¿Coneflowers gratis? Sí, por favor.

Quieres más coneflowers. ¡Nosotros también! Tal vez plantaste uno el año pasado, y ahora estás pensando en un parche más grande. O desea probar algunos colores nuevos, pero no está seguro de comenzar con la semilla.

Si tiene coneflowers, puede propagarlos fácilmente a crecer aún más, ¡para gratis!

¿Todos los coneflowers morados son morados? No.

¿Puedo cultivarlos en una olla? Sí.

Vamos a sumergirnos.

Alto y ondulado, en la brisa de verano, los coneflowers morados alcanzan hasta cinco pies de altura con prolíficas flores de margaritas grandes en tallos largos. Originario del este de América del Norte, esta flor fácil de crecimiento es un elemento básico para los jardines perennes y los macizos de flores.

Purple Coneflower es imprescindible en un jardín perenne. Proporciona forraje de polinizadores de alta calidad y flores confiables desde mediados de verano hasta las heladas. Las abejas, las polillas, las mariposas y los colibríes serán atraídos por su jardín por un parche de coneflowers.

Los coneflowers tienen una larga vida en jarrón y son excelentes para flores cortadas y arreglos secos. Muchas personas usan diferentes partes de la planta con fines culinarios o medicinales.

Con Coneflowers, ve a lo grande.

Los polinizadores aman los coneflowers.

Coneflower es más impresionante cuando se planta en una muestra grande. Cuanto más grande, mejor, no solo para la hermosa exhibición sino también para atraer polinizadores en el verano y las aves que forjan las semillas en el otoño. Los jilgueros los aman.

Plantalos con algunos susanes de ojos negros ( Rudbeckia spp. ) Y Lavender ( Lavendula spp .) Para proporcionar un color contrastante y una homicidio de polinizador.

Un coneflower por cualquier otro nombre

Los coneflowers vienen en docenas de colores, no solo morados.

Coneflowers, Echinácea, Conflowers morados, equinácea de arándano doble. Todo se junta. Aquí está la primicia.

Los coneflowers pertenecen al género Echinacea, que tiene diez especies diferentes de plantas con flores. Sin embargo, cuando escuchamos la equinácea , generalmente pensamos en el coneflower púrpura comúnmente llamado ( E. purpurea ).

Los coneflowers púrpuras vienen en tantos cultivares e híbridos que su nombre se acorta comúnmente a solo coneflower o equinácea con un nombre de cultivar como el espíritu de Cheyenne.
Las nuevas selecciones están disponibles cada año en casi cualquier color, incluyendo rojo, naranja, amarillo, verde y blanco. Algunos híbridos son mezclas que hacen una cascada de color.

Muchos cultivares de equinácea son híbridos estériles, y para otros, su color no volverá a ser realidad de la semilla. Aprender a propagarse por esquejes o división de raíces para obtener más de esas plantas. La propagación por división también ayuda a mantener su grupo de E. purpurea o su híbrido sano y vigoroso con un nuevo crecimiento.

Los coneflowers no se extenderán por los rizomas, sino que a veces se sembrarán. Su mejor apuesta si desea expandir su parche de coneflower púrpura o probar algo nuevo es aprender a propagarlo.

3 formas de propagar la equinácea

Coneflower púrpura y otras Echinacea spp. se propagan más comúnmente en el jardín local por la división de raíces. También se cultivan fácilmente a partir de la semilla. Aquellos que disfrutan de un desafío de jardinería pueden probar la propagación utilizando esquejes de raíces.

El coneflower púrpura cultivado a partir de semillas puede no florecer durante el primer año, aunque algunos lo hacen. Las plantas que se cultivan a partir de esquejes de raíz con frecuencia florecerán durante el primer año.

La equinácea que plantó de la división debería estar lista para hacer un buen espectáculo ese primer verano. Todos estarán listos para sorprenderte en su segunda temporada de crecimiento.

Cualquiera que sea su método, vale la pena agregar más de estas estrellas de roca de jardín de flujo largo a su propiedad. Súper fácil de crecer; Todo lo que necesita es la luz solar y un suelo bien drenado.

El atractivo de la acera nunca ha sido tan fácil.

Cómo propagar coneflowers con esquejes de raíz

La propagación con esquejes de raíces puede crear muchas plantas nuevas a partir de un grupo de padres. Simplemente no tomes demasiados a la vez.

Sigue estos pasos:

  1. Mueva suavemente el suelo alrededor de la base de las plantas para ver las raíces. Usar una manguera para lavar parte del suelo puede ayudar.
  2. Use las tijeras de poda para recortar piezas de raíz que son al menos de grosor de lápiz. Córtalos en piezas de aproximadamente 3 pulgadas de largo.
  3. Vuelva a meter su planta original en su hogar.
  4. Plante cada corte de raíz en una maceta de 4 pulgadas precargada con compost y coco o perlita. Una mezcla de arena húmeda, compost y perlita también funcionará. Si ya tiene una mezcla favorita para enraizar otros esquejes, eso será perfecto.
  5. Cubra con aproximadamente media pulgada de su medio para macetas e humedezca el suelo. Coloque las macetas en un lugar cálido. Etiquetarlos, para que no olvide lo que son.
  6. Puede pasar seis semanas antes de que los nuevos brotes salgan a través de la superficie. Una vez que lo hacen, continúe haciendo crecer sus nuevos coneflowers hasta que sean lo suficientemente grandes como para plantar. Puede decidir actualizarlos a una maceta de 6 pulgadas y cultivarlos más grandes si la temporada no es adecuada para plantar afuera.

