Si bebes café, tienes terreno. Probablemente más de lo que te das cuenta. ¡Y esa es una buena noticia teniendo en cuenta los muchos, muchos usos para el café en el jardín! Incluso si no eres un bebedor de café, no es difícil obtenerlos. Una vez que te das cuenta de todo lo que puedes hacer con el café en tu jardín, es posible que desee hacer exactamente eso.

Empiece a guardar su café molido después de su taza de la mañana.

¿Cómo se pueden usar café con el café para la jardinería? Úselos para:

Café en el compost

Poner café en tu compost es una de las formas más fáciles de usarlo.

El compost lidera la lista de formas de usar café molido en el jardín. Los terrenos usados ​​y los filtros de café usados ​​también son excelentes materiales de compost. El compostaje es, de hecho, la mejor y más segura forma de usar café en el jardín. Algunas plantas pueden ser sensibles a los campos cuando se aplican directamente, pero esa sensibilidad desaparece a medida que los terrenos se descomponen en la pila de compost.

El café molido es un material de compost verde. Son una fuente valiosa de nitrógeno (2% según la Universidad de EE. UU. De Oregon). También proporcionan minerales de calcio, magnesio, potasio y traza.

Cuando se usa café como material de compost, los terrenos no deben representar más del 20% del volumen de su pila de compost para que no afecten negativamente el equilibrio de microbios beneficiosos. Una manera fácil de realizar un seguimiento de esto es mezclar los terrenos con un material marrón cada vez que los agregue.

Mezcle cinco partes del material marrón con una parte del café (los filtros de papel rasgados pueden contar como parte de su material marrón). El aserrín es un marrón fácil de mantener a mano y mezclar con sus terrenos. Luego, agregue la mezcla a su contenedor. A algunas personas también les gusta agregar una taza de cenizas o lima a la papelera periódicamente para lidiar con un desequilibrio ácido potencial, aunque esto no es una gran preocupación porque el ácido en el café molido se lava con la elaboración de cerveza, y los terrenos usados ​​están muy cerca del pH neutral.

Use café molido como fertilizante de plantas de jardín

Fertilice sus plantas por dentro y fuera con el café.

Ese 2% de nitrógeno por volumen y minerales adicionales hace que el café sea un muy buen fertilizante de jardín, uno que es barato y fácil de aplicar. Se dice que las rosas les encanta una pizca de café molido alrededor de la base, dándoles una buena solución de nitrógeno.

Hay algunas maneras de aplicar café molido como fertilizante.

El café molido simplemente se puede rociar sobre la parte superior del suelo del jardín y dejar que eventualmente funcione. Solo asegúrese de no aplicarlos demasiado espesamente porque los terrenos se agrupan y forman una concha resistente al agua.

También puede transmitir café en la superficie de los suelos antes de labrar, o transmitirlos y luego trabajarlos en el suelo con un rastrillo o una azada. Trabajar los terrenos en al menos dos pulgadas.

Un té hecho de café molido se puede usar como fertilizante líquido o un spray foliar.

Para preparar el té, revuelva dos tazas de café usado en un cubo de agua de cinco galones. Déjalo reposar y empinado durante la noche. Colar los terrenos al día siguiente. Para usar el té como fertilizante líquido, viértalo en la base de las plantas o úselo en plantas de jardín de contenedores de agua.

Para usarlo como spray foliar, vierta el té en una botella de spray y rocíe las hojas y tallas directamente. Los aerosoles foliares tienen una absorción más rápida que los fertilizantes aplicados a los suelos, por lo que puede ser un toque rápido para plantas débiles. Siempre es mejor aplicar aerosoles foliares cuando el sol no está más fuerte y unas horas antes del anochecer para que las plantas no permanezcan demasiado húmedas durante demasiado tiempo durante el período húmedo durante la noche.

Cómo usar el café como una enmienda del suelo

Puede enmendar su suelo con café para obtener grandes beneficios para sus plantas.

