¡Oh, plagas de jardín, cuánto no nos gusta encontrarlas en todas nuestras plantas! Trabajamos muy duro para sembrar y atender nuestras pequeñas plantas de vegetales, y luego aparecen y destruyen todo nuestro trabajo duro. Sin embargo, aquí hay buenas noticias. La mayoría de estas plagas han existido durante décadas, y hay formas probadas y verdaderas de alejarlas de sus verduras.

Esta lista compila las plagas de jardín más comunes y los métodos no químicos naturales para tratarlas. Para los jardineros nuevos y experimentados, esta información es esencial y hará que sus plantas durante la temporada a la madurez en buena salud y con una excelente producción.

El secreto del éxito: ¡Sea proactivo!

Ser proactivo con las plagas es la clave para un hermoso jardín.

La clave para combatir las plagas de manera efectiva y con el menor daño posible en sus plantas es ser proactiva. No espere a que aparezcan los errores. Investigue qué plagas son comunes en su área y luego prepare. Si los escarabajos de Colorado son un visitante habitual de los jardines donde vive, espere que también los verá. No hay razón para ser atrapado por fuera de guardia. Todos podemos esperar que tal vez las plagas se saltean nuestro jardín este año, pero en serio, es probable que eso no suceda pronto.

  1. Monitoree regularmente el jardín. Esto no solo significa hacer un recorrido y mirar. Mire debajo de las hojas, mire los tallos y observe la planta completa de una semana a otra para ver si nota algún cambio. No verá ninguna infestación si no está buscando. Algunas de estas plagas son realmente pequeñas, demasiado pequeñas para ver a simple vista, pero verá su obra si está prestando atención. Haz esto todas las semanas. No necesita inspeccionar cada planta, pero al menos echar un vistazo a varias plantas de cada vegetal.
  2. Esté atento a los signos de problemas obvios de plagas. Las hojas marchitas, las plantas moribundas, las manchas negras, las puntas amarillas, el crecimiento destrozado arrugado y las manchas en las frutas son solo algunos de los signos de problemas de plagas. Si ve una planta con manchas negras, es probable que las otras en el grupo también las obtengan pronto. Retire las plantas infectadas, para que no se los transfieran a ninguna otra.
  3. No posponga el tratamiento de infestaciones. Si ve algún problema, trata con ellos de inmediato, o solo empeorarán.
  4. Conozca sus plagas sepa qué buscar. Esta guía está aquí para ayudarlo, pero también debe investigar más por su cuenta para diferenciar entre errores buenos y malos. "El conocimiento es la mitad de la batalla", como dice el dicho! Hay muchos tipos de buenos insectos en el jardín, a quienes desea alentar. Conocer a sus enemigos y ayudantes de jardín natural hará que la jardinería sea mucho más fácil y sea mucho más exitosa.
  5. Gire los cultivos regularmente. Los insectos son oportunistas y muchos son específicos de las plantas. Si planta frijoles en el mismo lugar cada año, los insectos que comen frijoles pasarán el invierno en el suelo y volverán a sus plantas en la primavera. No les des esta oportunidad. Las variedades de plantas en diferentes lugares en el jardín cada año para evitar que los insectos aprendan sus patrones y aprovechen.
  6. Centrarse en la salud del suelo. Cuando el suelo está sano, también lo son sus plantas. Y, las plantas sanas son mucho mejores para luchar con las infestaciones de plagas con éxito.

Las 10 plagas de jardín más comunes y cómo luchar contra ellas

Pulgón

La peor pesadilla de un jardinero.

Arriba de la lista, estos pequeños buggers están en todas partes y un alborotador de jardín común. Los pulgones son insectos en forma de pera adolescentes que absorben la savia de las hojas y los tallos. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, excretan una sustancia de miel dulce y pegajosa que atrae hormigas y fomenta enfermedades fúngicas. Los pulgones también transmiten enfermedades a las plantas mientras se alimentan. ¡Estos chicos son malas noticias!

Signos de infestación de pulgones: miel pegajosa en la parte inferior de las hojas, hojas marchitas, hojas amarillentas o residuos de hongos hollín negro.

Tratamiento : use un pesticida natural, como el eliminador básico de insectos, que utiliza una solución de agua jabonosa simple para sacarlos de las plantas. Si eso no funciona, actualice a aceite de neem de acción más fuerte. Además, aliente a los depredadores naturales, como encaje, mariquitas y mosquitos de pulgones.

