Entonces, compraste un invernadero. ¿Ahora que? Ya sabemos que lo llenará con plantas para su jardín de verano, pero ¿en qué se sentarán esas plántulas y plantas de inicio? Ahí es donde entra en juego esta mesa de banco de invernadero de paletas de bricolaje fácil de hacer. Algunas herramientas, algunas maderas de chatarra o una paleta vieja, y usted tiene una excelente configuración para mantener todas sus plantas en el invernadero.

Banco de invernadero de paletas de bricolaje

Agregar un invernadero a su propiedad puede ser una forma increíble de agregar protección adicional de la planta. Para aquellos de nosotros en las regiones del norte (Michigan para mí), hay una temporada de crecimiento mucho más corta. Eso significa usar un invernadero para proteger mis plantas de los cambios en el clima y crear un ambiente climático controlado, me ayuda a producir una cosecha de jardín mucho más grande.

Probablemente hay miles de opciones de invernadero para elegir, pero la mayoría no viene con sus propios estantes, bastidores o bancos. Este método le ayuda a crear exactamente lo que necesita para una fracción del costo de las unidades preparadas de las compañías de suministro de jardines.

¿Con qué tipo de invernadero funciona?

La mejor parte de hacer su propia mesa con paletas es que se puede personalizar para que se ajuste a cualquier invernadero, sin importar cuán grande o pequeño o grande. Tengo un invernadero casero barato con láminas de plástico y algunas estacas de carpa de metal, pero también invirtí en un kit de invernadero completo recientemente y me encanta. Ya sea que haga el suyo o que compre un conjunto de aros de metal y la parte superior verde clásica como se muestra en este tutorial no importará. El banco funciona con cualquier cosa que haga o compre.

¿Tengo que usar paletas para esto?

No. Si bien las paletas son una excelente opción gracias a su asequibilidad, puede usar cualquier madera de desecho. Si ya tiene madera, úsela en su lugar. Para aquellos que no pueden encontrar paletas, echa un vistazo a un madera local para piezas que puedan tener defectos que sean económicos o descontados. Si bien es importante buscar madera tratada para que dure más, puede usar lo que sea asequible y a mano.

¿Qué puedo usar como base para mi mesa?

Para esto, utilizamos bloques de concreto. Son fáciles de encontrar, bastante asequibles y son muy resistentes. En mi opinión, son, con mucho, una de las mejores opciones para usar al hacer un proyecto como este que tiene que sentarse en el suelo al aire libre. Son fuertes, duraderos y es menos probable que caigan en manchas más suaves en el suelo o se tambalean cuando se coloca un peso adicional en la parte superior de sus plantas.

Otras opciones a considerar son ladrillos apilados, adoquines de concreto o incluso 4 "x4" piezas de madera cortadas en longitudes y clavadas o atornilladas en su lugar. Incluso puede tener tablas o bancos existentes que están fuera de forma, pero las piernas son resistentes. Entonces, salvarlos y usar esto si puede.

Se necesitan suministros

Cómo construir una mesa de invernadero a partir de paletas

Para esta mesa de invernadero, trabajará con un tamaño de 48 "x40". Dependiendo del tamaño de su invernadero, es posible que deba crear varias tablas. En las imágenes finales se muestra un invernadero de 20'x10 'que contenía 4 mesas en cada lado. Esto creó 40 "de espacio para caminar en el centro y era ideal para nuestras necesidades. Puede ajustarse para satisfacer sus necesidades.

Cortar las paletas o la madera

Mida su invernadero para elegir sus medidas. Si está agregando varias tablas en ambos lados de su invernadero, es posible que deba cortar su paleta a un ancho diferente.

Comience a medir su paleta para satisfacer sus necesidades. Cuando mida, asegúrese de comenzar el lado más fácil de cortar. Desea encontrar el lado con la menor cantidad de uñas. Si un lado tiene significativamente más que el otro, voltee la paleta y comience en ese lado.

