Si ha jardinado por algún tiempo, entonces es probable que esté familiarizado con lo duro que puede ser en sus manos. Su piel puede secarse y comenzar a agrietarse mientras trabaja con sus manos y la piel puede volverse roja e irritada a medida que se frota todo tipo de cosas diferentes. Si estás trabajando en el frío o la humedad, ¡puede ser aún peor!

¿Qué es el bálsamo de los jardineros?

El bálsamo de este jardinero mantendrá las manos suaves y les ayudará a sanar con el trabajo.

Sin embargo, no tienes que vivir con manos dañadas y dolorosas. Sí, podrías usar guantes y ellos protegerían tu piel. Pero muchas personas, incluido a mí mismo, no me gusta el jardín con guantes. Incluso los guantes más herméticos de la piel pueden hacer que algunas tareas se sientan incómodas. ¡Y si lleva guantes todo el tiempo que se está perdiendo los beneficios científicamente probados de tener sus manos en la tierra!

¿Cuál es la alternativa? Balm de jardineros, un bálsamo de reparación de manos orgánicas que calmará y curará sus manos cansadas. Sigue la jardinería al igual que siempre, después de lavar las manos, aplique el bálsamo de los jardineros para ayudar a evitar que la piel obtenga esas grietas de piel seca o se inflamen por el trabajo que ha realizado en el jardín. El bálsamo es completamente natural e increíblemente fácil de hacer en casa con solo unos pocos ingredientes.

¿Cómo se usa Balm de jardineros?

Hay algunas formas diferentes en que puede usar el bálsamo dependiendo de sus preferencias personales y el estado en sus manos ya.

Piel ya blanda

El bálsamo del jardinero ayudará a mantener su piel suave suave.

Si sus manos ya están suaves, aplique el bálsamo de rescate de los jardineros en sus manos después de lavarlas cuando termine de jardinería. Solo necesitará una pequeña cantidad para mantener su piel protegida.

Piel moderadamente suave

Este bálsamo ayudará a mejorar la piel que ha comenzado a mostrar estrés.

Si su piel generalmente está libre de grietas pero no tan suave como quiera, recomendaría usar un poco más de bálsamo cada vez que la use. Además de aplicarlo a sus manos agrietadas después de terminar la jardinería, también úsela justo después de salir de la ducha.

Piel dañada

Se necesitará mucho trabajo y cuidado para arreglar esto, pero el bálsamo de Gardener es un buen lugar para comenzar.

Si su piel ya está dañada con grietas, inflamación e increíblemente seca, entonces es hora de tomarse en serio la aplicación del bálsamo. Use una cantidad liberal en sus manos secas después de que se haya jadeado, después de que se haya duchado, y luego hágalo nuevamente antes de acostarse. Incluso podría considerar usar un par de guantes para ayudar a evitar que el bálsamo salga mientras duerme.

Los ingredientes base

Los ingredientes base del bálsamo de los jardineros son cera de abejas, aceite de coco y aceite de oliva. Los tres son excelentes para nutrir la piel.

Todos los ingredientes para el bálsamo del jardinero en un solo lugar.

Cera de abejas de origen local

La cera de abejas ayudará a calmar la inflamación, pero su uso principal en esta receta es espesar un poco el bálsamo y ayudar a mantener el bálsamo en su piel durante más tiempo, lo que significa que tiene más tiempo para trabajar.

No se preocupe, la amarga de la cera de abejas no estará presente en el producto final.

¿Por qué debería buscar cera de abejas de origen local y no orgánica?

Wellits debido a las abejas y las prácticas legales en los Estados Unidos. Las abejas viajarán naturalmente hasta 8 millas desde su casa en cualquier dirección en busca de alimentos, lo que hace que sea imposible garantizar el 100% de que su cera de abejas sea orgánica. También hay muy poca regulación sobre la cera de abejas que se etiqueta orgánica.