Repollo Maggot

Uno de los lugares más desgarradores del jardín.

Los adultos son pequeñas moscas de color marrón gris, pero son las larvas las que son el mayor problema. Las hembras adultas ponen sus huevos en las raíces del repollo y otras plantas de Brassica, como brócoli, coles de Bruselas y coliflor. Las larvas luego se atiborran en las raíces de sus plantas vegetales, lo que hace que las plantas mueran.

Signos de una infestación de gusanos de repollo: porque las larvas son tan pequeñas, casi largas, son casi imposibles de ver. Los primeros signos de problemas son el follaje de la marchitez en estas plantas y el crecimiento atrofiado.

Tratamiento : cubra las plantas de repollo jóvenes con cubiertas de hileras hasta después de la temporada de puesta de huevo (esto variará según el lugar donde vive), por lo que las moscas no pueden llegar a las raíces para poner huevos. Si ve las moscas, busque sus huevos en la base de sus plantas de Brassica. Destruye los huevos que encuentres. Rábanas vegetales cerca de las plantas de repollo como una planta de trampa. Los gusanos aman el rábano y comerán eso en lugar de su repollo. Tendrás que levantar los rábanos y destruirlos cuando comiencen a morir. También es una buena idea alentar a los escarabajos Rove, ya que son increíbles para limpiar los gusanos de repollo.

Si los gusanos de repollo son un problema consistente, año tras año, intente plantar repollo rojo en lugar de verde. El repollo rojo tiene cierta resistencia natural a estas plagas.

Escarabajo de la papa de Colorado

A pesar del nombre que no solo se encuentran en Colorado y no solo se comerán las papas.

No se deje engañar; Estas plagas no solo comerán sus plantas de papa. Los escarabajos de la papa de Colorado también disfrutan de todas las plantas de la sombra de noche, incluidos tomates, pimientos y berenjenas. Comen el follaje, causando un crecimiento atrofiado y deficiente, y a menudo diezman las plantas más jóvenes. Este escarabajo duro tiene forma de mariquita, pero tiene rayas negras y amarillas en su espalda. Por lo general, son bastante fáciles de detectar con estas marcas, ¡y porque nunca hay una solo una! Las hembras de escarabajos de papa de Colorado pueden poner más de 500 huevos en 5 semanas, y solo tardan 2-3 semanas en madurar. Su capacidad para multiplicarse tan rápido es una razón por la que son un problema para los jardineros. ¡Quieres atrapar estas plagas temprano!

Signos de una infestación de escarabajos de Colorado: plantas defoliadas, hojas con toneladas de agujeros, secciones completas del follaje desaparecido. Además, los verá en masa en todas sus plantas. No son difíciles de detectar o identificar.

Tratamiento : estos escarabajos hambrientos han existido durante mucho tiempo, destruyendo cultivos en todo el mundo. Se han empleado muchos pesticidas para luchar contra ellos, y por eso, los escarabajos ahora son inmunes a algunos. El uso de pesticidas debe ser un último recurso. Si ve algunas, inspeccione todas sus plantas porque habrá más. Los seleccionan y los ahogaron en una bañera de agua jabonosa. Asegúrese de verificar debajo de las hojas de las hojas y rasparlas también. Sin embargo, si se salen de control, lo que a menudo hacen, el sello de mano se vuelve tedioso. ¡Tendrás cubos de ellos en solo unas horas! La mejor ofensiva con estos muchachos es una buena defensa. Fomentar insectos beneficiosos como escarabajos terrestres y escarabajos soldados. Además, una aplicación de aceite de neem hace maravillas. Sin embargo, asegúrese de poner cubiertas de vellón o plantas sobre las plantas rociadas, para que el Neem no duela las abejas o las mariposas.

La mejor manera de lidiar con los escarabajos de la papa de Colorado es planificarlos. Están en todas partes, por lo que puede asumir razonablemente que los verá en su jardín. Los adultos pasan el invierno en el suelo, esperando la cosecha de los años siguientes. Nunca plantee papas, tomates, berenjenas o pimientos en el mismo lugar de año a año. Implemente métodos sin labranza porque eso aumentará las poblaciones de insectos beneficiosos. Los beneficios de los beneficios se albergan en el suelo, y cuando está labrada, las poblaciones son destruidas.

Gusano

Corta estos gusanos antes de cortar tus plantas.

