El papel (incluyendo cartón y otros productos de papel) es ideal para su uso en el jardín. La mayoría de nosotros tenemos demasiado de eso, así que ¿por qué no aprovecharlo al máximo y mejorar nuestra jardinería?
Aunque hay varias formas de usar papel en la jardinería, una de las mejores formas de usar papel en el jardín es para el control de malezas.
¿Por qué usar el papel para el control de malezas de jardín?

- Es barato. De hecho, incluso puede ser gratuito porque puede usar todo tipo de papel para el hogar y papel de desperdicio de cosas como periódicos y envases.
- Es seguro. El papel, los productos de papel y el cartón son seguros de usar en el jardín. En el pasado, se ha dicho que las tintas utilizadas en la impresión pueden ser inseguras y pueden contener metales pesados. Desafortunadamente, estos rumores persisten hoy, pero esos rumores son falsos. Estos rumores son una noción de remanente de los días de impresión del tipo de plomo, como lo explica el Chicago Tribune .
- Es natural. El papel es un producto natural hecho de madera. De los árboles. Es una fibra natural y una buena fuente de carbono natural que también es útil en compost y en el suelo. El papel es un producto mucho más seguro, más ecológico y natural que los plásticos refinados y productos de barrera de malezas similares. El papel puede funcionar con su jardín y su tierra en lugar de contra él.
- Su biodegradable. A diferencia de las barreras de malezas plásticas y fabricadas, el papel puede descomponerse y devolver sus componentes naturales al suelo. Es cierto que la vida útil del papel en el jardín es mucho más corta que el plástico y otras barreras, pero durará lo suficiente. Si se usa correctamente, durará una temporada o más. Las aplicaciones de cartón y más gruesas pueden durar varias temporadas.
- Mejora y restaura el suelo. El papel en el jardín construye suelo agregando materia orgánica cuando se descompone y funciona (ya sea por tiempo o labranza). Puede aligerar suelos duros, pesados o arcillosos y mejorar la hasta el crecimiento. El papel puede restaurar la materia orgánica que se pierde a través de los años de plantación o de labranza y erosión.
- Su reciclaje ecológico, gratuito y fácil. El uso de papel en el jardín es una forma de reciclar o reciclar este producto de desecho sin tener que pagar la eliminación y sin la necesidad de un transporte, recursos y servicios públicos costosos gastados en el proceso de reciclaje.
- ¡No es necesario que se limpie! No hay una limpieza de fin de temporada cuando usa papel o cartón porque se puede convertir, dejar que se descomponga naturalmente por sí solo o se laborea en el momento en que llegue el momento. De hecho, el papel es uno de los favoritos para los métodos de jardín sin labranza y sándwich por este motivo. Debido a que el papel mejora el suelo, en realidad es mejor no limpiarlo al final de la temporada. ¡Ganado para ti!

- Fomenta los gusanos. Todos sabemos lo buenas que son las lombrices de tierra para el jardín. También sucede los gusanos de los Worms Love Paper.
- Conserva la humedad. El papel ayuda a retener la humedad del suelo de varias maneras. Como barrera de malezas, ayuda a reducir la evaporación y, por lo tanto, ayuda a mantener el agua en el suelo. A medida que se descompone, y/o cuando se usa como mantillo o constructor de suelo, agrega materia orgánica absorbente a su suelo. Esto es ideal para suelos arenosos, suelos pedregosos y suelos que se drenan demasiado rápido.
- Ayuda a mantener temperaturas óptimas del suelo. Al igual que cualquier mantillo, mantillo de papel y barreras de malezas, ayudan a mantener el suelo y las raíces de las plantas se enfrían en el verano y se calientan en el invierno, protegiendo tanto de las congelaciones dañinas como de alto calor.

- Está aprobado para la jardinería orgánica. El papel y el cartón están aprobados para su uso en jardinería orgánica y producción de cultivos . Si está buscando reducir o terminar con aerosoles de herbicidas dañinos, productos químicos y otras opciones menos ecológicas, use papel.
- Ayuda a controlar los insectos y la enfermedad de las plantas. Los mantillos y las barreras de malezas son útiles para controlar algunos insectos y larvas y para controlar las enfermedades de las plantas como la enfermedad fúngica y el tizón. Estas enfermedades se propagan por salpicaduras y esporas del suelo que pasan el invierno en el suelo, por lo que controlar esa salpicadura con barreras como el papel ayuda a prevenir y controlar la enfermedad.
Qué tipo de papel usar para el control de hierba de jardín

