¡Es agosto, pero los veranos aún no se acabaron!

Con un poco de planificación, su temporada de jardinería está lejos de terminar. Entonces, disfruta de tu tiempo en el jardín este mes y no empieces a preocuparte de que termine.

Agosto puede ser un mes muy ocupado y emocionante en el jardín.

Todavía hay algunas cosas geniales y algunas cosas que hacer para garantizar su éxito continuo y disfrute.

¿Cuáles son algunas de esas cosas?

Veamos el

Diez cosas mejores que hacen los jardineros inteligentes en agosto

1. Plante un jardín de otoño.

Los jardines de otoño realmente comienzan a fines del verano.

El término jardín de otoño no se refiere cuando lo planta; se refiere cuando lo cosecharás. El momento adecuado para plantar un jardín de otoño en las zonas intermedias y más baja es en agosto. Es posible que las zonas más altas deban esperar hasta septiembre hasta que termine el peor calor y la estación seca.

Los jardines de otoño deben centrarse en los cultivos que crecen para cosechar en tramos más cortos de tiempo de 30 a 60 días. Concéntrese en los cultivos que pueden tomar un poco de clima frío y aún crecer y en los cultivos que sobreviven y prosperan a través de las heladas de luz a moderadas. Este no es el momento de plantar cosas que necesitan largos períodos de crecimiento para madurar porque no las llevará allí a tiempo. Salta los tomates, pimientos, calabazas, melones, maíz y pepinos.

Los buenos cultivos de jardín de otoño incluyen la mayoría de los vegetales de raíz, rábanos, zanahorias; Greens-Spinach amante del clima frío, lechugas; Cole Crops-Broccoli, repollo, coliflor, col rizada; Y no olvides plantar una segunda ronda de guisantes: aman las temperaturas frías y tienen un sabor mucho mejor al madurar en clima frío.

Tenga en cuenta que incluso estos cultivos pueden tardar más en crecer al tamaño de la cosecha que en la primavera y el verano. Los días se están acortando, lo que significa menos horas de luz del día. Las temperaturas también están disminuyendo. Esto significa que la tasa de crecimiento se ralentizará, así que le dé a sus cultivos de jardín de otoño algo de tiempo extra.

2. Cambie su enfoque a la cosecha.

¡No te envuelvas tanto en el desmalezado y el mantenimiento del jardín que no tienes tiempo para cosechar lo que siembras!

Para la primera parte del año de jardinería, el enfoque se centra en gran medida en la siembra, la desmalreza y el mantenimiento. Estas cosas siguen siendo importantes en agosto, a través de su año de jardín, de hecho, pero no debe concentrarse tanto en ellas que descuidan cosechar, usar y preservar en horarios primos.

Por ahora, sus plantas serán grandes y bien establecidas. Pueden competir con una pequeña presión de malezas bastante bien. No pases todo tu tiempo tratando de hacer que tu jardín se vea perfecto y nunca saca nada de él. ¡Ponga sus anteojos de hierba, le da a su jardín un buen mantenimiento y atención básica y atención, y traiga la cosecha!

3. Preserve rápidamente su abundancia.

Obtendrá la más alta calidad y nutrición de sus cultivos si los usa o los preserva poco después de la cosecha.

El más alto nivel de calidad y nutrición para las verduras frescas es justo después de que sean recogidos. Cuanto antes procese y preserve los alimentos que preserva para el invierno , mejor serán. Tendrán el mejor sabor y el mejor nivel de nutrición. Haga todo lo posible para preparar y conservar sus verduras, ya sea que se congele sus verduras , las seca o puede dentro de 24 a 48 horas de cosecha.

¿Presionado por el tiempo? Seamos honestos, la vida está ocupada, y los jardines no siempre cooperan con nuestros horarios. A veces, las cosas solo tienen que ser recogidas a mediados de la semana, y no tienes tiempo para ponerlas. Y eso está bien.

Sí, es cierto que desea preservar sus verduras lo antes posible. Pero si es posible está a unos días de distancia, córtate un poco de holgura. Empacen su cosecha, refrigere (de manera correcta, si está procesando en un día o cuatro) y procesarlo cuando pueda.

Piénselo de esta manera: las verduras que compra en la tienda (tal vez incluso en su mercado de agricultores locales), no fueron elegidos hoy. Las verduras que compra frescas en pleno invierno tienen días o semanas. La refrigeración moderna es algo fabuloso que te compra en algún momento cuando la necesitas. Todavía estará preservando uno de los alimentos más de la más alta calidad y la mayoría de los nutritivos disponibles para usted.