Consejo: no olvide endurecer sus pequeños coneflowers antes de exponerlos a los elementos.

Cómo cultivar equinácea a partir de semillas

Los coneflowers cooperan para crecer a partir de las semillas, pero probablemente no florezca hasta el año dos. La ventaja es que cultivar a partir de semillas es una forma económica de establecer un gran parche de equinácea .

La equinácea es fácil de cultivar a partir de semillas, y muchos cultivares están disponibles en compañías de semillas. Si ya tiene una variedad natural de coneflowers en su jardín, también puede intentar salvar las semillas de ellas.

Para empezar:

  1. Prepare sus bandejas de semillas. Use cualquier mezcla de inicio de semilla siempre que esté bien drenado. En caso de duda, agregue algo de perlita.
  2. Siembra una o dos semillas por célula. Use un lápiz roma para causar una ligera impresión en la superficie, lo que hace que sea más fácil ver si dejó caer una pequeña semilla allí o no.
  3. Las semillas de equinácea necesitan luz para germinar, así que no las entierren. Solo una cubierta ligera es perfecta.
  4. Dirige la superficie, cubra con una cúpula de humedad o una envoltura de plástico, y colóquelo en una ubicación brillante y cálida.

Mantenga las plántulas húmedas pero no empapadas. En aproximadamente 8 semanas, deberían estar listos para ir en macetas más grandes para crecer.

Cómo propagar plantas de coneflower moradas por división

Dividir los grupos de raíz de coneflower es fácil y rápido.

Esta es la forma más fácil y común de multiplicar sus plantas de coneflower. La equinacea purpurea tiene un sistema de raíz fibroso extenso que puede ser fácilmente excavado y dividido y, de hecho, debe dividirse cada pocos años para evitar que se vuelva la raíz y la disminución.

Si su vecino o alguien en su club de jardinería tiene una cama espectacular de coneflowers, hágalos un regalo y vea si puede obtener un balancín.

Para empezar:

  1. Excave suavemente alrededor de la base de la planta y afloje el sistema de raíz. Intenta mantenerla como una pelota intacta. Ponte tan profundo como llegará tu pala.
  2. Retire con cuidado el balón de la raíz del agujero.
  3. Usando un cuchillo de tierra, un cuchillo de cocina viejo grande, su pala de jardín o un machete, corte el balón de raíz por la mitad, dejando un buen número de brotes en ambas piezas. Si su bola de raíz es grande, es posible que pueda cortarlo en tercios.
  4. Trasplante estas nuevas piezas de raíz de planta a su nuevo hogar en el jardín, plantando a la misma profundidad que antes.
  5. Dale mucha atención a tus nuevos coneflowers durante los primeros meses. Eran tolerantes a la sequía antes de ser desenterrados cuando tenían un sistema de raíces completamente desarrollado. Sin embargo, necesitarán ayuda ahora hasta que se establezcan.

Consejos para el cultivo de la equinácea

Necesidades de tierra, luz solar y fertilizantes de la equinácea

Los coneflowers púrpuras son un hermoso telón de fondo para un patio.
  • Los coneflowers necesitan un buen drenaje. Tolerarán muchas malas condiciones, pero no manejarán tener pies mojados. Recuerde, son plantas nativas de praderas.
  • Sandy Loam es un suelo ideal para la equinácea , pero crecerán en la mayoría de los suelos que no son arena de juego pura. El coneflower púrpura incluso se puede cultivar en suelos de arcilla, siempre y cuando no sean anegados.
  • Las necesidades de fertilización se pueden satisfacer con un topado de compost en la primavera.
  • La equinácea le gusta un total de 6 a 8 horas o más por día de luz solar brillante. Crecerán en tan solo 3-4 horas de sol, pero no serán tan vigorosos y tomarán más tiempo para convertirse en un grupo completamente maduro.

Creciente equinácea en contenedores

Los coneflowers crecen bien en contenedores, por lo que aquellos con espacio limitado también pueden disfrutar de estas plantas perennes nativas. Su largo tiempo de floración los convierte en una gran adición a un patio, balcón o cubierta.

Evite estos errores comunes al cultivar coneflowers en contenedores.

  1. Pots poco profundos : recuerde que muchos tipos de equinácea forman una raíz de grifo, incluso E. purpurea es un sistema de raíz extenso. Los plantadores pequeños no proporcionan suficiente espacio.

Encuentra una olla profunda, más o menos la más profunda que puedas. Asegúrese de que tenga un buen drenaje y colóquelo en un lugar brillante y soleado.

  1. Olvidando WATE R: Sabemos que los coneflowers son tolerantes a la sequía, pero eso no significa que nunca deberían tomar una bebida.

Recuerde, su coneflower en una maceta en la cubierta no puede enviar sus raíces casi tan lejos y como la coneftlower en su jardín. En la pradera, sus raíces pueden alcanzar cinco pies de profundidad.

Dale una bebida larga cada vez que el suelo se sienta seco un par de pulgadas hacia la maceta.

Como la mayoría de las plantas perennes, sus nuevos coneflowers tardarán tres años en alcanzar la madurez y convertirse en esa plantación exuberante y expansiva.

Siga propagándolos, agregue una nueva variedad o dos, y en unas pocas temporadas, su cama perenne será la conversación del vecindario, el vecindario polinizador, es decir.