El invierno puede ser duro con las aves y otras vida silvestre, especialmente cuando hay nieve en el suelo y la comida es escasa. Mantener sus comederos de aves llenos durante los meses de invierno es una excelente manera de ayudar a la vida silvestre local. Pero si eres una persona astuta, ¡también hay otras opciones!

Las manualidades de semillas de pájaros pueden ayudarlo a llenar las frías horas de invierno, agregar un poco de fantasía a su decoración exterior y alimentar a amigos emplumados cuando la comida sea escasa.

Ya sea que esté buscando una embarcación fácil de invierno o vacaciones o solo quiera decorar su jardín de invierno para su disfrute personal, hay algunos adornos de alimentador de aves de bricolaje muy lindos que puede crear para el espacio de su patio trasero. ¡Estos alimentadores seguramente animarán su jardín atrayendo pájaros, y también se ven súper lindos!

En este artículo, presente algunos de nuestros adornos favoritos de jardín de bricolaje para alimentar a las aves. Estas simples manualidades serán divertidas para toda la familia, ¡y también serán muy apreciadas por las aves silvestres!

6 adornos de bricolaje para crear para alimentar la vida silvestre este invierno

Muchos restos de cocina y artículos naturales son excelentes comederos para pájaros.

A continuación se presentan algunos de nuestros adornos favoritos de bricolaje para alimentar a las aves silvestres y otras criaturas. Estas ideas de artesanía son lo suficientemente simples para adultos y niños, y también son económicos. ¡Lo mejor de todo es que seguramente atraerán mucha vida silvestre al espacio de su patio trasero!

1. Adornos de piñón de mantequilla de maní

Esta nave es simple y muy amada por los pájaros. También es genial hacer con los niños.

Uno de los adornos más encantadores para hacer para las aves silvestres también es el más simple: las pianas de mantequilla de maní. Estos alimentadores fáciles de bricolaje pueden ser divertidos para toda la familia e incluso pueden darle una buena razón para planificar un día de exploración al aire libre mientras reúne sus suministros.

Lo que necesitarás:

  • Piancones naturales
  • Hilo o cinta
  • Mantequilla de maní
  • Semilla de pájaro salvaje
  • Cuchillo de mantequilla
  • Lámina
  • Tijeras

El proceso:

  • Paso 1: Reúna sus suministros.

Si bien puede ser tentador comprar sus pieles en su tienda de artesanía local, muchos de esos conos pueden haber sido tratados con conservantes, fragancias u otros productos que no son seguros para las aves silvestres. En cambio, reunir sus propias piñas es una opción mucho mejor; Le ahorra dinero y puede alentarlo a usted y a su familia a salir.

Camine alrededor de su patio trasero buscando conos, o planifique una caminata para usted y su familia para recolectar algunos en el bosque. ¡Esto puede ser particularmente divertido para los niños pequeños si haces una búsqueda del tesoro!

  • Paso 2: Ate de tu percha.

Una vez que tenga sus piñas, simplemente ate un poco de hilo natural o cinta en un bucle y sujete al tallo de su cono con un nudo o un poco de pegamento.

  • Paso 3: Agregue su mantequilla de maní.

¡No tengas miedo de estar un poco desordenado con este paso! Clima liberalmente su mantequilla de maní sobre su piñón, presionándola en la escala de su cono con la parte posterior de una cuchara o un cuchillo de mantequilla. Asegúrese de recubrir realmente a su cono porque los animales salvajes aman la mantequilla de maní.

Consejo: Cualquier mantequilla de maní que sea adecuada para el consumo humano se puede usar para este paso. Dicho esto, si está comprando mantequilla de maní solo para este proyecto, busque opciones naturales y orgánicas y evite las variedades de mantequilla de maní bajas en grasa, que son menos nutritivas para las aves silvestres.

  • Paso 4: Sumerja sus adornos.

Ahora extienda su semilla de pájaro salvaje en un plato y enrolle sus piñones sobre la semilla hasta que estén completamente recubiertas. Presione las semillas en su mantequilla de maní también, para que las semillas estén firmemente unidas.


Consejo: las semillas de girasol de aceite negro o una mezcla de semillas de pájaros salvajes suelen ser las mejores opciones para adornos caseros de este tipo. ¡Las mezclas de semillas de pájaros con fruta seca o maní sin sal también pueden ser un éxito!

  • Paso 5: ¡Cuelga tu trabajo!
¡La visibilidad es la clave para estos adornos!