4. Manténgase al día con los errores.

Esté atento a los molestos comedores de cultivos y evite las generaciones tardías.

Agosto no es tiempo para aflojar el reloj de error. Sí, muchos insectos de jardín ya habrán aparecido ahora, y muchos pueden estar disminuyendo, especialmente si ha sido diligente al tratar con ellos. Sin embargo, muchas plagas tendrán múltiples generaciones en una temporada de jardinería.

Si se trata de insectos dañinos desde el principio, es posible que haya reducido en gran medida su número y su capacidad para producir más generaciones. Sin embargo, es probable que algunos hayan escapado de su red. Esté atento a las plagas restantes y continúe lidiando con ellas. Hará su temporada de jardín restante y su jardín de otoño es un favor. También reducirá la cantidad de padres que se dejarán para poner huevos de aliento o para volver a ceder para reemerger la próxima primavera.

5. No detenga el reloj de la enfermedad.

La humedad de agosto puede traer a los mohos tardíos, el tizón y la enfermedad fúngica.

Lo mismo ocurre con el reloj de la enfermedad. No es raro llegar hasta agosto con un hermoso jardín próspero, pensar en una calle fácil y luego tener una enfermedad. Julio y agosto tienden a ser meses muy húmedos. Agregue a eso el hecho de que agosto es uno de los meses más calurosos y que es posible que deba regar más su jardín.

Todas estas cosas pueden preparar el escenario para moldes y enfermedades fúngicas. A los insectos también les gusta difundirlos. También hay algunas enfermedades, como el tizón tardío, que se toman su tiempo y no huelen hasta más adelante en la temporada.

¿La moraleja de la historia es?

No obtenga laxo en la detección de enfermedades. Si comienza a ver signos de enfermedad del jardín, lidia con ellos de inmediato. Las plantas saludables y establecidas pueden continuar prosperando y produciendo incluso con un poco de enfermedad, pero si se sale de control, incluso las mejores plantas pueden caer, víctima, justo cuando su cosecha estaba lista para entrar.

6. Trabaja las obras de agua.

Los jardines con frecuencia necesitan riego en agosto para prosperar. Si el agua es escasa en su área, sea creativo para manejar el riego del jardín.

Como se mencionó, agosto puede, para muchos de nosotros, ser el mes que más necesitamos regar. Las temperaturas son más altas, el suelo es más seco, se han usado las reservas de agua subterránea de invierno y sus plantas son más grandes que nunca y pidiendo más y más agua para que puedan establecer y cultivar su fruta. Agosto no es el momento de detener la vigilancia del agua.

Desafortunadamente, si es un año seco, agosto también puede ser el mes en que los suministros de agua pueden ser gravados. Esto es cierto para los buenos propietarios, pero es especialmente cierto para los jardineros que tienen suministros de agua municipales. Si tiene agua de la ciudad o la ciudad, puede que no dependa de usted cuando y cuánto puede regar.

Si el agua es limitada, necesitará administrarla con más cuidado. Hay algunas cosas que puedes hacer.

Primero, priorice el uso. Obviamente, beber y agua doméstica son lo primero. Luego, si tiene que elegir entre su jardín y los jardines, primero riegue su huerto. Después de todo, te está alimentando. También es más vulnerable que las plantas de paisaje. Ponga ornamentales al final de la lista.

Haga lo que pueda para limitar el consumo, tanto dentro como fuera de la casa. Reutilice el agua de enjuague para riego al enjuagar las verduras sucias (y cualquier otra agua que no contenga jabones o productos químicos que sean dañinos para sus plantas). Recoge agua de lluvia. Agua temprano para reducir la evaporación.

Y siempre, respete y trabaje con cualquier prohibición que pueda tener su ciudad si está en un suministro municipal.

7. CURA CUERTA Los artículos para el almacenamiento.

El curado adecuado preparará sus cultivos de almacenamiento en frío y seco durante una larga vida.

Para aquellos cultivos que se almacenarán en su estado natural en otras palabras, aquellos que no necesitan ser procesados ​​para ser preservados seguramente de prepararlos y curarlos de acuerdo con sus necesidades. En agosto, los cultivos más probables que almacenará en seco son cosas como el ajo y las cebollas. Estos deben limpiarse, colgar y curar antes de ser guardados durante los próximos meses.

