las malas hierbas, pero hay otras cosas que puede hacer además de acalar para que las hierbas sean más fáciles, más rápidas y efectivas.

Aquí están nuestros mejores consejos para mejorar su vida de malezas:

1. Comience con trasplantes en lugar de semillas.

Los trasplantes comienzan más grandes, por lo que tienen el salto sobre las malas hierbas para empezar.

No todas las semillas pueden o deben iniciarse en interiores. Algunas semillas siempre deben ser sembradas directamente en el suelo , pero para aquellos que se pueden iniciar y luego trasplantarse, es una buena idea hacerlo, en cuanto a la hierba, queremos decir.

¿Por qué? Porque es mucho más fácil detectar y preservar los trasplantes cuando está desmalezando. Son mucho más fáciles de ver. Los trasplantes también serán mucho más grandes que las malas hierbas recién salidas, lo que les dará el salto sobre los recursos, ayudando a sus plantas a dominar las malas hierbas.

Muchas plantas y malezas también se parecen en las primeras etapas, por lo que hace que sea mucho más fácil distinguir a sus plantas deseables aparte de las malas hierbas. Y como verá en otros consejos aquí, cuanto antes pueda decirle a sus plantas de sus malezas, y cuanto antes pueda lidiar con esas malezas, mejor.

2. Planta densamente.

Cuantas más buenas plantas tenga, menos espacio habrá para que crezcan malezas. Al igual que las plantas de jardín deseables, las malas hierbas tampoco pueden crecer sin luz, agua y nutrientes.

Dos plantas no pueden compartir el mismo espacio. Las plantas más grandes sombrean las malas hierbas . Entonces, cuanto más espacio pueda cubrir con las plantas que desee , mejor. Esto no garantiza necesariamente que no tenga que malezas, pero debería reducir la cantidad de malezas y debilitar a las que germinan, lo que las hace menos problemas y más fáciles de tratar.

Planta al menos de acuerdo con las recomendaciones en la etiqueta de su semilla o planta, pero considere reducir el espacio un poco para negar el espacio y la luz para las malas hierbas. Incluso si no está plantando un jardín de pies cuadrados, el espacio recomendado para los jardines de los pies cuadrados podría darle una idea de cuán plantadas pueden ser diferentes flores y verduras.

3. Conozca las malas hierbas comunes para su área.

Cuanto mejor conozca las malas hierbas que son más comunes en su área, más fáciles serán de reconocer (lo mismo es cierto para las buenas plantas en su patio y jardín). Esto le facilitará detectar y tirar de las malas hierbas y no dejarlas allí hasta que se vuelvan más grandes, más establecidos, más difíciles de tirar y más propensos a propagarse. En pocas palabras, si conoce sus malezas, no tendrá que asumir un enfoque de esperar y ver mientras se hacen más grandes y roban los recursos de su jardín.

Conocer las malas hierbas comunes también lo ayudará a aprender su ciclo de vida para que sepa la mejor manera de controlarlas y también cuándo es probable que se sientan y comiencen a propagarse.

4. Tire de una tormenta o riego.

Las malas hierbas salen del suelo mucho, mucho más fácil cuando el suelo está húmedo.

Es mucho más fácil sacar las malas hierbas del terreno húmedo y suave de lo que es tratar de liberarlas del suelo seco y duro. Trate de tiempo para el tiempo durante un día más o menos después de una tormenta. Si no llueve en el pronóstico, regurea el jardín y luego hierva más tarde ese día o al día siguiente. Si puede hacer esto en un día en que tenga un tramo seco y cálido por delante, eso es aún mejor porque las malas hierbas que tiran o son menos probables que puedan volver a roerot.

El truco es marcar cuando el suelo está húmedo y suelto, pero no fangoso y agotado. Es por eso que es mejor dejar que la lluvia se empape por un tiempo y esperar un día más o menos para hacer su desmalezado, mientras que el suelo todavía está húmedo, pero después de que el agua superficial ha tenido la oportunidad de hundirse.