Los jardines de café funcionan bien como una enmienda del suelo para mejorar la estructura del suelo de su jardín. Proporcionan material orgánico para construir suelos pobres como suelos arenosos o arcillosos. Son una buena enmienda para usar con materiales como el aserrín, que también son buenos para enmendar la estructura del suelo porque proporcionan nitrógeno que el aserrín necesita a medida que se descompone.

Los campos son buenos para absorber agua, por lo que ayudan con la retención de humedad. A medida que liberan esa humedad en el suelo, ayudan a aflojar y airear el suelo, y esto también ayuda a mejorar el drenaje del suelo. También son atractivos para las lombrices de tierra, y esas criaturas útiles también mejoran la aireación, la salud y el drenaje del suelo.

Café como sustituto de turba

El café es más amigable con el medio ambiente que la turba, pero hacen lo mismo.

Las preocupaciones ambientales relacionadas con la recolección de turba musgo tienen muchos jardineros que buscan una solución diferente. Es difícil reemplazar un producto natural tan útil como la turba, pero los campos son una opción. Preparado correctamente, puede usar café compostado en lugar de turba en el musgo en la plantación y las mezclas para macetas, en cualquier lugar donde generalmente use turba, usada de la misma manera.

La clave del éxito aquí es compostar primero la turba Moss. Para obtener los mejores resultados, dedique una pila de compost para el reemplazo de turba. Haga el material Mezcle 4: 1 Material marrón (se recomienda el papel de aserrín o triturado) a los campos. Compost completamente antes de usar.

Mezcla de suelo para jardinería de contenedores

El café ayudará a su jardín de contenedores a prosperar.

Mezcle el café y la capa de tierra para crear una mezcla de suelo barata (o libre) para la jardinería de contenedores. Esto puede ayudarlo a controlar los costos y mantener el presupuesto.

Mezcle el café en partes en una relación 1: 1 de terrenos a tierra vegetal. Obviamente, esto requerirá una gran cantidad de terrenos, ¡así que asegúrese de ver que los consejos para obtener café en las cantidades de granja no son tan difíciles de obtener!

También puede usar esta mezcla 1: 1 como una forma de transmitir café para tratar o enmendar el suelo del jardín sin que se agrupen y formen una barrera de aire y agua.

Sustrato de cultivo de hongos

¡El café es un gran medio para cultivar hongos!

¡El café también es un excelente sustrato para cultivar hongos en casa! Todos esos nutrientes son un medio ideal para kits de hongos de bricolaje. Los terrenos usados ​​ya están esterilizados por la elaboración de cerveza, por lo que siempre que hayan sido bien almacenados antes de usar (como bolsas en un congelador o secado y sellado) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Necesitará:

  • 5 libras usó café
  • 1 libra de aserrín (esterilice vertiendo agua hirviendo en el aserrín y deje reposar durante la noche, luego drene antes de usarlo)
  • Esporas de hongos

Hérdenes pero no empapes los campos.

Mezcle la espora con el aserrín esterilizado y drenado.

Mezcle la espora y la humedad del aserrín en los cafés hasta que se distribuya uniformemente. Asegúrese de que sus manos estén limpias para evitar la contaminación.

Llene una bolsa de plástico grande (o bolsas) de tres cuartos llenos con la mezcla.

Corte cuatro agujeros de aire de una pulgada sobre la línea de suelo.

Coloque la bolsa en un espacio cálido, fuera de la luz directa y rocíe una vez al día o según sea necesario para mantener la humedad.

En dos o cuatro semanas, debería ver una cinta de micelio blanco en toda la bolsa, que eventualmente se convertirá en los hongos.

Mueva la bolsa a un espacio donde hay luz indirecta y movimiento de aire. Cosecha hongos cuando estén listos.

Comida de gusano

Agregue café molido a su sistema de compost de gusanos para un compost increíble.

