Cultivar hierbas en el interior es más complicada que cultivarlas afuera. Las hierbas pueden ser más difíciles de crecer que otras plantas de interior. Ciertamente, es más que posible cultivar hierbas en el interior y los resultados son altamente gratificantes en sus dedos, ¡durante todo el año las hierbas deFresh a mano para todas sus necesidades de cocina, horneado e incluso elaboración!

No hay nada como hierbas frescas para cocinar. ¡Aprende a cultivar tus propias hierbas cubiertas y podrás cosechar hierbas frescas durante todo el año!

Hierbas en el interior: Invierno, verano, ¡siempre!

La mayoría de la gente piensa en cultivar hierbas en interiores durante los meses más fríos del invierno. La mayoría de las hierbas no son muy resistentes. Algunos son lo suficientemente resistentes como para regresar después de un invierno de latencia improductiva, mientras que otros como Basilio no sobrevivirán a inviernos duros (esto, por supuesto, depende de dónde vivas y en qué zona estás cultivando tus hierbas).

Las escasas de invierno pueden no ser la única razón por la que desea mirar hacia la jardinería de hierbas cubiertas. Es posible que tenga razones propias para cultivar sus hierbas dentro, tal vez un problema de vivienda de gran altura o de apartamentos, falta de espacio para cultivar al aire libre o simplemente la facilidad de usar hierbas cultivadas dentro.

Cualquiera que sea su razón o la temporada, hay muchas hierbas que puede crecer dentro. Se aplicarán las mismas reglas, consejos y trucos cubiertos en este artículo (es posible que tenga que ajustarse en consecuencia dependiendo de la calefacción, el enfriamiento, el aire seco estacional o la humedad).

Opciones de inicio de plantas para cultivar hierbas en el interior

Puede cultivar hierbas interiores de esquejes de plantas existentes, excavar desde afuera para traer dentro, comenzar de semillas o comprar plantas para cultivar en interiores.

Hay cuatro opciones básicas para iniciar plantas de hierbas para crecer dentro:

Comenzar las hierbas a partir de la semilla es bastante económica, pero la germinación para algunas hierbas puede ser complicado y los resultados pueden ser más bajos de lo que desea. Es mejor que la planta excesiva para garantizar suficientes plantas para sus necesidades. Siempre puedes eliminar el exceso más tarde. Comenzar las semillas también es el método que toma más tiempo y, por lo tanto, podría pasar varios meses antes de que tenga hierbas que son lo suficientemente grandes como para cosechar. Si esta es la ruta que elija, considere comenzar sus semillas de hierbas ocho o más semanas antes de planear usarlas. Para las hierbas cubiertas de invierno, esto significa que realmente querrás comenzar tus hierbas para crecer en interiores a fines del verano.

Propagar las hierbas de los recortes es otra opción económica. De hecho, si tiene hierbas viables al aire libre o está disponible para usted (¿quizás un amigo?) Sus costos solo serán en macetas y macetas (un costo que tendrá independientemente del método que elija para los inicios de las plantas). Esta opción es la opción en medio de la carretera en cuanto al tiempo. Una vez comenzó, sus hierbas deben estar enraizadas y crecer en aproximadamente cuatro semanas.

Excavar y macetas de hierbas al aire libre de su jardín de hierbas al final de la temporada de crecimiento es una excelente manera de cultivar hierbas interiores en invierno con solo el costo de los equipos para macetas. Es tan barato como propagando nuevas hierbas de esquejes, pero las plantas más grandes estarán mucho más adelante y estarán listas para cosechar casi tan pronto como entren (aunque se recomienda un período de descanso, ya que la planta durará algo de shock de trasplante). Si sus plantas son grandes, puede cavar y dividir solo una parte de la planta, asegurándose de cavar raíces adecuadas. Si es una pequeña planta, es mejor cavar toda la planta y llevarla dentro para el invierno.

