En junio, la jardinería está en pleno apogeo en la mayoría de las todas partes. Los jardines se plantan, los tiernos anuales ven la vida afuera incluso en los climas más fríos, y los cultivos y cultivos de clima frío en más climas del sur ya se están cosechando.

¡Junio ​​es un buen momento para los jardineros! ¡Hemos esperado este mes todo el año!

Después de la plantación, muchas experimentan un poco de pausa entre la siembra y la cosecha pesada. Entonces, ¿cuáles son algunas cosas que están haciendo los jardineros inteligentes en junio?

Veamos estos

Diez cosas mejores que hacen los jardineros inteligentes en junio

1. Empiece a desembarcar temprano.

Manténgase por delante de las malas hierbas y no se adelantarán.

No esperes a la marihuana. Tan pronto como aparezca las malas hierbas, debe comenzar una rutina regular de la hierba. El malezas es más fácil cuando los brotes son pequeños y/o en su escenario de hilo. Evitará que las malas hierbas se salgan de control, les impidan robar demasiado agua y nutrientes que sus plantas necesitan, y evitará que se vayan a semillas y creen nuevas malezas.

Para cuando tenga todo su jardín, es probable que vea algunas malas hierbas apareciendo. Este es el momento de comenzar su hábito de malezas. La excepción a esto es si necesita esperar a que sus plantas previstas sean más grandes para que pueda distinguirlas de los brotes de malezas. En caso de duda, seguro; Espera un poco hasta que las malas hierbas reales se revelen.

Hay varias formas en que puedes controlar las malas hierbas orgánicamente en tu jardín.

2. Use barreras y mantillo en camas y paisajes de menor prioridad.

Haga camas de menor prioridad más bajo mantenimiento al mulchándolos.

El mantenimiento del jardín puede sentirse abrumador, especialmente si también tiene jardines ornamentales y características del paisaje que compiten por su tiempo. Para mantener las cosas manejables, tome esta pausa antes de que el mantenimiento y la cosecha del jardín entren en pleno apogeo y vea lo que puede hacer para reducir el mantenimiento en algunas de las otras áreas.

Una de las mejores maneras de hacer esto es usar barreras de malezas y mantillos . Si extiende el área de mantenimiento un poco más allá de sus plantas, y mantiene el mantillo en un nivel casi incluso con césped o césped adyacente, apenas no necesitará eliminar estas camas, y el mantillo bajo le permitirá cortar directamente a borde de la cama. Cuando corta el borde, no necesitará pasar más tiempo con un Weed Waller o con el recorte de detalles.

3. Mantenga las nuevas semillas y trasplantes regados.

Las semillas y trasplantes recién plantados viven demasiado cerca de la superficie para depender del agua subterránea.

Las semillas y las plantas de jardín recién trasplantadas todavía no tienen raíces profundas. Sus raíces (o de hecho las semillas en sí) están muy cerca de la superficie del suelo.

Ese suelo acaba de ser cavado y perturbado en el proceso de plantación. Cuando está perturbado y cuando el clima se calienta, el suelo en la superficie se calienta y se seca más rápido que más profundo.

Todo esto significa que las plantas y las semillas que viven solo en la pulgada superior o tres o cuatro del suelo pueden secarse, incluso cuando el suelo en sí no está realmente seco. El espacio donde viven esas plantas y semillas pueden secarse en cuestión de un par de días.

El agua a menudo y el agua profundamente mientras se establecen sus plantas y semillas. Una vez que desarrollan raíces más profundas, puede y debe reducir su riego, pero si deja que las cosas se sequen ahora, es probable que termine con semillas que no germinan y plantas que se marchitan y mueren.

En un par de semanas, todo será una historia diferente, pero al principio, el agua es el nombre del juego.

4. Comience el reloj de plaga temprano.

Esté atento a las plagas y signos de plagas desde el primer día. Cuanto antes los vea, más puede hacer para detenerlos.

Esté atento a las plagas e insectos dañinos desde el momento en que pones plantas en el suelo. Tan pronto como vea señales, comience a tratar con ellos. No solo busque los insectos en sí mismos para sus huevos y los signos reveladores de daños en las plantas que le indican que mire más de cerca.

Al principio, lidiar con insectos dañinos puede ser tan simple como aplastar los huevos o recoger los insectos y aplastarlos o dejarlos caer en un frasco de agua jabonosa.

Si tiene un comienzo lo suficientemente temprano en el control de plagas, puede mantener a la población lo suficientemente baja como para no tener que tomar medidas más severas. La población de insectos tiende a comenzar a poco, y luego explotar a medida que las nuevas generaciones se colocan y eclosionan. Muchos insectos dañinos de jardín pueden tener múltiples generaciones en una temporada, y cada uno se multiplicará y será más grande que el anterior.