El café es excelente alimentos ricos en nutrientes para los gusanos. Si te gusta la vermicultura, ¡usa tus terrenos sobrantes en tu contenedor de gusanos! Agregue una taza por semana al contenedor de Vermicompost.

Si está buscando aumentar las poblaciones de gusanos en su contenedor de compost tradicional o en su jardín, agregar café molido también ayudará con eso, porque atraen lombrices de tierra.

Aumentar la acidez del suelo

El café molido puede ayudarlo a equilibrar el pH de su suelo si no es lo suficientemente ácido.

El café molido puede ayudar a aumentar la acidez del suelo, pero deberá usar terrenos no utilizados. La acidez de los campos se reduce enormemente cuando se elabora los terrenos: el agua simplemente se lava el ácido. Una vez elaborado, el pH de los campos es casi neutral.

Para aumentar el pH del suelo con café molido, transmita una capa de terrenos no utilizados sobre el área objetivo y trabaje en el suelo, de cuatro a seis pulgadas hacia abajo.

El ácido de los terrenos se descompondrá con el tiempo, por lo que es posible que deba volver a aplicar regularmente para mantener el suelo en el rango ácido. Una prueba de pH del hogar de bricolaje con vinagre le dará una idea aproximada de si su suelo es ácido o puede comprar un kit de prueba de suelo.

Si bien este uso no recicla los terrenos usados, es una excelente manera de usar el café viejo o un asado o un sabor que no estaba de acuerdo con usted.

Influencia del color de la hortensia

¿Qué color tendrás?

¿Alguna vez se preguntó cómo las personas obtienen colores tan vibrantes en sus flores de hortensias? El truco está en los suelos pH. Si cambia el pH a ácido, hace que el aluminio en el suelo esté disponible, y esto a su vez influye en el color de la flor. Cuanto más ácido sea el suelo en el que crecen sus hortensias, más audaces serán sus colores.

A continuación se muestra un rango de niveles de pH que corresponden a diferentes colores de hortensias. Puede probar su suelo para atacar con mayor precisión el color de la flor, o puede experimentar hasta que haya alcanzado el color que más le guste. Cuantos más café se agregue, más oscuros y audaces deben ser los colores.

  • Para las flores de hortensias de color, necesitará un pH que sea inferior a 7
  • Para las flores azules, apunte a un pH de 5.5 o inferior (ácido)
  • Para flores moradas o para una mezcla de flores azules y rosadas en el mismo arbusto, apunte un pH de 5.5 a 6.5 (ligeramente ácido)
  • Para las hortensias rosadas, apunte a un pH cercano al neutral-6.5 o superior

Las diferentes variedades variarán en la respuesta al pH, y las hortensias blancas pueden no reaccionar en absoluto, por lo que esto puede requerir alguna experimentación para lograr el resultado deseado, ¡pero es una forma divertida de aportar más color a su jardín!

Recuerde que necesita usar el café no utilizado para este propósito, y necesita trabajar los terrenos en la parte superior de varias pulgadas de tierra.

Control de marihuana

Si estos tipos te están molestando, el café te ayudará.

El café terrestre tiene propiedades alelopáticas naturales, lo que significa que inhiben el crecimiento de algunas plantas y malezas. Son capaces de prohibir la germinación y el crecimiento de algunas semillas. Esto es más efectivo para brotar semillas de malezas y pequeñas plántulas.

Es importante tener en cuenta que los mismos efectos pueden retrasar el crecimiento de flores y verduras buscados, especialmente cuando son jóvenes, por lo que es posible que no desee usar grandes cantidades de café molido como control de hierba alrededor de las plantas jóvenes, especialmente aquellas que son de marco directo.

