Muchos guardianes de plantas eligen mover sus plantas de interior al aire libre durante los meses más cálidos. Una vez afuera, el aumento de los niveles de luz y humedad aumentará el crecimiento de las plantas, fomentará las flores de las plantas y ofrecerá otros beneficios. Pero al final de la temporada, cuando las temperaturas comienzan a disminuir, es hora de comenzar a traer sus plantas de interior en interiores.

Tome algunos pasos fáciles para hacer las transiciones de sus plantas a una vida interior más suave y saludable.

Si bien puede parecer lo suficientemente simple, hay algunos pasos importantes a seguir para ayudar a sus plantas a adaptarse mejor a su entorno cambiante. Desde niveles de luz reducidos hasta la posibilidad de plagas de invierno, sus plantas pueden luchar cuando se mueven en interiores. Para que la transición vaya lo más fácil de ser posible, hemos reunido esta guía de atención fácil sobre cómo hacer la transición adecuadamente sus plantas de interior para el invierno.

Siga leyendo para obtener nuestros consejos superiores y otras sugerencias para pasar el invierno de sus plantas de interior a continuación.

12 consejos para la transición de plantas de interior en interiores

Cuando las temperaturas comienzan a caer en el otoño, es hora de hacer la transición de sus plantas de interior.

Después de crecer afuera durante el verano, las plantas de interior generalmente experimentan un rápido crecimiento. Pero cuando llegan temperaturas más frías, ¡es hora de llevar su colección de plantas de interior!

Saber cuándo y cómo traer sus plantas de interior en el otoño en otoño puede garantizar que tenga plantas saludables y prósperas durante todo el año. A continuación se presentan nuestros mejores consejos para asegurarse de que sus plantas pasen con éxito a la vida interior.

1. Mira el clima

Para las plantas de interior, Frost no es su punto de referencia para moverse en interiores. La mayoría de las plantas de interior necesitan temperaturas en un rango más alto para la supervivencia.

Si sus plantas de interior pasaron el verano al aire libre, puede ser tentador aprovechar la última temporada de crecimiento dejando sus plantas de interior afuera el mayor tiempo posible. Sin embargo, si está observando el pronóstico de las heladas, tenga en cuenta que muchas plantas de interior son tropicales que no pueden manejar temperaturas muy frías, incluso cuando las temperaturas aún están por encima de la congelación.

De hecho, las temperaturas por debajo de 55 F pueden ser duras para la mayoría de las plantas de interior tropicales. Eso significa que querrás traer tus plantas en interiores cuando las noches comiencen a ponerse muy bien. ¡Esperar hasta que vea una advertencia de heladas puede ser demasiado tarde para traer sus plantas!

2. Vaya lento

Use un proceso de endurecimiento inversa para volver a aclimar las plantas de su casa para la vida interior.

Mover plantas al aire libre en la primavera es un proceso lento, particularmente para los nuevos inicios de plantas que deben transiciones afuera a través de un proceso conocido como endurecimiento . El endurecimiento ayuda a las plantas en interiores a adaptarse a la diferente intensidad de luz y temperaturas de la vida al aire libre y puede garantizar que las plantas continúen prosperando después del trasplante. Para obtener los mejores resultados, las plantas generalmente se colocan al aire libre en el transcurso de una semana más o menos, durante el cual la cantidad de luz y calor a la que están expuestos aumentan gradualmente.

Se debe seguir un proceso similar al devolver sus plantas de interior en otoño. Al igual que con el endurecimiento, durante más de una semana, mueva sus plantas de interior a un área de su patio con una sombra creciente, antes de reubicarlas nuevamente. Esto evitará que sus plantas ingresen a un estado de shock debido a la temperatura fluctuante, la humedad y los niveles de luz.

La transición adecuada de sus plantas hacia adentro también puede ayudar a eliminar otros problemas, como la caída de la hoja, que ocurre cuando las plantas están demasiado estresadas.

3. Revise sus plantas en busca de plagas

Es una buena idea tratar las plantas de la casa para plagas antes de traerlas de regreso. ¡No conviertes los problemas del verano en la maldición del invierno!

Hay toneladas de diferentes plagas de plantas al aire libre, y no hay nada peor que traer accidentalmente esas plagas dentro de sus plantas de interior. Desde measlybugs hasta ácaros, muchas plagas pueden enganchar accidentalmente un paseo en las hojas de sus plantas. Una vez en interiores, la mayoría de los entornos de cultivo interior son correctos para alentar a estas plagas problemáticas a reproducirse rápidamente y convertirse en una molestia aún mayor.