Entonces, lo que terminas viendo es una gran cantidad de cera de abejas de Brasil y otros países donde no tienes idea de lo que están usando en la comida que las abejas están comiendo. En cambio, compre localmente de pequeños apicultores. No se le garantizará que sea orgánico, pero al menos sabrá de dónde vino. Encuentre apicultores en los mercados de agricultores que venden miel y pregúnteles si también venden cera de abejas.

Aceite de coco de origen ético

El aceite de coco tiene algunas propiedades antiinflamatorias sorprendentes, así como su capacidad para atrapar la humedad, que es exactamente lo que queremos para este bálsamo. Pero, no todo el aceite de coco se crea por igual. En los últimos años, el aceite de coco ha tenido una explosión en popularidad para todo, desde lavarse el cabello hasta los alimentos que come. La alta demanda repentina de aceite de coco ha llevado a una deforestación generalizada y a la extinción de al menos dos animales. Un informe reciente también reveló que algunos agricultores de coco han estado usando mano de obra de mono para elegir los cocos y vencerlos si intentan comer alguno ellos mismos. Puede ser seguro decir que el aceite de coco es más dañino para el medio ambiente que el aceite de palma ahora.

Es posible que deba mirar un poco para encontrar un aceite de coco ético.

Cómo encontrar aceite de coco de origen ético

Sin embargo, no se preocupe, no todo está perdido. Es posible encontrar aceite de coco de origen ético. Pero, tienes que trabajar en algún trabajo. Lo primero que debe saber es que las grandes tiendas tienen menos probabilidades de tener aceite de coco ético. Es por eso que me gusta comprar en las tiendas de alimentos saludables para las mías. También romperé mi teléfono en la tienda y haré una búsqueda rápida de Google es la marca de aceite de coco ético? Rápidamente podrá saber si hay algún problema con ese aceite en particular.

Aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva se ha utilizado para hidratar la piel desde al menos la época de los antiguos griegos. Y, si bien puede no oler el mejor aceite de oliva virgen extra es el mejor.

Tiene un olor fuerte, pero es el mejor aceite de oliva para su cuerpo.

Obtenga aceite de oliva Fairtrade Organic Fairtrade

Si bien el aceite de oliva no tiene las preocupaciones ambientales que tienen el aceite de coco y la cera de abejas, lo que sí tiene es un problema de pesticidas y laborales. Evitar los pesticidas es tan fácil como comprar orgánico, aunque costará un poco más, ¡vale la pena! Los pesticidas terminan en su aceite y eso va a empaparse en su piel. Además, verifique que su aceite de oliva sea Fairtrade. Esto ayuda a asegurarse de que los agricultores reciban un precio justo para sus aceitunas. Finalmente, compre aceite de oliva que esté en vidrio en lugar de plástico. La botella de vidrio se puede reciclar después de que se enjuague, la de plástico no puede. Estas pequeñas cosas harán que sus jardineros rescaten un bálsamo un poco más amigable para todas las criaturas vivientes en el planeta, aunque de ninguna manera son necesarios.

¿Qué aceites esenciales deberías usar?

Si bien la mayor parte del bálsamo se basa en cera de abejas, aceite de coco y aceite de oliva, también hay algunos aceites esenciales involucrados que juegan un papel importante. Fueron elegidos específicamente por sus beneficios para la salud y funcionan muy bien. Pero, si está familiarizado con los aceites esenciales, siempre puede hacer sustituciones si hay una mejor. A continuación, explicaré por qué cada aceite esencial de esta receta fue elegido para ayudarlo a comprender mejor lo que está haciendo el bálsamo y cómo.

Aceite esencial de lavanda

Uno de los aceites esenciales más versátiles y más conocidos.

La lavanda es uno de los aceites esenciales más populares del mercado simplemente porque tiene muchos usos. Puedes usarlo para mantener moscas y mosquitos lejos de donde estás sentado y también funciona maravillosamente en este bálsamo.

  • El aceite de lavanda es antibacteriano, por lo que ayudará a limpiar cualquier grietas y heridas que tenga en sus manos.
  • Actúa como un antihistamínico, alergias e irritaciones calmantes.
  • El aroma de la lavanda también es muy relajante, ayudando a su cuerpo a relajarse después de pasar tiempo en el jardín.