5. Emplee técnicas de jardinería de acolchado y sin malas hierbas.

Hay varios métodos de jardinería "sin malezas" que pueden ayudar a controlar las malas hierbas de jardín.

Mulching realmente es una buena manera de controlar las malas hierbas y reducir seriamente sus tareas de malezas, por lo que Wed debe ser negligente por no mencionarlo. Para el mejor y más alto nivel de control, será mejor con una barrera debajo del mantillo o una gruesa capa de mantillo para evitar que cualquier semilla en el suelo se convierta en plantas. Algunas buenas opciones orgánicas de ciclo ascendente y barato incluyen periódicos (tres o cuatro sábanas de espesor) y cartón.

También hay otras técnicas de jardinería sin malezas con las que es posible que desee familiarizarse para detener las malas hierbas antes de que comiencen.

6. Obtenga la raíz.

La única forma segura de matar una hierba es arrancarla por completo. Haga todo lo posible para retirarse, no romperse, toda la hierba. Agarra a la base y tire hacia arriba. Retire toda la planta.

7. Corta lo que no puedes tirar.

Si una hierba se adelanta o le preocupa que comprometa sus plantas si la saca, córtala cerca de la base. Probablemente disparará hojas nuevamente, pero después de algunas veces de hacer esto, si continúa negando la hierba de sus hojas para la fotosíntesis, morirá. Como mínimo, corte por debajo de la parte de floración y producción de semillas de la planta.

8. ¡Obtenga malezas antes de que se sembraran!

El clima, la cosecha, la preservación, la vida, las obligaciones, los compromisos, las vacaciones ... estaban ocupados, y a veces no puedes seguir el ritmo de las malas hierbas. A veces crecen más grandes de lo que Wed alguna vez tuvo la intención de conseguir. Está bien. Sucede. Pero haga todo lo posible para sacar las malas hierbas antes de que vayan a semillas, o al menos cortar o cortar las cabezas con semillas (antes de que las semillas sean viables). Algunas malezas pueden lanzar cientos o miles de semillas de una sola planta. ¡Negarles su capacidad de ir a la semilla y su capacidad para reproducir es una inversión seria en su futuro banco de tiempo!

9. Invierta en algunas herramientas favoritas.

Una buena o dos herramientas de desmalezado hará que la hierba sea mucho más fácil, más rápida y más manejable para que no tenga problemas para mantenerse al día con la tarea de manera regular.

Invertir en algunas herramientas de malezas de buena calidad hará que su vida sea mucho más fácil. Tener las herramientas adecuadas para adaptarse a su jardín, preferencias y limitaciones físicas aliviará el trabajo de la desmaleza a medida que lo acelere.

Hay varias buenas opciones para las herramientas de malezas. Elija lo que cree que funcionará mejor para usted. Algunas opciones populares son los estilos de extracción de apalancamiento , los tipos de cortador de garras de mano y las herramientas triangulares de estilo o estribo (estas están disponibles tanto en tamaño como en tamaño. Weeding Hoe es lo que necesitas.

10. Mantenga las azadas y las herramientas de desmalezado limpios y afilados.

Si mantiene sus herramientas en buen estado de funcionamiento, la forma en que están destinadas a mantenerse, continuarán haciendo su mejor trabajo por usted. Una herramienta limpia, afilada y perfeccionada es mucho más fácil de usar y mucho más rápido.

Una forma de hacerlo es mantener un cubo de arena engrasada en la que empuje las herramientas de jardín cuando no esté en uso. Asegúrese de limpiar adecuadamente y almacenar sus herramientas de jardín al final de la temporada, y durarán años.

11. Hazlo un hábito.

Si hace que la hierba regular sea una parte de su rutina diaria o al menos semanal, se mantendrá por delante de las malas hierbas y disminuirá el número de malezas con cada malezas. Tendrá cada vez menos malezas cada vez que hierva, y eventualmente, tendrá un mayor período de tiempo antes de que necesite nuevamente la mancha. La diferencia en el número de malezas se volverá notable cada vez que salga. Y, aunque no puede evitar que todas las semillas de malezas encuentren su jardín, cuanto más las controle este año, menos malezas y semillas que también estarán presentes para la próxima temporada.