Una vez que haya terminado sus adornos, es hora de colgarlos afuera. Puede elegir colgar sus adornos alrededor de un comedero de aves existente, o puede decorar cualquier arbusto o árbol en su césped, solo asegúrese de localizar sus adornos en una ubicación fácil de hacer. ¡Los pájaros y otros vida silvestre te lo agradecerán!

2. Suet casero

Suet proporciona energía muy necesaria para las aves en invierno.

Suet es uno de los alimentos favoritos de una serie de especies diferentes de pájaros silvestres, incluidos tocos, pájaros carpinteros y cardenales. Hecho de grasa animal, Suet es un alimento de alta energía y es especialmente útil para las aves en invierno.

Si bien puede comprar tortas de suet en Garden Centers o en línea, también puede hacer sus propios pasteles de sebo fácilmente en casa. Hacer su propio Suet DIY puede ahorrarle dinero y permitirle más opciones sobre las formas que le gustaría hacer y las semillas y otros ingredientes que desea usar en su SURE.

Lo que necesitarás:

  • Grasa animal. Esto generalmente se puede encontrar en la sección de carne de su supermercado local; Sin embargo, si no ve ninguno, su carnicero a menudo puede localizar algunos para usted. La carne de res o la grasa de cerdo son las mejores fuentes de grasa para este proyecto: manténgase alejado del pollo o los productos de pescado.
  • Semilla de pájaros silvestres, harina de maíz, nueces, frutas secas, gusanos de harina, mantequilla de maní u otros ingredientes sabrosos y amigables con los pájaros.
  • Moldes de galletas , tazas de té viejas o cualquier otro recipiente de su elección
  • Palo natural (opcional)
  • Cuchillo afilado
  • Cuchara
  • Cacerola
  • Queso o queso
  • Bol
  • Twine (opcional)
  • Tijeras (opcionales)

El proceso:

  • Paso 1: Prepare y represente su grasa.
El fieltro crudo necesitará ser representados para los alimentadores de suet; Es básicamente un proceso de fusión.

Cuando compras suet en la tienda, ya se ha presentado. Pero si está trabajando con grasa animal natural, necesitará hacer un poco más de trabajo de preparación. La buena noticia es que la grasa de animales naturales es mucho más barata que el suet prefabricado, ¡por lo que podrá hacer muchos más pasteles de suet para sus aves salvajes con este proceso!

Para comenzar, necesitará preparar la grasa. Primero, retire cualquier hueso, carne u otros tejidos restantes de la grasa y luego píjalo en trozos más pequeños. Si lo pregunta, su carnicero puede estar dispuesto a hacer este proceso por usted.

Luego, coloque su grasa en una cacerola y caliéntela a fuego lento hasta que la grasa esté completamente licuada. Asegúrese de usar bajo calor para evitar el quemador y evitar cualquier riesgo de fuego. Revuelva su grasa mientras se cocina para acelerar el proceso y evitar que cualquier grasa se adhiera al fondo de su sartén.

Obtendrá más representación de pequeños trozos o piezas de grasa molida.

Ahora, cuele su grasa a través de un colador de malla fina o un trozo de gasa para eliminar los contaminantes restantes.

  • Paso 2: Mezcle sus otros ingredientes.
Hay una variedad de golosinas que puede incorporar a su sebo.

Después de haber prestado su grasa, puede permitir que se enfríe y usarla como está o mezclar en artículos más nutritivos, las aves aman (recomendadas).

Si desea agregar más mezclas, vierta su sebo en un tazón de mezcla y agregue sus ingredientes de elección. Algunas buenas opciones incluyen semillas de pájaros salvajes, maní sin sal, fruta seca, gusanos de harina, harina de maíz o mantequilla de maní.

Consejo: Si bien puede ser creativo con su receta de suet, también puede probar esta mezcla si necesita un poco de inspiración. Intente mezclar 1 taza de grasa renderizada con 1 taza de mantequilla de maní, 3 tazas de harina de maíz y una taza o 2 de gusanos de comida o semillas de pájaros.

Revuelva bien para combinar.

  • Paso 3: Vierte tu salón en tus moldes.
¡Sea creativo con sus moldes de suet!

Permita que su sebo se enfríe ligeramente para que se espese, y luego verterlo en su molde de elección. Después de eso, permita que la mezcla se enfríe por completo para que forme bloques de suet sólidos.

Lo que eliges como el molde para tu suet depende realmente de ti. Los moldes de cocción de silicona son una opción fácil, al igual que las viejas latas de muffins. Si tiene un alimentador de suése existente, puede usar el SURET de la tienda de bandejas de plástico viejas que se empaquetan para hacer pasteles de suet que tienen un tamaño perfectamente para su alimentador.