La mejor y más segura forma de usar café molido como control de malezas de jardín es usarlos tópicamente (en la superficie del suelo) donde es menos probable que afecten negativamente las plantas de jardín y, en combinación con otro mantillo. Coloque una capa de café molido no más de pulgada de grosor. Deje un tampón alrededor de la base de las plantas buscadas para que el agua pueda llegar a las raíces de las plantas. Cubra la capa con una capa gruesa de otro tipo de mulch-sawdust o paja son buenas opciones.

Control de plagas de café molido

Los gatos pueden hacer mucho daño en el jardín.

Resulta que los campos son muy desagradables para muchas plagas de jardín comunes. Los gatos y los conejos evitan el café por disgusto por el olor y la cafeína. Para mantenerlos fuera de su jardín, espolvoree los terrenos generosamente a lo largo de los caminatas del jardín, el suelo y especialmente alrededor del perímetro de su cama de jardín. Espolvorea sobre la parte superior de los jardines de contenedores para disuadirlos de cavar allí.

Los mosquitos, las moscas de la fruta y los escarabajos también evitan el aroma del café. Para repeler los insectos voladores, puede espolvorear el suelo, dejar tazones de terrenos gastados colocados en áreas problemáticas o en áreas de sentado, o usar el método de mudanzas: quemar café seco en un tazón seguro Conduzca los errores. Esto puede ayudar a mantener sus asientos y áreas de comedor agradablemente libres de insectos.

Las babosas y los caracoles se desaniman tanto por el olor a los terrenos como por la abrasividad de los terrenos secos. Repelerlos creando una barrera circular alrededor de las plantas objetivo. La barrera debe tener al menos un par de pulgadas de ancho. No se recomienda utilizar este método alrededor de las plantas de tomate, ya que a veces pueden ser atrofiales por el café.

Se dice que un fuerte spray hecho de café mata caracoles y babosas cuando se rocía directamente sobre ellos. La cerveza debe ser muy fuerte. Breve una olla de café muy oscura, tres veces más fuerte que lo que normalmente bebería. Deja enfriar y verter en una botella de spray. Rocíe directamente sobre caracoles y babosas.

Lucha contra la enfermedad bacteriana y fúngica

El café molido puede ayudar a luchar para mantener su comida segura para comer.

El café tiene propiedades antibacterianas y antibungales naturalmente. Se puede usar en el control de patógenos como Fusarium, Pythium, Sclerotinia, e. Coli y Staphylococcus. Funciona matando las esporas y las bacterias en el suelo del jardín.

La aplicación es fácil de espolvorear los terrenos sobre la superficie del suelo de los jardines. Para este uso, el café fresco es lo mejor. Es mejor hacer esto al final de una temporada de jardinería para matar esporas antes de que estén en invierno, o principios de la temporada antes de la plantación (aplique tres o cuatro semanas antes).

Use el café para espaciar las semillas pequeñas como las zanahorias

Esta podría ser una de las formas más inusuales de usar café en el jardín.

La Universidad de Cornell recomienda el uso de cafetería usados ​​para mejorar el espacio de semillas pequeñas como las zanahorias. La volumen agregada ayuda en la distribución de la semilla.

Mezcle los terrenos 1: 1 con su paquete de semillas de zanahoria, luego espolvoree en filas preparadas. Los terrenos también son conocidos por su retención de humedad. La humedad consistente es crucial para la buena germinación de semillas de zanahoria, por lo que puede ver que las tasas de germinación mejoran con este método (sin embargo, no confíe solo en los campos para la humedad adecuada y asegúrese de mantener la fila húmeda. afuera).

Café de mantenimiento de flores cortadas frescas

Tus flores apreciarán el café y te recompensarán.

Incluso después de que se cortan las flores, aún pueden beneficiarse de los nutrientes. Cuando se usa en su agua, el nitrógeno en el café puede mantener sus arreglos de corte fresco con un aspecto hermoso durante bastante tiempo.

