El ajo es un vegetal que es difícil de superar (y sí, el ajo es un vegetal ). La gente a menudo piensa en el ajo como una hierba o especias porque se usa en cantidades más pequeñas similares a las hierbas y las especias. Esto es atribuible a su fuerte sabor; Un poco hace mucho.

El ajo es, de hecho, un miembro vegetal de la familia Allium, la misma familia a la que pertenecen cosas como cebollas, chalotes y puerros.

Nos encanta el ajo por su sabor, pero lo que muchos jardineros no se dan cuenta es que el ajo es muy fácil de cultivar. Sufre pocos o ningún problema de plagas, pocos problemas de podredumbre o enfermedad, y necesita poco mantenimiento. Una vez que sepa cómo cultivar ajo, solo se preguntará por qué no lo hizo antes. Y por qué no plantaste más.

Conceptos básicos de cultivo de ajo

El ajo es fácil de cultivar y sufre muy pocas plagas y problemas de enfermedad. Aprenda a cultivar este favorito culinario, ¡tanto para comida como semilla!

Zonas: Mejor en las zonas 3-6 pero crecerá bien en casi cualquier zona de crecimiento. Para las zonas 7 y más alto se debe tener más cuidado en la selección de variedades.

Temporada de crecimiento: octubre a junio/julio

Suelo: suelo ardiente, bien drenador pero retive de humedad idealmente con un pH de 6.0 a 7.0 . Tolera una amplia gama de condiciones del suelo.

Sol: Sol completo

¿Por qué cultivar tu propio ajo?

Sabor, frescura, sostenibilidad, costo ... Hay muchas buenas razones para cultivar su propio ajo.

Hay varias razones para hacer crecer su propio ajo. En primer lugar, está teniendo un suministro constante de favoritos culinarios. Es muy bueno tener mucho ajo a mano para cocinar, preservar o hacer sus propios polvos y productos de ajo seco o seco.

Durante mucho tiempo se sabe que el ajo ofrece una serie de beneficios dietéticos, de salud y nutricionales, todos los cuales se pueden aprovechar simplemente al incluir el ajo en su dieta.

Otras razones para cultivar su propio ajo incluyen la autosuficiencia, la frescura y la seguridad de saber cómo se cultivó el ajo que consume, con qué se trata o no.

En términos de autosuficiencia, cultivar su propio ajo significa más que no tener que ir a la tienda a comprarla. Cultivar su propio ajo también significa que puede cultivar y desarrollar su propio cultivo de ajo de semillas (porque el ajo se cultiva a partir de los mismos dientes que comemos). Esto significa que puede cultivar su propio cultivo de ajo de semillas autosuficiente para comer y plantar.

Seleccionar y cultivar su propio ajo año tras año también significa que, con el tiempo, desarrollará un cultivo que sea adecuado para su clima, suelo y jardín y que pueda ser más resistente al estrés y que pueda dar lugar a más grande y mejor. bombillas y cosechas.

Cultivar su propio ajo significa enormes ahorros de dinero también. El ajo bueno y fresco puede ser costoso. El ajo de semillas de buena calidad también es muy caro (especialmente si prefiere cultivar orgánicamente). Al establecer un cultivo de ajo de alimentos y semillas autosuficiente, puede tener todo el ajo que necesitará sin costo. Además, no hay diferencia en el cultivo de ajo para las semillas y la replantación o para el uso de alimentos. Es solo una cuestión de cuánto planta y cómo usa lo que cosecha.

También tiene mucha más flexibilidad en sabor y variedad cuando cultiva su propio ajo. Si está comprando su ajo, está limitado a cualquier tipo de ajo que se venda en su tienda o mercado local. Cuando crezca el suyo, puede ordenar desde uno o muchos proveedores y elegir entre diferentes variedades. Esto le permite seleccionar características como el tamaño del clavo, el sabor y la fuerza, la facilidad de pelado o la capacidad de almacenar bien durante largos períodos de tiempo, lo que sea más importante para usted.

Finalmente, el ajo es una planta muy eficiente y se pueden usar casi todas las partes de la planta de ajo. Esto no solo incluye la bombilla y los clavo que conocemos y amamos, sino también en el ajo, las flores y las hojas.

Softneck vs. Hardneck ajo y variedades de ajo recomendadas

Hay dos tipos principales de ajo y muchas variedades que caen en cada una de estas categorías.

Hay dos tipos principales de ajo, varias subcategorías y muchas variedades nombradas seleccionadas, pero lo más importante que debe saber es la diferencia entre los dos tipos principales.

Para empezar, el ajo es un tipo de suave (variedad) o un tipo de cuello duro. La principal diferencia está en el tipo de cuello y las hojas de la planta.

Los tallos y las hojas de ajo blando, crecen desde la parte superior de los clavo y el cuello no crece a través de la mitad de las bombillas. La mitad de una bombilla de ajo blando está compuesta de clavos más pequeños, a veces muy pequeños.

Los tipos de cuello duro tienen un tallo más central que crece a través del medio de la bombilla con clavos que se forman en un círculo a su alrededor.

Estos gestos tienen implicaciones para el crecimiento y el almacenamiento. Otras diferencias exclusivas de cada tipo lo ayudarán a seleccionar qué tipo de ajo es mejor para que usted crezca.

Beneficios y consideraciones de ajo Softneck

Hay dos ventajas principales para las variedades SoftNeck. Primero, los softnecks son el tipo de ajo de mejor almacenamiento y más antiguo. Si está buscando algo que pueda almacenar en el rango de ocho meses o más, una variedad SoftNeck es la mejor. Las variedades SoftNeck son las variedades que generalmente encontramos disponibles en las tiendas de comestibles porque son los tipos de ajo de almacenamiento más confiables.

En segundo lugar, los suaves son el mejor tipo de ajo para crecer en climas cálidos. No tienen requisitos de frío tan específicos como Garlics Hardneck y en climas muy cálidos a menudo son el único tipo a considerar. Los suaves de los suaves maduran más rápido que los garlics de hardneck, lo cual es una gran razón por la que son mejores para los climas más cálidos: completan su ciclo de crecimiento antes de que las temperaturas suban a los extremos más altos del sur.

Debido a que los garlics de Softneck no tienen un tallo central duro, sus hojas secas se pueden trenzar para hacer atractivas trenzas de ajo. Esta es una forma elegante y decorativa favorita de almacenar ajo y las bombillas se pueden cortar o sacar cuando está listo para usar. El ajo dura no se considera bueno para el trenzado.

Softneck Garlics tiene un sabor más suave y más suave que no varía tanto de variedad a variedad. Esto lo convierte en una elección culinaria confiable, pero que ofrece menos interés y menos opciones de sabor.