Una larvas de polilla que se alimenta por la noche, los gusanos cortados están a la altura de su nombre. Estas plagas cortan el tallo y las raíces de las plantas. Cortarán a través del tallo de las plantas jóvenes y causarán daños a los tallos más duros de las plantas más antiguas. Los gusanos cortados parecen larvas y a menudo se confunden con las larvas de escarabajos japoneses. Ambos son malos, ¡así que no te demores en tratar con ninguno de los dos! Los gusanos cortados salen al anochecer, así que para asegurarse de que eso es lo que tienes en tu jardín, haz una patrulla del jardín del anochecer.

Signos de una infestación de gusanos cortados: tallos de plantas que se han masticado en la base. Plantas arrugadas y moribundas. Las plantas con tallos comprometidos morirán, incluso si se ven totalmente bien desde la parte superior.

Tratamiento : para evitar que los gusanos cortados lleguen a las plántulas y brotes jóvenes, haga collares de plantas para poner alrededor del tallo. Muchas personas usan tubos de toalla de papel de cartón para esto, ya que son casi el tamaño perfecto. Cortar piezas de 4 "de altura del tubo y colóquelos cómodamente en el suelo, alrededor del tallo. Colocar collares alrededor de cada plántula no es realmente viable o divertido para jardines más grandes, pero también hay otros métodos efectivos. rociado alrededor de las plantas disuade los gusanos cortados. Las aves aman un bocadillo de gusanos cortados, por lo que es una buena idea alentar a estos depredadores naturales a su jardín. Debido a que existen gusanos cortados principalmente en el suelo, los aerosoles de pesticidas no funcionan bien para luchar contra ellos.

Escarabajos

Los escarabajos de las pulgas les encanta comer las mismas cosas que hacemos.

Hay docenas de especies de escarabajos de pulgas, pero todas actúan de manera similar. Los escarabajos de las pulgas comen el follaje de brócoli, repollo, coliflor, col rizada, rábano, tomate, berenjenas y plantas de pimienta. Los escarabajos de pulgas adultos pasan el invierno en áreas boscosas o pilas de cepillo y se despiertan en primavera para comer hojas, dejando cientos de pequeños agujeros en el follaje. Más tarde, ponen sus huevos en las raíces de las plantas vegetales. Las larvas luego se deleitan en las raíces. Si bien el daño que causan rara vez mata a las plantas maduras, pueden transmitir una enfermedad bacteriana a las plantas, y esa es la mayor amenaza.

Signos de una infestación de escarabajos de pulgas: pequeños agujeros redondos en el follaje. Los adultos son pequeños, negros y saltan como una pulga cuando se perturban.

Tratamiento : Hojas de polvo con talco en polvo o use un rocío de 1 taza de alcohol, 2.5 tazas de agua y 1 cucharadita de jabón líquido no tóxico.

Escarabajos japoneses

Esa pobre hoja pobre.

Aunque son un gran dolor en el jardín, los escarabajos japoneses son bastante bonitos. Tienen conchas metálicas de color verde azulado con alas de bronce y realmente se destacan. Su espectáculo es una ventaja, ya que fácilmente podrá saber si están en su jardín. Desafortunadamente, si ves escarabajos japoneses, tienes un gran problema. Estas plagas son súper comunes en los jardines al este del Mississippi, y su destrucción es extrema. Los escarabajos japoneses adultos comen follaje verde y defoliarán por completo las plantas y también comerán las flores. Mientras hacen eso, sus larvas están comiendo las raíces de las plantas. ¡Estas plagas de insectos son dobles Trouble!

Signos de una infestación de escarabajos japonesa: hojas esqueletizadas de plantas, además, verá a los adultos volando comiendo sus plantas.

Tratamiento : si ve escarabajos japoneses adultos, los seleccione de las plantas. Aplique cubiertas de fila sobre plantas delicadas o jóvenes para protegerlas. La mejor manera de combatir los escarabajos japoneses es lidiar con ellos en la etapa de larvas. Eliminar las larvas significa menos adultos con los que lidiar durante la temporada. Trate el suelo donde la plaga japonesa Beetlelawn Nolawn Pest No vive con bacterias de esporas lechosa. Milky Spore es una bacteria segura y natural que solo mata a los escarabajos japoneses. Permanece en el suelo por hasta 10 años y es súper efectivo para controlar y eliminar las poblaciones de escarabajos japoneses.

Escarabajos de frijol mexicanos

No se deje engañar, esta no es una mariquita.

