Los insectos con patas de hoja pueden causar daños en el jardín, por lo que es importante saber cómo identificarlos, su daño y cómo controlarlos de manera segura.

Si ha realizado algún poco de jardinería en los últimos años, sabe que los insectos asesinos son las maravillas del aire libre y se destacan en el control de plagas naturales. Entonces, cuando ves algunos bichos de asesino que se establecen en tu jardín, es probable que te entusiasmes un poco, ¡después de todo! Pero mantén ese pensamiento por un minuto.

Si bien los insectos asesinos son, sin duda, insectos beneficiosos, se parecen cercanos a un enemigo común de jardín: insectos con patas de hoja .

Más de un jardinero ha confundido un insecto con patas de hojas con sus primos útiles solo para encontrar sus cultivos devastados por los hábitos de chupas de savia con los bichos con patas de hoja. Por esa razón, si desea mantener su jardín seguro, es aconsejable aprender a diferenciar estas dos especies.

Alternativamente, puede saber que tiene una invasión de insectos con patas de hoja, pero está buscando consejos sobre cómo deshacerse de su jardín de ellos de una vez por todas.

Sea lo que sea, te tenemos. Este artículo cubrirá cómo diferenciar los errores de pie de hoja de los errores de asesino útiles y las formas fáciles en que puede tratar las infestaciones actuales y prevenir los futuros.

¿Qué son los insectos con patas de hoja?

Las protuberancias en forma de hoja acampanada en las piernas de los insectos con patas de hoja es revelador en su identificación.

Los insectos con patas de hoja son miembros de la familia Coreidae, que también incluye insectos de calabaza, otra especie de jardín destructiva.

Bichos para adultos con patas de hoja que pasan al invierno en viejos desechos de jardín, pilas de hojas y pilas de madera y emergen a fines de la primavera cuando las temperaturas comienzan a calentarse. Buscando comida y refugio, los adultos viajarán a las plantas anfitrionas para alimentar y poner sus huevos. Por lo general, de color marrón o de color cobre (menos comúnmente de color crema), los huevos a menudo se colocan en la parte inferior de las hojas de la planta en filas cuidadosas. Una sola hembra puede colocar hasta 200 huevos en una temporada.

Después de aproximadamente una semana, las ninfas con patas de hoja eclosionarán, y luego se agruparán en grupos en hojas y tallos de plantas para alimentarse. Las ninfas son de colores más brillantes que los adultos, y generalmente tienen cuerpos amarillos, naranjas o rojos brillantes sobre las piernas delgadas y negras. Las ninfas a menudo también tendrán dos pequeños puntos negros en la espalda. A medida que crecen en la edad adulta, las ninfas de insectos con patas de hoja pasarán por varias etapas, o estadios, durante el cual sus colores brillantes comienzan a desvanecerse.

Los insectos para adultos con patas de hoja crecen hasta largas y lucen colores monótonos para ayudarlos a camuflar. Al entrar en marrón, negro, gris o bronceado, algunos adultos también pueden tener una banda horizontal blanca en la espalda. Muy rápido, cuando están amenazados, los adultos de insecto con patas de hoja también pueden volar bastante bien, lo que hace que sean difíciles de capturar.

Los insectos con patas de hoja adultos y ninfas tienen bengalas características en forma de hoja en sus turbulaciones. Son estas formas acampanadas las que le dan a estos insectos su nombre y son clave para identificarlos correctamente.

Detectar las diferencias: errores con patas de hoja versus bugs de asesino

Una reunión o grupo de errores le dice que son errores con patas de hoja y no insectos asesinos.

Tanto los insectos asesinos como los insectos con patas de hoja tienen ninfas de colores brillantes y más adultos monótonos; Sin embargo, hay algunas diferencias clave que pueden ayudarlo a distinguir a los dos.

La forma más obvia de diferenciar estas dos especies de insectos es observar su comportamiento. Los errores de asesino son depredadores solitarios y generalmente cazan solos. Es raro ver dos insectos asesinos colgando en una sola hoja. Sin embargo, los insectos con patas de hoja a menudo se agrupan en grupos mientras se alimentan, especialmente como ninfas. Entonces, si ve un montón de estos insectos en un grupo, usted está tratando con errores con patas de hoja.

Los insectos con patas de hoja comen plantas y los insectos de asesino comen insectos, es tan simple como eso. Si ve un insecto de aspecto sospechoso masticando sus plantas de okra, sabe que está tratando con un enemigo con patas de hoja.

Además del comportamiento, la protuberancia en forma de hoja en las patas traseras de los insectos con patas de hoja es un sorteo muerto. Los errores de asesino tienen piernas constantemente delgadas.