Un inconveniente del carácter creciente de los clavos y los bulbos es que las bombillas de las variedades de ajo blando son más pequeñas y son más difíciles de pelar en comparación con los clavos de cuello duro. También hay menos uniformidad en el tamaño del clavo. Es posible que algunos de los clavos medios casi no valgan la pena.

Pros y contras de ajo dura

Es fácil distinguir una variedad de ajo dura del tallo central duro que crece entre los clavos.

Hardneck Geslic no se almacena tan bien o tan largas como variedades Softneck, pero funciona lo mejor en lugares más fríos y más al norte. Se consideran un tipo más difícil de ajo.

El ajo duro tiene menos dientes por bombilla, pero los clavos son más grandes (a menudo bastante más grandes), por lo que no necesita tantos décados de cuello duro para igualar la misma cantidad. Los clavos también son más fáciles de pelar y, debido a su mayor tamaño, no necesitará pelar tantos para una cantidad determinada.

El ajo de cuello duro exhibe más complejidad de sabor. Al igual que los quesos y los vinos, se dice que reflejan el terroir o las condiciones de sabor natural y los matices del área en el que se cultivan. Esto significa que una variedad de cuanto duro puede provocar un tipo de ajo con sabor único de una región a otra, o incluso desde Un jardín a otro, y eso también puede ser muy divertido.

Finalmente, los garlics de Hardneck son el único tipo de ajo que cultiva escamotes de ajo: los tallos de floración que se pueden cosechar y comer antes de que su ajo esté listo para ser cosechado. Si quieres escamotes, tienes que cultivar un tipo de ajo duro.

Las principales variedades suaves y dura para elegir

Los garlics Softneck y Hardneck se dividen aún más en subgrupos y luego nuevamente en variedades específicas, de las cuales hay muchas. Cuando tiene en cuenta las diferentes variedades desarrolladas por los productores a lo largo de los años, aún hay más tipos y nombres a considerar; Nombres de variedades como música, blanco alemán, rojo rumano, blanco norte, rojo de pulgada de pulgada, rosa plateada, blanco plateado y muchos, muchos más. Demasiados para enumerar, de verdad.

Para evitar demasiada confusión, lo que vale la pena saber son los principales subgrupos. A partir de ahí, podrá buscar el grupo que le atraiga a usted y a su zona de crecimiento, y luego resolver selecciones específicas de las descripciones de los vendedores.

Hay ventajas para todos los diferentes tipos y variedades de ajo. El cultivo de una combinación de variedades no solo es divertido e interesante, sino que lo ayudará a desarrollar el mejor cultivo para su ubicación, su jardín y sus usos.

Los SoftNecks: Artichoke y Silverskins son los dos tipos en la categoría SoftNeck. Estos son el almacenamiento más largo de cualquier tipo de ajo. El tamaño de la bombilla al vencimiento varía de 1 pulgada a 2 pulgadas. Por lo general, hay 10 o más dientes por bombilla, aunque son de menor tamaño.

No hay tanta diferencia entre estos dos tipos como encontrará entre los tipos de cuanto dura. Estos son buenos para trenzar y asar también, y son los mejores garlics para crecer en climas más cálidos (aunque muchas variedades pueden funcionar bien en las zonas del norte).

The Hardnecks: los principales tipos de garlics duros son rocamboles, porcelanas, rayas moradas y asiáticos.

Se sabe que las variedades rocambolas son más picantes, calientes y picantes y son amadas por su sabor por los amantes de la comida y los chefs. La desventaja es que los Garlics Rocambole no se almacenan también (tienen la vida de almacenamiento más corta de cualquier variedad de ajo), y pueden ser algo más difíciles de cultivar. Los rocamboles son fáciles y fáciles de usar, y valen la pena si planea usar mucho ajo desde el principio (como para hacer salsa, enlatarse, etc.) y/o si planea preservar su ajo y no solo guárdelo durante muchos meses. Los rocamboles son un ajo de tamaño medio a grande a dos a tres pulgadas con 7 a 9 dientes considerables por bombilla.

Las variedades de ajo de porcelana son bombillas grandes, de dos a tres pulgadas, con entre 4 y 7 dientes grandes por bombilla. Se pelan fácilmente y son un excelente ajo de uso múltiple que almacena bien durante largos períodos. Las variedades de ajo de porcelana también son resistentes y fáciles de cultivar. Tomados todos juntos, estas características hacen de las porcelanas una excelente opción para los productores de ajo principiante.

Los garlics de rayas moradas funcionan un poco más pequeños que las variedades rocambole y de porcelana y son de alrededor de 1 a 2 pulgadas, con 10 a 12 dientes por bombilla en promedio (clavos un poco más pequeños que otras variedades de cuanto dura). Estas son una muy buena variedad para asar. Las rayas moradas crecen bien en los climas del norte y también pueden hacerlo bien en climas más cálidos, más al sur, por lo que este tipo es una buena opción para los productores del sur que buscan una variedad de ajo dura para crecer. Las rayas púrpuras también son una buena variedad de cuello duro de larga data.

Las variedades asiáticas de ajo son una de las variedades de ajo más pequeñas, que se remontan entre 1 y 2 pulgadas y 7 u 8 dientes por bombilla. Son más difíciles de crecer, pero también pueden tener éxito en los climas del sur. Los garlics asiáticos son más calientes y son más calientes en sabor y son de larga duración. Si le gusta la especia de Rocambole Garlics pero necesita una opción de ajo picante de más tiempo, considere agregar garlics asiáticos a su mezcla.

Si planea usar su ajo pronto (en unos pocos meses), no necesita preocuparse por elegir una variedad que almacene durante mucho tiempo. En este caso, puede preferir la fuerza del sabor y la variedad de cuidados duros como Rocambole Garlics.

Una nota sobre el ajo elefante: el ajo de elefante crece alrededor de cuatro enormes dientes de ajo que son blancos y fáciles de pelar. Es más picante y con sabor a cebolla. Sin embargo, el ajo elefante no es un verdadero ajo y en realidad es un tipo de puerrado; A menudo se vende y se agrupa con ajo, y se puede plantar y tratar lo mismo que las verdaderas variedades de ajo.

Elija entre estos tipos y variedades principales y usted será un feliz productor de ajo. Las diferencias más allá de estas desgloses varietales principales son sutiles. Es divertido jugar, experimentar y conocer, pero ciertamente no vale la pena estresarse.

Comience por elegir un Neck o Softneck como su ubicación y sus capacidades de crecimiento (y disposición a arriesgar y experimentar), y luego elegir entre una de las principales variedades para comenzar. Con el tiempo, puede seleccionar entre sus propios mejores artistas personales y perfeccionar su cultivo de ajo a través de la plantación y el cultivo futuros.