Otra plaga que, para bien o para mal, es muy fácil de detectar, los escarabajos mexicanos, son frecuentes y altamente destructivos. Los escarabajos de frijoles mexicanos adultos se parecen a las mariquitas, pero sus conchas son más amarillas naranjas que rojos, y tienen 16 puntos negros en la espalda. Las mariquitas generalmente solo tienen hasta 9 o 13 puntos negros. Sin embargo, son las larvas las que más se destacan. Las larvas de escarabajos de frijoles mexicanos son de color amarillo brillante y grasa, con espinas cortas en la espalda. Se hacen cargo de los cultivos enteros, y verá hojas de plantas cubiertas con estas pequeñasallas. La primera señal son los huevos amarillos brillantes en la parte inferior de las hojas, especialmente las hojas de frijoles (¡de ahí su nombre!). Es por eso que es importante hacer cheques semanales debajo de las hojas. Cuando los escarabajos mexicanos de los frijoles invaden, dejan poco atrás excepto los esqueletos de las hojas. Tanto las larvas y los adultos comen el follaje y de manera récord.

Signos de una infestación de escarabajos de frijoles mexicanos: hileras de huevos amarillos brillantes en la parte inferior de las hojas de frijoles, larvas de color amarillo brillante en el follaje de frijoles y escarabajos adultas en forma de mariquita que vuelan alrededor de las plantas de frijoles. Además, no podrá perderse todos los agujeros de encaje en el follaje de la planta de frijoles.

Tratamiento : La clave para mantener estas plagas bajo control es atraparlas temprano. Retire los depósitos de huevo con agua jabonosa o raspelos de las hojas. Cuantos más huevos eviten para eclosionar, menosallas menos se comerán sus plantas de frijoles. El polvo afectó a las plantas con tierra diatomeas para matar huevos y larvas. Larvas que pasan el invierno en el suelo, con la esperanza de que plantaran frijoles en el mismo lugar el próximo año. ¡Siempre mueva la ubicación de su cosecha de frijoles de año a año! Fomentar los depredadores de insectos beneficiosos como las encajadas, las mariquitas y los bichos piratas minuciosos también ayuda mucho.

Babosas (y caracoles de jardín)

Estas pequeñas delgadas brutas son fáciles de detectar.

Una causa común de miseria en los huertos en todo el país, las babosas no son solo destructivas; Son desastrosos. Donde hay una babosa, hay cientos, no existen singularmente. Estos tipos viscosos solo salen al anochecer y luego pasan toda la noche comiendo sus plantas de verduras hasta que llega el amanecer.

Signos de una infestación de babosas: en el lado positivo, estos buggers son difíciles de perder, al igual que los caracoles. Verifique sus plantas al anochecer y las verá si están cerca. Otros signos incluyen agujeros irregulares en hojas y senderos de limo reveladores.

Tratamiento : si solo ve unos pocos, los retira y reubique los muy lejos. Si hay cientos, el mejor elemento disuasorio es la Tierra Diatomeas, las cáscaras de huevo o el café rociado alrededor de las plantas. La desventaja de estos tratamientos es que la lluvia los elimina, y las babosas aman los días lluviosos y húmedos. También hemos tenido buena suerte colocando algas en las plantas, pero esto debe hacerse con cuidado ya que demasiadas algas aumentará el contenido de sal del suelo y afectará el crecimiento de las plantas. La mejor manera de lidiar con las babosas es construir un hábitat que fomente los comedores naturales, como pájaros, ranas, sapos, serpientes y zarigüeyas. Un jardín lleno de estas criaturas mantendrá las babosas bajo control.

Muchas personas recomiendan usar una trampa de cerveza, colocando platos de cerveza poco profundos para atraer a las babosas que luego caerán y se ahogarán. Si bien esto funciona técnicamente, las babosas aman el olor a cerveza y vendrán de lejos para beberla. Entonces, esencialmente, lo que estás haciendo es atraer más babosas al espacio de tu jardín. Y, no todos se beberán hasta la muerte, así que ahora tienes más babosas con las que lidiar en el jardín.

** No use productos químicos o gránulos de cebo de pesticidas para matar babosas o caracoles de jardín. **

Sí, trabajan, pero luego las aves, las serpientes y las zarigüeyas comen las babosas muertas y también se envenenan. Antes de usar venenos o productos químicos, piense en la cadena alimentaria y quién será herido por su uso además de la plaga objetivo.

Insectos de squash

Squash Bugs Love Squash.