Aceite esencial de albahaca

Tenga cuidado de no obtener aceites esenciales en sus ojos.

El aceite esencial de albahaca está un poco subestimado en el mundo del aceite esencial, principalmente porque tiene un olor a albahaca tan fuerte, pero también es una herramienta poderosa para combatir la inflamación y el estrés, tanto físico como mental. A menudo se usa en el acné para tratar la inflamación y la irritación que viene con ella, así como la ansiedad y la depresión por aquellos que usan aceites esenciales como alternativas a la medicina moderna. Está en nuestro bálsamo para:

  • Combate de inflamación e irritación en la piel
  • Ayudarte a Destress
  • Hacerte anhelar el italiano para la cena. (Es broma sobre eso un poco).

Aceite esencial de geranio

¿Sabías que puedes hacer tus propios aceites esenciales? ¡Puede!

Los aceites esenciales de las flores a menudo se consideran dominantes debido a su fuerte olor, pero antes de rechazar el aceite esencial de geranio, debe saber que no es tan perfumado como otros aceites de flores. También tiene algunos usos sorprendentes en la piel. Aquí está por qué estaban usando aceite esencial de geranio.

  • Hidruriza la piel y ayuda a evitar que se formen más grietas.
  • Ayuda a promover microtears curativos y heridas pequeñas en la piel.
  • Actúa como una desintoxicación para la piel.

Otros aceites que podrías elegir

Muchos aceites esenciales ayudarán a mejorar su salud.

Todos los aceites esenciales que elegí para este bálsamo son fantásticos, pero por cualquier razón, puede decidir que no desea usar uno o más de ellos. Aquí hay algunas sustituciones que podría hacer. Todos son conocidos por ser buenos para su piel, aunque algunos son menos conocidos que otros, ¡lo cual es una vergüenza terrible!

  • Aceite esencial del árbol de té
  • Aceite esencial de orégano
  • Aceite esencial de Helichrysum
  • Aceite esencial de incienso

Cómo hacer bricolaje una caldera doble

Lo más probable es que tengas todo lo que necesitas para hacer hacer una caldera doble.

Si no tiene una caldera doble, no tiene que salir y obtener una solo para esta receta. Ciertamente no he hecho. Es solo otra herramienta de cocina que se utilizará raramente y ocupa el espacio. En cambio, ¡es increíblemente fácil hacer el tuyo!

Todo lo que necesita para hacer una caldera doble es una olla y un tazón de mezcla de vidrio templado o un tazón de mezcla de acero inoxidable. El tazón necesita sentarse en la parte superior de la olla con una buena cantidad del tazón en la olla o debe ser mucho más pequeño que la olla que puede sentarse dentro de él. En el pasado, había preocupaciones de que el tazón, sin importar el tipo que use, no debe tocar el fondo, pero en estos días este mito ha demostrado ser falso siempre que esté utilizando el tazón apropiado. Esta misma idea también funciona con un Crockpot si va a hacer un gran lote.

No ponga cera de abejas en su microondas

La cera de abejas a veces se llama asesino de microondas. Entonces, si bien puede microondas con chocolate en lugar de usar una caldera doble, nunca debe hacerlo con su microondas.

Dar bálsamo de jardineros como regalo

El bálsamo del jardinero es un regalo único que al jardinero en su vida le encantará.

Balm de jardineros caseros es un regalo fantástico para los jardineros y cualquier otra persona que trabaje mucho con las manos. Disfruto dárselo a mi madre y a la abuela todos los años para el día de la madres, justo cuando van a comenzar a quererlo más. A mi hermano, que es bombero también le gusta usarlo durante la temporada de incendios porque luchar contra los incendios es duro para tu piel. Este es realmente un bálsamo curativo para todo uso que se puede usar en cualquier momento, no solo en el jardín. Pero, si vas a darlo como un regalo, incluso si es solo un regalo para ti, entonces quieres que se vea bien. Aquí hay un par de mis frascos favoritos para poner el bálsamo del jardinero para dar como regalo.