Esto es un poco menos claro, pero puede ayudar con la identificación. Como ninfas, muchos insectos con patas de hoja tienen dos puntos negros en la espalda, aunque no todas las ninfas tienen esta marca. Los errores de asesino a menudo no tienen estos puntos, o a veces tienen tres o más puntos.

Daño por insectos con patas de hoja

En cuanto a las plagas de jardín, los insectos con patas de hojas no son el peor némesis que lidiar, pero pueden causar una buena cantidad de daño.

Alimentarse de la savia y los jugos de las plantas, los insectos con patas de hoja usan sus largas probóscos para perforar hojas tiernas y frutas e inyectar su saliva. Esta acción causa daños antiestéticos a las hojas y ornamentales, pero también puede transmitir esporas fúngicas que pueden debilitar e infectar las plantas. Además, cuando estos insectos inyectan su saliva en las frutas en desarrollo, a menudo hace que la fruta deje de crecer y eventualmente deje la planta.

Si está experimentando una pequeña infestación, el daño de estos insectos puede ser bastante mínimo y puede no ser algo de lo que deba preocuparse. Pero a medida que crece esa infestación, los insectos con patas de hoja pueden tener un efecto devastador en su jardín y árboles frutales.

¿A qué plantas se dirigen?

Diferentes especies de insectos con pie de hoja se dirigen a diferentes plantas de jardín.

Hay diferentes especies de insectos con patas de hoja, cada una de las cuales se alimenta de diferentes plantas. Sin embargo, en todos los ámbitos, las plantas que los insectos con patas de hoja tienden a efectuar incluyen:

  • Shalades, como tomates y berenjenas .
  • Cucurbits, como pepinos , calabaza , melones y calabazas .
  • Black Eyed Peas
  • Okra
  • Hibisco
  • Granados
  • Árboles de manzana
  • Árboles cítricos
  • Árboles de nueces
  • Bayas

¿Cómo controlar los insectos con patas de hoja orgánicamente?

Las cubiertas de filas son solo una de varias opciones para controlar los insectos de pie de hoja orgánicamente en su jardín.

En el jardín orgánico, hay muchas maneras de manejar plagas de manera natural y eso también es cierto para los insectos con patas de hoja.

Recogida a mano

Debido a que son insectos bastante grandes, los recogidos de mano de sus plantas es a menudo la forma más fácil y rápida de librar a su jardín de estas plagas. Usando guantes de jardín, simplemente quítelos de sus plantas y aplastarlas o colóquelas en un cubo de agua jabonosa. Si elige seguir esta ruta, deberá ser diligente al respecto y verificar sus plantas cada pocos días. Puede ser útil ir a cazar temprano en la mañana o tarde en la noche, cuando los insectos son menos activos y más fáciles de atrapar.

Mientras se reprime, es un buen momento para buscar huevos también. Asegúrese de verificar a lo largo de los tallos de las plantas y en la parte inferior de las hojas y aplastar cualquier huevo que encuentre. Para una limpieza más fácil, puede hacer un bucle de cinta adhesiva sobre los dedos y simplemente recolectar huevos con el lado adhesivo.

Aceite de neem

El aceite de neem es un insecticida totalmente efectivo y totalmente natural que está hecho del aceite extraído de las semillas del árbol de neem. Como pesticida general, puede matar a cualquier insecto con el que entra en contacto, por lo que querrá tener cuidado y no rociarlo en cualquier lugar que los polinizadores puedan encontrarlo. Por esta razón, el neem nunca debe aplicarse a las plantas en flor.

Puede comprar aerosoles de aceite de neem prefabricados , o puede preparar su propia mezcla agregando un pequeño chorro de jabón para platos de castillo o amanecer y un par de cucharadas de aceite de neem a un galón de agua y mezclar bien. Aplique el spray solo por la noche para evitar cualquier ardiente para plantar hojas.

Si bien el aceite de neem funciona bien en la mayoría de las especies de insectos, es más efectivo en las ninfas de cuerpo blando y puede no ser tan bueno para controlar los insectos con patas de hoja adultos. Por esta razón, es posible que desee combinarlo con otro método de control de plagas, como el sello de mano.

Rociadores de jabón insecticida

Similar al aceite de neem, los aerosoles de jabón de insecticidas orgánicos funcionan bien en insectos con patas de hoja, particularmente ninfas. Dicho esto, estos son insecticidas generalizados también, por lo que deben usarse con precaución en torno a los polinizadores y otros insectos útiles.

Insectos beneficiosos

Dejar que los insectos beneficiosos como las arañas vivan en su jardín pueden ayudar a controlar los insectos con patas de hoja.