La compra de hierbas ya comenzadas será, por supuesto, la opción más cara, pero generalmente es un gasto bastante moderado (y uno que pagará sobre la vida y la longevidad de sus plantas si se cuidan adecuadamente por mucho más barato que comprar recién salido de Temporada de hierbas todo el invierno). Algunos centros de granja y jardín tendrán hierbas frescas en macetas en el invierno. Los productos y/o los departamentos florales de su supermercado local pueden ser otra fuente. También puede comprar plantas de hierbas en vivo en línea y enviarle una selección. Comprar plantas de hierbas iniciales de cuatro o seis pulgadas es claramente la forma más rápida de hacer crecer su jardín de hierbas cubierto.

Selección de macetas y olla para crecer las hierbas en interiores

La maceta y la selección de macetas son un poco más importantes para las hierbas interiores que para otros tipos de plantas en macetas. La razón es principalmente que la mayoría de las hierbas no pueden tolerar los pies húmedos, pero tienen requisitos de humedad únicos para evitar que se sequen.

¿Qué tipo de material de olla es mejor para las hierbas?

La terracota es una buena opción de marihuana para cultivar hierbas en interiores porque no se mantiene demasiado mojado, ¡las herbas no les gustan los pies mojados!

Las ollas porosas como la terraza o las ollas de arcilla tienden a ser más amigables con las hierbas. Se secan más rápido, lo que a veces puede ser un problema para el invierno cuando el aire generalmente está muy seco, pero evitan que las hierbas se encuentren en condiciones demasiado húmedas. Es mucho más fácil aumentar la frecuencia de riego para macetas que tal vez se sequen un poco más rápido de lo que le gusta que corregir un problema de humedad o mal drenaje.

Las ollas de cerámica o arcilla de cerámica o esmaltada pueden ser un buen intermedio para las hierbas en el interior en invierno porque tardarán un poco más en secarse, pero aún así serán más permeables que el plástico. El plástico generalmente no es una buena opción para las hierbas para macetas porque tiende a permanecer más húmeda por más tiempo, y las raíces de hierbas no quieren humedad constante. Las ollas de plástico pueden ser algo para mirar si encuentra que sus hierbas se secan demasiado rápido si su hogar es muy, muy seco. Sin embargo, el plástico no es generalmente la mejor opción para las hierbas para macetas.

No importa qué material elija para sus macetas de hierbas, ¡los agujeros de drenaje son imprescindibles! Esto también significa que una bandeja o platillos de goteo es imprescindible para captar el exceso de agua y proteger sus muebles y alféizares.

¿Qué talla de olla es correcta?

Una olla de cuatro a seis pulgadas de diámetro es de buen tamaño para las hierbas que crecen en interiores. Este tamaño de olla es lo suficientemente grande como para cultivar hierbas considerables que continuarán reponiéndose, pero es lo suficientemente pequeña como para no ocupar demasiado espacio y seguir siendo manejables para la jardinería de hierbas cubiertas. La olla debe tener al menos cuatro pulgadas de profundidad para acomodar un buen crecimiento de la raíz. Las plantas con raíces más profundas y más profundas, como la albahaca, por ejemplo, lo harán mejor en macetas más altas y más profundas (mínimo de cuatro pulgadas de profundidad para la albahaca).

Una buena regla general es cultivar sus hierbas en una maceta que sea al menos la mitad del tamaño de la planta (o más grande), así que planifique sus macetas para el tamaño de la planta que desea mantener. Por ejemplo, su maceta de cuatro pulgadas de diámetro debería poder albergar su planta hasta que tenga hasta ocho pulgadas de alto y de seis a ocho pulgadas de ancho. Si sus plantas comienzan a superar este tamaño de maceta (que se discute en una sección posterior), tiene algunas opciones, dependiendo de su espacio disponible.

¿Cuántas hierbas por olla?

Plante solo un tipo de hierba por maceta. Esto asegura que cada tipo obtenga lo que necesita y le permite ver esas necesidades individuales.

Solo debes plantar un tipo de hierba por maceta. Flower-Box Styles Herb Gardens son una buena idea, pero no son realmente lo mejor para tus hierbas. Las diferentes hierbas tienen diferentes tasas de crecimiento, espacio y requisitos de crecimiento, y las plantaciones combinadas pueden volverse problemáticas. El hacinamiento en este tipo de plantadores también aumenta la posibilidad de enfermedad y dificulta limitar la propagación de plagas o enfermedades. Si sus plantas de hierbas son pequeñas (como si comenzara a partir de semillas) y desea una maceta más completa y cosechable, puede plantar dos o tres plantas de una sola parte en la misma maceta, pero sus hierbas funcionarán mucho mejor si No mezclan diferentes tipos de plantas juntas.