12. Weed Small.

Las malas hierbas son más fáciles de tratar cuando son pequeñas, pero las malas hierbas cuando las malas hierbas son pequeñas también aseguran que tengan el menor impacto en su jardín.

Tratar con las malas hierbas cuando son pequeñas, preferiblemente en la etapa del hilo o un poco más antiguo, es mucho más rápido y más fácil. Es posible que deba lanzar a mano algunas malas hierbas, pero puede cuidar la mayoría de ellas con un rápido barrido de la azada. Esto es rápido y fácil de hacer con una herramienta de malezas o una azada de barras.

Salga una o dos veces por semana o divide la tarea en una fila o dos cada día y azota o cultiva la fila. Esto también será menos perjudicial para las plantas de su jardín, y no desarraigará accidentalmente plantas de jardín tirando de grandes malezas con raíces grandes y profundas.

13. Minimizar la interrupción del suelo.

Cultivar con equipos de brillo profundo puede aumentar el número de malezas en su jardín. Siempre hay semillas de hierba enterrada en el suelo. Muchos tipos de semillas pueden permanecer viables durante un año de tiempo largo y luego brotar cuando están expuestos a las condiciones de crecimiento correctas.

La mayoría de las semillas de malezas necesitan exposición a la luz y los elementos para brotar. Pueden estar latentes en un suelo profundo, pero comienzan a crecer cuando se vuelven a la cima. Los métodos de malezas como el rototilling o el cultivo pueden llevar la semilla a la parte superior, donde tienen las condiciones adecuadas para crecer. Las semillas de malezas generalmente deben estar en las dos pulgadas superiores de tierra para germinar y avanzar. Si los mantienes más profundos que eso, no se convertirán en malezas vivas. Planifique sus métodos de malezas y haga lo que pueda para que no exponga las semillas de malezas enterradas.

14. Ponga cultivos de cobertura para que funcionen para usted.

Los cultivos de cobertura se pueden plantar creando filas para plantar entre cultivos de cobertura cortada.

Plante una cosecha de cobertura al final de la temporada para evitar que las malezas se apoderen de fines del otoño o principios de la primavera antes de que comience la temporada de jardinería. Al igual que con el apiñamiento de las malas hierbas con las plantas, las malas hierbas no pueden crecer si hay una cosecha de cobertura existente en su camino. Además, los cultivos de cobertura ayudan a mantener la humedad del suelo, actúan como control de erosión y hacen un excelente estiércol verde (fertilizante). ¡Una onza de prevención vale una libra de cura!

15. Deshágase de las malas hierbas.

Las malas hierbas que no se eliminan del jardín pueden volver fácilmente con una humedad mínima.

Cuando tires de las malas hierbas, ¡deshazte de ellas! Si no lo hace, hay una buena posibilidad de que muchos de ellos vuelvan a cruzar. Algunas malas hierbas son tenaces, y todo lo que les toma volver a tocar es un pequeño contacto con el suelo o ser enterrados por la capa superior de malezas desmenuzadas. Cuando esto sucede, las plantas de malezas tienden a crecer de manera torcida y extraña, a menudo escondidas en una maraña de otras malas hierbas muertas y moribundas, y pueden ser más difíciles que nunca de tirar o eliminar.

Las malas hierbas extraídas también son una fuente de enfermedad y un buen lugar para que las plagas y los insectos se esconden. Sí, las malas hierbas en descomposición pueden ser buenas para el suelo, pero es mejor eliminar las malezas por completo y compostarlas en una pila de compost en lugar de dejarlas en los pasillos de jardín donde pueden volver a crecer y crear problemas más grandes.