Hacia el final del mes y el otoño, comenzará a traer cultivos de calabaza y raíz de invierno. Estos también deberán limpiarse, prepararse y almacenarse, y la calabaza de invierno debe curarse para endurecer las pieles para el almacenamiento a largo plazo.

Si bien puede ser tentador omitir estos pasos, no. El curado alargará enormemente la vida útil de sus cultivos cosechados y evitará que se pudran en el almacenamiento, y podrá pudrir su otro producto cosechado.

8. Ordene los bulbos de otoño para la siembra.

El ajo y otras bombillas plantadas en otoño pueden agotarse temprano. ¡Ordene el suyo este mes cuando estén disponibles!

¿Parece demasiado temprano para pensar en plantar bulbos de otoño para las flores, cebolla y ajo de Next Springs? Sí, podría, pero las mejores y más populares bombillas se agotan rápidamente. Si espera demasiado, sus opciones serán limitadas en el mejor de los casos y no están disponibles en el peor.

El ajo , en particular, ha sido una venta rápida en los últimos años. No lo pospongas. Ordenar ahora. Su productor puede enviarse de inmediato, o pueden esperar hasta más cerca de la hora de siembra en su ubicación. De cualquier manera, quieres reclamar el tuyo. Si sus bombillas de otoño se envían antes de necesitarlas, abra el paquete inmediatamente y guíelos en un lugar fresco de acuerdo con las instrucciones de los productores.

Si estos cultivos son importantes para usted, no se arriesgue a no tener el stock de semillas que necesita. Ordene este mes (cuanto antes, mejor).

9. Plan de plantación perenne perenne.

El otoño es un momento ideal para plantar perennes, incluidos los cultivos alimentarios perennes.

Septiembre y octubre no están muy lejos, y estos son excelentes meses para plantar algunas plantas perennes. Estos pueden ser puramente ornamentales para su disfrute, o pueden ser cultivos perennes productores de alimentos como ruibarbo, ajo, espárragos, árboles frutales, arbustos de bayas, fresas y muchos más .

El otoño es la mejor época del año para plantar muchas de estas plantas perennes porque no serán estresados ​​por el agua a medida que avanzan, y estarán listos y en el suelo, ganando un valioso tiempo de cultivo en la primavera antes de que incluso puedan plantarlos . De hecho, algunos de estos cultivos (como el ajo) no producirán bien si no se plantan en el otoño. La plantación en el otoño puede dar a muchas plantas de alimentos perennes un salto de años en las plantas plantadas en la primavera.

10. Reevalúe su patio y jardines.

El patio y los jardines que han funcionado en el pasado podrían no estar funcionando para usted más. Haga un balance de lo que quiera cambiar mientras puede ver lo que está funcionando y no está funcionando.

Agosto es un buen momento para comenzar a reevaluar su jardín, paisaje y jardines. En agosto, estás en el medio de tu patio y actividad de jardín. Sabes lo que está y no funciona. Sabes lo que haces y no tienes tiempo. Puede ver los puntos que se están deslizando, y puede ver dónde necesita reenfocar sus prioridades.

Esto no significa necesariamente que comience a centrarse en esos espacios que están viendo la negligencia. Puede significar que decide que esos espacios son necesarios o que necesita hacerlas mejoras que los hagan más fáciles de mantener (por ejemplo, más plantas perennes o plantas perennes de bajo mantenimiento que se duplican como productores de alimentos .

Hay muchas maneras en que puede ajustar y cambiar su patio y jardines para hacerlos algo que funcione mejor para usted. Agosto es un muy buen momento para comenzar a pensar en cómo puedes hacer exactamente eso.

La mejor jardinería está por venir

Todavía hay mucha jardinería para disfrutar en agosto y en los próximos meses de otoño.

Agosto puede ser el final no oficial del verano para muchos de nosotros, pero está lejos de ser el final de la temporada de jardinería. Gran parte de su jardín de verano aún no ha venido. Plantando un jardín de otoño le dará una gran ronda dos, una que a menudo es más fácil de trabajar y que puede no estar plagada de plagas y enfermedades del verano.

Agosto es un momento para disfrutar de nuestros jardines en serio. Haga un balance en lo que ha logrado. Enorgullecerse de lo que ha crecido y proporcionado para usted y su familia. Empape el sol y su calor, y disfrute de este último mes de largos y soleados días. Y luego espero con ansias los días más fríos y los buenos días de jardinería aún por delante.

¡Feliz jardinería!