Es difícil eliminar todos los insectos dañinos en un jardín, pero tampoco es necesario que obtenga hasta el último. Mientras mantenga la población bajo control y las plantas están sanas y bien alimentadas, las plantas a menudo pueden superar la presión de los insectos.

También es posible que desee considerar algunas rondas preventivas de tratamiento, como el uso de aceite de neem u otra solución orgánica justo antes o simplemente cuando los huevos comienzan a eclosionar.

Recuerde que las soluciones de control de plagas y los pesticidas matarán buenos insectos tan fácilmente como matarán a los malos insectos. Esto no significa que no hay buenos controles y buenas soluciones orgánicas. Puede usar insecticidas específicos que se dirigirán a cosas como gusanos (BT es bueno para esto). Puede usar aceites orgánicos que no maten insectos beneficiosos siempre que no los rocíe directamente, que se dirigen a los insectos que mastican las plantas (el aceite de neem es una de esas solución).

La clave para el control de insectos exitoso en el jardín es hacer su investigación y tener un plan. Aplique en los momentos adecuados del día (cuando los polinizadores e insectos beneficiosos no están activos o presentes o cuando las plantas no están en flor) y siga las instrucciones del fabricante para evitar dañar a los insectos beneficiosos.

5. Invite a los buenos.

Atraer polinizadores e insectos beneficiosos ayudará a mantener un jardín bien equilibrado y saludable.

Hay una serie de buenos tipos que pueden contribuir a la salud de su jardín y también ayudan a mantener a raya a los insectos dañinos. Invite a estos ayudantes creando un entorno mutuamente beneficioso.

Algunos de estos buenos tipos incluyen polinizadores como abejas, colibríes y mariposas, aves que comen insectos depredadores como pájaros azules e insectos como avispas de asesino, moscas de dragones y arañas que comerán malos insectos. Los gusanos son otro ejemplo de útiles criaturas de jardín natural.

Trate de atraer especies útiles que se dirigirán a las plagas de su jardín sin apuntar a sus cultivos. Por ejemplo, las aves azules son en gran medida que comen insectos, por lo que no tienden a perseguir sus bayas y verduras. Las mariquitas comen otros insectos pero no comen sus plantas.

Existen varias estrategias diferentes para crear una atmósfera de jardín acogedora para este tipo de ayudantes. Primero, no haga daño reduciendo y manejando herbicidas, pesticidas y uso de productos químicos.

Plante un atractivo jardín de polinizadores para traer las mariposas y las abejas para ayudar a polinizar y aumentar sus rendimientos.

Comience un contenedor de gusanos en el suelo o en su hogar o garaje para generar fertilizantes de calidad y aumentar las poblaciones de gusanos.

O colgar una casa o dos de la pájaro azul para que hagan su hogar, su hogar.

6. Regrese a las camas perennes, jardines de hierbas y camas de verduras.

No te olvides de tus viejos cultivos de alimentos confiables perennes.

Cuando es hora de finalmente plantar en el suelo, la prioridad suele estar en la siembra. A veces debes dejar que otras cosas se deslicen por una o dos semanas. Las plantas perennes establecidas, los jardines de hierbas y los lechos de verduras perennes como los espárragos y el ruibarbo a menudo se ignoran durante este tiempo. Quizás su ajo plantado en caída ha sido un poco descuidado.

Ahora que su jardín está adentro, es hora de volver a estas plantaciones y prestarles un poco de atención. Vea a las malas hierbas antes de que se salgan de control. Busque plantas en busca de plagas o enfermedades tempranas. Fertilice si es apropiado hacerlo.

Dale un poco de cuidado a tus camas y plantas perennes establecidas ahora que la presión de siembra está apagada para que todas tus plantas continúen prosperando.

7. Ponte atado.

No esperes demasiado para comenzar a atar y entrenar tomates y otras plantas de vibración y trepadora.

Aquí está otra cosa para comenzar temprano antes de que se aleje de ti. Atar y replantear cualquier cultivo que necesite soporte.

Los tomates son probablemente el ejemplo más popular de esto. Es fácil ignorarlos después de que se plantaron mientras esperamos esas hermosas frutas. Pero también es fácil pensar que tienes tiempo e ignoras el atado y apoyarlos durante demasiado tiempo. Dentro de una o dos semanas de plantación, debería comenzar a atar plantas como los tomates.

Algunas otras cosas que pueden necesitar algo de apoyo y atención incluyen pimientos, guisantes y frijoles y flores altas. Para lo que haya plantado que necesite apoyo, eche un vistazo desde el principio, lo ata o entrena según sea necesario.

Mantenerse al día con esta tarea reducirá la rotura y el daño de la planta, y en última instancia mejorará la salud y la productividad de sus plantas.