¿Dónde crece el ajo?

El ajo se puede cultivar en la mayoría de los lugares siempre que elija el mejor tipo de ajo para crecer en su zona de crecimiento.

La respuesta corta es que el ajo se puede cultivar en casi cualquier lugar. Sin embargo, lo hace mejor en las zonas de crecimiento medio, zonas de 3 a 6.

El ajo requiere un período de frío para una formación de bombilla adecuada. Sin ella, las bombillas a menudo son pequeñas, pero todavía son completamente comestibles. Es posible que no sean los bulbos y clavo grandes y bien formados que esperaba. En las zonas más cálidas que la zona 6 (zona 7 y superior), la falta de clima invernal frío puede ser un desafío, pero ciertamente es uno que puede superarse.

La clave para cultivar ajo en zonas de plantación más altas es seleccionar variedades que se sabe que funcionan mejor en climas más cálidos. Estas son generalmente las variedades de ajo blando. Las variedades de cuello dura pueden ser más difíciles de cultivar cuanto más alto sea su zona y más calienta su clima.

Si vive en una zona muy cálida, es posible que le resulte útil engañar a su ajo para que piense que está en un clima más frío al refrigerar su ajo de semillas durante uno o más meses antes de la siembra. Los productores de clima cálido también deben crecer para tener su ajo en el suelo durante los meses más fríos para su área.

El ajo también se puede cultivar en zonas inferiores a la zona tres, siempre que el suelo donde vivas no sea permafrost.

¿Cuánto tiempo dura la temporada de crecimiento de ajo (días para cosechar)?

Determinar la longitud de la temporada de crecimiento del ajo es un poco engañoso porque el ajo se planta en el otoño, luego se deja inactivo y no hacer básicamente nada durante muchos meses, para despertar con los primeros días de la próxima primavera. El crecimiento luego se reanuda y en los próximos meses la planta se volverá bastante grande y comenzará a alimentar y cultivar nuestra parte favorita, la bombilla de ajo comestible.

El ajo tarda alrededor de 8 meses en crecer de principio a fin, pero gran parte de ese tiempo se dedica a la latencia de invierno.

Contando los meses inactivos, lleva unos 8 meses a partir de la fecha de siembra de otoño hasta que el ajo esté listo para cosechar. Esto se rompe en aproximadamente 6 semanas (idealmente) del crecimiento de otoño, la mayoría de los cuales ocurre bajo tierra como la formación de raíces con preferiblemente/posiblemente un crecimiento corto corto en el suelo sobre el suelo. Dependiendo del inicio del clima de congelación en frío, es posible que vea poco o ningún brote sobre el suelo en el otoño, y eso generalmente está bien, no es motivo para renunciar a su cosecha de ajo.

A principios de la primavera, a fines de marzo o principios de abril (puede variar por ubicación y, a menudo, alrededor del momento en que las flores de bombilla de primavera se despiertan), debe comenzar a ver a jóvenes blusas verdes comenzando a brotar. Su ajo debe estar listo para cosechar en tres o cuatro meses más (finales de junio o principios de julio en la mayoría de las áreas).

Sepa que una primavera retrasada o fría y otros clima y condiciones de crecimiento pueden afectar este horario, por lo que no se sorprenda si en algunos años su ajo no está listo para la cosecha durante un mes más tarde de lo esperado. Sea paciente y deje que las señales de que su ajo está listo para cosecharlo, no la cantidad de días calendario.

Cuándo plantar ajo

El mejor momento para plantar ajo en su área, por supuesto, depende de dónde viva. Dicho esto, si uno tuviera que elegir una sola fecha, sería a mediados de octubre, alrededor del 15 de octubre. A pesar de que hay una variedad de fechas de siembra en relación con su zona de crecimiento, la mayoría de las personas que plantan o alrededor de octubre Tener un cultivo viable y productivo el verano siguiente.

La recomendación de productores como Keene ajo ( www.keeneorganics.com ) es plantar seis semanas antes de esperar que su tierra se congele para el invierno. La mayoría de las fuentes también le dirán que espere hasta después de que haya tenido al menos una helada de otoño. Los estados del sur pueden plantar más tarde en el otoño que los lugares del norte.

El 15 de octubre es una buena fecha de siembra objetivo para la mayoría de los lugares.

Cuándo plantar ajo, zona por zona

Las siguientes son recomendaciones específicas de la zona para cuándo plantar ajo:

  • Zona 1: finales de agosto a principios de septiembre (lo mejor es plantarse a más tardar a finales de septiembre)
  • Zona 2: temprano a mediados de septiembre
  • Zona 3: mediados de septiembre a principios de octubre
  • Zona 4: principios de octubre
  • Zona 5: mediados de octubre
  • Zona 6: mediados y finales de octubre
  • Zona 7: finales de octubre
  • Zona 8: finales de octubre a principios de noviembre
  • Zona 9: temprano hasta mediados de noviembre
  • Zona 10: principios y mediados de diciembre

Cómo plantar ajo

El ajo se planta de otros bulbos de ajo. Más específicamente, el ajo se planta a partir de los dientes individuales de bulbos de ajo. Realmente no hay una diferencia entre el ajo que se usa para plantar y ajo que se usa para comer, solo necesitas saber dónde comprar el ajo de la semilla y cómo manejarlo para cultivar un nuevo cultivo.

Una buena cosecha de ajo comienza con una buena preparación del suelo: el compostaje y la labranza le dan al ajo su mejor comienzo sin mantenimiento.
  1. Prepare su cama de ajo. Aplique fertilizante o estiércol envejecido o compost y trabaje bien en su suelo. El ajo debe plantarse en tierra suelta. Se recomienda que sea o trabaje su suelo a una profundidad de 6 pulgadas antes de plantar. Asegúrese de que el área esté libre de malezas.
Para separar los clavos para la siembra, use una cuchilla de bordes aburridos para aflojar el primer clavo, luego el resto se separará fácilmente con los dedos.
  • Separe los dientes individuales de ajo de la bombilla de ajo. Espere para hacer esto hasta justo antes de plantar. No se preocupe si los abrigos de semillas de papel se caen de algunas de las plantas de bombillas, todos los dientes de tamaño deseable, ya sea que el envoltorio esté encendido o apagado. Si siente que algunos clavos son demasiado pequeños, puede elegir comerlos en su lugar.
  • Espere para separar los dientes de ajo hasta justo antes de plantar.
  • Para plantar, puede hacer una zanja o zanjas o puede usar una tapa o un atenuamiento de semillas para hacer agujeros individuales. Los agujeros o las trincheras deben tener tres pulgadas de profundidad.
  • Un ataúd de jardín es una buena manera de hacer los agujeros para plantar ajo. El método de la trinchera es otra buena opción.
  • Coloque un clavo por agujero (o si se pasea, uno se clava cada seis pulgadas y trincheras espaciadas a 6 pulgadas de distancia). Coloque el extremo de la raíz hacia abajo y el final estrecho y puntiagudo termine.
  • Planta los clavos con el tallado puntiagudo y la raíz seca más gorda terminan hacia abajo.
  • Cubra los clavos con tierra y tampa para eliminar el espacio del aire. Debe tener aproximadamente una pulgada de tierra sobre la parte superior del clavo.
  • Cubra los dientes de ajo con una o dos pulgadas de tierra.
  • Agua si el suelo no está húmedo.
  • Las buenas opciones de mantillo incluyen paja sin semillas, hojas y algunos "desechos" de patio.
  • Se recomienda mantener el mantillo para mantener la humedad, reducir la presión de malezas y proteger los dientes durante el invierno de que se agitan y se empujen hacia arriba del suelo.
  • ¿Qué tan separado debe espaciarse el ajo?

