En febrero, la mayoría de los jardineros comienzan a ponerse un poco ansiosos, a pesar de que para muchos de nosotros, la jardinería en serio, sigue siendo meses de distancia, y probablemente todavía sea un poco temprano para la mayoría de las semillas de interior.

Sin embargo, como siempre, siempre hay algo que un jardinero inteligente puede hacer en cualquier mes del año. Aquí hay diez de las cosas que los jardineros inteligentes están haciendo en febrero.

La iniciativa de semillas y la jardinería están a la vuelta de la esquina, y febrero es un buen mes para prepararse.

1. Traiga bulbos escalofriantes para forzar.

Las bombillas de flores prefiridas para las flores de interior deben llegar al calor y crecer ahora o, si es necesario, ser en maceta.

¿Tomó nuestro consejo en diciembre y comenzó a enfriar bulbos para fuerza para las flores de finales de invierno?

Si lo hizo, ahora es el momento de traer esas bombillas en macetas (o en las bombillas desnudas que podría haber colocado en el refrigerador para estratificar en frío). Encuentre un espacio cómodamente cálido para ellos, mantenga la humedad a un nivel feliz, ¡y no pasará mucho tiempo antes de ver que esas plantas disparen con hermosas flores no mucho después!

Consejo: si no se enfrió a las bombillas usted mismo, a menudo puede encontrar bombillas preferradas para la venta que puede plantar ahora para flores en macetas.

2. Repot Pasas de interior.

Las plantas de interior también necesitan atención anual. Febrero es un momento perfecto para ver esta tarea.

Una forma productiva de evitar el blues de jardinería de jardinería al aire libre es ver las necesidades de sus plantas de interior. Mientras espera para comenzar a comenzar y plantar semillas en serio, eche un vistazo a sus plantas de interior. Cualquiera que esté superando a sus macetas, que se vuelva a la raíz o que haya visto una pérdida de suelo se beneficiará de su tierno cuidado amoroso.

Lo más probable es que si ha tenido su planta de interior durante un año o más, lo necesitará, al menos, un repaso de tierra, pero a ahora en su tamaño de olla más grande es casi siempre una buena idea. Rociar a fines del invierno significa que su (s) planta (s) tendrán un suelo y espacio adecuados para crecer a medida que rompan la latencia y ingresan al período de crecimiento de la primavera, lo que se desencadena por días más largos y luz más brillante.

Para obtener más consejos sobre cómo decidir cuándo deben ser en macetas sus plantas de interior, consulte esta lista de señales reveladoras de que su planta de interior necesita repotarse .

Mientras lo hace, es posible que también desee tomar algunos esquejes de esas plantas para propagar las plantas de interior más encantadoras y de aire.

3. Encuentre su primera (y última) fecha de helada.

Su última fecha de helada dictará todo, desde el inicio de las semillas hasta el trasplante y el inicio de su jardín. Es la fecha más importante para que lo conozcas como jardinero.

Estaban a punto de embarcarse en una planificación seria de jardín y inicio de semillas. La única clave para esa planificación es conocer el comienzo y detenerse para su temporada de crecimiento. Muchas personas buscan su zona de crecimiento como un determinante para la jardinería y la plantación, pero de hecho, esa no es la información más importante para el cultivo de anuales y verduras de jardín; Tiene poco que ver con las fechas de inicio de semillas, de verdad.

Lo que realmente necesita saber para las anuales (y la gran mayoría de las verduras y las plantas que caen en esta categoría) son su última fecha de heladas y su primera fecha de heladas.

Su última fecha de helada en la primavera le dirá cuándo es seguro plantar plantas tiernas afuera. Su primera fecha de helada en el otoño le dirá cuándo es probable que esas plantas estén muertas. La cantidad de días intermedios le dirá cuánto tiempo es su temporada de crecimiento (que puede usar para decidir si tiene suficiente tiempo para cultivar un cultivo, flor o hierba en su ubicación, verifique los días para cosechar en descripciones de semillas).

Si ya no conoce estas fechas, tómese un minuto este mes para encontrarlas. Una vez que conozca su última fecha de helada, puede comenzar a planificar la siembra al aire libre. Use esa fecha para contar las seis a ocho semanas o más que los diferentes tipos de plantas necesitan para comenzar el interior.

4. Comience a planificar su calendario personal de inicio de semillas.

El tiempo "correcto" para tareas de jardinería como el inicio y la siembra de las semillas es diferente para todos.

