¡Las plagas de jardín son las peores! Arruinan todo su trabajo duro, comen todas esas verduras frescas y deliciosas que planeaba cosechar y, en general, causa estragos en todas partes. Tratar con las infestaciones de plagas temprano y rápidamente es esencial para salvar las plantas, pero tiene un alto costo si se hace con productos químicos. Y ese costo no es solo financiero; Los productos químicos perjudican nuestros jardines a largo plazo. El uso de soluciones naturales como los pesticidas orgánicos es infinitamente mejor para sus plantas vegetales y la salud general del jardín.

¿Por qué no usar pesticidas químicos?

Los pesticidas comerciales son dañinos para el medio ambiente y se quedan durante años.

El mayor problema con el uso de pesticidas químicos es que no diferencian entre insectos que son plagas y aquellas que son beneficiosas. Las abejas, las mariposas y las mariquitas a menudo son asesinadas junto con los insectos objetivo. Esto es malo; ¡muy mal! Nuestros jardines necesitan desesperadamente tantos polinizadores y depredadores naturales como sea posible para mantener las plagas fuera de las plantas y nuestras plantas se vuelven fuertes y saludables.

Los pesticidas naturales tienen el mismo problema en que no diferencian entre plagas e insectos beneficiosos. Pero, las aplicaciones son menos tóxicas gracias al uso de productos naturales, no se propagan tan fácilmente y es menos probable que tengan un gran impacto en cualquier planta, excepto en las que se rocían. Los productos químicos fabricados en humanos para el control de plagas a menudo incluyen elementos para que duren más, tengan un impacto más amplio y lleguen al suelo y al agua. El uso de pesticidas naturales puede significar que tiene que aplicarlos con más frecuencia, lo que significa más trabajo para usted, ¡pero vale la pena!

Los pesticidas químicos también pueden dejar residuos en vegetales, lo que significa que podría estar comiendo el pesticida mientras disfruta de ese tomate agradable, fresco y jugoso. Un buen lavado generalmente librará a las verduras de pesticidas, pero no siempre, y no todo. Es mejor no arriesgarse con nuestra salud o la salud de nuestra familia.

Por último, los pesticidas químicos entran en nuestro suelo y permanecen allí durante años. El suelo es un organismo vivo complejo, y el suelo saludable es esencial para un jardín saludable y productivo. Si destruimos el suelo, nada crecerá en él; Es así de simple.

Top 10 pesticidas naturales y cómo usarlos

Los pesticidas naturales eliminarán de estos sin dañar su jardín.

Ya sea que esté luchando con pulgones o escarabajos, o una afluencia de hormigas, hay muchas soluciones naturales y efectivas.

El eliminador de insectos básicos

Pulgones ... mi mejor enemigo de jardín.

Esta mezcla de pesticidas natural súper simple está hecha con ingredientes que probablemente ya tenga en su hogar. ¡Es fácil de hacer, no es tóxico para los humanos, y lo mejor de todo se deshace de muchas plagas! Este pesticida funciona para matar pulgones, trips, ácaros, moscas blancas, larvas de insectos y otros insectos de cuerpo blando. El jabón hace que el recubrimiento en el cuerpo del insecto se lave, lo que lleva a los insectos que se sequen y mueran. La adición de aceite garantiza que la mezcla cubra todo el cuerpo de los insectos. Además de ser un asesino de plagas efectivo, este spray hace poco daño a los insectos beneficiosos, ya que generalmente no están comiendo las hojas donde está rociando.

Fórmula:

  1. Mezcle 1 cuarto de agua tibia con 1 cucharada de aceite y 2 cucharaditas de jabón líquido natural (recomendamos el Dr. Bronner o algo similar). Solo use jabones naturales ya que otros tipos pueden contener aditivos que son peligrosos para sus plantas.
  2. Agítelo bien, póngalo en una botella de spray.
  3. Aplíquelo a plantas infestadas, asegurándose de obtener ambos lados de las hojas.

El eliminador de insectos subterres

Listo para rociar en cualquier planta que lo necesite.