Para mantener las plagas no deseadas, asegúrese de inspeccionar cuidadosamente sus plantas de interior al traerlas de regreso. Verifique las hojas de la planta, la parte inferior de las hojas y los tallos para cualquier signo de protuberancia o pelusa blanca, que puede indicar escala o maulilybugs. Esté atento a las hojas amarillas, colorante de hojas punteadas de insectos chupadores de savia, residuos pegajosos de miel de miel, cintas de ácaros y cualquier otra cosa que se ve fuera de lugar.

4. Trate sus plantas orgánicamente

Tus plantas viven en el interior contigo, entonces, ¿quién quiere traer productos químicos duros adentro también? Elija una solución de plaga orgánica para tratar las plantas de su casa antes de traerlas adentro.

Si encuentra signos de plagas en sus plantas, querrá actuar rápidamente. Las plagas en el interior pueden causar mucha destrucción rápidamente, así que trate sus plantas a fondo con un tratamiento pesticida orgánico.

Para muchas plagas, como los ácaros y los pulgones, un spray de jabón insecticida casero suele ser todo lo que necesita. Para hacer el suyo, simplemente mezcle unas gotas de jabón de castillo en un galón de agua y sature sus plantas con la mezcla, asegurándose de cubrir la parte inferior de las hojas también. Para aumentar la efectividad de su spray, también puede agregar un poco de aceite de neem a la mezcla.

Otras plagas, como la escala de cuerpo duro, pueden ser un poco más complicados para erradicar completamente. Aunque los jabones insecticidas y el neem pueden funcionar en estas plagas, es posible que tenga mejor suerte con los aceites hortícolas . Para obtener los mejores resultados, trate sus plantas cada 7 a 10 días con su tratamiento de elección hasta que todos los signos de infestación se hayan ido y luego trate una vez más.

Incluso si sus plantas de interior no muestran signos de plagas, aún puede ser una buena idea tratar sus plantas de todos modos. Rociar las hojas hacia abajo con un spray de insectos de vinagre de bricolaje , jabón insecticida o aceite de neem cuando las traiga en el interior puede ayudar a garantizar que no se establezcan plagas desagradables. Solo recuerde rociar sus plantas por la noche después de que se pone el sol para evitar la quemadura de las hojas.

5. Proporcionar iluminación adecuada

La luz correcta mantendrá sus plantas de casa felices, saludables y prosperantes en interiores.

Dependiendo del tipo de plantas de interior que mantenga y cuán brillantes sean sus ventanas, es posible que no necesite proporcionar a sus plantas una iluminación adicional. Sin embargo, las habitaciones mal iluminadas y la luz indirecta pueden ser insuficientes para muchas variedades de planta de interior, especialmente después de pasar los meses más cálidos afuera obteniendo mucha luz solar brillante.

Para ayudar a que sus plantas se adapten a la luz interior, asegúrese de hacer una transición lentamente sus plantas dentro en el transcurso de una semana o dos. Siga los requisitos de iluminación recomendados para tipos de plantas específicos y agregue luces de cultivo a su configuración si lo necesita.

La mayoría de las plantas de interior funcionarán bien bajo iluminación de espectro completo, lo que proporciona un equilibrio adecuado de luz fría y cálida para replicar las condiciones de iluminación natural . Las luces LED de cultivo son una opción popular, ya que usan menos energía para ejecutarlas y a menudo le permiten ajustar los niveles de iluminación azul y rojo en función de lo que necesitan sus plantas. En general, la luz azul puede aumentar el crecimiento del follaje, mientras que la luz roja fomenta la floración .

Para una opción más amigable con el presupuesto, las bombillas de crecimiento son otra excelente solución. Estas bombillas simplemente se atornillan a cualquier luz estándar que ya tenga, incluidas las lámparas de mesa y las lámparas de mancha. ¡Eso significa que no necesitará almacenar luces de cultivo voluminosas durante todo el año y también puede mantener su presupuesto de cuidado de la planta al mínimo!

6. Aumentar los niveles de humedad

El aire de invierno interior a menudo es demasiado seco para las plantas de casa felices.

Los niveles de humedad al aire libre suelen ser más altos que en el interior, pero en invierno, esa diferencia puede ser aún más drástica. Con chimeneas y calentadores de espacio en funcionamiento, el aire interior puede ponerse muy seco en invierno, lo que puede hacer que las hojas de las plantas se vuelvan marrones y crujientes, particularmente alrededor de los márgenes de las hojas.

Si bien no todas las plantas de interior requieren una alta humedad, muchas especies tropicales sí lo hacen. Los helechos, en particular, requieren alta humedad, al igual que plantas sensibles como plantas de lunares, plantas nerviosas y plantas de serpiente de cascabel. Las hierbas de tallo leñoso, como Rosemary, también anhelan un impulso de humedad adicional cuando se cultivan en interiores.