Vivaplex 1 onza de frascos redondos de vidrio

Furnido 1 onza de vidrio esbele

Instrucciones para hacer un bálsamo de los jardineros

A continuación, he incluido instrucciones sobre cómo hacer su bálsamo con imágenes para acompañarlo. También puede saltar directamente a la receta al final si siente que no necesita instrucciones visuales.

Hacer bálsamo de jardineros

Esta receta hará 3 onzas de bálsamo que me gusta dividir en contenedores de 1 onza al final. Pero siéntase libre de otros tamaños si lo desea.

Para comenzar, necesitará una sartén doble (o su caldera doble de bricolaje) para derretirse por la cera de abejas. Llene la olla inferior con agua, aproximadamente del camino, o un poco menos, para que toque la superficie inferior de la olla superior/tazón, pero no está demasiado cerca de subir por los lados. Puede hervir fácilmente una vez que se calienta bien.

A medida que la cera de abejas se derrite, se aclarará.

Gire el fuego a medio-alto para comenzar, luego llene la olla superior/tazón con la cera de abejas picada y colóquelo encima de la olla con el agua. El agua tardará unos minutos en calentarse, así que solo escuche que comience a burbujear. Asegúrese de verificar la cera de abejas una o dos veces durante este tiempo. Cuando vea que la cera comienza a aclarar, revuelva y rómbela si es necesario. La cera de abejas tiende a mantenerse unida y deberá separarse un par de veces durante el proceso.

Mientras el agua se calienta, abra sus frascos y verifique que estén limpios y libres de escombros. Coloque en un buen lugar para llenar y para que se enfríe más tarde, donde las manos o mascotas no podrán conseguirlas y no están en riesgo de ser derribados.

Mida el aceite de oliva y tenga listo. Si su aceite de coco está endurecido y demasiado grueso para verter o recoger fácilmente, retire la tapa y microondas durante aproximadamente un minuto. Esto lo aflojará y hará que sea mucho más fácil de usar. Puede medirlo cuando sea grueso, pero necesita poder superarla. Me gusta licuar un poco y verter si tengo tiempo para hacerlo, pero funciona de cualquier manera.

Revuelva su cera a menudo para ayudar a que se derrita.

Verifique su cera de abejas y una vez que el agua comience a acercarse a la ebullición, gire a fuego lento. Rompe los trozos de cera y deja que se derrita hasta que todo esté licuado. Una vez que esté licuado, puede agregar el aceite de oliva. Revuelva la mezcla para romperla y mezclarla bien. Deje que se derrita por un minuto antes de agregar el aceite de coco y romperlo con una agitación completa.

Una vez que la cera se ha derretido, puede pasar al siguiente paso.

Consejo: Una cosa que me gusta hacer al usar cera de abejas es usar 2 cucharas de metal para el proceso de agitación: uno para romper las cosas y revolver, y el otro para raspar la cera de la primera y volver a la mezcla.

Deje que la mezcla de cera se derrita hasta que esté despejada. Una vez que lo es, puede agregar los aceites esenciales. Los tres aceites son delgados y pueden quedarse sin la botella bastante rápido, así que tenga cuidado mientras vierte las gotas. Revuelva vigorosamente para mezclar los aceites, realmente desea asegurarse de que se mezclen bien. Y luego estás listo para verter el bálsamo.

Verter el bálsamo en los frascos

** Deje el agua a fuego lento mientras vierte, ya que necesitará volver a calentar el bálsamo. **

Una vez que hayas vertido el bálsamo en los frascos, todavía tendrán un aspecto delgado. Esto cambiará a medida que se enfríe.

Con cuidado y lentamente, vierta el bálsamo en las bañeras hasta que alcance justo debajo de la parte superior.

Consejo: Si desea asegurarse de tener suficiente para llenar el 3, o extenderlo a más contenedores, llénelo un poco más abajo y luego regrese y encienda si tiene más.

Si el bálsamo se espesa, especialmente en el área de la boquilla, vuelva a colocarlo sobre el fuego, raspe la boquilla y los lados, colocándolo nuevamente en la mezcla y deje que se derrita nuevamente y luego termine de verter. Si hago un doble lote, esto casi siempre me pasa.