Una vez que haya elegido el lado que cortará, use su lápiz para marcar la línea de un extremo del palet al otro para crear una marca fácil de seguir para su sierra. También puede usar la línea de tiza del contratista para hacer esta marca.

Ponga las gafas protectores y luego coloque la paleta en el caballo de sierra, o una mesa de trabajo que sea segura para cortar. Asegúrese de que no haya nada de la manera que pueda engancharse o ser cortado por la sierra por accidente.

Usando la sierra circular, alinee la cuchilla de la sierra a su medición y haga el corte. Su corte debe ser una línea recta desde un extremo del paleta hasta el otro. Dado que hay múltiples tablas en una paleta que es posible que deba cortar, es posible que se requiera voltear el tablero para que se corte de manera segura ya que una sierra circular solo corta 2 pulgadas.

Ponga a un lado los restos de madera no utilizados y no deseados. Es posible que los necesite para más tarde.

Si su paleta tiene un fondo curvo en cualquiera de los lados, deberá prepararse para que se sienta uniformemente en los bloques. Los soportes de la abrazadera se pueden hacer de madera extra o restos de la paleta que corta.

Asegúrese de que tenga gafas protectores, use una palanca para eliminar las uñas en los restos de madera. Es posible que deba usar la sierra para cortar las piezas si es más grande. Mida piezas de soporte al menos 10 "de largo y corte si es necesario.

Voltee la mesa de paletas que ya cortó para que la parte superior esté hacia abajo. Alinee su tablero de soporte al borde de la paleta para formar la abrazadera de soporte. Usando un lápiz, marque la placa de soporte para alinear con el final de la paleta. Repita en el otro lado (s) según sea necesario.

Manteniendo las gafas protectoras, use su sierra para hacer los cortes en sus tablas medidas.

Alinee las tablas para que estén uniformes, luego use un martillo y uñas para asegurar la placa de soporte en su lugar. Repita en otros lados si es necesario.

Voltee la paleta nuevamente para asegurarse de que se encuentre de manera uniforme, si no, ajuste las tablas hasta que tenga una base uniforme.

Configure su mesa de paletas

Coloque los bloques de ceniza o su base preferida en el invernadero a la longitud/ancho deseado que desee que se encuentren en el extremo para que la parte más amplia sea vertical y la parte superior del bloque es la parte plana sólida.

Coloque su mesa de paletas sobre los bloques con el costado del palet con múltiples tablas verticales hacia arriba.

Repita este proceso hasta que todas sus tablas estén configuradas. Si necesita que sean más altos, es posible que desee apilar los bloqueos dos altos. Tenga cuidado al hacerlo, ya que pueden tambalearse un poco.

Más consejos de jardinería

{"@Context": "http: \/\/schema.org", "@type": "Howto", "Nombre": "Tutorial de banco de invernadero Presupuesto Diy Pallet", "Autor": {"@type": "Persona", "Nombre": "Katie Hale"}, "DatePublished": "2024-03-31", "rendimiento": "1", "Descripción": "Haga su propio banco o mesa de invernadero resistente pero asequible ¡Este tutorial fácil! "," Imagen ":" Preptime ":" Pt25m "," Performtime ":" Pt1h "," TotalTime ":" PT1H25m "," Hool ":," Suministro ":," Paso ":, "Palabras clave": "Tabla de palet, banco de paletas, mesa de invernadero", "agregado": {"@type": "agregateating", "ratingValue": 5, "reviseCount": "1"}, "url": "https : \/\/gardening.org \/presupuesto-diy-pallet-greenhouse-bench-tutorial \/"}

Rendimiento: 1

Presupuesto Palet Pallet Greenhouse Bench Tutorial

Imprimir

¡Haga su propio banco o mesa de invernadero resistente pero asequible después de este tutorial fácil!

