Puede parecer contradictorio para plantar semillas de flores en el otoño, pero las semillas de siembra de otoño pueden darle a sus plantas un salto en la temporada de crecimiento y reducir sus tareas de jardín de primavera a la mitad también.

Hay muchos tipos de flores que se benefician de ser plantadas en el otoño.

No todas las semillas de flores son apropiadas para la siembra de otoño, pero las plantas en esto crecerán maravillosamente cuando se planten hacia el final de la temporada. En la primavera, estas flores emergerán para embellecer las camas de su jardín y atraer a los polinizadores también. Entonces, si desea obtener más información sobre la siembra de otoño, siga leyendo y encuentre las mejores anuales para plantar en otoño a continuación.

¿Por qué plantar semillas de flores en otoño?

Las semillas que necesitan ser estratificadas en frío se ayudan plantando en el otoño.

Algunas flores germinan mejor después de ser expuestas a un período de clima frío. Este proceso se puede replicar colocando semillas en su refrigerador durante unas semanas antes de plantarlas (un método conocido como estratificación en frío), pero también puede permitir que la naturaleza haga el trabajo por usted plantando semillas al aire libre antes del invierno. Las semillas de siembra de otoño también simplifican sus tareas de jardinería de primavera, y pueden ayudar a que las flores broen a principios de año, lo que le brinda una temporada de crecimiento más larga.

¿Cuándo plantar semillas de flores en otoño?

Es mejor plantar semillas en el otoño después de que termine la temporada de crecimiento, por lo que no brotan antes del invierno.

El mejor momento para plantar semillas de flores en otoño dependerá de su región en crecimiento.

Para los jardineros en climas fríos , el mejor momento para plantar semillas de flores al aire libre suele ser a fines del otoño o principios del invierno, después de haber tenido una o dos heladas que matan. Plantar semillas al final de la temporada asegurará que no broen prematuramente.

Para los jardineros en climas cálidos , el mejor momento para sembrar semillas de flores es justo antes de que comience la temporada de lluvias, ya sea a fines del otoño o principios del invierno.

¿Cómo plantar semillas de flores en otoño?

Las bombas de semillas son una buena manera de extender las semillas para la siembra de otoño.

Las diferentes plantas tienen diferentes necesidades de atención, así que asegúrese de consultar sus paquetes de semillas para obtener instrucciones de crecimiento específicas. Sin embargo, en general, las semillas deben plantarse en suelo preparado plantando semillas individualmente o transmitiéndolas a mano. La siembra de otoño también es una buena opción si hace bombas de semillas .

Antes de plantar, prepare sus camas arrastrando las hojas de otoño y sacando viejos desechos de plantas del jardín de los últimos años. ¡Luego, extienda una capa fina de compost sobre sus camas preparadas y comience a plantar!

20 semillas de flores anuales para la siembra de otoño

Hay varias opciones de semillas para la siembra de otoño, pero hay flores específicas que son más adecuadas para ello.

Muchas plantas perennes se pueden sembrar en su jardín en otoño, pero si está buscando las mejores anuales para siembra de otoño, las plantas en la lista a continuación son difíciles de superar. Solo asegúrese de plantar sus semillas a fines del otoño hasta principios del invierno, ya que la siembra anterior puede hacer que algunas plantas broen demasiado temprano o expongan sus semillas a potencial pudrición. Más allá de eso, la siembra de las semillas de flores anuales es bastante simple, ¡especialmente con estos ornamentales fáciles de cultivar!

1. Nasturtium (Tropaeolum majus)

Los caprichos son un buen candidato para la siembra de otoño. A menudo se plantan al estilo de acompañante en los huertos.
Nombre de planta: Capuchina
Requisitos de luz: Sol completo a la sombra parcial
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 9 a 11

Las capacidades se cultivan comúnmente en huertos, y se pueden disfrutar por sus flores y hojas comestibles. Pero las flores de nasturtio también tienen mucho atractivo ornamental, y se ajustan directamente a los jardines de contenedores y en los macizos de flores en el suelo.

Las semillas de capacitación son bastante grandes, por lo que deben cubrirse con aproximadamente 1 suelo después de que se plantan a fines del otoño. Puede elegir entre las capataces de montaje y el tipo de visión, dependiendo del tamaño de su jardín y las plantas que le gustaría mantener cerca. Nasturtium se ve particularmente bonito con otros flores de temporada larga, como Snapdragons y Calendula.