Para que sus plantas se vean lo mejor posible, intente colocar un humidificador en su sala de cultivo o posar sus macetas sobre una bandeja de guijarros con un poco de agua. A medida que el agua se evapora, agregará humedad muy necesaria al entorno de sus plantas, ayudando a las hojas a crecer mejor y mantener su aspecto exuberante. Si elige trabajar con un humidificador, los humidificadores de niebla geniales a menudo son mejores para las plantas de interior e incluso vienen en mini opciones para espacios pequeños también.

Mientras que las bandejas de guijarros funcionan bien para muchas especies de plantas tropicales, si tiene plantas que aman los niveles de humedad muy altos, como los helechos, considere colocar sus plantas en un baño humeante y bien iluminado. A sus plantas les encantará la humedad adicional y también ayudarán a regular los niveles de humedad, lo que puede contrarrestar naturalmente el crecimiento de moho y moho.

7. Reducir el fertilizante

Reduzca su uso de fertilizantes a medida que el crecimiento de las plantas se ralentiza.

La tasa de crecimiento de la mayoría de las plantas se ralentiza en otoño e invierno y algunas especies de plantas incluso están completamente inactivas durante esta parte del año. Dado que las plantas no cultivan activamente, requieren mucho menos fertilizantes. De hecho, muchos jardineros eligen no fertilizar en absoluto en los meses más fríos.

Dado que las plantas necesitan menos fertilizantes en este momento, continuar aplicando el fertilizante a una velocidad estándar puede abrumar sus plantas o incluso causar quemaduras de tejidos vegetales ya que las plantas no pueden absorber el fertilizante.

Si decide usar fertilizante durante el otoño y el invierno, aplíquelo con moderación y considere diluir el fertilizante antes de la aplicación. Optar por todos los fertilizantes naturales de bricolaje o hacer el suyo con café molido , cáscaras de plátano u otros restos de cocina también es una opción más segura, lo que es menos probable que cause problemas con la sobrefertación.

8. Repot si es necesario

Hay buenas razones para volver a tomar las plantas de su casa antes de traerlas en interiores para el invierno.

La repetición de las plantas de interior generalmente se realiza en primavera y verano cuando las plantas están creciendo activamente. Sin embargo, también puede repetir sus plantas en otoño y hay algunas razones por las que es posible que desee hacerlo.

Primero, después de pasar todo el verano al aire libre, el suelo de la planta de interior puede sentirse compactada debido a la lluvia y el clima. O puede estar albergando insectos, como las hormigas, que han decidido establecerse en su maceta de plantas.

Además, debido a la mayor tasa de crecimiento durante los meses más cálidos, puede notar que su planta de interior se ha vuelto mucho más grande desde la primavera. Si su planta se ve más grande sobre el suelo, eso generalmente significa que sus raíces también han crecido. Y, si esas raíces crecieron demasiado, su planta puede estar en la raíz .

Si su planta parece estar en la raíz o el suelo parece que podría usar el refresco, considere apartar sus plantas antes de traerlas de vuelta en interiores. Esto le dará la oportunidad de reemplazar su mezcla para macetas con un suelo nuevo rico en nutrientes e inspeccionar sus plantas en busca de signos de plagas. También puede usar este tiempo para limpiar las manchas de minerales o sal antiguas en ollas de terracota con un poco de vinagre .

9. Ajuste los requisitos de riego

Las plantas de interior probablemente no necesitarán tanta agua como lo hicieron afuera.

Así como las plantas de interior no necesitan mucho fertilizantes durante los meses más fríos, generalmente también necesitan menos agua.

Debido a que no están creciendo activamente o están creciendo más lento, el riego generalmente se puede reducir significativamente para la mayoría de las plantas de interior después de traerlas en interiores en otoño. Dado que a veces puede ser complicado descubrir exactamente cuánto necesitan las plantas de agua durante todo el año, intente presionar su dedo en sus plantas en el suelo para probar los niveles de humedad. Para la mayoría de las plantas tropicales, es hora de regar cuando el top 1 a 2 del suelo se siente seco al tacto , pero si el suelo todavía se siente húmedo, ¡guarde esa riego!

10. ordene sus plantas

Dale a tus plantas una limpieza y ajuste cuando las muevas adentro.

Las plantas pueden crecer mucho durante los meses de verano y pueden verse bastante rebeldes al final de las estaciones. Entonces, si nota que sus plantas se ven desordenadas cuando las trae en interiores, tómese el tiempo para limpiarlas.

Podar los tallos de piernas piernas puede hacer que sus plantas se vean más ordenadas y promover un crecimiento vertical más arbustivo. También puede ayudarlo a obtener muchos esquejes para propagar nuevas plantas.

