Las plantas de interior son un regalo vivo, respiratoria y de limpieza de aire que sigue dando. Apagan espacios y traen calma y alegría. Si eres un amante de la planta (¡lo cual suponemos que estás desde que estás aquí!), Ya lo sabes. Entonces, ¿por qué no difundir esa alegría y compartir sus intereses con las personas que son lo suficientemente importantes como para llegar a su lista de regalos?

Aquí hay doce consejos para ayudarlo a hacer que ese regalo sea exitoso:

Considere el hogar.

Dar plantas domésticas como regalos es la manera perfecta de difundir su amor por las plantas.

Piense en la atmósfera de la casa en la que vivirá la planta (con suerte durante años). Piense en su luz, temperatura y calidez, tamaño y espacio para las plantas, y el tamaño de la planta que podría ser adecuada para el hogar; Piense en el estilo de las casas y la estética.

Si no está seguro de la iluminación en el hogar o no está seguro de dónde colocará su destinatario la planta, probablemente sea mejor ir con una planta de interior con poca luz .

¿Quien vive allí?

Si hay niños en la casa, puede mantenerse alejado de las plantas espinosas.

¿Hay niños viviendo en el hogar? Querrá asegurarse de que la planta esté segura alrededor de los niños, especialmente si son niños pequeños o niños pequeños que aún podrían ser lo suficientemente curiosos como para tocar un cactus espinoso o probar una hoja caída. Para los hogares con niños, puede considerar una planta colgante para que se pueda mantener fácilmente fuera del alcance.

¿Hay mascotas?

Piensa en las mascotas que viven alrededor de las plantas que también das.

Si hay mascotas en el hogar, haga que sus regalos vegetales sean amigables con las mascotas . Asegúrese de que estén seguros para las mascotas, especialmente si las mascotas en el hogar son del tipo curioso y bocado.

Nuevamente, las plantas colgantes pueden ser una buena opción para los hogares con mascotas.

¿Cuáles son los horarios que mantiene su receptor de regalo?

Los cactus de fácil cuidado son buenas opciones para personas ocupadas o personas que viajan mucho.

Cuando le dé una planta, piense en el horario que tiene su destinatario. Piense en el tiempo que tienen para el cuidado y el mantenimiento de la planta. No quieres que tu planta sea una carga para cuidar.

Por ejemplo, ¿la persona que está dando una planta a alguien que viaja mucho por trabajo o placer? En ese caso, un cactus o suculento que no requiere riego frecuente podría ser la mejor idea.

Experiencia con plantas de interior.

Las plantas de atención fácil son las mejores para personas con poca experiencia en plantas o si no está seguro de cuán conocedor de las plantas es su receptor.

¿La persona que estás regalando una planta tiene un pulgar verde? ¿Están comenzando con plantas? ¿Tienen mucha experiencia con las plantas de interior?

Al dar a las plantas como obsequios, es aconsejable mantenerlas de bajo mantenimiento y fácil de cuidar a menos que realmente sepa que el destinatario de la planta es un guardián de plantas experto y experimentado que está listo para un desafío.

Alergias para el hogar.

Las suculentas verifiquen muchas de las cajas correctas para la entrega de regalos de las plantas navideñas, incluido ser amigable con la alergia.

La experta en planta del espacio de cabeza, Maryah Greene, recomienda dar suculentas a las personas con alergias porque no recogen polvo y alérgenos de la manera en que muchas otras plantas pueden. Las suculentas pueden ser muy divertidas, y puedes crear algunos jardines suculentos mini-intoor únicos por no mucho dinero.

Los cactus navideños son otra gran opción: son plantas suculentas de larga duración, fáciles y de cuidado que son un sello distintivo de las vacaciones. Cada temporada, su destinatario de regalos disfrutará de sus brillantes flores navideñas y tendrá un recordatorio de la persona que les regaló tan cuidadosamente la planta.

Consejos para seleccionar y envolver plantas para dar regalos.

Algunos toques festivos superarán su regalo de planta para recibir donaciones bien recibidas.
  • Busque plantas que muestren un nuevo crecimiento, que son signos de que son sanos, vigorosos y listos para crecer.
  • Es mejor que comience con una planta más pequeña que se pueda empacar y protegerse y que no será demasiado pesado para transportar.
  • Una cinta de vacaciones o algunas rocas decorativas son buenos toques de regalos que intensificarán su regalo con poco trabajo extra y poco dinero.
  • Cuando compra los regalos de su planta, además de los consejos mencionados anteriormente, considere también cosas como el tamaño de la planta, los viajes, la facilidad de embalaje y la protección de la planta del clima y las bajas temperaturas. Considere el tamaño y el peso de la olla también.
  • Si estos están destinados a ser factores, empaquete la planta con papel de seda decorativo alrededor y por encima de la planta para ayudar a evitar que sea empujado y roto y para ayudar a protegerla del frío durante el viaje. Las bolsas de regalo son una de las formas más seguras y fáciles de envolver las plantas.
  • Coloque una tarjeta dentro del paquete con un conjunto de instrucciones de atención para la planta que está dando. Esto es especialmente importante si la planta de regalos es una que se ha propagado, ya que no viene con instrucciones de la guardería.

Compre plantas con estas cosas en mente, y el suyo será un regalo que será bien recibido y disfrutado durante muchos años.

¡Las plantas son regalos que realmente siguen dando!

Una planta de interior divertida y festiva es un regalo de bienvenida para cualquier persona.

Las plantas son excelentes regalos navideños y navideños. ¡Realmente, las plantas son excelentes regalos para cualquier época del año! También son una solución fácil para esa persona que lo tiene todo.

Aquí hay un último consejo, puede propagar de manera fácil y económica las plantas de interior para dar regalos . ¡Comparte tu amor y tus plantas favoritas!