2. guisantes dulces (Lathyrus odoratus)

La siembra de otoño asegurará que sus guisantes dulces estén en su lugar tan pronto como salga de primavera.
Nombre de planta: Guisantes dulces
Requisitos de luz: Sol completo o sombra parcial en regiones muy calientes
Requisitos de agua: Alto a moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 3 a 8

Los guisantes dulces son los queridos de los jardines de cabaña, apreciados por sus delicadas flores que vienen en ricos tonos de rosa, púrpura, azul, rojo y blanco. Pero aunque los guisantes dulces son fáciles de cultivar a partir de las semillas, estas plantas no crecen bien en climas cálidos, por lo que generalmente se cultivan en primavera y otoño.

Plantar guisantes dulces en el otoño le da a sus plantas más tiempo para establecer sus sistemas de raíces, y eso se traduce en flores anteriores en primavera. La plantación de otoño de los guisantes dulces funciona mejor en áreas con inviernos suaves y veranos calurosos, y generalmente obtendrá mejores resultados si siembra sus semillas después del Día del Trabajo. Al plantar, tenga en cuenta que los guisantes dulces son plantas trepadoras, así que asegúrese de salir de espacio cerca para el tratamiento.

3. Foxglove (Digitalis spp.)

Las giro de zorro crecen mejor si se plantan al final de la temporada.
Nombre de planta: Dedalera
Requisitos de luz: Sol completo a la sombra parcial
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 4 a 10

Los groves son bien conocidos por sus largas flores tubulares, que siempre son un éxito con los colibríes. Pero las pleves de zorro también son plantas de aspecto llamativo que son ideales para jardines de flores nativos y jardines de cabaña. Si bien las plegantes de zorro a menudo tienen flores rosadas o moradas, también puedes encontrar cultivares con flores amarillas, rojas y blancas.

Las semillas de Growove crecen mejor cuando se sembran en camas de jardín a fines del verano hasta el otoño. Antes de plantar, trabaje un abono o estiércol envejecido en el top 6 a 8 de las camas de su jardín y luego esparcen ligeramente sus semillas por la tierra preparada. Las semillas de picaja de zorro no deben cubrirse con mucho suelo, ya que esto puede inhibir la germinación.

4. Snapdragons (Antirrhinum majus)

Los snapdragons se pueden sembrar en primavera o otoño. En el otoño, sembra solo después de matar heladas.
Nombre de planta: Snapdragons
Requisitos de luz: Sol completo a la sombra parcial
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 7 a 11

Los snapdragons son otro favorito de Flower Garden, principalmente porque son muy adorables. La mayoría de los snapdragons son plantas bastante pequeñas y rara vez crecen más de 15 altos, pero puede encontrar variedades Snapdragon más grandes que pueden extenderse hasta 4 de altura. Las flores de Snapdragon vienen en un verdadero arco iris de colores, que incluyen magenta, durazno y un brillante amarillo canario.

Si bien los snapdragons se plantan principalmente en primavera, también puede plantarlos en otoño, pero espere hasta después de que haya ocurrido una o dos congeladas. La plantación de dragones Snapdragons al final de la temporada evitará que las semillas broen prematuramente o se pudran en suelo húmedo. Cuando llegue la primavera, sus snapdragons estarán listos para brotar, y lo recompensarán con toneladas de flores delicadas para su jardín o cortes de arreglos florales.

5. Pappy de California (Eschscholzia californica)

Planta las amapolas de California en el otoño antes de que se congele el suelo.
Nombre de planta: Amapola de California
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Bajo
Zona de crecimiento: Zonas de 6 a 10

Las amapolas de California son la flor del estado de California, y son indígenas de la costa occidental de los Estados Unidos. Pero estas plantas tranquilas también crecerán como perennes en otras regiones, siempre y cuando se mantengan en áreas donde los inviernos no se vuelven demasiado duros. Dicho esto, las amapolas de California solo son resistentes de las zonas 6 a 10, aunque pueden cultivarse como anuales en áreas más frías.