    El ajo debe estar separado a 6 pulgadas de distancia. Es decir, cada clavo debe plantarse con 6 pulgadas de espacio todo el tiempo. El espacio puede ser de hasta 9 pulgadas por todas partes, lo que deja menos competencia por nutrientes y agua, pero deja más espacio para que crezcan malezas e invasores.

    Clavo de ajo espacial al menos 6 pulgadas de distancia en todos los lados.

    Las hileras de ajo generalmente se duplican al menos, y a menudo triplican o cuadruplan o más para maximizar el ancho de la fila sin perder espacio a pasillos vacíos innecesarios. No hay una regla de qué tan separadas deben estar las filas de ajo mientras cada clavo tenga 6 a 9 pulgadas entre y a cada lado desde el cual dibujar su comida y agua. La única consideración en cuán amplia para hacer sus hileras de ajo, entonces, es cuánto espacio necesita para poder ingresar y marcar y mantener sus filas sin dañar sus plantas. Siempre que pueda alcanzar y mantener las filas desde cada lado hasta el medio, puede hacer de sus filas cualquier ancho que desee. Para esto, alrededor de cuatro a cinco pies suele ser cómodo y viable.

    Diez dientes de ajo plantarán aproximadamente 5 pies de fila, o aproximadamente 50 dientes/cabezas por 25 pies de hilera lineal de jardín. Si se siembra en una cama elevada, el lecho elevado promedio de 4 por 6 pies contendrá alrededor de 100 plantas de ajo.

    ¿Puedo comenzar a ajo en el interior y trasplantar mi ajo?

    Esto no se recomienda realmente porque el ajo realmente debe plantarse con anticipación en el otoño para obtener los mejores resultados. Además, el ajo necesita ese período de frío para funcionar bien. Si decide intentar iniciar el ajo adentro, refrigere los cabezales de ajo durante al menos cuatro semanas antes de plantar, y luego separarlos y plantarlos en un mínimo de macetas de dos pulgadas antes de comenzar. Planta los clavos inmediatamente después de retirar de la refrigeración porque brotarán rápidamente cuando se extraen del frío. Las macetas de turba o las macetas biodegradables que se pueden plantar en el suelo son las mejores. Planta en el suelo afuera tan pronto como tu tierra sea viable. Nuevamente, aunque sea posible, esta no es la forma ideal de plantar ajo.

    ¿Cuánto sol necesita el ajo?

    El ajo requiere pleno sol para actuar en su mejor momento, pero ¿qué se considera a pleno sol?

    Su ajo necesitará pleno sol para realizar su mejor momento y crecer su mayor. En términos generales, el sol completo se considera al menos ocho horas, con un mínimo de seis horas si se presiona para un espacio con un sol de ocho soleados. La ubicación debe recibir luz solar de fuerza completa, no solar sol o sombra parcial.

    ¿Qué tipo de suelo es mejor para el cultivo de ajo?

    El ajo necesita un suelo de drenaje bien con buenas cantidades de materia orgánica (por ejemplo, compost) y buenas capacidades de retención de humedad. Esto puede sonar contradictorio, pero significa que el suelo no debe ser charcos ni fangoso y que después de una lluvia debe filtrarse el agua, pero el suelo debe estar muy húmedo y no secarse demasiado rápido.

    Se deben evitar suelos y suelos pesados ​​con altos niveles de arcilla, ya que esto dará como resultado la deformación y la pudrición del bulbo. Si el suelo pesado es su única opción, considere una cama elevada para su ajo o enmendar el suelo con mucho margen o compost para mejorar su hasta la hasta la vida.

    El pH ideal es un rango de 6.0 a 7.0. Sin embargo, el ajo funcionará en una variedad de condiciones y elementos del suelo y es una de las verduras más indulgentes para crecer en condiciones de suelo menos que óptimas.

    Cómo cuidar el ajo a medida que crece

    Una vez plantado en un área bien preparada, el ajo necesita poco de usted. Las cosas más importantes que requiere su cultivo de ajo son el riego y el control de malezas. Mulching ayudará con estas dos cosas, pero aún se pueden requerir algunas malas hierbas a mano. Si no usa mantillo, espere mal hierbas de mano más frecuentes y minuciosas.

    Asegúrese de tirar de todas las malas hierbas invasoras que aparecen, comenzando tan pronto como sea necesario en la primavera. La mayor parte del desmalezado necesitará hacerlo en junio y julio.

    Si plantó el ajo de cuello duro, debe cortar los espacios de todas las plantas cuando parecen enviar la mayor cantidad de energía posible a los bulbos de formación.

    ¿Cuánta agua necesita el ajo?

    El ajo requiere una pulgada de agua por semana a través de su tiempo de crecimiento activo; Pero, ¿cuándo debería dejar de regar su ajo?

    El ajo necesita el equivalente de una pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento desde la primavera hasta principios del verano (principalmente el mes de junio). Comience a reducir el agua a medida que el tiempo de cosecha se acerca, cortando el riego a la mitad y regando un poco menos frecuentemente durante las últimas tres o cuatro semanas.

    Deje de regar por completo dos semanas antes de anticipar la cosecha. Si su ajo recibe una pulgada de agua por semana de lluvias naturales, no necesita proporcionar agua adicional.