La fórmula básica del eliminador de insectos es excelente para combatir y matar plagas de cuerpo blando. Sin embargo, para aumentar su efectividad general, agregue una combinación de aceites esenciales. Además de matar las plagas, los aceites de venta fuerte disuadirán las futuras infestaciones porque las plagas odian el olor. Los pulgones, las hormigas, las pulgas, los ácaros y los insectos de calabaza no les gusta el olor a menta. Rosemary se usa para disuadir las moscas, las pulgas y las larvas del looper de repollo, y los cítricos mantienen las hormigas y los mosquitos alejados. Las polillas no les gustan la madera de cedro, la menta y los cítricos. El aceite de eucalipto disuade las moscas blancas, los pulgones, los ácaros y las gafas.

Fórmula:

  1. Cree primero la mezcla de aceite esencial. Agregue 20 gotas cada una de menta, romero, cítricos, madera de cedro y aceite de eucalipto a una onza de agua.
  2. Cuando esté listo para usarlo en el jardín, mezcle 10 gotas de su mezcla de aceite esencial con 1 cuarto de agua y 2 cucharaditas de jabón líquido natural (recomendamos al Dr. Bronner o algo similar). Solo use jabones naturales ya que otros tipos pueden contener aditivos que son peligrosos para sus plantas.
  3. Agítelo bien, póngalo en una botella de spray.
  4. Aplíquelo a plantas infestadas.

El eliminador de insectos súper avanzado

Si necesita aumentar la potencia, una muesca aún mayor para plagas particularmente problemáticas, pruebe esta mezcla. Al igual que la combinación básica, esto es mejor para combatir insectos blandos como pulgones, moscas blancas, trips y ácaros en las hojas. También funciona maravillosamente para disuadir conejos y ciervos de ayudarse al jardín.

Fórmula:

¡Asegúrese de usar guantes y protectores para los ojos para que Cayenne no se ponga en sus ojos o poros!

  1. Combine tres bulbos de ajo y una cebolla pequeña en una licuadora y puré.
  2. Luego agregue una cucharadita de polvo de pimienta de cayena.
  3. Deje que la mezcla se asiente durante la noche para encender.
  4. Colar los sólidos y reservar el líquido. Los dientes de ajo y los restos de cebolla se pueden agregar a su compost.
  5. Agregue el líquido reservado a 1 cuarto de agua tibia
  6. También agregue 1 cucharada de aceite y 2 cucharaditas de jabón líquido natural (recomendamos al Dr. Bronner o algo similar).
  7. Agítelo bien, póngalo en una botella de spray.
  8. Aplicar a las plantas infestadas.

Pesticida de potencia de flores

Estos huelen increíbles!

Algunas flores de crisantemo contienen piretrinas, una toxina natural. Esta toxina es un elemento común en los pesticidas sintéticos, pero está hecho para ser más tóxico e incluye otros productos químicos para aumentar la toxicidad. Básicamente, las mezclas de piretrina sintética contienen muchos otros ingredientes potencialmente peligrosos, muchos de los cuales no se mencionan en la etiqueta. No enamore el reclamo "natural" en estas botellas; Si bien la inspiración original puede haber sido natural, estos pesticidas están lejos de ser orgánicos o naturales de cualquier manera. Muchos de ellos permanecen en el suelo y las plantas durante meses.

Usar la forma natural de las flores reales no es tan potente como la versión química, pero es mucho más seguro para todos. Tiene una vida corta, no persiste en el suelo y solo mata los insectos presentes en el momento de la aplicación. No todos los crisantemos contienen esta toxina natural, por lo que debe asegurarse de obtener los correctos si va a hacer este té de lucha contra los insectos. Chrysanthemum Cinerariifolium (la margarita dálmata o el crisantemo) y el crisantemum coccineum (la margarita persa crisantemum) son los dos que se pueden usar.