16. Mantenga los pasillos vivos conmoables.

La mayoría de las malezas no pueden tolerar el corte regular, pero un pasillo de trébol puede; Es una forma mucho más fácil y amigable con los polinizadores de mantener los pasillos claros y protegidos de la erosión.

Los pasillos y las pasarelas tienen la mayor cantidad de espacio expuesto y, a menudo, son el lugar donde crecen la mayoría de las malezas. Dado que cada planta en un pasillo es una que no desea allí (y una que no desea que se extienda la semilla), cada una de ellas es una hierba, y tendrá que irse.

Es decir, a menos que plantee sus pasillos con intención, con algo que no dañe sus verduras y plantas deseables, con algo que puede mantener de manera rápida y fácil cortando. Un buen ejemplo de esto es Clover. Clover es una leguminosa fijadora de nitrógeno que puede hacer mucho bien en su jardín. No es césped, pero se puede cortar sin morir, y es genial para acumular malas hierbas. Por cierto, muchas, si no la mayoría de las malas hierbas que surgen en el trébol, no pueden manejar el corte constante, y se morirán.

Clover también es una opción superior para una cosecha de cobertura, por lo que puede trabajar en su plan de jardín. Por ejemplo, plante el trébol como una cosecha de cobertura en el otoño, y luego en la primavera, solo hasta que (o planta sin labranza ) donde se plantará, dejando al trébol en el medio como una pasarela cortada y mantenible para el temporada de crecimiento.

Tenga en cuenta que con este método, el trébol puede arrastrarse a las filas en crecimiento. Para algunas plantas más grandes, después de establecerlas, esto puede o no ser un problema, pero en su mayor parte, querrá usar un mantillo, barrera o papel en los pasillos de la planta o azotas regularmente para mantener el suelo Área clara y evitar que el trébol se convierta en su propio tipo de hierba.

17. Use asesinos de hierba con cuidado.

Recuerde que incluso los asesinos de hierba de bricolaje y orgánicos pueden matar plantas de jardín deseables. Evite estallar sobre las buenas plantas.

Los asesinos de malezas son, por supuesto, una opción para controlar las malas hierbas en el jardín, pero vienen con su propio conjunto de precauciones y posibles problemas. El primer problema, por supuesto, es el problema de introducir un químico sintético (no orgánico) en su jardín de alimentos. Si elige usar uno, debe ser muy consciente de los efectos residuales y los tiempos de mantenimiento antes de que sea seguro consumir sus productos. Lea, conozca y siga las instrucciones de etiqueta con cuidado.

Por la seguridad y el bien de los entornos, recomendamos usar un asesino de hierba de vinagre más natural de tipo bricolaje. El vinagre de fuerza hortícola es el más fuerte y funcionará de manera más efectiva, pero es lo suficientemente fuerte como para causar irritación ocular y pulmonar y potencialmente quemaduras, por lo que esto también debe usarse con cuidado.

Al igual que los asesinos de malezas sintéticas, los asesinos de malezas orgánicas son indiscriminadas y matarán a sus buenas plantas tan fácilmente como matan plantas malas si el asesino está enredado, mal dirigido o se desvanece en el viento. Solo debes usar asesinos de malezas en días tranquilos, sin viento y lejos de las plantas valiosas. Si debe rociar incluso un asesino de malezas orgánica cerca de plantas deseables, protégelas cubriéndolas con una lona o haga un collar o cubierta con una sección de tubería de PVC o un cubo de cinco galones volcados.

Weeding - una parte de la vida en el jardín

Elija el método o los métodos de control de malezas que funcionen mejor para usted, y facilitará la vida de su jardín (o mucho).

El malezas es solo una parte de la vida en el jardín. Incluso puede ser agradable y tranquilo. Conéctate a una buena música o un libro electrónico, haga ejercicio y disfruta del aire fresco y tener las manos en el suelo. Pero haga las cosas que también facilitan la vida de su malezas. ¡Y al final del día, una buena apariencia y disfrute de la sensación de logro, un trabajo bien hecho y un jardín feliz y saludable!