    Requisitos de fertilizantes para ajo

    El suelo que está bien fertilizado con una rica materia orgánica, como el compost, a menudo es todo lo que se necesita para cultivar un buen ajo. El estiércol podrido aplicado antes de la siembra de otoño es ideal. Si es necesario, también se puede usar una segunda aplicación a principios de la primavera, se aplica como un aderezo superior. Algunos productores también recomiendan una esterilización previa a la plantación y el fertilizante empape https://keeneorganics.com/garlic- fertilization-soak/ para darle al ajo su mejor y más saludable comienzo.

    El ajo tiene algunos requisitos en términos de nutrientes clave.

    El ajo tiene necesidades de nitrógeno moderadamente altas, pero el estiércol o el compost podrido generalmente satisfarán la necesidad. Se puede aplicar un fertilizante de nitrógeno (urea) si su suelo carece de nitrógeno, pero evite agregar demasiado nitrógeno, ya que retrasará la formación de bulbos y puede acostar su cultivo. En suelos deficientes en nitrógeno, el nitrógeno se puede aplicar en la primavera cuando comienza el brote y a intervalos de tres semanas como un aderezo superior.

    El ajo tiene la necesidad de fósforo, pero el fósforo no debe aplicarse demasiado porque un alto contenido de fósforo puede acumularse en el suelo si no se usa y puede afectar negativamente las plantas. El fósforo es importante para una buena formación de la raíz del ajo que permite una buena absorción de agua y nutrientes.

    El azufre es un nutriente muy importante para el ajo. El potasio también es esencial.

    Para resumir, los cuatro nutrientes más importantes para el ajo son nitrógeno, potasio, fósforo y azufre.

    El buen compost generalmente albergará todos estos nutrientes y el ajo crecerá bien en un buen suelo. Si siente que su ajo no está prosperando, la única forma de saber qué o cuánto de un nutriente determinado debe aplicar a su parche de ajo es hacer que su suelo analice para saber cuáles de estos elementos necesita ajustar. Si no se prueba, la mejor opción es aplicar un buen fertilizante de jardín para todo uso de acuerdo con las instrucciones del paquete. Considere usar un fertilizante de liberación lenta para satisfacer las necesidades de los Garlics durante su largo período de crecimiento. Finalizar aplicaciones de fertilizantes cuando aparecen los amortiguadores de ajo, o aproximadamente cuatro semanas antes de la cosecha.

    Cómo acosar ajo

    El mantillo después de la siembra proporciona protección contra el daño invernal y también ayuda en la próxima temporada de crecimiento.

    Una buena capa de mantillo orgánico servirá bien su ajo. Después de plantar, aplique una capa de mantillo de cuatro pulgadas de profundidad sobre toda el área. La paja sin semillas es un mantillo ideal, pero también puede usar otros materiales de mantillo si están disponibles para usted. Algunas buenas opciones incluyen hojas picadas, recortes de hierba, agujas de pino o tallos de plantas picadas secas como tallos de maíz.

    El mantillo puede permanecer en su lugar como un supresor de malezas en la primavera, pero si parece que su ajo está luchando por brotar a través de la capa profunda de mantillo, tirar de la espalda y/o adelgazar la mantillo hasta que la parte superior pueda romperse y estar bien establecido. Si su suelo no se calienta, es útil tirar de la capa de mantillo hacia atrás para dejar que el calor y la luz solar penetren y caliente el suelo.

    El ajo comenzará a brotar a principios de la primavera, alrededor de la época de las primeras bombillas de primavera. Mucho antes de que algo más piense en crecer, verifique su parche de ajo.

    Revise su ajo bastante temprano antes de que esté pensando en plantar cualquier otra cosa, para ver si está brotando y si necesita el mantillo reorganizado para que se atraviese. Reemplace el mantillo después del avance para ayudar a retener la humedad y suprimir las malas hierbas. Agregue más mantillo si es necesario para el control de malezas.

    Cómo y cuándo cortar los escapes de ajo

    El curling es una señal segura de que es hora de cosechar los escapes de ajo en el ajo de cuello duro.

    Los espacios de ajo son un deleite culinario para aquellos que los conocen y son un producto estacional muy solicitado en los puestos de granjas locales y los mercados de agricultores. Los valores son los tallos en flores de los garlices de cuello duro y son completamente comestibles, lo que significa que sus garlics de cuello duro le darán un producto sustancial para cosechar incluso antes de que su ajo esté listo para ser cosechado y comido.

    De hecho, se recomienda cortar y cosechar los espacios de ajo dura cuando aparecen. Esto no es solo porque tendrá un encantador producto de ajo verde temprano para usar de varias maneras, sino también porque es lo mejor para la planta. Los espacios que quedan en la planta generalmente se desvían en pequeños bulbos que roban nutrientes valiosos y energía de los bulbos formadores, por lo que esto da como resultado bulbos más pequeños y dientes de ajo más pequeños en el momento de la cosecha. Al cortar los escapares, redirige esos recursos en la bombilla de ajo. Esto da como resultado los mejores y mayores dientes y bulbos posibles.

    Los spapes se verán como un tallo dura como tallo que crece desde el centro de las hojas de los garlics. Formarán un pequeño crecimiento similar a un brote que se convierte en bulbos si se quedan. Una vez que los paisajes comienzan a doblarse y curl (esto sucederá desde la porción del tallo), es hora de cortar los spapes. Simplemente siga el tallo y corte bajo el tallo. Por lo general, tendrá alrededor de seis a ocho pulgadas de tallo recto y casi lo mismo en el escudo de rizado.

    Todo el tallado en escalofrío y el bimbilo de flores es comestible. Sin embargo, la parte inferior puede ser más dura y ligeramente más boscosa, por lo que puede optar por recortar el tallo donde comienza a ponerse duro.

    Corta los espacios del ajo dura cuando estén listos para que la bombilla pueda crecer a todo su potencial.

    Los paisajes de ajo solo crecen en variedades de cuanto dura. ¡No se preocupe cuando su ajo blando neck no brote un escudo de canciones que no se supone!

    ¿Cómo puedo usar cortes de ajo?

    Hay muchas, muchas maneras de usar Garlics Scapes en la cocina.

    Los espacios de ajo se pueden usar para cocinar al igual que usa ajo normal. ¡Saltee, córtelo, agréguelo fresco a las ensaladas, úselo en lugar de ajo para cocinar y otros platos, o úselo para hacer deliciosos de pesto fresco temprano! ¡Los spapes también se pueden secar para preservarlos, congelarse para uso futuro o en escabeche para una delicia o un condimento único!

    Cómo y cuándo cosechar ajo

    Una vez que comience a ver las hojas secas, es hora de comenzar a evaluar su ajo para la cosecha. Siga leyendo para qué buscar.