Flower Power Pesticide se usa mejor para combatir los escarabajos de pepino, insectos de calabaza, gusanos cortados, gusanos del ejército, pulgones, moscas blancas y el escarabajo de la papa de Colorado. Debido a que esta toxina puede dañar a los insectos útiles, es esencial proteger los errores beneficiosos. Aplique el aerosol temprano en la mañana, antes de que las abejas y las mariposas comiencen a moverse. Luego, cubra las filas tratadas durante 24 horas con una lona o una hoja para mantenerlas fuera.

Fórmula 1:

  1. Flores secas recolectadas en una ubicación seca, oscura y fría.
  2. Mollarlos hasta que sean un polvo fino. Use una máscara y use precaución, ya que el polvo puede irritar el sistema respiratorio.
  3. Mezcle una taza de polvo con agua de 1 cuarto y vierta una botella de spray.
  4. Agitar bien.

Es posible que deba ajustar la relación; La toxicidad de las flores de cosecha propia es muy variada.

Fórmula #2:

  1. Combine una taza de cabezales de flores recogidas repletas con taza de alcohol isopropílico.
  2. Deje reposar durante 3 días.
  3. Colar la mezcla y guárdela en un recipiente etiquetado.
  4. Para usar, combine la taza con 2 cuartos de agua y coloque una botella de spray.

Golpe de tabaco

Tabaco seco listo para ser preparado para el jardín.

Todos sabemos que la nicotina es peligrosa para los humanos, pero ¿sabías que también es malo para las plagas de insectos? El tabaco es un remedio natural de plagas que se ha utilizado durante cientos de años, ¡y funciona! El pesticida de tobacco se usa mejor contra insectos blandos como pulgones y plagas como babosas. La hoja de tabaco local funciona mejor, pero también puede usar un tabaco de rodadura natural comprado en la tienda.

Fórmula:

  1. Combine una taza de tabaco seco con un galón de agua caliente.
  2. Déjalo remojar durante 2 días.
  3. Colar y agregar una cucharadita de jabón líquido natural.
  4. Pon en una botella de spray
  5. Aplicar en las plantas afectadas según sea necesario.

Alivio de plagas de pulgón de hojas de tomate

No tome demasiadas hojas de una planta, tome algunas de cada una para que la planta no se estrese demasiado.

** Si eres alérgico a las plantas Nightshade, es posible que desee omitir este **

Los tomates, como el tabaco, son parte de la familia Nightshade y contienen toxinas naturales en su follaje. Los alcaloides en las hojas de tomate son efectivos para combatir las infestaciones de áfidos, así como otros insectos de cuerpo blando.

Fórmula:

  1. Pica finamente dos tazas de hojas de tomate y combínalas con dos tazas de agua tibia.
  2. Deje que la mezcla se repita durante 24 horas.
  3. Colar las hojas y agregar dos tazas más de agua.
  4. Pon en una botella de spray
  5. Aplicar a las plantas infectadas.

Spray de sal simple

A-sal de las plagas en su jardín con sal. No, no me disculparé por ese juego de palabras ... aunque realmente debería.

Es tan simple; Es obvio al combatir pulgones, babosas y caracoles. Una solución salada disuade las plagas de pasar el rato en las hojas y almorzar. A los caracoles y las babosas no les gustan intensamente la sensación de la sal en sus cuerpos blandos y lo evitarán. En pequeñas cantidades, la sal también es excelente para el jardín, ya que ayuda a las plantas a absorber nutrientes del suelo. En grandes cantidades, puede ser perjudicial y causar quemaduras de hojas, ¡así que no lo exagere con el spray de sal!

Fórmula:

  1. Combine la taza de sales Epsom con 2 cuartos de agua.
  2. Agite, para que las sales se disuelvan.
  3. Ponga una botella de spray y aplique a las plantas.

Naturalmente aceite de neem

El aceite de neem puede ser una herramienta potente en su plaga que destruye el arsenal.

Un aceite natural y biodegradable extraído del árbol de neem, el aceite de neem funciona como insecticida y fungicida. Caterpilares, pulgones, maullilybugs, lacebugas, trips, moscas blancas, caudales, bucle de repollo, minas de hoja, ácaros y larvas de insectos se ven afectadas por Neem. Como puede ver, ¡es un excelente pesticida natural para todo uso! Solo funciona en insectos de cuerpo suave, no en los de cuerpo duro, como los escarabajos.