Antes de hablar sobre cómo usar papel para controlar las malas hierbas en el jardín, veamos algunos buenos tipos de papel para usar.
Periódico: el periódico es perfecto para usos de jardín. Y sí, el periódico brillante también se puede usar de forma segura en el jardín. Los glossies se descomponen más lentamente, lo cual puede ser bueno para el control de malezas, pero menos bueno (no horrible) para el compost y otros usos. Al usar el periódico para el control de malezas, querrá aplicarlo al menos tres sábanas de grosor.
Cardboard: ahorre cajas de envío, cajas de pizza, etc. El cartón es bueno porque es grueso, puede durar al menos una temporada (a menudo más de una), y suministra una barrera buena y gruesa sin desgarrar que sea difícil para las malas hierbas. Es aconsejable no usar cajas laminadas porque estas cubiertas pueden no descomponerse en el suelo. Corta las cajas en hojas de una sola capa antes de colocarlas. No necesitas duplicarlos; Una hoja de cartón es suficiente.
Papel de jardín : hay papel que se vende en rollos expresamente para jardinería y control de malezas. Es una buena opción, pero tiende a ser caro, al menos en comparación con otras opciones de papel.
Papel de embalaje: guarde todas esas grandes hojas arrugadas de papel marrón que vienen con productos enviados, el tipo que se usa para ocupar el espacio de la caja o envolver artículos rompibles. Pueden ser bastante útiles.
Rollos de papel de contratistas : son rollos de papel liso (generalmente marrón) vendidos en hardware, suministro de contratistas y tiendas de mejoras para el hogar. Son lo que se usa para proteger sus pisos al pintar o hacer remodelaciones o proyectos en el hogar. Son largos rollos por dinero barato, fáciles de implementar y te ayudan a mantener filas agradables, rectas y consistentes. Un rollo típico puede ser de 100 a 150 pies, por lo que cubrirá muchas filas sin romper el presupuesto. Dos o tres pies es un ancho promedio, que es casi adecuado para sus filas de jardín.
Rollos de papel artesanales : estos suelen ser lo mismo que lo que se vende como rollos de papel de contratistas, solo etiquetados de manera diferente. A menudo puede encontrarlos en artesanías o tiendas de suministros escolares.
Cómo usar el papel para el control de malezas
Realmente no hay mucho involucrado en el uso de papel como control de hierba, pero hay algunas claves para el éxito con el papel en lugar de las barreras de plástico o malezas.
Idealmente, pon el papel primero

En primer lugar, es mejor colocar el papel y el mantillo o el peso por completo antes de plantar. Luego puede pinchar o cavar fácilmente a través del papel para colocar sus plantas. Esto es mucho más rápido y más fácil que colocar papel alrededor de la planta.
Para plantaciones y camas de jardín existentes
Si ya tiene plantas en el ejemplo del suelo, si tiene plantas plantas plantas de planta y está agregando el control de hierba de papel al lecho del jardín, puede cortar o colocar el papel alrededor de la base de sus plantas para cubrir el área objetivo y el mantillo en la parte superior. Solo tenga en cuenta que cualquier planta que cubra también será asesinada, al igual que las malas hierbas. El periódico es bastante viable para algo como esto. Las pequeñas hojas de cartón también son buenas para esto.
Exponiendo diferentes tipos de papel
Si usa periódico, coloque las sábanas al menos tres sábanas de grosor. Puede duplicar esa cantidad para una capa más fuerte si lo desea. Tenga en cuenta que cuanto más grueso ponga su papel, más difícil será para que el agua empape y cuanto más tiempo llevará descomponerse. Por lo tanto, podría depender de cuánto tiempo quiera que la barrera esté allí (¿solo una temporada o por más tiempo que eso?).
Si está utilizando papel de contratista, papel de jardín o rollos de manualidades, una capa es suficiente para la mayoría de las aplicaciones, pero para la protección adicional puede duplicar el papel.
Ponderar y evitar que el papel sople

Lo más importante es mantener el papel en su lugar y evitar que se volte y se desgarra, tanto cuando lo está colocando y después de que se coloque. Hay algunas buenas opciones para esto, y la que elija dependerá de su acceso a otros materiales de mantillo y cómo desea que funcione el papel.
Si está utilizando rollos de papel para la cubierta de la fila, debe cubrir todos los bordes expuestos para que no se levante y se quite. Las estacas o grapas que usa con tela de plástico o paisaje no funcionarán porque se rasgará. La mejor manera de hacerlo es extender el papel y usar una llana para cubrir el borde con tierra a medida que avanza.
A menos que sea un día extremadamente tranquilo, querrá cubrir los bordes a medida que se coloca el papel. De lo contrario, incluso un poco de viento levantará el papel y lo enviará volando como una vela. Una vez que todos los bordes están cubiertos, no necesita mantrar en la parte superior del papel a menos que lo desee.
Use mantillo para mantener el papel en su lugar

Puede usar chips de madera con forma de mantillo, paja o aserrín para tumbarse sobre la parte superior del papel y mantenerlo presionado. Esto también ayudará a ocultar el documento si la estética del proyecto es importante para usted.
Papel de riego por peso

Riegue de papel o cartón mientras lo coloca para mantenerlo en su lugar hasta que pueda cubrirlo con un segundo producto de mantillo. Simplemente rocíe el papel con una manguera de jardín mientras la coloca.
Resumen de inicio rápido de instrucciones de plantación de papel
Para resumir, aquí están los pasos básicos:
Plantación con rollos en filas:

1. Rolle su papel en filas.

2. Usando una llana, saque una pequeña cantidad de tierra suelta sobre el borde del papel para mantenerla en su lugar. Cubra todos los bordes expuestos.