Como su nombre indica, busque estos insectos en sus plantas de calabaza, como calabacín, calabaza de verano, calabaza de invierno y calabazas. También les gustan los pepinos, la sandía y las plantas de melón. Los insectos de la calabaza colocan sus huevos en la parte inferior de las hojas, largas hileras de pequeños huevos marrones. Estas plagas se parecen mucho a los insectos apestosos e incluso tienen el olor apestoso cuando se aplastan. Los insectos de la calabaza son relativamente grandes, "largos y tienen un cuerpo de gris parduzco con una espalda plana. A menudo pasan el rato en grupos y se mueven rápidamente por las plantas. El daño que causan estos errores es intenso. Inyectan toxinas en el tallo y chupan La savia sale, que hace que las hojas se vuelvan amarillas, luego se marren y luego negras y quebradizan. Los adultos que pasan el invierno en hojas muertas y enredaderas, luego vuelan al jardín en el momento en que ven las vides que se forman. Una vez allí, ponen sus huevos debajo de los grandes. hojas.

Signos de una infestación de insectos de calabaza: Mire debajo de las hojas de todas las plantas de calabaza y melón regularmente. Estos errores son difíciles de deshacerse, y la detección temprana es crítica.

Tratamiento : raspe los huevos de las hojas y no se detenga. Si ve evidencia de ellos, ¡consulte todos los días! Cubra los jóvenes cultivos de calabaza en la primavera cuando están emergiendo los adultos. Deberá eliminar las cubiertas cuando las plantas comiencen a florecer para la polinización.

Para evitar brotes de insectos de calabaza, compost o quemar todas las vides de calabaza del jardín para que no puedan quedarse allí. Plante las capacidades y el tansy alrededor de sus plantas de calabaza como repelente natural. Si tiene un problema considerable de insectos de calabaza, considere plantar variedades de calabaza resistentes.

Gusano de tomate

Las lombrices de bocina aman los tomates incluso más que los jardineros de la herencia y eso dice algo.

Esta plaga de tomate es complicada. El gusano de la bocina de tomate es en realidad una polilla de esfinge inmadura, una polilla increíble que debe protegerse. Sin embargo, puede causar bastante daño a las plantas de tomate cuando está en forma de oruga. Las lombrices de bornillos de tomate son fáciles de identificar; Son bastante llamativos en apariencia con una piel verde brillante y fluorescente y un apéndice oscuro en forma de cuerno en su parte trasera.

Signos de infestación de lombrices de bornillo de tomate: ¡los verás! Además, verás agujeros en las hojas de tomate donde han estado comiendo.

Tratamiento : no los mates a menos que sea absolutamente necesario. Soltarse de las plantas y reubicarlos en otro lugar con mucha vegetación para comer. Si son un problema constante, planta algunos tomates lejos de tu huerto y reubique las lombrices de bocina allí para que dejen tus plantas solas. También hay una avispa parasitaria que se presenta específicamente en los gusanos de los tornillos de tomate. Alentar a una población de estas avispas es una forma natural de mantener controladas las poblaciones de gusanos de la bocina.

Tomar una respiración profunda; Siempre habrá plagas

Recuerde verificar las plagas a menudo.

Una cosa a recordar y tener en cuenta es que no hay forma de librar completamente el jardín de las plagas. Y en realidad, no quieres. Un jardín estéril no es un jardín saludable. Si bien puede parecer una locura decir que las pequeñas poblaciones de plagas son incluso buenas para el jardín, es cierto. He aquí por qué: todos esos insectos beneficiosos que tiene en el jardín y que se le anima a quedarse, necesitan comer. Si no hay plagas para comer, muchas de ellas vuelven a comer mariposas y otros buenos insectos. O, si no hay suficiente comida, siguen adelante. Luego, el próximo año, no tendrá tantos depredadores beneficiosos para ayudar en el jardín. Las plagas no son todas malas; En números pequeños y controlables, están bien y necesitan mantener el jardín prosperando. Sin embargo, dicho esto, algunas plagas como el escarabajo de la papa de Colorado y el escarabajo mexicano de frijoles deben tratarse lo más a fondo posible. No existe una pequeña población de estos destructores.

No olvides, ten en cuenta y prepárate. Vas a conseguir plagas; No hay forma de evitarlo. Esté atento al jardín, mire la parte inferior de las hojas al menos una vez a la semana y no se retrase si ve un problema. Te volverás loco si tratas de eliminarlos a todos, así que concéntrese en lidiar con los especialmente malos y aumentar los buenos depredadores para ayudar con el resto. ¡Tienes esto! ¡Feliz jardinería!