Las amapolas de California se pueden sembrar directamente en los jardines enterrados en la primavera, o se pueden iniciar en el interior en bandejas de inicio de semillas. Pero puede simplificar inmensamente su cuidado de la planta de primavera sembrando a las amapolas de California al aire libre en otoño antes de que el suelo se congele sólido. Para plantar, siembre las semillas de amapola de California aproximadamente 1/16 de profundidad y luego espere a que lleguen las lluvias de primavera y impulsen su crecimiento.

6. Caléndula (Calendulaofficinalis)

La caléndula se vuelve fácilmente si no se eliminan sus cabezas de semillas.
Nombre de planta: Caléndula
Requisitos de luz: Sol completo a la sombra parcial
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas 2 a 11

La caléndula es una planta altamente versátil que puede cultivarse como ornamental, utilizada como medicinal o plantada para atraer polinizadores. Además, las flores de la calendula también son un tinte natural vívido, y también se pueden usar para flores cortadas. Con todas esas ventajas de plantas, ¡no es de extrañar por qué tantos jardineros ahorran espacio en sus camas para la caléndula cada año!

Las plantas de caléndula son muy fáciles de comenzar con semillas, y se pueden sembrar directamente en camas de jardín en primavera o otoño. Cuando sus flores no están muertas, la caléndula florece naturalmente a sí misma en otoño, pero también puedes plantar deliberadamente sus semillas en otoño. ¡Espere hasta el final de la temporada para plantar la caléndula, y obtendrá flores mucho más temprano en la primavera!

7. Dyers Coreopsis (Coreopsis tinctoria)

Sembrar la coreopsis de Dyer con Allium ayudará a protegerlos de las babosas y los caracoles.
Nombre de planta: Dyers coreopsis
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado a bajo
Zona de crecimiento: Zonas 2 a 11

Al igual que la caléndula, los tintoreros se pueden usar para teñir telas naturales como la lana y el algodón, pero también es una hermosa flor de jardín. Dyers coreopsis produce pequeñas flores de 1 diámetro durante el verano, que vienen en tonos de rojo, amarillo, cobre y naranja. Pero si desea aún más color, ¡también puede encontrar plantas Coreopsis de colorantes con flores bicolor!

Una planta perfecta para crecer en áreas con suelo seco, los tintoreros coreopsis es una planta resistente que brota fácilmente de las semillas. Esta planta se inicia comúnmente en el interior en primavera, pero a menudo es mucho más fácil sembrar las semillas directamente en su jardín a fines del otoño. Dado que Dyers CoreOpsis a menudo se presiona por babosas y caracoles, es posible que desee sembrar sus semillas cerca de Alliums, que proporcionan control natural de plagas para otras plantas.

8. Pansy (Viola Tricolor)

Los pensamientos son productores lentos, por lo que sembrarlos en el otoño les dará el comienzo de la primavera que necesitan.
Nombre de planta: Pensamiento
Requisitos de luz: Sol completo o sombra parcial en regiones muy calientes
Requisitos de agua: Alto a moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 6 a 10

Los pensamientos son una de las flores más populares entre los jardineros caseros porque son muy fáciles de mantener, y sus flores pequeñas y alegres vienen en cualquier color que puedas desear. Pero cuando se cultivan a partir de semillas, los pensamientos pueden ser lentos para germinar, y puede tomar un tiempo sacar flores de sus plantas.

Una forma de obtener flores de pensamiento a principios de primavera es sembrar directamente semillas de pensamiento en su jardín en otoño, después de su primera helada dura. A diferencia de muchas otras semillas de flores, las semillas de pensamiento necesitan oscuridad para germinar, y deben plantarse a profundidades en el suelo preparado. ¡Sembra semillas de pensamiento hacia la parte delantera de los macizos de flores para disfrutar de estas plantas del tamaño de una pinta en todo su gloria!

9. Larkspur (Delphinium spp.)

Los espurios de Lark son apropiados para la siembra de otoño, pero solo en algunas áreas.
Nombre de planta: Espuela de caballero
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas 2 a 11

Larkspur no debe ser sembrado en todas las áreas, y en particular no se recomienda plantar a Larkspur al final de la temporada en áreas con inviernos lluviosos. Intentar caer semillas de Sow Larkspur en estas regiones a menudo resulta en semillas que se pudren en el suelo antes de germinar. Sin embargo, si vives en un área con inviernos más secos, Larkspur se puede sembrar en otoño en zonas de crecimiento de 5B en adelante.