Revuelva una cucharada de café de café usado en cada jarrón de flores cortadas. Si prefiere no mirar los terrenos en el jarrón, puede empujar los terrenos en el agua durante la noche y colar los terrenos fuera del agua antes de usar. Cambie el agua del café cada uno o dos días para obtener los mejores resultados.

Senderos y pasarelas con café de café usados

Los campos no son un gran mantillo independiente en el jardín porque si se aplican demasiado, pueden crear una especie de caparazón duro que evite que el agua y el aire impregnen el suelo. Sin embargo, a lo largo de los caminos de jardín y las pasarelas, eso no es una gran preocupación. Los campos son buenos para usar entre adoquines y rocas para el mulching y el control de malezas.

Cultive la hierba más verde con café con café

Una forma natural de darle un impulso a tu hierba.

Los nutrientes de los cafés son excelentes para verificar los pastos. ¿Qué es mejor? El café es barato (¡gratis!), Fácil e inofensivo de aplicar. Para este propósito, debe usar café con café usado.

Una forma de aplicar café molido para el césped ecológico es simplemente transmitir los terrenos alrededor de su césped. Rasta para distribuir cualquier grupo para que no sofocara las hierbas o cree un caparazón impermeable.

Otra manera fácil de usar el café para construir su césped es preparar un té desde los terrenos y luego usarlo para regar su césped. Remoje la media libra de café de café usado en un cubo de agua de cinco galones durante la noche. Deje los terrenos en el agua y luego use la mezcla para regar su césped.

Con el tiempo, el café Grounds se compostará en su césped y puede ayudar a mejorar el suelo de su césped.

El césped más fuerte será más verde y más vibrante, pero también creará un mejor césped, más capaz de ahogar las malas hierbas e invasores de plantas de competencia antiestética.

Reparación de muebles de jardín

Repare rasguños en madera con café.

Puede usar café molido como un liquidación ligera para limpiar los muebles de jardín, o como reparación de rasguños para muebles de exterior de madera oscura.

Para usar, haga una pasta espesa de café y piezas de cuatro piezas de agua, una parte de agua.

Usando un trapo, frote la pasta en rasguños y sobre la superficie de los muebles. Deja reposar durante diez minutos.

Limpie la pasta de los muebles. Deje secar. Si quedan tierra, se pueden rociar más tarde. Repita si es necesario para un efecto más oscuro.

Puede usar esta pasta para pulir los rasguños de los muebles de madera oscura. Solo tenga en cuenta que el tinte natural y las manchas de los cafeteras es lo que ayuda a cubrir el daño, por lo que probablemente no desee usar ningún limpiador a base de café o pegar en cualquier pieza ligera, y es posible Pegue en un área discreta antes del uso.

Limpieza de taquillas y herramientas de jardín con café

Es importante lavar sus macetas antes de reutilizarlas.

El café molido también es bueno para limpiar todo tipo de macetas y herramientas de jardín. Haga una pasta que lo haría para limpiar muebles, o simplemente espolvoree café usado generosamente sobre la superficie y frote con un cepillo rígido o un trapo húmedo (uno que no le importe volverse marrón), luego enjuague. La leve abrasividad de los terrenos ayudará a eliminar el material resistente y cubierto.

Dado que el café es naturalmente antimicrobiano y antifúngico, también ayudará a desinfectar sus macetas y herramientas.

Café de mano y limpiador de piel y eliminador de olor

Puede ser contradictorio, ¡pero realmente funciona!

¡Para que no te olvides, el café también es una gran mano de jardín y un limpiador de piel para ti! Usted también puede beneficiarse de su acción antimicrobiana/antifúngica. Simplemente use una pequeña cantidad de café molido para fregar las manos cuando ingrese del jardín para eliminar la suciedad y las manchas.

Para hacer un exfoliante suave, mezcle los terrenos usados ​​con una pequeña cantidad de aceite o agua de coco hidratante. Mezclarlos con miel para un tratamiento suave y seguro de comida y exfoliante para los labios desgastados y bañados por el sol.