3. Use un cuchillo de jardín , un cuchillo de gato o un marco de jardín puntiagudo para cortar un agujero a través del papel.

4. Plante su planta o semilla como de costumbre. Llene el exceso de espacio con tierra suelta y tampa ligeramente hacia abajo.

Si está utilizando hojas de papel o cartón, plante de la siguiente manera:

- Coloque sus sábanas de papel o cartón en la forma de su área de jardín o alrededor de las plantas. Cubra solo las malas hierbas o plantas que no desea vivir. Cubrir plantas vivas sofocará y las matará.
- El periódico debe tener tres o más sábanas de grosor. El cartón solo necesita una sola capa.
- Las láminas de superposición para que no se expusen el suelo, y las malas hierbas no pueden acumular.
- Moje el papel o el cartón para mantenerlo en su lugar.
- Cubra con un material de mantillo más pesado como paja, aserrín, chips de madera o mantillo de corteza. La piedra no es una buena opción para el papel porque tiende a rasgarlo, pero puede funcionar bien con el cartón.
- Si se siembra, corta y planta a través de las barreras con acosado. Rellenar con el suelo como de costumbre.
Mantillo de papel rallado
El uso de papel rallado como mantillo es una otra forma de usar papel en el jardín para mejorar el suelo y el control de malezas.
Como enmienda del suelo, el papel rallado deberá trabajar en el suelo.
Cuando se usa como mantillo, distribuya cantidades generosas del papel rallado de tres o cuatro pulgadas de espesor, de la misma manera que la paja o un mantillo similar. Evite apilar el mantillo contra los tallos de las plantas. Es útil regar después de aplicar el mantillo. El riego ayudará a cubrir el papel rallado y mantenerlo en su lugar.
Creación de nuevas camas de jardín con productos de papel

Es fácil hacer una nueva área de jardín sin labranza con papel o cartón.
Para esta aplicación, las sábanas pesadas funcionan mejor (cinco o más hojas de periódicos, papel de rollo duplicado o triplicado, o sábanas de cartón individuales).
Si es posible, es mejor cortar sobre el área para cortar hierba y malezas lo más cortas posible, esto también ayudará a matar las malas hierbas que no les gusta ser cortada. El papel se tumbará mejor sobre el césped recortado.
Coloque el cartón o las hojas de papel sobre toda el área en la forma que desee que tenga la cama del jardín. Asegúrese de superponerse en los bordes.
Riegue el papel o el cartón para mantenerlo en su lugar.
Cubra con una capa gruesa (tres pulgadas) de mantillo de corteza u otro producto de mantillo deseado.

Si el tiempo lo permite, lo mejor es hacer esto unas semanas antes de plantar para matar el césped y las malas hierbas existentes y evitar que se rompan en los sitios de siembra. Incluso se puede hacer durante el invierno o una temporada completa (como en el otoño), lo que le dará al mantillo aún más tiempo para trabajar y matar hierba y malezas. Sin embargo, si no tiene tiempo de sobra, todavía está bien crear su nueva cama y plantar poco después.
¿El papel agota el nitrógeno en el suelo del jardín?

Antes de ir, una pregunta que a menudo aparece en referencia a mantillos a base de madera como el papel es si agotará el suelo del nitrógeno. Si bien es cierto que la materia a base de carbono usa nitrógeno del suelo a medida que se descompone, este no es el gran problema que la gente a menudo dice que es.
En primer lugar, hay una diferencia en el uso de fuentes de madera y carbono en la parte superior del suelo en lugar de mezclarse con él. Cuando usa cualquier mantillo a base de madera como papel, cartón, aserrín o mantillo de madera o corteza como un producto de mantillo superior, no está afectando mucho los suelos nitrógeno. Esto se debe a que solo una pequeña cantidad de esto está en contacto con esa capa de suelo y su agotamiento, y por lo tanto el uso de nitrógeno, es lento y ocurre con el tiempo.
Cuando las fuentes de carbono se labran o trabajan en el suelo, el proceso de descomposición ate el nitrógeno. Sin embargo, no lo destruye. Simplemente lo toma prestado. Por lo tanto, regresa después del papel o el cartón (o la madera o el chip o lo que tiene) se descompone. Es solo que, mientras tanto, el nitrógeno no estará tan inmediatamente disponible para las plantas plantadas allí. Sin embargo, el documento solo usa lo que necesita para la descomposición, por lo que si el suelo es rico en nitrógeno, es posible que no tenga en cuenta un impacto.

El papel y el cartón son bastante útiles para su uso en el jardín. Son excelentes barreras de malezas, reducen su carga de trabajo y mejoran el suelo a medida que avanza. ¡Haz que esto sea el año en que pruebas la jardinería de papel!