Para plantar Larkspur, siembra semillas sobre el suelo rico y preparado. Si planea cultivar varias plantas de Larkspur juntas, separe sus semillas aproximadamente 12. Cuando las temperaturas se caliente en la primavera, las plantas de Larkspur comenzarán a brotar, y comenzarán a florecer a fines de la primavera hasta principios del verano.

10. Sweet William (Dianthus Barbatus)

Los dulces Williams no suelen florecer en su primer año, pero si siembras las semillas en el otoño, lo harán.
Nombre de planta: Dulce William
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 3 a 9

Una variedad de Dianthus, Sweet William, crece entre 12 y 24 de altura, y su mayoría conocida por sus racimos de flores peludas que varían en color de blanco a tonos de rosa, púrpura y rojo. Algunas flores de William dulces también tienen pétalos bicolor, que se ven particularmente llamativos cuando se plantan en masa como plantas fronterizas o en un jardín de contenedores.

Sweet William a menudo se vende como plantas establecidas en viveros de plantas, pero también se pueden cultivar a partir de semillas plantadas en primavera o otoño. Por lo general, las semillas Sweet William plantadas en la primavera no florecen durante su primer año, pero puede acelerar las cosas sembrando directamente semillas en otoño. A menudo, las semillas de William dulces plantadas en otoño florecerán al año siguiente, pero las semillas solo deben cubrirse ligeramente con tierra para alentar la germinación.

11. Campanas de Irlanda (Molucela laevis)

Las campanas de Irlanda son una opción única y popular para un jardín de flores cortado.
Nombre de planta: Campanas de Irlanda
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas 2 a 11

Las campanas de Irlanda son una de las flores de corte más populares para crecer, y agregan algo inusual a las camas de jardín. Al igual que Delphinium y Foxglove, las campanas de Irlanda producen tallos de flores altos y columnares que agregan interés vertical a los diseños de paisajes. Pero lo que distingue a estas bellezas son sus flores únicas en forma de campana que vienen en un color verde brillante.

Algunas personas tienen mejor suerte que comienzan las campanas de las semillas de Irlanda en interiores y luego las trasplantan afuera en la primavera. Pero si vive en un clima leve, también puede sembrar sus semillas al aire libre en otoño. Esto es particularmente conveniente porque las campanas de Irlanda crecen mejor cuando se exponen a un período de frío antes de la germinación.

12. Stock de Virginia (Malcolmia maritima)

¿Sabías? ¡Virginia Stock está relacionado con el brócoli y el repollo!
Nombre de planta: Stock de Virginia
Requisitos de luz: Sol completo a la sombra parcial
Requisitos de agua: Alto a moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 3 a 9

El stock de Virginia ganó popularidad por primera vez a fines del siglo XIX, y se ha incluido en las mezclas de flores silvestres durante décadas. De hecho, las acciones de Virginia se han sembrado tan prolíficamente que este nativo mediterráneo se ha naturalizado en varias partes de los Estados Unidos. Curiosamente, el stock de Virginia es un tipo de planta de Brassica, ¡y está estrechamente relacionada con la mostaza, el brócoli y el repollo!

A menudo plantadas en primavera, las semillas de stock de Virginia pueden sembrarse cada 4 semanas para flores continuas. Pero, si vives en un clima suave, también puedes sembrar semillas de stock de Virginia al aire libre a fines del otoño. ¡A principios de la primavera, sus flores de Stock de Virginia estarán estallando de las plantas en varios tonos de rosa, púrpura y blanco!

13. Ojos azules bebé (Nemophila menziesii)

Los ojos azul bebé funcionan mejor si no se molestan después de plantar.
Nombre de planta: Bebe ojos azules
Requisitos de luz: Tono de pieza
Requisitos de agua: Moderado a bajo
Zona de crecimiento: Zonas de 7 a 10

Otro nativo de California, los ojos azul bebé, es un arbusto de bajo crecimiento que lleva un tiempo crecer. Pero estas plantas agregan una sensación romántica y mucho color a las camas de jardín, y también son muy útiles para atraer polinizadores. Más allá de sus flores brillantes, los ojos azul bebé son notables por sus tallos de color verde brillante, semi-tuculentos, que crecen entre 6 y 12 de altura.