    En promedio, el ajo está listo para cosechar a finales de junio hasta finales de julio. Sin embargo, puede haber una gran variedad de tiempos de cosecha para el ajo. En climas más cálidos, la cosecha puede ser antes, mientras que en climas más fríos puede ser tan tarde como a principios de agosto.

    También es importante saber que el clima y las condiciones de la temporada de crecimiento pueden afectar bastante el tiempo de cosecha. Un largo invierno/finales de la primavera puede empujar la cosecha a julio o agosto; Un invierno suave o principios de primavera puede tener el efecto opuesto. Por esta razón, es importante dejar que su ajo sea su guía y no el calendario. Tenga una idea floja sobre cuándo espera que el ajo esté listo para cosechar, pero deje que el crecimiento y la condición del ajo determinen cuándo lo cosecha.

    Las hojas de fondo secas y solo unas pocas hojas de color restantes en la parte superior le dicen que es hora de cosechar su ajo.

    El ajo está listo para cosechar cuándo:

    • Las hojas inferiores se han vuelto marrones y murieron hacia atrás.
    • Alrededor de la mitad de las hojas superiores aún deben ser verdes. Esto debería dejar unas cuatro hojas verdes en la parte superior.
    • Los clavos llenan las pieles del papel. Si saca unas pocas cabezas de ajo y las cortas por la mitad, deberías ver que los clavos llenan por completo los envoltorios.
    Estos clavos están "apareciendo" en el tallo de este ajo de cuello duro. Esta es una señal segura de que es hora de cosechar, en realidad (aunque no es raro encontrar algunos entre una buena cosecha).
  • Las bombillas todavía están bien llenas y no comienzan a aparecer. El estallido es cuando los dientes comienzan a separarse del centro y la bombilla se parece algo a una flor de apertura o una cebolla floreciente, con dientes sueltos que se alejan del tallo o el medio. Si ve que esto comienza a suceder, coseche de inmediato. Este es un problema común con el exceso de agua o en un año húmedo, por lo que en los años húmedos presta especial atención al tiempo para cosechar. Las cabezas de ajo estambuladas no se almacenan bien, así que use primero si encuentra cabezas que han comenzado a aparecer. Aunque es posible que no almacenen a largo plazo, estos clavos son perfectamente seguros de comer.
  • Este es un muy buen video de Territorial Seed Company que detalla cómo saber cuándo cosechar el ajo, así como cómo cavarlo y curarlo: https://youtu.be/v8gqbqabujw

    Cómo cosechar tu ajo

    El ajo es bastante fácil de cosechar:

    Mantenga las herramientas de jardín de vuelta varias pulgadas para evitar dañar el ajo durante la cosecha.
    • Use un tenedor de jardín y colóquelo a varias pulgadas de distancia de la base del ajo. Tenga cuidado de no apuñalar las bombillas de ajo. (Si accidentalmente lastime algunos, reservelos y úselos pronto, ¡le sucede a los mejores jardineros!)
    Si una cabeza está dañada durante la cosecha, todavía es seguro lavarse y comer, pero el ajo dañado debe usarse primero y no debe agruparse y almacenarse.
  • Afloje la tierra alrededor de las cabezas de ajo.
  • Después de aflojar, tire suavemente pero firmemente la planta de ajo de la base del tallo.
  • Tire de la cabeza del ajo firmemente por el tallo.
  • Baje grandes grupos de tierra y tierra mientras cosecha su ajo.
  • Tire de la mayor parte del suelo de la raíz y la cabeza del ajo.
  • ¡Una cosecha de ajo fresco es un sitio para la vista!
  • Apila las cabezas de ajo, luego prepárate para curar.
  • Cómo limpiar y curar el ajo

    Después de cosechar su ajo, necesita ser limpiado y curado. Después de varias semanas de curado, deberá limpiarse y recortarse una última vez.

    Para preparar y curar su ajo:

    • Elimine el exceso de suciedad y tierra, especialmente grupos grandes en las raíces. No se preocupe por que todo su ajo sea perfectamente limpio de lo que queda se caerá a medida que el ajo se cura y el resto se eliminará después de curar cuando las cabezas se recorte.
    • Es mejor no rociar su ajo y no mojarlo. Deje que el aire y el tiempo hagan la limpieza.
    • Deje los tallos y las hojas unidas a las cabezas de ajo mientras curan.
    Punte su ajo después de la cosecha para facilitar el colgar y el curado.
  • Apare el ajo en racimos de unos seis. Dobla los tallos a la mitad de la mitad, luego usa un trozo de hilo de jardín o una banda elástica para unir el grupo.
  • Cuelgue el ajo agrupado en un lugar cálido, seco, con buen flujo de aire para curar. Esto puede ser un trozo de alambre, tendedero, una rejilla de secado, estante de alambre o hilo grueso colgado en un garaje, sótano, sala de barro, granero, etc. Para una rejilla temporal de curación, ¡un estante de secado de lavandería plegable funciona muy bien! Si su área disponible no tiene un buen flujo de aire, un ventilador oscilante bajo es útil.
  • Un estante de secado de ropa es un lugar temporal conveniente para colgar el ajo para curarse.
  • Deje los paquetes para que se sequen y cure durante aproximadamente un mes.
  • Después de que los racimos se hayan secado y curado, es hora de recortar y almacenar sus cabezas de ajo.
  • Cómo recortar y almacenar ajo curado

    Recortar la cabeza de ajo es el paso final antes de almacenarlos.

    Su ajo ahora está listo para usar y listo para almacenar. El ajo correctamente curado y recortado se almacenará bien durante muchos meses, al menos cuatro para las variedades de almacenamiento más cortas, pero muchas variedades almacenarán de 6 a 8 meses o más.

    Después de curarlo; necesitará recortar, limpiar y preparar su ajo para el almacenamiento o uso a largo plazo.
    • Use unas tijeras o pañuelas de jardín y corte el tallo y las hojas, dejando aproximadamente una pulgada de tallo endurecido en la parte superior. (Si desea trenzar su ajo de neckneck, omita cortar los tallos).
    El ajo tiene muchas capas de su envoltura de papel para que pueda ahorrar fácilmente una para una cabeza más limpia en preparación para almacenar.
  • Si el exterior todavía está muy sucio, cepille o frote ligeramente la tierra y/o retire la capa externa de cáscara, ya que no está quitando todas las pieles de papel.
  • Recorte las raíces de ajo lo más cerca posible sin cortar la cabeza del ajo.
  • Corta las raíces en la parte inferior de la bombilla muy cerca de la cabeza, sin cortar la cabeza del ajo.
  • No use ningún agua y no se húmeda o humedecer sus cabezas de ajo curadas en ninguna parte de este proceso.
  • ¡Eso es todo! Tu ajo ahora está listo para almacenar.