¿Cuál es el medio para macetas adecuado para hierbas interiores?

Las hierbas son en su mayoría plantas mediterráneas que no crecen naturalmente en las mejores condiciones del suelo. Su suelo natural tenden más hacia arena y bien drenaje. Es por eso que los pies mojados son un problema para las hierbas. Por lo tanto, su suelo para macetas debe estar bien drenando y no aferrarse a demasiada humedad.

Planta tus hierbas en una mezcla para macetas estéril de buena calidad. Nunca planteas hierbas interiores en el suelo que hayas cavado de tu jardín. Por un lado, puede albergar plagas y enfermedades que son difíciles de manejar dentro, pero para otro, es demasiado denso y compacta demasiado.

Debido a las hierbas como los suelos más ardientes, es una buena idea cortar un poco de arena o perlita limpia en su mezcla para macetas para sus hierbas. Una relación de 25 a 30% de perlita o arena en una mezcla para macetas del 75 al 70% es una buena tasa para las hierbas. Solo tenga en cuenta que muchas mezclas para macetas ya contienen algo de perlita, por lo que es posible que no necesite esa alta tasa, dependiendo del contenido de su suelo para macetas. Debe haber una etiqueta en la bolsa que enumera los ingredientes y la relación de ingredientes en la mezcla.

Seleccionando las mejores hierbas para cultivar interiores

Elegir qué hierbas crecer en interiores es una combinación de lo que usará y lo que está o no está disponible para usted.

Ahora que sabe cómo plantar y en qué plantar sus hierbas interiores, es hora de decidir qué quiere crecer dentro.

La mayoría de nosotros somos mucho más limitados en el espacio para crecer dentro que nosotros para el crecimiento al aire libre, lo que significa que es posible que no tenga el espacio para cultivar tantos tipos diferentes de hierbas dentro como pueda.

Entonces, ¿cómo eliges?

Comience respondiendo estas preguntas primero:

-¿Qué hierbas o hierbas usas más?

-¿Qué hierbas son más difíciles de encontrar localmente?

-¿Qué hierbas no te gustan en su forma seca? Por ejemplo, mucha gente ama el cilantro fresco, pero nunca tocaría la hierba cuando se seca.

Ahora que ha reducido lo que puede y no puede complementar sus recursos locales y decidió lo que necesita para crecer desde la perspectiva de la oferta y la demanda, piense en algunos otros factores.

Es más fácil cultivar hierbas en el interior que pueden crecer de manera compacta y hacerlo bien en un espacio pequeño. Las hierbas de bajo crecimiento, o al menos las que pueden adaptarse a ser de bajo crecimiento, son las mejores para el interior. Algunas de estas pueden ser hierbas que crecen grandes y con espesas y están fuera de control afuera, pero aún así se comportarán bien y se ajustarán cuando se cultiven en macetas en el interior.

Algunas hierbas que son capaces de crecer en una forma más baja y compacta incluyen tomillo, marjoram, salado, perejil, salvia, albahaca y cebollino.

¿Qué hierbas son más fáciles de crecer dentro?

Algunas hierbas son más fáciles de crecer que otras. Estas podrían ser las mejores hierbas para que comiences tu jardín de hierbas cubierto.

La facilidad de crecimiento y la compatibilidad para el crecimiento interior también es importante. Estas son las hierbas que son más fáciles de crecer en el interior, y que son los mejores candidatos para la jardinería de hierbas cubiertas:

-Albahaca
-Cebollín
-Menta
-Orégano
-Perejil
-Romero
-Tomillo
-Selera de apio
-Cilantro
-Dill (elija variedades más pequeñas y evite los tipos gigantes; cultivarlo como hierba de eneldo y use las hojas y tallos verdes en lugar de esperar cabezas de floración)

Requisitos de luz para hierbas en interiores

Los requisitos de luz para las hierbas son muy similares a la de la mayoría de las verduras. Necesitará una fuente de luz bastante fuerte, posible suplementación, y necesitará aclimatarse sus hierbas mientras las trae y salga.