El aceite de neem funciona de dos maneras: un aerosol de la mezcla de aceite de neem cubrirá las hojas de la planta. Cuando el insecto consume la hoja, el aceite interrumpe su sistema respiratorio y causa asfixia. Además, el insecticida natural en el aceite de neem interrumpe los comportamientos hormonales. Esto hace que los insectos dejen de alimentar, volar y aparearse. Después de un tiempo, mueren. Neem tarda 24-72 horas en ser completamente efectivo, así que sea paciente.

Los insectos beneficiosos también se ven afectados, así que use con moderación y solo según sea necesario. Además, rocíelo por la mañana antes de que las abejas estén las mariposas que se alimentan.

El aceite puede causar irritaciones de la piel o reacciones alérgicas, así que use con precaución. En grandes cantidades, es tóxica, pero la cantidad que usa en el pesticida no es suficiente para causar daño.

Fórmula:

Solo use aceite de neem 100% prensado en frío. No use mezclas de pesticidas de aceite de neem comprados en la tienda, ya que contienen otros productos químicos y tampoco contienen el insecticida natural.

  1. Mezcle 1 galón de agua con 1 cucharada de aceite de neem y 1 cucharadita de jabón para platos.
  2. Agite bien y coloque una botella de spray.
  3. Vuelva a aplicar cada 7-10 días, o según sea necesario.

El elemento disuasorio de la tierra diatomeas

Tenga cuidado de no respirar esto. Tus pulmones lo odian tanto como los insectos.

¡No dejes que el nombre largo, aparentemente impronunciable te mantenga alejado! . La tierra diatomeas es una roca sedimentaria hecha por algas fosilizadas. Está en polvo y se vende en bolsas por peso. Esta sustancia única consiste en granos gruesos minúsculos, como pequeños trozos de arena, con bordes afilados.

La tierra diatomeas mata insectos al perforar sus capas externas y absorberse en la piel. Los insectos no pueden retener el agua después de que esto suceda, por lo que se deshidratan y mueren. Pequeños insectos como hormigas, peces plateados, pastillas, garrapatas y chinches son particularmente susceptibles a la tierra diatomeas.

También es efectivo para combatir las babosas y los caracoles, ya que no les gusta la sensación de los bordes afilados. Lo mejor de todo es que esta sustancia no es tóxica para las mascotas y los humanos. Sin embargo, un inconveniente significativo de este pesticida es que no funciona cuando está mojado. Después de una lluvia, deberá volver a aplicarlo.

La tierra diatomeas también dañará a los insectos beneficiosos, así que aplíquelo con cuidado y nunca aplique a los cabezales de flores o donde habitan las buenas inserciones.

Fórmula:

Aplique el polvo seco en las plantas infectadas o alrededor de la base de la planta. Si está aplicando mucho, recomendamos usar una máscara porque el polvo puede inhalarse y causar irritación. Asegúrese de obtener la versión de grado de comida.

Los luchadores de plagas naturales de la Madre Naturaleza

Las mariquitas comerán algunas de las plagas más invasivas del jardín.

Ok, esta no es una mezcla de pesticidas, pero uno de los mejores métodos tradicionales y probados para eliminar las plagas del jardín es emplear insectos depredadores. Con buenas poblaciones de insectos que comen plagas de su lado, no necesitará usar ningún tipo de pesticida que a menudo. Aprenda a aumentar los buenos errores en su jardín con esta guía completa . Este es realmente el pesticida más orgánico que existe.

Mantener el jardín libre de alborotadores comiendo y destruyendo su trabajo duro utilizando métodos naturales no es difícil. Las plagas se pueden tratar naturalmente, y ahora que tiene las herramientas, hace que todo sea más fácil. ¡No dejes que esos molestos errores frustren tus esfuerzos y objetivos de jardinería!