¿Luchas para que tu cactus navideño florezca? ¿Parece que su cactus navideño tiene un problema de identidad? ¿Le gusta florece en todos los momentos equivocados? ¿Como si fuera más un cactus del Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o Valentín?

Algunas cosas clave asegurarán una floración brillante y hermosa para su cactus navideño.

¿Ves a todos tus amigos publicar o ver sus plantas grandes y coloridas en plena floración y desearía que las tuyas se suban a bordo?

¿Tienes envidia de Bloom?

Hay diferentes razones por las cuales su cactus navideño podría no florecer como lo esperaba. Muchos de ellos se reducen a asuntos de gestión. Es un ciclo interesante que hace que un cactus navideño florezca. Comprenderlo puede darle la clave para desbloquear su potencial de Cactuss.

Dos claves para el éxito de Navidad Cactus Blossom

Los cactus navideños necesitan un período de la oscuridad por la noche para desencadenar la floración.

La luz y la temperatura son las dos teclas que provocan florecientes en el cactus navideño. Las plantas se consideran plantas de día corto. En la naturaleza, crecen en las entrepiernas y los ladrones de árboles donde las hojas viejas, el musgo y los detritos del bosque en general les proporcionan un rico y hummusia de compost natural, y su luz se filtra y sombrea.

En el hogar, necesitan que recreamos la sombra y la oscuridad que los desencadena (junto con temperaturas más bajas) para producir botones de flores. También necesitamos darles la luz más brillante que necesitan una vez que comienzan a girar.

Por supuesto, hay otros factores que respaldan florecientes y ayudan a la planta a mantener esas flores una vez florecidas. Aquí hay una lista de consejos rápidos que lo ayudarán a que florezca su cactus navideño y también lo ayudará a mantener sus flores:

Consejos para un cactus de Navidad brillante y brillante

Las flores más brillantes y completas dependen de un pequeño truco y buena atención básica.
  • Poner su cactus en una habitación fresca y oscura durante al menos ocho días. La temperatura debe ser consistentemente de 60 a 65 grados Fahrenheit (15 a 18 Celsius) .
  • Una vez que comience a florecer, su planta se sentirá cómoda a las mismas temperaturas que usted es (temperatura ambiente normal). Las temperaturas consistentes de alrededor de 70 grados Fahrenheit (21 C) harán feliz a su planta y la ayudarán a mantener sus flores.
  • Asegúrese de que la planta obtenga al menos 13 (hasta 16) horas de oscuridad .
  • Mantenga su cactus navideño regado correctamente . La parte superior del suelo debe secarse entre riegos.
  • Aumente la frecuencia de riego a medida que la planta florece . Esto significa verificar y responder al suelo seco con más frecuencia, no solo regando más días. No riegue su cactus navideño a menos que lo necesite (si no está seguro de cuándo y cómo regarlo, consulte el enlace de arriba).
  • No se acerque demasiado su cactus navideño y no dejes la olla sentada en un platillo con exceso de agua. El exceso de agua hace que los brotes caigan tanto como lo hace el subgiraje.
  • Del mismo modo, no dejes que tu planta se seca demasiado . Si bien desea que la parte superior del suelo esté seca cuando riegue, todavía debe haber algo de humedad residual en la parte inferior.
  • Recuerde, su cactus navideño también necesita humedad . Es posible que deba complementar la humedad del aire para que pueda cultivar brotes y aferrarse a sus flores.
  • Proporcione a su cactus navideño con luz brillante e indirecta . El aumento y el brillo de la luz lo alentarán a florecer.
  • El buen cuidado y atención mantendrán su cactus floreciendo durante todo su ciclo de floración. El riego inadecuado y la luz insuficiente acortarán su ciclo de floración. Cada flor individual debe durar aproximadamente una semana, hasta nueve días . Todo el ciclo de floración debería durar de uno a uno y medio.
  • Echa un vistazo a estos otros consejos de floración y resolución de problemas de cactus navideños .
  • ¡Recuerda que los cactus navideños son un regalo perfecto ! Son ideales para esa persona que tiene todo y es un regalo que seguirá dando durante toda la vida.