¡Para una opción realmente linda, puedes verter tu salón en una vieja taza de té y colocar un pequeño palo en el sueto mientras se prepara para crear una pequeña percha para que las aves aterricen mientras se apegan!

Una vez establecido, guarde su Suet en su refrigerador o congelador hasta que esté listo para usarlo. Suet casero puede durar en su congelador por hasta 6 meses.

  • Paso 4: Saca tus pasteles de suet.
Se puede hacer una forma de bola simple en subo de enfriamiento con forma de mano.

El suéano casero no se mantiene bien en temperaturas cálidas, por lo que querrá mantenerlo fresco hasta que esté listo para usarlo. Cuando desee usar su juzgado, puede cortar los pasteles de sure en pedazos más pequeños, colgarlos como está (si están en un recipiente, como una taza de té vieja), o empujar un agujero a través de su pastel de suet con una brocheta de madera y colgarlos con un poco de hilo.

3

También puede hacer adorables adornos de alimentador de aves sin calentar ni cocinar.

Si no tiene un horno o simplemente no le gusta hornear, este adorno súper simple de bricolaje de los alpinios de bricolaje no requiere ningún calor. En cambio, usando un poco de gelatina y algunos moldes de galletas, puede crear una amplia variedad de adorables adornos al aire libre que las aves salvajes no podrán resistir.

¿Qué necesitas?

El proceso:

  • Paso 1: Calienta tu gelatina.

Primero, necesitará crear su mezcla de gelatina. Para hacer esto, agregue 1 paquete de gelatina sin sabor (7 gramos) y una taza de agua a una cacerola y llévelo a fuego lento en su estufa. Revuelva la mezcla constantemente hasta que la gelatina esté completamente disuelta y luego retire la olla de su estufa.

Deje que la mezcla se enfríe durante 1 minuto.

  • Paso 2: Mezcla en tu alpecimiento.

A continuación, mezcle 1 taza de una mezcla de abril de su elección. También puede mezclarse en frutas secas, maní sin sal o gusanos de la comida. Agregue el apogeo suficiente para que toda la humedad se absorba, pero no agregue demasiado, ya que los adornos no se adhieren correctamente.

  • Paso 3: forma sus adornos.

Coloque sus cortadores de galletas o moldes en un trozo de papel pergamino y luego coloque en su mezcla de alpecia de pájaros para que sus moldes estén a mitad de camino.

  • Paso 4: Agregue su percha.

Coloque una longitud de hilo o cinta en el medio de su adorno y colóquelo a su alrededor para crear una percha.

  • Paso 5: Agregue más alpecos de pájaros.

Coloque más de la mezcla de alpecos de pájaros en la parte superior de su molde hasta que el molde esté lleno, y luego presione el aleta de pájaros firmemente para asegurarse de que todo esté seguro.

  • Paso 6: Deje que sus adornos se sequen.

Deje que sus adornos se sequen completamente sobre su encimera. Cuánto tiempo llevará esto dependerá de varios factores, pero en general, sus adornos deben estar secos en aproximadamente 12 a 24 horas.

  • Paso 7: ensamble sus adornos.
    Cuando sus adornos estén completamente secos, muévalos cuidadosamente de sus moldes. Si lo desea, puede atar un poco de cinta decorativa o dejarla como está. ¡Entonces colgue sus adornos y mire mientras los pájaros en su patio los encuentran!
Mezcle y combine diferentes tipos de adornos divertidos de semillas de pájaros para más diversión e interés.

Si no desea usar sus adornos de inmediato, se puede mantener en un recipiente fresco, seco y hermético durante unos días. Para un almacenamiento más largo, mantenga sus adornos en el congelador, ya que las semillas pueden comenzar a brotar si se almacenan en su refrigerador debido a los niveles de humedad más altos.

4. Guierras de frutas

Las guirnaldas son una forma encantadora de alimentar a los pájaros.

Las guirnaldas de frutas secas hacen decoraciones encantadoras para el hogar; Sin embargo, las guirnaldas también se pueden hacer con frutas, palomitas de maíz y otros alimentos comestibles para el deleite de las aves en el patio trasero en todas partes. ¡Este proyecto fácil también es un éxito entre los niños pequeños!

Lo que necesitarás:

  • Alimentos, como arándanos, pasas previas, palomitas de maíz sin sal, rodajas de naranja y Cheerios
  • Cuerda, hilo o cinta
  • Aguja de coser
  • Tijeras

El proceso:

  • Paso 1: Reúna sus ingredientes.