Ahora que conoce sus últimas y primeras fechas de heladas, puede comenzar a planificar su cultivo y comienzo de semillas.
Los momentos correctos para comenzar las plantas y las semillas son diferentes para todos. Los jardineros en más lugares del sur pueden estar comenzando sus trasplantes de primavera, mientras que los jardineros del norte pueden estar bastante tiempo. Es un horario diferente para todos, por lo que es mejor (y realmente un poco divertido) crear su propio horario muy especializado.

Obtenga un nuevo calendario limpio (o un calendario editable e imprimible de su procesador de palabras favorito o en la web). Marque su última fecha de helada, y luego cuenta y etiquete cada semana antes de esa fecha. Cuente a medida que avanza, donde uno está una semana antes de su última helada, de regreso a al menos ocho semanas antes de su última helada. Es posible que desee pasar hasta doce semanas, dependiendo de lo que le guste comenzar y crecer.

Ahora saque las semillas que planea comenzar y comience a conectarlas a las semanas apropiadas. Por ejemplo, si tiene tomates que se recomienda comenzar en el interior ocho semanas antes de plantar, van en la semana ocho. Escríbalo en.

También puede observar cuándo y lo que desea dirigir la siembra afuera, y cuándo debe plantarla. Continúe por cada tipo de semilla que desee comenzar.

Si no está seguro de cuánto tiempo necesitan los tipos de plantas para comenzar, o si está buscando una buena guía general, consulte estas guías de siembra descargables gratuitas de la respetada compañía de semillas de intereses bancánicos .

Ahora tiene una referencia completa de pegamento rápido para ver cada semana, para que sepa lo que necesita comenzar y/o plantar para mantenerse a tiempo.

¡Un último consejo no descarta este calendario cuando termina la temporada de jardín de este año! El calendario, y por lo tanto su plantación, solo variará en un día o dos en el próximo año o años. ¡Tener todo esto presentado y disponible hará que la planificación del próximo calendario de inicio y plantación de semillas sea aún más fácil!

5. Suministros de stock de semillas.

Esté preparado con todos los suministros necesarios para comenzar sus semillas y cultivar sus plántulas.

En enero hablamos sobre hacer un inventario de sus suministros de inicio de semillas. Si ya no lo ha hecho, ahora es el momento de comprar u pedir esos suministros: el momento para comenzar el inicio de la semilla está a la vuelta de la esquina (e incluso puede estar aquí para los productores del sur y/o las plantas de arranque lentas y de larga temporada) .

Saque su lista y solicite sus suministros. No olvide que hay muchos artículos de desechos domésticos y contenedores de conveniencia que también se pueden usar para iniciar semillas. Aquí hay 20 ideas de bote de inicio de semillas recicladas para ponerte en marcha.

Si necesita un repaso sobre los suministros que necesitará para comenzar sus semillas, eche un vistazo a nuestros jardineros inteligentes de enero .

6. Unir o sostener un intercambio de semillas.

Ser parte de un intercambio de semillas es una excelente manera de reducir el desperdicio de semillas y ahorrar dinero. Intercambiar y compartir puede ser divertido, ¡e interesante!

¿Sabes cuál es otra excelente manera de ahorrar dinero, aumentar la eficiencia de las finanzas de jardinería y prevenir el desperdicio?

Compartiendo tus semillas con los demás.

No hay muchos jardineros caseros que necesiten cultivar tantas plantas como un paquete de semillas contiene para cualquier tipo de planta. Sí, puede y ciertamente debe guardar qué semillas durarán para otro año para que no tenga que volver a comprarlas el próximo año. Pero si tiene semillas que comienzan a llegar al final de su edad confiable, semillas que saben que nunca puede plantar todo, o tal vez que simplemente no necesita ahora y con mucho gusto intercambiará por otra cosa, úselas ¡Para un intercambio de semillas!

Los swaps de semillas son fáciles de organizar, realmente solo estás hablando de conseguir un grupo de productores de ideas afines, conscientes del dinero y curiosas en un solo lugar e intercambiar las semillas que no necesitas por algunos que necesitas (o al menos para algunos para algunos para algunos ¡Que encuentres intrigante!). Puede hacer esto en casa informalmente con un grupo de amigos de jardinería, unirse a un grupo ya existente, hacer sus oficios a través de una biblioteca de semillas o incluso participar en un intercambio de semillas en línea. También hay grupos de jardinería y grupos de intercambio de semillas en los sitios de Facebook y las redes sociales.

7. Configure luces de cultivo y estantes para el inicio de las semillas.

Una pequeña inversión en lámparas regulares le dará lo que necesita para comenzar todas sus plántulas de jardín.

Febrero también es el mejor momento para establecer su estante de crecimiento interior y configuraciones de luz de crecimiento. La estantería económica es la mejor manera de comenzar las semillas en interiores, ya que hace el uso más eficiente de una pequeña cantidad de espacio, pero le brinda mucho espacio para cultivar todo lo que necesite para un vegetal y/o jardín de flores considerable.

Una vez que se inicien sus semillas, no pasará mucho tiempo antes de que necesiten una buena luz de crecimiento. Esto es algo para tener en su lugar y listo en lugar de posponerlo y arriesgarse a que sus plantas tengan problemas si no puede obtenerlas bajo una iluminación adecuada lo suficientemente pronto. ¡Estar preparado!

8. Comience a crecer lento y semillas de arranque de larga data.

Los jardineros de clima cálido pueden estar comenzando muchas semillas en febrero, o incluso estar cerca del trasplante. Aquellos en climas más fríos aún tendrán semillas que deberían comenzar.

Algunas semillas son muy lentas para germinar y, por lo tanto, muy lentas para comenzar y otras necesitan mucho tiempo (diez o doce semanas o incluso más) para ser lo suficientemente grande como para endurecer y trasplantar al aire libre. Y así, incluso en lugares muy del norte, algunas semillas deberían iniciarse en febrero.

Las fresas que se inician a partir de semillas necesitan un buen comienzo de 14 a 16 semanas (aproximadamente 3 meses y medio). Las cebollas y otros Allium relacionados como los chalotes y los puerros deben ser una de las primeras semillas de interior que se iniciará. El apio y muchas hierbas también necesitan una ventaja larga. Las berenjenas y las alcachofas son dos que quizás no pienses comenzar tan temprano, pero que necesitan el tiempo extra.

También puede optar por comenzar algunas cosas antes de las que se recomienda en función de la experiencia previa. Por ejemplo, muchas personas encuentran que prefieren comenzar pimientos y tomates antes de las recomendaciones estándar para un mejor tamaño y viabilidad. Los pimientos calientes especialmente son notoriamente lentos para comenzar y lentos para crecer. Puede optar por un comienzo anterior para las flores para que estén en flor o cerca de florecer por tiempo de trasplante.

9. Plante una ronda de verduras interiores saludables para comer en invierno.

¡El invierno puede ser un momento difícil para comer bien, pero no si cultiva sus propios deliciosos y nutritivos verduras y microgreens!

Una vez que tenga sus estantes y luces de crecimiento, ¿por qué no los usa para verduras más baratas y mejores?

Si bien las cosas más grandes como los tomates son difíciles de cultivar en el interior, la lechuga para bebés, las espinacas, las hierbas, los microgreens y los brotes son rápidos y fáciles de cultivar. No es probable que necesite todo ese espacio en el estante de todos modos, y no puede superar el precio o la calidad de los verdes locales, ¡ya sea que los crezcan por dentro o por fuera!

10. Lea un poco sobre la siembra acompañante y la colocación de la planta.

Es tan importante saber qué no es una planta complementaria como saber qué debe plantar juntos.

La siembra acompañante tiene muchos beneficios, como disuadir las plagas, mejorar el sabor y mejorar las tasas de crecimiento. La siembra complementaria también puede ayudarlo a hacer el uso más eficiente de su espacio de jardín, lo que puede ser particularmente importante si su espacio es limitado.

Sin embargo, hay otro lado para la siembra de compañía, y eso es saber qué plantas no van bien juntas.

Por ejemplo, no debe plantar fresas cerca de Brassicas (brócoli, repollo, coliflor, col rizada, etc.) porque robarán demasiados nutrientes y se especializarán entre sí. Las fresas y los espárragos , por otro lado, les va bien juntos.

Plantar cebollas cerca de las plantas de espárragos retrasará los espárragos. Las cebollas también son un no-go para plantar cerca de cualquier tipo de guisantes o frijoles.

A medida que comienza los diseños de su jardín y planean sus plantaciones, tómese unos minutos para investigar la plantación de acompañantes DOS, y lo más importante, no lo hace, mientras planea qué plantar dónde. Tus plantas y tus cosechas te lo agradecerán.

Aunque los grises del invierno pueden hacer que sientas que el crecimiento de la primavera y la jardinería nunca llegarán, sabemos que siempre lo hacen. Tómese el tiempo para disfrutar de los días más tranquilos del invierno, ya que espera que lentamente funcione su crecimiento. Hacer estas cosas ahora pagará dividendos en jardines mejores, más fuertes y saludables. Usted, y su jardín, lo agradecerá más tarde.