Tiempo de preparación 25 minutos
Tiempo activo 1 hora
Tiempo total 1 hora 25 minutos

Materiales

Instrucciones

Cómo construir una mesa de invernadero a partir de paletas

  1. Para esta mesa de invernadero, trabajará con un tamaño de 48 "x40". Dependiendo del tamaño de su invernadero, es posible que deba crear varias tablas. En las imágenes finales se muestra un invernadero de 20'x10 'que contenía 4 mesas en cada lado. Esto creó 40 "de espacio para caminar en el centro y era ideal para nuestras necesidades. Puede ajustarse para satisfacer sus necesidades.

Cortar las paletas o la madera

  1. Mida su invernadero para elegir sus medidas. Si está agregando varias tablas en ambos lados de su invernadero, es posible que deba cortar su paleta a un ancho diferente.
  2. Comience a medir su paleta para satisfacer sus necesidades. Cuando mida, asegúrese de comenzar el lado más fácil de cortar. Desea encontrar el lado con la menor cantidad de uñas. Si un lado tiene significativamente más que el otro, voltee la paleta y comience en ese lado.
  3. Una vez que haya elegido el lado que cortará, use su lápiz para marcar la línea de un extremo del palet al otro para crear una marca fácil de seguir para su sierra. También puede usar la línea de tiza del contratista para hacer esta marca.
  4. Ponga las gafas protectores y luego coloque la paleta en el caballo de sierra, o una mesa de trabajo que sea segura para cortar. Asegúrese de que no haya nada de la manera que pueda engancharse o ser cortado por la sierra por accidente.
  5. Usando la sierra circular, alinee la cuchilla de la sierra a su medición y haga el corte. Su corte debe ser una línea recta desde un extremo del paleta hasta el otro. Dado que hay múltiples tablas en una paleta que es posible que deba cortar, es posible que se requiera voltear el tablero para que se corte de manera segura ya que una sierra circular solo corta 2 pulgadas.
  6. Deseche los restos de madera no utilizados y no deseados.
  7. Si su paleta tiene un fondo curvo en cualquiera de los lados, deberá prepararse para que se sienta uniformemente en los bloques. Los soportes de la abrazadera se pueden hacer de madera extra o restos de la paleta que corta.
  8. Asegúrese de que tenga gafas protectores, use una palanca para eliminar las uñas en los restos de madera. Es posible que deba usar la sierra para cortar las piezas si es más grande. Mida piezas de soporte al menos 10 "de largo y corte si es necesario.
  9. Voltee la mesa de paletas que ya cortó para que la parte superior esté hacia abajo. Alinee su tablero de soporte al borde de la paleta para formar la abrazadera de soporte. Usando un lápiz, marque la placa de soporte para alinear con el final de la paleta. Repita en el otro lado (s) según sea necesario.
  10. Manteniendo las gafas protectoras, use su sierra para hacer los cortes en sus tablas medidas.
  11. Alinee las tablas para que estén uniformes, luego use un martillo y uñas para asegurar la placa de soporte en su lugar. Repita en otros lados si es necesario.
  12. Voltee la paleta nuevamente para asegurarse de que se encuentre de manera uniforme, si no, ajuste las tablas hasta que tenga una base uniforme.

Configure su mesa de paletas

  1. Coloque los bloques de ceniza o su base preferida en el invernadero a la longitud/ancho deseado que desee que se encuentren en el extremo para que la parte más amplia sea vertical y la parte superior del bloque es la parte plana sólida.
  2. Coloque su mesa de paletas sobre los bloques con el costado del palet con múltiples tablas verticales hacia arriba.
  3. Repita este proceso hasta que todas sus tablas estén configuradas. Si necesita que sean más altos, es posible que desee apilar los bloqueos dos altos. Tenga cuidado al hacerlo, ya que pueden tambalearse un poco.

Notas

La madera de chatarra se puede usar para este proyecto en lugar de paletas.

Katie Hale
Categoría: proyectos de bricolaje