Lo que es aún mejor, el café se destaca por eliminar los olores desagradables. Por lo tanto, se puede usar el mismo exfoliante simple para eliminar cualquiera de los olores desagradables que puede recolectar en sus empresas de jardinería, como podar plantas malolientes (tomates) o cocinar y cortar verduras apestosas como ajo y cebollas.

Algunos consejos y precauciones al usar café molido en el jardín

Tenga en cuenta estas cosas antes de comenzar a usar café molido en el jardín.

Siempre es aconsejable tener en cuenta cualquier inconveniente para usar un producto, incluso uno tan natural y relativamente inofensivo como el café. Es útil conocer los consejos y trucos que también acompañan con su uso.

Una cosa que debe saber, que se ha mencionado, pero vale la pena recordar, es que los campos usados ​​no son realmente ácidos. Los terrenos frescos y no utilizados contienen ácido, pero esa acidez se lava con la elaboración de cerveza. Una vez enjuagado o usado, el pH del café es casi neutral.

Muy importante, no aplique café en la superficie de su jardín. Cuando se usan en abundancia, los pequeños terrenos soltan unidos y crean una corteza en la superficie. Esto puede hacer que sea muy difícil para el agua penetrar el suelo, lo que hace que se escape. También restringe el flujo de aire y oxígeno hacia el suelo. Ambos son críticos para la vida vegetal.

Algunas pruebas que prueban el uso de café en los jardines muestran que ciertas plantas no siempre reaccionan favorablemente a los terrenos, y en algunos casos, los terrenos parecían limitar el rendimiento de la planta. Estos incluyeron tomates, puerros, rábanos, girasoles, brócoli, espárragos, geranios y viola (los efectos pueden no limitarse solo a estas plantas). Cuando use café en su jardín, es aconsejable comenzar con moderación, observe cómo reaccionan sus plantas y luego juzgar antes de aumentar el uso.

El crecimiento de retraso en el crecimiento y lento que puede ocurrir con el consumo de campo de café es más un problema para los brotes y las plántulas jóvenes. Puede ser aconsejable esperar hasta que sus plantas estén bien establecidas antes de aplicar cantidades significativas de tierras de café cerca de ellas.

El café descafeinado es una apuesta aún más segura para las plantas sensibles. Algunas plantas son realmente sensibles a la cafeína y pueden verse afectadas negativamente. Si siente que los campos están afectando negativamente a sus plantas, intente cambiar a descafeinado. No seas tímido al usar terrenos descafeinados, y si tienes una buena fuente de ellos, ¡úsalos!

Abastecimiento de café para su jardín

Su propia cocina y desechos de café es el primer lugar para obtener sus terrenos. Coloque los terrenos para que se seque, luego agréguelos a un tazón en curso o un recipiente de almacenamiento. Se almacenarán bien y deben permanecer libres de moho siempre que no estén mojados cuando entren en su contenedor. Alternativamente, puede mantener una bolsa o un tazón grande en su congelador y agregarlo diariamente hasta que tenga suficiente para usar.

Si usa una máquina de un solo servicio de tipo Keurig o POD, retire la parte superior de la lámina después de la elaboración de la cerveza y voltea los terrenos en su recipiente a granel. Las copas se pueden enjuagar y guardar para usar para iniciar plántulas en interiores.

También puede pedirle a sus amigos y familiares que guarden sus terrenos usados ​​para reciclar en su jardín.

Finalmente, pregunte en su cafetería, cafetería o restaurante local. Cuanto más desechos puedan quitarse las manos, menores costos de eliminación de residuos, muchos están dispuestos a guardarlos para usted. Algunas cafeterías de la cadena incluso tienen programas para este propósito que Starbucks ha ofrecido café usado gratuito a los jardineros a través de sus terrenos para su programa de jardinería desde 1995.