    ¡Es sorprendente lo que puede hacer un pequeño recorte y limpieza! Este ajo ahora está listo para almacenar, comer o plantar.

    Para el almacenamiento a granel, puede almacenar sus cabezas de ajo en una bolsa neta o una bolsa de papel, o en una canasta en un gabinete o despensa frías. El ajo aprecia un buen flujo de aire en el almacenamiento, pero no aprecia temperaturas muy cálidas o fluctuaciones de gran temperatura. Un Fahrenheit de 60 a 65 grados estable (15 a 18 Celsius) es ideal. Mantenga el ajo almacenado fuera del calor y la luz, lo que hará que su ajo se seque y se deteriore.

    También puede optar por preservar aún más su ajo. Algunas opciones incluyen secar o deshidratarse, hacer ajo en polvo o ajo picado, clavos de ajo en repecheta o cortar y congelar en aceite. Este es, obviamente, un paso adicional (¡o pasos!) Y no es necesario, pero también es una buena manera de hacer que su ajo esté listo para usar. Preservar puede evitar que el ajo se seque, se pudra o se vuelva inutilizable y puede ser algo a considerar, especialmente si crece en su mayoría variedades de almacenamiento más cortas.

    Uso de ajo curado como ajo de semillas para cultivar su próximo cultivo

    Ahora que su ajo está curado, está listo para usar como ajo de semillas. Simplemente siga las instrucciones detalladas anteriormente para plantar a ajo, su hogar, curado y separados son tan buenos para plantar como cualquier otro.

    ¿El ajo es propenso a las plagas o la enfermedad?

    Solo hay algunas cosas que son posibles problemas para el ajo. La buena gestión ayuda en la prevención de ellos.

    El ajo no es muy propenso a las plagas o la enfermedad, aunque hay un par de cosas que pueden afectarlas.

    Los gusanos de cebolla son una plaga de ajo. Estas plagas mastican el tallo del ajo, lo que los hace marchitarse y morir prematuramente. La buena salud y fertilidad del suelo ayudan al ajo a superar las posibles infestaciones. Rotar su cultivo de ajo cada año en un nuevo espacio donde el ajo o las cebollas y las plantas relacionadas no se cultivaron en el año anterior es el mejor método de prevención. La rotación de cultivos niega la fuente de alimento que los gusanos necesitan para completar su ciclo de vida, y sin esa fuente cercana, mueren sin convertirse en un problema. La fertilidad y la rotación del suelo deben ser su enfoque principal en el control de los gusanos de cebolla, ya que no hay muchos pesticidas efectivos disponibles para el jardinero doméstico.

    Las altas temperaturas del suelo (90 a 95 F) matan a los gusanos; La mayoría de las áreas alcanzarán esto a fines de mayo o junio, pero en un año lluvioso cuando las temperaturas del suelo se enfrían con frecuencia, los gusanos pueden obtener un punto de apoyo más duradero.

    Las enfermedades más comunes que afectan el ajo son las enfermedades de la podredumbre fúngica. La clave para manejar este tipo de enfermedades son buenas prácticas de jardinería que plantan stock de semillas saludable y de calidad, malezas y control de malezas regular, suelo de drenaje que no se mantiene húmedo y la rotación de cultivos para evitar la infección por hongos sobrante. Tenga en cuenta que para el ajo, la rotación de cultivos y el control de la enfermedad también significa no plantar dónde se cultivaron cebollas, puerros, chalotes u otros alios en el año anterior.

    Tanto la podredumbre fúngica como los gusanos de cebolla se multiplican en condiciones lluviosas y húmedas. Evite el agua en exceso y preste más atención en las temporadas de crecimiento húmedo.

    Plantación de acompañantes con ajo

    El ajo no es muy querido por las plagas problemáticas, por lo que puede ser una buena planta complementaria que evite que los insectos infesten otras verduras. Su contenido natural de azufre también puede ayudar a controlar las enfermedades fúngicas transmitidas por el suelo. Sin embargo, la siembra acompañante con ajo puede ser un poco difícil porque se planta en el otoño, mucho antes de que plantes esas otras plantas. Entonces, la planificación y la logística pueden ser difíciles. Sin embargo, hay algunos cultivos alimentarios perennes que pueden beneficiarse de la siembra de acompañamiento con ajo, y para ellos, la planificación y la siembra es mucho más fácil.

    El ajo puede ser una buena planta complementaria de plagas, pero es importante asegurarse de que el ajo tenga acceso a pleno sol.

    Si te sientes a la altura, aquí hay algunas buenas plantas complementarias para crecer con ajo:

    • Repollo
    • Pimientos
    • Berenjena
    • Espinaca
    • Brassicas como coliflor, col rizada y brócoli
    • Cultivos de raíz como remolacha y zanahorias
    • Tomates
    • Árboles frutales y bayas
    • Fresas
    • Manzanilla
    • Eneldo

    Cuando se planta con ajo, es importante que no dañe ni altere las raíces de las plantas de ajo establecidas y en desarrollo. También es importante que no plantes plantas grandes como árboles, arbustos, brócoli, col rizada, etc. Demasiado cerca para que no sombreen tus plantas de ajo. Las verduras más pequeñas con sistemas de raíces más pequeños (espinacas, por ejemplo) pueden ser más fáciles de acompañar a las plantas acompañantes para acompañar su ajo.

    Dónde comprar ajo de semillas para cultivar ajo

    El mejor lugar para comprar ajo de semillas para siembra es de un cultivador de calidad de buena reputación. Muchas compañías de semillas venden ajo semillas en el otoño y hay una serie de compañías que se centran exclusivamente en vender ajo para semillas. A menudo, las compañías dedicadas de ajo tienen una selección más amplia y un stock más alto, por lo que su producto a menudo está disponible más adelante en la temporada (el ajo de semillas tiene una tendencia a agotarse rápidamente, por lo que ordenar temprano siempre es una buena idea, pero saber que ordenar puede no estar abierto hasta finales de julio o agosto).

    Compre ajo de semillas de buena calidad de un proveedor de buena reputación para obtener la mejor variedad y la mejor cosecha. También puede guardar su propio ajo para usar como semilla en años futuros.

    También es una opción para comprar su ajo de semillas localmente, como una granja o una tienda de jardinería. Los mercados locales de los productores de ajo y los agricultores también son un buen lugar para comprar ajo semillas; Solo asegúrese de preguntarle al productor y asegúrese de que el ajo no haya sido tratado con nada para evitar brote. Si no se trata, el ajo cultivado localmente destinado a comer puede usarse como semilla.