Dependiendo de qué aves hay en su área, es posible que desee usar diferentes ingredientes para su guirnalda casera. Si bien los arándanos y las rodajas de naranja se ven bonitas, no funcionarán mucho si no hay pájaros que coman frutas en su área. Entonces querrás planificar en consecuencia.

Los artículos comunes para usar en su guirnalda de alimentación de bricolaje son:

  • Palomitas de maíz sin sal, sin salida
  • Fruta fresca, como arándanos y otras bayas, rodajas de manzana, rodajas de naranja y uvas
  • Pasas previas, albaricoques y otras frutas secas
  • Cereales enteros sin sabores agregados o demasiado azúcar, como Cheerios
  • Paso 2: Corta tu cadena.

Corta tu hilo, cinta o hilo a una longitud apropiada, dependiendo de dónde planeas colgar tu guirnalda. Si bien una sola guirnalda se verá bonita, ¡múltiples guirnaldas de diferentes longitudes se verán aún más encantadores cuando se cuelen juntas!

  • Paso 3: Ponga su guirnalda.
Las guirnaldas para los pájaros es una forma relajante de pasar una noche con buena música o un buen audiolibro.

Pase su aguja sobre su cordón y comience a encadenar su fruta, palomitas de maíz y otros alimentos. Para un aspecto más estético, pruebe diferentes patrones festivos alternando los alimentos que usa.

Nota: Si está trabajando con niños, cuide las agujas agudas y permita que los niños clasifiquen los alimentos mientras realiza el encadenamiento.

  • Paso 4: ¡Cuélgalo!

Una vez que su guirnalda está colgada, es hora de colgarla en su jardín. Las guirnaldas se pueden colgar en los postes de la cerca, drapeadas en ramas de hoja perenne como Tinsel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. Alimentadores de cítricos

Los comederos de frutas cítricas dibujarán en una buena variedad de aves silvestres.

Otro proyecto divertido que ver con los niños, los alimentadores de cítricos también son muy fáciles de hacer y económicos. También son biodegradables, por lo que no debe preocuparse por crear ningún desperdicio cuando los haga.

Lo que necesitarás:

  • Naranjas
  • Brochetas de madera (opcional)
  • Hilo de jardín o cordón de algodón
  • Semilla de pájaro salvaje
  • Cuchara
  • Cuchillo
  • Tijeras

El proceso:

  • Paso 1: Haga aos tus naranjas.

Corta tus naranjas por la mitad. Luego, usando su cuchara, saque el interior de sus naranjas para que se quede con dos mitades huecas.

  • Paso 2: inserte sus brochetas.
¡Qué gran manera de usar cáscaras cítricas gastadas!

Luego, empuje cuatro agujeros en los lados superiores de su mitad naranja, un agujero en la parte superior, inferior, izquierda y derecha, para que haya dos pares de agujeros directamente uno frente al otro.

Puede optar por dejar los agujeros vacíos o insertar 2 brochetas a través de los agujeros para que se superpongan en el centro. Hacer esto creará una percha improvisada para que las aves se sienten cuando se alimenten .

  • Paso 3: Ate de tus cuerdas.

Ahora, corte dos longitudes de hilo y ate un extremo a los agujeros o brochetas en los extremos opuestos de cada mitad naranja. Usar dos piezas de hilo ayudará al alimentador a equilibrarse para que no se incline cuando las aves aterrizan en él .

  • Paso 4: ¡Llena tus comederos y cuélguelos!
Estos pequeños alimentadores fáciles ofrecen algo para todos.

Finalmente, cubra sus comederos caseros con semilla de pájaros y luego colgase en el afuera para que los pájaros locales lo disfruten.

6. Alimentador de corona de hielo

Cualquiera puede hacer este comedero de aves congelado simple y impresionante.

Estos alimentadores no son un éxito con los pájaros: ¡los jardineros también los aman porque son muy bonitos! Los alimentadores de hielo se pueden hacer en toneladas de formas y tamaños, y se ven aún más espectaculares cuando el sol brilla a través de ellos y los hace brillar.

Lo que necesitarás:

  • Moho bundt de silicona u otros moldes, latas de galletas o formas divertidas de su elección
  • Agua
  • Arándanos o alpistras salvajes
  • Hilo o cinta
  • Tijeras
  • Pinzas para ropa (opcional)

El proceso:

  • Paso 1: Agregue su aleta de pájaros.