8. Esté preparado para el clima cálido para cultivos amantes de la fresca.

Si está preparado, puede mantener las plantas creciendo a través del calor, incluso si tienden a atornillarse.

Las cosas que prefieren el clima más fresco o que tienden a atornillarse cuando las temperaturas aumentaron pueden ser difíciles de crecer constantemente en los meses más calurosos. Esto incluye muchas verduras como lechuga y espinacas.

Si amas tus ensaladas de verano, esto puede ser una verdadera decepción. Pero hay algunas cosas que puedes hacer para mantener buenas verduras durante todo el verano.

Prepárate con un paño de sombra, un paraguas o una cubierta de hilera. Úselo para sacar el sol de las plantas para la parte más calurosa del día.

Planta plantas atornilladas debajo de las plantas más altas para darles sombra y ayudar a mantenerlas más frías. Por ejemplo, considere una segunda plantación de lechuga o espinacas debajo de tomates altos o en una fila al lado de algo alto como los girasoles o el maíz que arrojará algo de sombra.

Musca la fila con un poco de pajita o papel rallado para ayudar a mantener las raíces más frías.

Cultive algunas alternativas en las medias semanas de verano que pueden soportar espinacas, lechuga y verduras atornilladas. Algunas cosas que son buenas verduras frescas para ensaladas y alimentación cruda, pero que no es muy probable que sean atornilladas, incluyen col rizada, verduras de remolacha, acelgas y hojas jóvenes de repollo y brócoli.

9. Tome un nuevo inventario de semillas y planifique la siembra de sucesión.

Haga un balance ahora de las semillas que tiene o necesita para la siembra de sucesión más tarde.

Ahora que tiene todo en el suelo, eche un vistazo rápido a través de su inventario de semillas. Si hay plantas que planea plantar en sucesión para cosechas múltiples o de otoño, asegúrese de tener la sobrante de semilla ahora.

Si no lo hace, es una buena idea comprar o pedir su sucesión y suministros de cultivos de otoño en junio. Esto permitirá tiempo para que su pedido se procese y envíe, reducirá la probabilidad de escasez y no puede obtener la semilla más adelante en el verano, y se asegurará de que tenga la vista que necesita cuando la necesite.

El tiempo se aprieta cuando plantan un segundo o cultivo de sucesión que necesita terminar antes de las heladas de otoño. Retrasar el inventario y ordenar su próxima ronda de semillas podría marcar la diferencia entre hacer que esa cosecha coseche o no.

Cuando se planta en sucesión, la diferencia de incluso una o dos semanas puede ser la diferencia entre un cultivo de otoño exitoso y uno que muere en la vid antes de que pueda madurar o madurar.

10. Abastecerse de enlatado y suministros de preservación.

¡No espere hasta que lo necesite para descubrir que no tiene los suministros adecuados para preservar su cosecha!

La presión está apagada por un minuto, pero pronto volverá a la presión de la cosecha y la preservación, es decir. Los primeros cultivos, frutas tempranas y bayas estarán maduras y listas antes de que te des cuenta. Tendrá cultivos Cole listos para deshidratar, lata o congelar en unas pocas semanas.

Prepárese para cuando llegue esa cosecha. Es fácil olvidarse de las necesidades de suministro hasta que las necesite. Entonces, mientras tenga tiempo, y antes de tener un mostrador lleno de productos para presentar, haga un balance de lo que tiene a mano.

Compre u solicite bolsas de congelador, frascos, nuevas tapas o anillos de enlatado. Si le gusta el sellado de vacío, compre las bolsas ahora. El mejor precio para muchos de estos suministros ( bolsas de sellador de vacío en particular) a menudo se encuentra en línea, por lo que querrá un poco de tiempo extra para pedir y enviar.

Mientras lo haces, dale a tu equipo una vez más. Ejecute un ciclo a través de su sellador. Revise a su consumo de abolladuras o abolladuras que pudieran haber causado óxido. Haga calibrar su medidor de conservas a presión . Pruebe su termómetro para determinar la función y la precisión.

No hay nada peor para un jardinero que tener una hermosa cosecha de frutas y verduras listas para preservar los fríos y oscuros días de invierno, solo para encontrar que no tienes los frascos o bolsas para ponerlos. Ahora es el momento de asegurarte de ¡hacer!

Haga un plan y tenga la mejor temporada de jardinería, y las mejores cosechas, ¡siempre!

Los jardineros esperan durante todo el año para llegar a este punto hasta el punto de un jardín bien creciente y la promesa de una buena, fresca y sabrosa comida una vez más. Ahora que ha llegado su tiempo para brillar, manténgase en el camino del mejor jardín y cosecha, tendiendo a estas pocas cosas en junio.