Para las hierbas, la luz afecta la tasa y la calidad del crecimiento y el sabor de las hierbas también. Sin embargo, hay más en la historia de la gestión de la luz para las hierbas cubiertas, y comienza con cuando traes tus hierbas al aire libre.

Endurecimiento inversa de hierbas al aire libre

Si elige cavar plantas o divisiones de hierbas enteras para traerlas para un jardín de hierbas de invierno en interiores, o incluso si solo está moviendo hierbas de contenedores en el interior que creció fuera del verano, debe llevarlas a través de una especie de proceso de endurecimiento inverso. para aclimatarlos a los cambios en las condiciones de crecimiento interior. Principalmente, los está ayudando a acostumbrarse a las condiciones de la luz inferior de la vida interior (y en menor medida, menor humedad).

Cuando endurecemos las plantas de interior para una vida al aire libre en la primavera, las llevamos a través de un proceso de introducción gradual a las condiciones más fuertes, más calientes, luz, luz y viento que experimentarán afuera. Cuando traiga sus plantas, desea aumentar gradualmente su sombra y reducir su luz durante varios días o una semana. Pot las plantas, luego colóquelas en un lugar sombreado durante un par de horas el primer día, aumentando a aproximadamente cuatro horas en el transcurso de la semana.

Al final de la semana, las plantas de hierbas deben estar a la luz durante seis a ocho horas al día (ya sea natural o complementado con luces de cultivo). Esto les ayudará a adaptarse no solo a menos horas de luz, sino también una luz menos intensa.

Colocación y suplementación con luz para hierbas

Si su hogar no tiene suficiente acceso a la luz natural, considere una unidad de cultivo interior.

Una vez aclimatado, coloque sus hierbas en una ventana brillante y soleada que reciba mucha luz solar fuerte durante la mayor cantidad de horas posible durante el día. Esta suele ser una ventana orientada al sur, si está disponible. Si no, haz tu mejor esfuerzo para hacer un hogar donde tu luz sea más fuerte, más larga.

La mayoría de las hierbas requieren de seis a ocho horas de buena luz fuerte por día. Esto puede ser luz natural si está disponible, luz de una configuración de luz de crecimiento o una combinación de los dos. Por ejemplo, si su ventana puede proporcionar cuatro horas de luz buena y fuerte cada día, entonces puede usar luces de cultivo para proporcionar las otras dos a cuatro (una bombilla de crecimiento simple en una lámpara o la lámpara cercana funcionará). Las hierbas interiores a menudo requieren más horas de luz que las hierbas al aire libre porque la luz en el interior es menos intensa, así que considere de seis a ocho el requisito de luz mínimo. Puede tomar diez o doce horas de luz para realmente hacer que sus hierbas prosperen.

Significa que sus hierbas necesitan más luz

Los sistemas de luz de crecimiento no tienen que ser costosos o complejos. Reemplazar la bombilla de una lámpara normal con una bombilla de cultivo puede ser todo lo que necesita.

La observación es siempre la mejor herramienta de gestión para los jardineros. Esté atento a sus plantas y busque signos de privación de luz. Si ve alguno de estos signos, primero determine si otro factor como el exceso de agua podría estar en juego, y luego vea lo que puede hacer para aumentar la luz para mejorar la salud de sus plantas. (Lo bueno de proporcionar más luz es que no puede doler, ¡así que es difícil salir mal aquí!)

Las señales de que sus hierbas necesitan más luz incluyen:

  • Crecimiento deficiente
  • Crecimiento lento
  • Crecimiento largo y taladro entre los sets de hoja
  • Légase
  • Hojas pequeñas y de menor tamaño
  • Hojas o tallos pálidos o amarillos

Hierbas con requisitos de luz más bajas

Hay algunas hierbas que son más indulgentes de situaciones de baja luz. Si tiene dificultades para poder proporcionar suficiente luz de crecimiento, puede elegir concentrarse más en estas hierbas:

  • Eneldo
  • Perejil
  • menta
  • Tomillo

Requisitos de agua para cultivar hierbas en interiores

El exceso de agua es uno de los errores más comunes cometidos con hierbas interiores.