En varios puntos de su ciclo de vida, los insectos con patas de hoja son bocados sabrosos para los insectos depredadores. Para usar esto para su ventaja, intente ordenar y lanzar asesinos en su jardín y felizmente se ocuparán de su problema de plagas.

Alternativamente, simplemente deje que la naturaleza haga el trabajo permitiendo que las arañas se instalen en su jardín o plantando ciertas plantas que atraen a insectos beneficiosos, como las moscas tachínidas, que se alimentan de insectos con patas de hoja.

Para las ideas de plantación de acompañantes, pruebe cualquier miembro de la familia Umbellifer y permita que las plantas vayan a flor para aumentar su efectividad. Las buenas plantas para probar incluyen:

  • Zanahorias
  • Eneldo
  • Lucha contra la fiebre
  • Manzanilla
  • Dulce trébol
  • Lace de la reina Antes
  • Hinojo
  • Perejil
  • Aster

Dibujar en algunos pájaros

A las aves les encanta comer insectos sabrosos y insectos con patas de hoja no son la excepción. Para atraer a algunos amigos emplumados para el control natural de las plagas, intente colgar comederos de pájaros y casas de pájaros y agregar un baño de pájaros o dos. ¡Aves como Robins, Blue Jays y Cardinals no estarán muy por detrás!

Tierra de diatomeas

La Tierra Diatomeas (DE) es un polvo blanco fino hecho de los restos fosilizados de pequeños organismos marinos, conocidos como diatomeas. Cuando se rocían sobre las plantas, esas diatomeas fosilizadas actúan como una barrera defensiva, cortando los exoesqueletos y desecando cualquier plaga que se arrastra a través de ella.

Para aplicar, simplemente espolvoree la tierra diatomeas alrededor de las plantas infestadas. Solo asegúrese de no desempolvar ninguna planta en floración, ya que DE dañará a los polinizadores si entran en contacto con él. La Tierra Diatomeas solo funciona cuando está seca, por lo que deberá volver a aplicarla después de una fuerte lluvia o si su área ha experimentado una alta humedad. También es una buena práctica usar una máscara al aplicar DE, ya que puede causar irritación al tracto respiratorio.

Cubiertas de hileras flotantes

Las cubiertas de hileras flotantes son telas delgadas y permeables que se cubren sobre camas de jardín o se instalan sobre aros y estacas para mantener plagas de los valiosos cultivos. Lo suficientemente transparente como para permitir que la luz solar y la lluvia penetren, las cubiertas son lo suficientemente gruesas como para mantener las plagas fuera de sus plantas. Súper útil contra los insectos con patas de hoja, las cubiertas de hileras flotantes también mantienen muchas otras plagas, como bucle de repollo y escarabajos de pepino.

Para la máxima efectividad, las cubiertas de hileras flotantes deben instalarse al comienzo de la primavera, antes de que surjan plagas, y se dejarán en el mayor tiempo posible. Puede dejar cubiertas de hileras flotantes en plantas, como la lechuga, que no necesitan ser polinizadas; Sin embargo, las cubiertas deben retirarse unas pocas horas al día para permitir que los polinizadores hagan su trabajo si cultivan plantas fructíferas, como tomates y melones.

Buen mantenimiento del jardín

Cuando se trata de controlar los insectos con patas de hoja, o cualquier plaga de jardín para el caso, no hay sustituto para el mantenimiento del jardín bueno y anticuado. Mantener su jardín limpio y eliminación de material vegetal infectado son excelentes formas de ayudar a evitar que las plagas del jardín de los últimos años infesten sus plantaciones de primavera.

En otoño, limpie las camas de su jardín y elimine cuidadosamente su patio trasero, destruyendo cualquier materia vegetal enferma o infestada quemando, compostando en caliente o simplemente empacándolo y arrojándolo a la basura.

Cuando llegue la primavera, asegúrese de rotar los cultivos e instalar fundas de hileras flotantes temprano para adelantarse a las plagas a medida que comienzan a emerger de la hibernación de invierno.

Conclusión

¡Este error con patas de hoja no encuentra compra en la cosecha que esté protegida por su cubierta de fila!

Puede ser frustrante cuando las plagas atacan su jardín, pero no hay razón para desesperarse. El buen mantenimiento del jardín, un ojo cuidadoso y algunos productos buenos y orgánicos son todo lo que necesita para mantener las plagas, como los insectos con patas de hoja, en línea. Por lo tanto, planta un poco de fiebre, saca tus cubiertas de hileras flotantes y comienza a jardinería. Los insectos con patas de hoja, o cualquier otra plaga, pueden ir y venir, ¡pero sigue cuidando nuestros jardines de todos modos!

Referencias: