Para julio, todos están jardinería en pleno apogeo. Este es el momento principal de la jardinería. Es el mes en que la cosecha también se pone en marcha.

Julio es un mes encantador en el jardín, ¡probablemente el mejor!

Este no es el momento de convertirse en una holgura de jardinería. Sin embargo, comprensiblemente, algunas cosas pueden perderse y olvidar en el combate cuerpo a cuerpo. Los jardineros inteligentes vigilan el premio y las prioridades y tienden a todas sus necesidades de jardines para que los pequeños problemas no se conviertan en muchos más grandes.

¿Cuáles son estos premios y prioridades? Echemos un vistazo a:

Las diez mejores tareas para los jardineros de julio

1. Complete los agujeros y la replante de las plantas faltantes.

¿Perdiste algunas plantas o tuvieron algunas fallas en la germinación de semillas? No se preocupe: retenga esos puntos desnudos ahora. Otra opción: plantas abarrotadas delgadas y usa los delgados para rellenar (pozo de agua).

Las cosas suceden en el jardín. A veces las semillas no germinan bien. A veces, el clima no es muy cooperativo con semillas y pequeñas plántulas. A veces, las cosas se pudren antes de crecer o se secan por falta de humedad.

A veces, pequeñas criaturas como babosas, caracoles, insectos y vida silvestre más grande como ciervos y conejos mordisquean sus tiernas y sabrosas plantas jóvenes. A veces, las aves tienen una fiesta en sus semillas recién plantadas.

Cualquiera sea la razón, no es raro tener manchas vacías en su jardín donde las semillas o las plantas no aparecieron o simplemente no lo lograron. Si es solo uno o dos de muchos, podría decidir olvidarlo. Pero si es un porcentaje significativo de su cosecha (o si no puede soportar mirar los puntos calvos), todavía hay tiempo a principios y mediados de julio para llenar esos puntos.

Regrese a través de sus filas y deslice algunas semillas de reemplazo o agregue un nuevo trasplante para completar una fallida. ¡Maximice su espacio y esfuerzos llenando los espacios en blanco para que tenga una cosecha completa!

2. ¡Malote, hierba, marihuana!

Establezca una rutina regular de la hierba. ¡Una onza de prevención será una libra de cura de inyección posterior!

Aunque es tentador omitirlo en esos largos y calurosos días de verano de verano, no querrás dejar que el desmalezado te adelantes en julio. Este es un tiempo primo y de rápido crecimiento para sus plantas. Eso significa que también es un tiempo de rápido crecimiento para las malas hierbas.

Mantenga una rutina de desmalezado constante durante este mes. Esto asegurará que sus plantas no compitan por recursos valiosos como nutrientes, fertilizantes y agua. Mantendrá el flujo de aire estable para plantas más saludables. Dará a los insectos y a las esporas de la enfermedad menos lugares para esconderse. Y sacará esas malas hierbas de allí antes de que tengan la oportunidad de ir a sembrar y crear una nueva generación.

¡Pero ten en cuenta! La buena hierba ahora reducirá los cultivos de malezas en los próximos meses, siempre que llegue a ellos antes de que creen esa semilla y comiencen la nueva generación.

El desmalezado tampoco necesita ser una tarea dura o miserable. Obtenga buenas herramientas de malezas, suba las canciones o un audiolibro favorito, y disfrute de media hora más o menos todos los días para mantener a raya las malas hierbas y mantener su jardín saludable, ordenado y próspero.

3. Mantenga plantas de escalada atadas y atrasadas.

Manténgase al día con el nuevo crecimiento en las plantas enrejadas. Empate o entrenarlos semanalmente.

Si estás cultivando cosas como tomates, guisantes, frijoles con polos o otros cultivos como calabaza, pepinos, melones, calabazas o cualquier otra cosa en un enrejado, no descuides el atado y el entrenamiento este mes. ¡Esto incluye trepar y frutas enrollables (como uvas) y ornamentos y flores también!

Inicialmente, estas plantas obtienen su primer vínculo o entrenamiento en junio. Pero tenemos que recordar que seguirán creciendo y deberán ser continuamente atados o entrenados hasta que el crecimiento de la planta ralentice o se detenga. ¡En las cálidas condiciones de crecimiento de julio, estas plantas pueden crecer rápidamente ! ¡Algunos días sentirá que casi puedes verlos crecer!

Dé un paseo por su jardín al menos una o dos veces por semana. Lleva plantas engruanas para mantenerlas en la dirección y en el sistema enrejado donde las quieras. Ate de las plantas como los tomates cuando tienen de seis a ocho pulgadas de nuevo crecimiento.

4. Practique el control de insectos amigable con los polinizadores.

El tiempo y la gestión, junto con la selección de productos, son clave para la práctica amigable para los polinizadores.

Querrá vigilar la infestación y el daño de los insectos este mes. Los primeros signos a menudo serán la presencia de huevos, gusanos larvales o orugas, o hojas dañadas y comidas y tallos vegetales. Puede encontrar hojas masticadas o faltantes, tallos rotos con agujeros, o tallos o tallos que parecen romperse y morir durante la noche.

Cuando vea estos signos , sabrá que es hora de actuar. Abordar los problemas de insectos en los primeros letreros. Lo más probable es que ya estén más presentes de lo que crees que están.

Muchas plagas dañinas de jardín pueden pasar por varias generaciones en una temporada, por lo que es importante controlarlas con la primera generación para que las poblaciones no exploten más allá del control.

Es muy importante recordar una cosa, aunque una gran cantidad de los productos y procesos de eliminar los malos insectos en el jardín también eliminará buenos insectos, polinizadores e insectos beneficiosos . Esto incluye incluso muchas opciones orgánicas y sin productos químicos. Y necesitamos a estos buenos. De hecho, debemos invitarlos y alentarlos a visitar nuestros jardines a diario.

¿Esto significa que tienes que abandonar tu jardín a los malos insectos para salvar el bien? De nada.

Simplemente significa que tenemos que hacer dolores para saber qué estamos usando, cuándo debemos usarlo, y cuánto, con qué frecuencia, qué etapa de crecimiento y flor, y qué hora del día es segura aplicar nuestros productos. Podemos trabajar con polinizadores y otros insectos beneficiosos a medida que tomamos medidas para controlar los dañinos insectos y plagas del jardín.

Lea las descripciones e instrucciones de la etiqueta de sus productos para su uso más seguro. Sepa qué tipos de plagas hacen o no afectan. Elija el producto de orientación como BT cuando sea posible. E investigue un poco con algunas fuentes en línea de buena reputación para ir más allá de la información (a menudo vaga) proporcionada en la etiqueta de los productos.

¡Practica un buen control de plagas amigable para los polinizadores para un jardín más feliz, más saludable!

5. Buscar signos de enfermedad.

Aborde signos de enfermedad desde el principio para limitar su efecto y propagación.

Al igual que con los insectos y las plagas, desea obtener el manejo más temprano posible para tratar con enfermedades en su jardín. Julio, con su alto calor y humedad, a menudo significa que las enfermedades fúngicas como la marchitez y el tizón se afianzan. Esto es especialmente cierto si está experimentando un año inusualmente húmedo y altas lluvias.

Siempre que esté en su jardín, mantenga los ojos abiertos para obtener signos de enfermedad. Pueden incluir películas blancas o grisáceas, revestimientos de aspecto en polvo que se extienden sobre hojas, manchas oscuras circulares, lesiones en forma de óxido, hojas o tallos de amarillo o marchitamiento, rompiendo plantas o morir hacia atrás.

Muchos de los signos y síntomas de la enfermedad de las plantas se parecen mucho a los signos y síntomas de la infestación de insectos. Hay una buena razón para esto. Los insectos son a menudo vectores y propagadores de enfermedades. Mientras viajan de planta en planta, llevan esporas infecciosas y patógenos con ellos.

Por esta razón, es aconsejable combinar los problemas de vigilancia y control de la enfermedad y controlar a medida que se presentan. Las soluciones orgánicas de doble propósito, como el aceite de neem, son una buena idea. (Neem es un producto natural que puede usarse como preventivo y un tratamiento y trata las enfermedades de las plantas fúngicas, así como mata a los insectos, pero es fácil de evitar evitar los polinizadores y mantener su polinizador de jardín amigable).

También hay muchas buenas soluciones caseras de bricolaje para ayudar a manejar a los mildias en polvo y enfermedades fúngicas. Los aerosoles de leche y los tratamientos de bicarbonato de sodio son dos opciones.

6. Alimente a los polinizadores.

¡La alimentación suplementaria puede ayudar a los polinizadores a sobrevivir en condiciones sub-par y ayudarlos a encontrar dónde crece su jardín!

Probablemente no necesite que le digan que las poblaciones polinizadoras de abejas, mariposas, abejorros y más están en declive. La ausencia de polinizadores en su jardín puede significar problemas para sus cultivos y cosechas. Algunos cultivos se verán más afectados que otros, dependiendo de cómo polinizan.

Continúe alimentando a los polinizadores este mes a medida que sus plantas florecen. Esto ayudará a inclinar las escalas de polinización a su favor. Puede que no sea demasiado tarde para plantar algunas flores o flores silvestres en su jardín . Mire tanto al presente como al futuro y plantar algunas plantas perennes de floración larga .

Si necesita que los polinizadores visiten ahora y no tiene tiempo para esperar a que las plantas florezcan o semillas, traiga algunas plantas de contenedores florecientes y flores brillantes. Colgan los comederos de colibrí que disfrutarán los colibríes, las abejas y las mariposas.

Incluso proporcionar un baño de agua de pájaros con piedras como lugares para descansar y beber ayudará a alentar a las abejas y las mariposas. Si tiene pocas fuentes de agua a su alrededor o si está experimentando un año seco con lluvias limitadas, ¡esto es especialmente útiles y mariposas también necesitan abrevaderos! Es por eso que a menudo los verá frecuentando su piscina en el patio trasero o estanques de jardín.

7. Top Vest y enmendar plantas que necesitan el impulso.

Una pequeña enmienda y aderezo superior o aderezo lateral puede recorrer un largo camino para aumentar las cosechas.

A menudo es aconsejable dar un topado de un fertilizante general de jardín aproximadamente un mes después de que las plantas se hayan plantado, y/o cuando las plantas comienzan a florecer y producir frutas (o verduras). Julio es, en general, un buen momento para esto.

Las plantas superiores o laterales también se pueden solicitar de manera más frecuente si tiene un suelo deficiente, si su suelo tiene dificultades para sostener nutrientes, o si las lluvias han sido pesadas y han lavado demasiados nutrientes del suelo (el síntoma de Esto a menudo es plantas amarillentas y de crecimiento lento).

El compost también es un buen fertilizante de top-lujer para construir el suelo y hay otras enmiendas que pueden ser útiles cuando las plantas comienzan a florecer y producir también. Por ejemplo, la sal de Epsom puede proporcionar un buen impulso de magnesio a los pimientos y los tomates que pueden aumentar la producción y/o ayudarlos a mantener sus frutas para crecer al tamaño de la cosecha.

8. Agua según sea necesario.

El agua de la Madre Naturaleza es mejor, pero es posible que deba ayudarla.

Es importante mantenerse al día con el riego regular en los meses más calurosos del año, pero también es importante manejar el agua de acuerdo con sus necesidades de jardines y no un régimen estrictamente programado.

En su mayor parte, si recibe una pulgada de lluvia cada semana, eso será suficiente para plantas bien establecidas y enraizadas. Si tiene plantas con requisitos de agua más específicos, es bueno saber eso y el agua de acuerdo con sus necesidades.

Un movimiento inteligente es poner una pluvupa en su patio o jardín. Si no tiene o no quiere gastar el dinero en una pluvupa, una lata de atún vacía (o lata de tamaño similar) colocada en la parte superior de una fila es perfecto, es aproximadamente una pulgada de profundidad, por lo que si se llena al final De la semana, sabrá que su jardín está recibiendo suficiente agua.

Verifique su calibre (ya sea comprado o maquillado), vea cuánto agua le ha proporcionado la Madre Naturaleza y luego compensan la diferencia con las mangueras de los remojantes (idealmente) o los rociadores.

9. ¡Comience a preservar la cosecha!

Las abundantes cosechas significan que tendrás mucho para jugar y preservar durante los largos meses de invierno.

No hay nada como las frutas y verduras de cultivo de jardín. Un segundo cercano se conservaría frutas y verduras frescas que pueda disfrutar en la crisis del invierno.

Si nunca ha guardado y conservado sus cosechas antes, seguramente se encuentra para un regalo cuando comienza. ¡Te sorprenderá la diferencia que los alimentos conservados en casa entregan los artículos de comestibles conservados o frescos!

Hay varias opciones excelentes para preservar sus cosechas para uso futuro. El principal de ellos es el encurtido, el enlatado (también llamado discordante, dependiendo de dónde viva), congelación, almacenamiento en frío (como la bodega de raíz) y deshidratación (también conocido como secado).

¿Qué método es mejor?

A decir verdad, todos son muy buenos y el mejor método de preservación para usted es el que más disfrutas. Pero para ser realmente honesto, no hay un solo mejor método. Algunos métodos son mejores para ciertos tipos de frutas o verduras que otros.

Otro factor a considerar es qué tipo de alimentos conservados le gusta comer y usar en la cocina. Consulte estos pros y los contras de congelar, deshidratarse y enlatar para ayudarlo a decidir cómo preservará sus cosechas .

10. Cultivos de sucesión de planes y plantas.

La plantación de sucesión escalonada significa un suministro constante de alimentos frescos.

Para julio, está obligado a haber usado algunas de las verduras anteriores y de crecimiento corto en su jardín.

A menudo se gasta la primera ronda de lechuga, espinacas y verduras. Es probable que los rábanos y los guisantes hayan seguido su curso o estén cerca de hacerlo. Si plantó cultivos de raíz como remolacha y zanahorias para una cosecha anterior, también pueden haber sido retirados en julio.

Lo maravilloso de las verduras de temporada corta es que podemos sucesión plantar estos cultivos para una cosecha continua. Esto maximiza el espacio y el uso y permite cultivar mucha comida incluso en una pequeña cantidad de espacio.

Puede sucesión de la misma cosecha si desea más de lo mismo (que a menudo es el caso con los verdes que se comen frescos). También puede plantar un cultivo diferente para que pueda obtener más variedad de una cantidad limitada de tiempo y espacio.

Otra opción es sucesión de la planta a intervalos, lo que significa que te tambale etapas y puede cosechar y disfrutar de las verduras frescas durante toda la temporada. Un buen ejemplo de esto sería plantar lechuga una vez por semana para que cada semana tenga lechuga fresca.

Si no ha pensado en la plantación de sucesión para este año de crecimiento, todavía hay mucho tiempo. Mira lo que probablemente terminará en las próximas semanas. Mire los cultivos que ya ha cosechado y donde hay espacio vacío disponible. Considere el tiempo de crecimiento y los días para cosechar, lo que más le gustaría obtener de su jardín y qué semilla tiene a mano o que puede comprar lo suficientemente pronto para plantar.

Del mismo modo, piense con anticipación en su jardín de otoño. Cuando la gente habla de los jardines de otoño, no se refiere tanto a las cosas que plantará en el otoño como lo hace con las verduras que cosechará en el otoño. Julio podría estar un poco temprano para plantar un jardín de cosecha de otoño, pero no es demasiado temprano para comenzar a pensar en ello y planificar uno.

Si está realmente bien organizado, julio es el mejor momento para comprar u pedir semillas para un jardín de cosecha de otoño. De esa manera, tendrá la semilla a la mano cuando sea el momento de plantar, no desperdiciará un valioso tiempo de crecimiento esperando las entregas, y a menudo puede obtener algunas buenas ofertas en las semillas a medida que los centros de jardín comienzan a marcar y despejar su stock.

Una nota final en Fall Harvest Gardens: si está comenzando sus plantas de las semillas y planeando trasplantarlas (como lo hacemos con los cultivos iniciales de primavera), este es el momento de hacerlo. Los cultivos cole como la coliflor, el repollo y el brócoli se pueden cultivar a partir de trasplantes si tienen un inicio de cinco o seis semanas y luego se plantan en agosto.

Cosechando las recompensas del jardín de verano

¡No olvides disfrutar tu tiempo en tu jardín!

Ciertamente, hay mucho para mantener a los jardineros ocupados en julio. Tan ocupado como puede estar el jardín, y tan abrumador como puede parecer a veces, no olvide disfrutar de su tiempo en su jardín también. Demasiado pronto, los días se acortarán, las brisas se volverán más frescas y las heladas se morderán los talones de nuestras plantas.

Un buen plan, una buena gestión y una rutina regular hará que usted y su jardín sean más felices y saludables, y listos para disfrutar de los verdaderos frutos de sus trabajos.