Las semillas de los ojos azules bebés se pueden plantar en primavera o otoño, pero obtendrá mejores tasas de germinación si no molesta sus semillas después de plantar. En climas suaves (zonas de 7 a 10), planta semillas a fines del verano hasta finales del otoño, ¡y obtendrás flores en tan solo 6 semanas!

14. Amor en una niebla (Nigella Damascena)

La siembra de otoño te dará flores de primavera anteriores en amor en una niebla.
Nombre de planta: Amor en una niebla
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas 2 a 11

Love in a Mist lleva el nombre de sus hojas plumosas que agregan una sensación aireada y elegante a las camas de jardín. Pero esta planta también es una favorita del jardín gracias a sus delicadas y coloridas flores que generalmente son azules, aunque también puedes encontrar cultivares con flores rosadas, moradas y blancas.

Amor en una niebla fácilmente semanales después de florar en primavera hasta principios del verano. Si no estás muerto de las flores gastadas, a menudo puedes obtener una segunda cosecha de amor en las flores de la niebla en otoño. Sin embargo, también puede sembrar deliberadamente estas semillas de plantas en el otoño en climas suaves y obtener flores a principios de primavera.

15. Alyssum dulce (Lobularia maritima)

Sweet Alyssum es mejor si se transmite y no está cubierto con mucho suelo.
Nombre de planta: Alyssum dulce
Requisitos de luz: Sol completo a la sombra parcial
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 9 a 11

Sweet Alyssum es una opción superior para los jardines de contenedores, y también es una fantástica planta fronteriza o una cubierta terrestre de bajo crecimiento. En primavera y otoño, el dulce Alyssum realiza un espectáculo impresionante con racimos de flores pequeñas y fragantes que vienen en tonos de púrpura y blanco. Y aunque esas flores son ciertamente encantadoras para los ojos humanos, también son muy atractivas para los polinizadores, y también pueden usarse en la siembra de compañía para el control de plagas.

La mayoría de las veces, los jardineros cultivan plantas de Alyssum dulces a partir de la guardería, pero las semillas también se pueden sembrar directamente al aire libre a principios de la primavera hasta principios del verano. Los jardineros en climas suaves también tendrán éxito plantar al aire libre dulce al aire libre en otoño hasta principios de invierno. La transmisión de mano de la mano de la mano dulce las semillas de Alyssum generalmente funcionan bien, pero evite cubrir las semillas con mucho suelo.

16. Cosmos (Cosmos bipinnatus)

El cosmos son otras flores que son buenas para la autoestructura.
Nombre de planta: Cosmos
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas 2 a 11

El cosmos florece desde principios del verano hasta otoño con flores rosas y blancas que hacen fabulosos ramos y arreglos florales. Dejado a sus propios dispositivos, Cosmos es fácil, pero también puede acelerar las cosas plantando deliberadamente semillas de cosmos en otoño.

El mejor momento para plantar semillas de cosmos es a fines del otoño después de que su jardín haya experimentado algunas heladas duras. Las semillas del cosmos se pueden dispersar ligeramente sobre la tierra, o puede moldearlas en bombas de semillas para una siembra aún más fácil. Plantar semillas al final de la temporada asegurará que no germinen demasiado temprano y se dañen por los vientos de invierno.

17. Lino (Linum Grandiflorum)

Los productores en climas suaves pueden sembrar semillas de lino en la caída para un florecimiento anterior.
Nombre de planta: Linaza
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 5 a 9

Una planta anual fácil de cultivar, lino deslumbrará a los visitantes del jardín desde el verano hasta el otoño con su profusión de flores escarlatas en forma de platillo. Las flores de lino aparecen en la cima de las plantas erguidos y ramifican tallos, y forman un complemento fino para las hojas de color verde grisáceo. Para obtener un efecto pleno, planta la linaza en las derivaciones o cultivo como plantas fronterizas coloridas en tus camas ornamentales favoritas.