Como regla general, las hierbas no requieren mucha agua. No les gustan los pies mojados, no les gusta tener sus raíces en agua empapada. La mayoría de las hierbas son de la región del Mediterráneo y evolucionan en suelos arenosos en los que el agua drenaba con poco de ella permaneciendo en el suelo donde crecían las hierbas. Esta es la situación que desea recrear en su jardín de hierbas cubierto. Asistir a esto es probablemente más importante para las hierbas en los contenedores que para las hierbas cultivadas en el suelo donde el agua tiene más lugares para ir.

Planee regar sus hierbas una vez por semana. Si su casa está muy seca, es posible que deba aumentar esto a dos veces por semana o dos veces en diez días. Deja que tus hierbas y el suelo te guíen, no el calendario.

Cuando riegue su suelo, debe estar húmedo pero no empapado y no registrado por el agua. No debe dejar que su suelo llegue al punto de completamente secado. El suelo no debe ser duro y compactado ni debe ser Dusty Dry.

Riegue sus hierbas cuando la parte superior del suelo se seca a aproximadamente una pulgada. Si presiona suavemente en la parte superior del suelo, a pesar de que la capa superior está seca, el suelo de abajo todavía debe tener algo de primavera y la maceta se sentirá un poco esponjosa. Esto le dice que todavía hay cierta humedad debajo de la superficie. Está bien. Es hora de darle a sus hierbas un poco más de agua.

Observe sus plantas en busca de signos de exceso de agua. Si las plantas están flácidas y marchitas a pesar de haber sido regadas, esta es una señal de que están recibiendo demasiada agua. Además, busque hojas amarillas y marchitas (los tallos pueden o no ser firmes y verse bien). Los tallos suaves y esponjosos son otra señal de exceso de agua.

Cuando le das agua a tus hierbas, hazlo lentamente para que el agua tenga la oportunidad de absorber en el suelo y no solo salir corriendo del fondo. En caso de duda, ERR por el lado de la precaución, un poco poco riñada, es mejor que el exceso de hierbas.

Gestionar la humedad para las hierbas en interiores

Proporcionar humedad para las hierbas es tan importante como el riego: la humedad de una hierba se absorbe a través del aire. Así es como evitar el agua en exceso y al mismo tiempo le da a la planta la humedad que requiere.

Muchas hierbas se llaman plantas al revés porque toman gran parte de su humedad requerida del aire húmedo. Este es un punto crítico de crecer la hierba interior que mucha gente pierde y es una gran razón por la que las hierbas cubiertas fallan. Rosemary es especialmente famoso por esto. El problema es que el aire dentro de nuestras casas, especialmente en invierno, tiende a estar muy seco.

Hay un par de cosas que puede hacer para aumentar la humedad de sus plantas.

Uno de los consejos más comunes es colocar sus ollas de hierbas en una bandeja que tiene guijarros o un estante para elevar las hierbas, con agua en el fondo de la bandeja. El agua evaporará y se elevará y alrededor de las hierbas, aumentando su humedad. Es importante que las macetas no toquen el agua. Esto solo los hará que muevan el agua y mantengan sus raíces demasiado húmedas. Asegúrese de que haya al menos pulgadas de espacio entre la superficie del agua y el fondo de su olla.

Puede mantener varias macetas en la misma bandeja de agua siempre que las espacie adecuadamente. De hecho, hay algunos sistemas de bandeja y olla muy atractivos orientados al crecimiento de hierbas disponibles en línea.

Un humidificador de toda la habitación es otra forma de aumentar la humedad en la habitación en la que se mantienen sus hierbas, al igual que las ollas aromáticas a fuego lento en una estufa.

Usar un humidificador en su hogar puede ayudar a proporcionar la humedad que sus hierbas deben tomar del aire.

Otra opción es rociar regularmente sus hierbas con un ligero rociado de agua a temperatura ambiente. Simplemente confirme las plantas un par de veces cada semana. Tenga en cuenta que no necesita (ni quiere) mantener las hojas de las plantas constantemente húmedas, lo que invitaría al moho y la enfermedad.