Primero, tome su molde y agregue el aleta de los pájaros, los arándanos (enteros o secos) u otra fruta seca o fresca. La cantidad de alimentos que desea agregar realmente depende del tamaño de su molde, pero querrá llenar su molde al menos lleno de alimento.

Consejo: si no desea invertir en un molde de Bundt, puede crear su propio molde de corona de bricolaje simplemente insertando un vaso de chupito en el medio de un tazón de mezcla regular. El vidrio de chupito formará el orificio central de la corona una vez que la corona de hielo se congela.

  • Paso 2: Vierta el agua.

Luego, vierta suavemente agua en su molde hasta que esté lleno.

Consejo: si está usando moldes que no tienen forma de anillo, deberá agregar su percha en este punto antes de congelar su corona. Para hacer esto, cree un bucle con su hilo y luego sumerge los extremos cortados del bucle en el molde. Sostenga el bucle colgante de su hilo sobre la superficie de las aguas con pinzas de ropa u otros soportes hasta que el hielo se congele.

  • Paso 3: Congele su molde.

Después de haber llenado su molde, simplemente llévelo en el congelador hasta que el hielo esté congelado sólido.

  • Paso 4: Ate de tu percha.
Los alimentadores colgantes se ven bien y son de bajo mantenimiento. Solo reemplácelos cuando se hayan ido.

Finalmente, retire la corona de hielo de su molde y ate una longitud de cinta o cuerda alrededor del centro de la corona para crear un bucle colgante. ¡Ahora tu corona de hielo de bricolaje está lista para publicar en tu jardín!

Preguntas frecuentes

Algunos de los desechos de la cocción pueden ser excelentes bases para los comederos de aves.
¿Qué puedes usar para hacer que las semillas de pájaros se unan?

Si desea crear adornos al aire libre para pájaros que usan semillas de aves, el truco es encontrar una forma apropiada y segura de pájaros para pegar las semillas. La congelación de las semillas en hielo o la creación de adornos con suet o gelatina ayudará a adherirse naturalmente a las semillas, lo que le permitirá crear formas divertidas con los adornos de alimentación de su aves.

¿Es más barato hacer tus propias bolas gordas para pájaros?

Sí. Crear su propio sebo en casa a partir de grasas renderizadas es más barato que comprar en la tienda de tiendas. ¡Algunos carniceros incluso están felices de regalar trozos de carne de res o grasa de cerdo gratis!

¿Puedo usar Crisco en lugar de manteca para el suet de pájaros?

No. Crisco y otros aceites hidrogenados no son saludables para las aves y no deben usarse para crear suet de bricolaje.

¿Puedo usar goteo de carne para hacer bolas de grasa para pájaros?

Sí, los goteos de carne son perfectamente seguros para hacer suet casero. Sin embargo, los adornos realizados con goteos de carne en lugar de grasa renderizada pueden no resistir también al clima cálido. Por esta razón, querrá mantener su salón casero en su congelador hasta que esté listo para ponerlo afuera.

¿Puedes usar grasa de tocino para hacer pájaro sew?

Sí, la grasa de tocino se puede usar para hacer suet casero. Sin embargo, el sué hecho de grasa de tocino no será tan resistente como el suet hecho de grasa renderizada, particularmente en clima cálido. Así que guarde su Suet casero en su congelador hasta que esté listo para usarlo.

¿Por qué no deberías alimentar el pan de los pájaros?

El pan no tiene valor nutricional para las aves, y las aves se llenarán rápidamente de pan si lo ofrece, ya que a menudo lo prefieren a otros alimentos ricos en nutrientes y ricos en calorías. Durante el invierno, es particularmente importante que las aves silvestres tengan suficientes calorías para mantener el calor, por lo que alimentar pan a las aves puede dificultar que las aves sobrevivan al frío del invierno.

Resumen

¡Esta impresionante corona de alimentación de pájaros de bricolaje es más fácil de hacer de lo que piensas!

Crear artesanías caseras para pájaros durante las vacaciones o simplemente animar su jardín en invierno puede ser una forma encantadora de pasar los días en que las temperaturas frías lo mantienen en el interior. Sentarse de regreso para poner una guirnalda casera con una taza de chocolate caliente y un fuego furioso es el sello distintivo de Hygge y una visita obligada esta temporada. ¡Y, además, las aves silvestres cosecharán los beneficios de sus golosinas caseras y visitarán aún más su jardín!

Si le gustaría aprender más sobre la creación de un hábitat de invierno para aves silvestres, consulte esta guía para obtener más consejos.