Si no desea podar su planta, agregar postes de apoyo o soporte de musgo puede ayudar a domar las plantas cubiertas de maleza y asegurarse de que se ajusten perfectamente en sus estantes de exhibición interior.

11. Limpiar las hojas de la planta

Es posible que no te des cuenta, pero las hojas de tus plantas en realidad pueden estar sucias.

La lluvia, el fertilizante y el polen pueden dejar manchas de agua antiestéticas y escombros en las hojas de plantas. Pero esto no es solo poco atractivo. Cualquier restos de escombros en sus plantas Las hojas pueden bloquear la luz solar y limitar la capacidad de sus plantas para fotosintetizar.

Al traer su planta en el interior, intente limpiar sus hojas con agua y un paño de microfibra húmedo u otro material blando. Después de eso, desempolve las plantas de las hojas regularmente durante el otoño y el invierno hasta que sus plantas estén listas para regresar. ¡Esto se asegurará de que sus plantas aprovechen al máximo todo lo que se filtra la luz del sol de invierno en sus ventanas!

12. Tome esquejes si es necesario

Los esquejes de enraizamiento es una excelente manera de obtener algo más bueno.

Podar sus plantas cuando las traiga en el interior en otoño puede ayudar a su colección de plantas de interior a verse lo mejor posible y darle muchos esquejes nuevos para propagar. Pero si tiene plantas y hierbas anuales que ha estado creciendo al aire libre en su jardín, es posible que también pueda traerlas adentro. ¡Pero con una trampa!

Hacer el invierno algunos ornamentos anuales y hierbas culinarias en el interior pueden ahorrarle dinero, ya que no necesitará comprar esas mismas plantas en primavera. Pero a veces la transición en interiores es demasiado difícil para estas plantas tiernas.

En cambio, tomar esquejes de esas plantas y enraizarlas en el suelo o el agua a menudo es más fácil que pasar el invierno en toda la planta. Los extremos del tallo cortado en el enraizamiento de la hormona antes de macetas también puede impulsar el proceso de crecimiento de las raíces.

Preguntas frecuentes

Un poco de tiempo y atención harán que las vidas de sus plantas sean mucho más felices y saludables en el interior, ¡y también la suya!
¿Cuándo debe traer sus plantas de interior?

Muchas plantas de interior son especies tropicales, por lo que deben traerse en interiores a principios de otoño antes de que lleguen las temperaturas de congelación. Debido a que las temperaturas nocturnas frías pueden ser difíciles para estas plantas tropicales, tiene como objetivo llevar sus plantas en interiores cuando las temperaturas nocturnas alcanzan alrededor de 50 a 55 F.

¿Cómo depuggas las plantas antes de traerlas en interiores?

Los ácaros, los maalulybugs y otras plagas pueden ser una molestia en el interior. Poner su planta en un baño de casilla de agua y jabón o rociar sus plantas con aerosoles de jabón insecticidas orgánicos, aceites hortícolas o aceite de neem ayudará a depurar sus plantas y prevenir una infestación interior.

¿Cómo traes plantas de interior para el invierno?

Cuando sea hora de traer sus plantas en interiores, aclimate gradualmente sus plantas a la iluminación reducida moviéndolas a puntos sombríos en su patio. Asegúrese de revisar bien sus plantas en busca de plagas de insectos y proporcionarles iluminación adecuada cuando finalmente se muevan dentro.

¿Se pueden traer plantas al aire libre en interiores?

Si se está acercando a las anuales o las hierbas tiernas al aire libre y al invierno, es posible que pueda pasar el invierno de sus plantas dentro y luego replantarlas afuera en la primavera. Para aumentar las posibilidades de que las plantas se adapten a la vida interior, asegúrese de proporcionarles mucha luz brillante e indirecta o una luz de cultivo y aumentar la humedad al agregar una bandeja humidificador o guijarro a su configuración.

Resumen

¡Es fácil disfrutar de las plantas de su casa en interiores y salir con el cuidado correcto!

Colocar sus plantas de interior afuera durante los meses de verano es una manera fácil de impulsar el crecimiento de las plantas, promover la floración y mejorar la salud de sus plantas en general. Pero cuando las temperaturas comienzan a caer, mover sus plantas en interiores es una parte esencial del mantenimiento de las plantas en otoño.

Con la ayuda de esta guía, esperamos que se sienta más seguro sobre cómo hacer la transición con éxito sus plantas de interior en el otoño. Para obtener más contenido de plantas, ¡consulte nuestra guía sobre la propagación de Rosemary y traiga su jardín de hierbas al aire libre dentro de este invierno!