Las semillas de lino generalmente se plantan en primavera, y se pueden sembrar continuamente cada 2 a 3 semanas hasta el verano para aún más flores. En climas suaves (zonas de 8 a 10), también puede sembrar semillas de lino en otoño y obtener flores anteriores al año siguiente.

18. Morning Glory (ipomoea purpurea)

La siembra de otoño es una buena opción para las glorias de la mañana porque no se trasplantan muy bien.
Nombre de planta: Gloria de la mañana
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas 2 a 11

Las glorias de la mañana son plantas vigorosas y vibrantes que pueden subir los postes de la cerca y los enrejados donde seguramente brillarán sus flores en forma de trompeta. Las flores de la gloria de la mañana vienen en muchos colores diferentes, incluidos rojo, púrpura, rosa y azul, y son irresistibles para mariposas y colibríes.

Debido a su hábito de crecimiento enrollado, comenzar las semillas de gloria de la mañana en interiores puede ser un desafío, por lo que generalmente se recomienda la siembra directa. Si desea caer las glorias de la mañana de siembra, espere hasta que se hayan ocurrido algunas heladas duras para comenzar a plantar.

19. Botones de licenciatura (Centaurea Cyanus)

Los botones de soltero crecerán si se plantan otoño.
Nombre de planta: Botones de soltero
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas 2 a 11

También conocido como flores de maíz, los botones de soltero se apresuran a brotar de la semilla, y sus flores vívidas azules, moradas y blancas tienen mucho encanto. Floreciendo desde principios del verano hasta el otoño, los botones de soltero son una planta de compañera de alto nivel para mantener en los huertos, y sus flores son muy atractivas para los polinizadores. Sin mencionar que las flores de botones de soltero son comestibles, ¡y también hacen queridos toppers de ensalada!

Aunque los botones de soltero son lo suficientemente fáciles de plantar en la primavera, es un secreto de jardinería bien cuidada que obtendrá flores más grandes con tallos más largos si planta botones de solteros en otoño. Para aprovechar este truco de jardinería, siembre las semillas de botones de soltero aproximadamente en el suelo de su jardín aproximadamente 6 semanas antes de su primera fecha de helada.

20. Eryngo (Eryngium armatum)

Eryngo es miembro de la familia Umbellifer, que incluye zanahorias y encaje de la reina Anne.
Nombre de planta: Eryngo
Requisitos de luz: Pleno sol
Requisitos de agua: Moderado
Zona de crecimiento: Zonas de 4 a 9

También conocido como Sea Holly, Eryngo puede parecer un cardo pequeño, pero en realidad pertenece a la familia Umbellifer, que incluye zanahorias y encaje de la reina Antes. Famoso por sus flores de plata a azul, Eryngo florece durante todo el verano y en otoño, proporcionando un color de jardín firme y una delicia para visitar polinizadores también.

Si desea simplificar su cuidado de la planta Eryngo, la siembra de otoño es la forma de hacerlo. Planta semillas en tu jardín a fines del verano hasta el otoño, y luego siéntate y espera a que las plantas emerjan la primavera siguiente. Más allá de ser una planta ornamental encantadora, Eryngo hace flores cortadas resistentes, y también es tolerante a la sal, lo que significa que puedes cultivarla en jardines costeros o en carreteras saladas.

Resumen

La plantación de otoño semillas de flores anuales aligera su carga de trabajo en la primavera y le da a las plantas un salto sobre la germinación.

La mayoría de los jardineros no creen que puedan plantar anuales en otoño, pero con un momento cuidadoso y las plantas adecuadas, puede sembrar una gran cantidad de semillas de flores en otoño y obtener flores a principios de primavera. Dado que los jardines de primavera suelen ser lugares ocupados, la siembra de otoño puede ser una forma inteligente de racionalizar las tareas de su jardín, y también ayuda a las plantas a establecerse más rápido en sus camas. ¡Sin mencionar que algunas de las semillas que hemos cubierto hoy también se pueden usar para formar bombas de semillas, que se pueden plantar durante todo el año para ayudar a los polinizadores y impulsar las flores en su jardín también!

Esperamos que este artículo lo haya inspirado a comenzar a plantar semillas de flores en su jardín este otoño. Pero si está buscando aún más flores para plantar en los jardines de otoño, ¡es posible que desee ver esta guía rápida !