    Al seleccionar cabezas de ajo de semillas, elija los bulbos más grandes con los mejores y mayores dientes. El tamaño y la producción de la cosecha se relacionan específicamente con el tamaño y la calidad de los clavo que plantó. Evite las bombillas y los clavo con signos de podredumbre o daño: estos no son rasgos que desea transmitir. También puede seleccionar otras características que sean importantes para usted, como el sabor, el rendimiento de almacenamiento y la facilidad de pelado, o cualquier característica que desee alentar en su cosecha.

    Si está cultivando su ajo a partir de ajo que creció, desea elegir los bulbos y clavos más grandes y más grandes, también, los bulbos que selecciona y planta son las características que puede esperar continuar en su próxima generación. Si elige lo mejor de lo mejor cada año de cosecha, con el tiempo mejorará tanto su suministro de alimentación como de ajo de semillas.

    ¿Puedo cultivar ajo de la tienda?

    Técnicamente hablando, sí, puede comprar ajo en una tienda, como una tienda de comestibles, y separar los clavo y plantarlos. Sin embargo, esto no se recomienda realmente, a menos que no tenga otra opción.

    En primer lugar, la mayoría de los ajo de la tienda de comestibles se tratan para evitar brote y prolongar el almacenamiento. Esos tratamientos, además de ser una intervención química adicional, funcionarán en su contra tratando de que su ajo brote rápidamente y crezca y puede provocar pudrirse y morir en lugar de crecer y producir. Es probable que este ajo también sea bastante viejo y es posible que no sea tan probable que crezca de todos modos.

    La mayoría de las tiendas de comestibles se cultivan y se envían desde algún lugar lejano, incluso puede provenir de un país completamente diferente claro en todo el mundo. Esto significa que el ajo no se aclima a su región o en condiciones de crecimiento y no es tan probable que funcione bien, al igual que un suministro de ajo local o uno que ha sido cultivado y seleccionado profesionalmente para ciertas regiones y condiciones en crecimiento.

    Finalmente, no tendrá una muy buena selección de tipo o variedad si compra ajo de una tienda de comestibles para crecer en su jardín. El ajo comercial es casi exclusivamente una variedad Softneck, y no se sabe qué variedad es o si es una que podría sobrevivir y prosperar en su jardín.

    ¿Cuánto ajo debo comprar para plantar?

    Para decidir cuánto ajo debe comprar, trate de tener una idea de cuántas bombillas o cabezas de ajo desea tener para obtenerlo durante el año. Cada diente de ajo que planta se convertirá en una cabeza llena de ajo, así que planifique un clavo por cabeza en la cosecha (y luego agregue un poco más para acomodar alguna pérdida, al igual que el aumento en común su número en aproximadamente un 5%) . Si también desea cultivar más para tener suficiente ajo para comer y para semillas para plantar el próximo año, agregue ese número a su total.

    Un diente de ajo crecerá una cabeza completa.

    Con ese número en mente, lo que necesita saber ahora es cuántos dientes de ajo puede esperar en una medida. El ajo generalmente se vende por la onza o la libra. La siguiente es una lista de cuántos clavos obtendrá en promedio para cada uno de los tipos de ajo: (HN indica el tipo de cuanto duro, SN indica variedad SoftNeck).

    • Alcachofas (SN) -Proximamente 120 dientes por libra
    • Silverskins (Sn) -Aprox. 120 clavos por libra
    • Rocamboles (HN) -Aprox. 60 dientes por libra
    • Porcelana (HN) -Aprox. 40 clavos por libra
    • Rayas moradas (HN) -APROX. 90 dientes por libra
    • ASIATIC (HN) -APROX. 80 dientes por libra

    Preguntas frecuentes sobre el cultivo de ajo

    En general, el ajo es fácil de cultivar y fácil de cuidar. ¡Es una deliciosa cosecha definitivamente vale la pena la baja inversión en el tiempo y la molestia!
    ¿Puedo cultivar ajo en macetas o contenedores?

    Sí, el ajo se puede cultivar en macetas o contenedores. Requerirá una profundidad mínima de 6 pulgadas de suelo. El suelo debe ser de buena calidad, diseñado para el cultivo para macetas o contenedores para que no se compacto. Asegúrese de que el contenedor tenga agujeros de drenaje. Espere que el ajo cultivado con contenedores de agua con más frecuencia (verifique diariamente pero probablemente necesite riego cada dos o tres días). El suelo debe mantenerse húmedo pero no húmedo y nunca fangoso. Un régimen regular de fertilizante de uso múltiple es beneficioso para el ajo cultivado en contenedores.

    ¿Se puede cultivar ajo en camas elevadas?

    ¡Sí! El ajo le va muy bien cuando se cultiva en camas elevadas. Una cama elevada puede ser útil porque es fácil saber exactamente dónde plantó su ajo plantado en caída y sobrevinente. El ajo de la cama elevado que crece también facilita el control de la hierba. El cultivo de ajo en una cama elevada es mejor para los jardineros con suelos duros, compactadores y/o ricos en arcilla.

    ¿Qué pasa si me perdí la ventana de plantación de otoño?

    Si se perdió la ventana de plantación de otoño para el ajo, puede intentar brotar dientes de ajo en macetas pequeñas o macetas de turba y luego plantarlas afuera tan pronto como se pueda trabajar su tierra. También puede plantar ajo en la primavera, pero debe estar en el suelo muy temprano. Esto significa plantar tan pronto como el suelo se ha descongelado. Espere que los cabezales de ajo y ajo trasplantados con plantilla sean más pequeños que el ajo plantado en otoño. Sin embargo, sé que el ajo de cualquier tamaño, incluso el ajo que no se dividió en clavo y se puede parecer más a una cebolla en la cosecha, se puede comer.

    ¿Por qué no creció mi ajo?

    Si su ajo no cultivó ningún límite, la razón más probable es que es una variedad Softneck, y el ajo Softneck no crece. Si está seguro de que su variedad es una variedad de cuanto dura que debería cultivar escasos, la razón puede ser la plantación tardía (como la siembra de primavera) y una temporada de crecimiento no lo suficientemente larga, o los espacios pueden simplemente retrasarse debido al clima y las condiciones de crecimiento, y Es posible que solo deba esperar un poco más para ver aparecer sus paisajes.

    ¿Hay algún beneficio al cultivar ajo de mi propia cosecha cosechada?

    ¡Sí! Si selecciona las mejores y más grandes cabezas de ajo del ajo que creció y cosechó, puede crear ajo más fuerte y más fuerte con el tiempo. El ajo que prospera donde creces y que presenta las mejores características está bien aclimatada a tu clima, ubicación y condiciones de crecimiento. Esto significa, esencialmente, que estás ajustando tu ajo a tu jardín.