Ahora solo le queda un paso: permita que los bálsamos se enfríen por completo. Esto tomará unas horas, así que déjalos sentarse y no moverlos durante el proceso si es posible para que se mantengan agradables y suaves. Una vez que están fríos para el tacto, puede decir tocando los lados del frasco en lugar de tocar el bálsamo en sí, puede colocar las tapas.

Si va a aplicar alguna etiqueta, le recomiendo esperar hasta el día siguiente, cuando esté seguro de que los frascos se han enfriado lo suficiente como para que las etiquetas de las pegatinas no queden sin pegar.

¡Ahora tu bálsamo está terminado y listo para usar!

¿Cuánto tiempo va a durar?

Mantenga su bálsamo alejado de la luz cuando lo esté almacenando para ayudarlo a durar más.

Los aceites en su bálsamo comenzarán a salir mal después de unos 6 meses suponiendo que se haya dejado fuera de la luz solar. Entonces, si su bálsamo de rescate de jardineros ha estado sentado por un tiempo, dale un olor antes de usarlo. Será muy obvio si se ha disparado. Usar bálsamo que se ha ido no hará ningún daño, pero tendrá un funk desagradable. Si se ha vuelto rancio, todo lo que necesita hacer es calentar el bálsamo para derretirlo, uso el método de doble caldera y se deslizará directamente. Déjelo un buen lavado con agua y jabón, luego el frasco se puede reutilizar para el próximo lote.

{"@Context": "http: \/\/schema.org", "@type": "receta", "nombre": "receta de crema de balón del jardinero", "autor": {"@type": "persona persona "," Nombre ":" Shannon Doyle "}," DatePublished ":" 2024-03-10 "," RecipEyield ": 3," Descripción ":" Caliente sus manos, codos, rodillas y pies después de un largo día de Trabajando en el jardín con este bálsamo de jardinero totalmente natural "," Imagen ":" Recipecategoría ":" Proyectos de bricolaje "," RecipeingRedient ":," Recipe InStructions ":," Palabras clave ":" Ballo de jardinero, manos suaves, mano de mano, mano de mano " Suavizante "," url ":" https: \/\/gardening.org \/homemade-beeswax basado en jardines-balm-recipe \/"}

Rendimiento: 3 onzas

Receta de crema de bálsamo del jardinero

Imprimir

Alivie sus manos, codos, rodillas y pies después de un largo día de trabajo en el jardín con este bálsamo de jardinero completamente natural.

Ingredientes

  • Taza de cera de abejas picadas o cera de abejas Pastilles
  • 2 cucharadas. Aceite de coco
  • 1 cucharada. Aceite de oliva
  • 15 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 14 gotas de aceite esencial de geranio
  • 8 gotas de aceite esencial de albahaca

Instrucciones

  1. Llene la olla inferior con agua, aproximadamente del camino lleno para que toque la superficie inferior de la olla superior/tazón, luego coloque la estufa a mediana y deje que el agua comience a calentarse.
  2. Agregue la cera de abejas a la olla superior y coloque la olla en la parte superior de la olla inferior.
  3. Revuelva la cera de abejas ocasionalmente para que se derrita por completo.
  4. Mientras espera a que la cera abra sus frascos para asegurarse de que estén limpios y en una ubicación segura.
  5. Una vez que la cera se derrita, agregue el aceite de oliva y revuelva. Déjalo reposar durante 1 minuto.
  6. Agregue el aceite de coco y revuelva bien. Deje que la mezcla se repita hasta que vuelva a quedar despejada.
  7. Agregue los aceites esenciales y mezcle bien.
  8. Vierta el bálsamo en los frascos.
  9. Deje que el bálsamo se enfríe durante varias horas antes de colocar la tapa en los frascos.

Notas

Mantenga la caldera doble mientras vierte. La mezcla puede comenzar a endurecerse mientras se lanza. Si esto sucede, agregue de nuevo a la caldera doble para suavizarla nuevamente.

Shannon Doyle
Categoría: proyectos de bricolaje