Finalmente, seleccionar una habitación más húmeda para cultivar sus hierbas también puede ayudarlo. Debido a que cocinamos y hervimos a fuego lento y hervimos en nuestras cocinas, tienden a tener niveles más altos de humedad que en otras habitaciones de la casa. Y dado que la cocina es donde queremos usar nuestras hierbas, si tiene el espacio, la cocina es un lugar natural para mantenerlas.

Temperaturas ideales para hierbas interiores

En su mayor parte, sus hierbas serán cómodas si lo es.

Las hierbas como la temperatura muy cerca de la que nos sentimos más cómodos. Eso significa que si la temperatura de su hogar es cómoda para usted, es probable que sus hierbas funcionen bien (a menos que mantenga un hogar muy fresco).

Las hierbas crecen mejor a una temperatura interior entre 65 y 70 grados Fahrenheit (18 a 22 Celsius). Todavía deberían hacerlo bien a temperaturas ligeramente más bajas de 60 a 65F (15 a 18 C). De hecho, si desea retrasar el crecimiento de sus hierbas, puede rechazar el calor o moverlas a una habitación más fría.

Las temperaturas más bajas durante la noche están bien para la mayoría de las hierbas (imita la caída de las temperaturas nocturnas al aire libre), por lo que si disminuye las temperaturas por la noche para dormir, la mayoría de las hierbas no se verán afectadas. La excepción a esto es la basílica es una diva que no le gustan las variaciones de la temperatura y prefiere un 75F estable (24c). Evite las gotas significativas en la temperatura tanto como sea posible. Las hojas de la albahaca se marchitarán y caerán si está demasiado estresada por la temperatura.

Como una planta de hoja más grande, la albahaca también tiene requisitos de luz más altos, por lo que colocar su albahaca más cercana a una fuente de luz adicional, que también emitirá un poco de calor adicional, es una buena manera de jugar a las necesidades particulares de Basils.

Todas sus hierbas cubiertas lo apreciarán si mantiene sus temperaturas en el alcance y evita las corrientes frías sobre ellas. Es mejor no colocarlos cerca de una puerta exterior que se abrirá con frecuencia, y es inteligente no dejar que las plantas u hojas toquen el vidrio frío cuando se alojan en los alféizares.

Circulación del aire para promover la salud de las hierbas en interiores

Asegúrese de que las hierbas tengan mucho espacio a su alrededor y proporcionen una buena circulación de aire. Esto es clave para prevenir la enfermedad.

La buena circulación del aire es importante para todas las plantas, y las hierbas no son la excepción. Cuando las plantas están llenas de gente, invita a la enfermedad y a la propagación de ella de planta a planta. También permite que las plagas se propagen fácilmente.

Sigue la regla sin toque y sin sentimiento con tus hierbas. Esto simplemente significa que las macetas deben estar lo suficientemente espaciadas como para que las plantas no se toquen entre sí. Esto ayuda a garantizar que cada planta tenga su propio espacio de respiración, proporcione circulación de aire para secar las superficies y reduce la probabilidad de problemas como el moho polvoriento y otros hongos.

Si no tiene un buen movimiento de aire en su hogar, un pequeño ventilador que sopla cerca (pero no necesariamente directamente en) sus hierbas ayudará a aumentar la circulación del aire. Esto también ayuda a mejorar el crecimiento y la fuerza del vástago. Es especialmente útil a medida que comienza a mirar hacia el movimiento de sus plantas afuera (el ventilador ayuda a imitar las condiciones del viento al aire libre y aclima sus plantas para que puedan lidiar con ello).

Gire las plantas de hierba regularmente

Girar sus hierbas regularmente también es una buena idea. No hay nada complicado en esto que solo gire las macetas y ocasionalmente las reorganice, cambie los espacios y le da a cada planta una vista ligeramente diferente.

Mover y girar las macetas mezcla la exposición de la luz y ayuda a aumentar la exposición y la circulación del aire también. Esto evita que una planta obtenga la mejor luz, mientras que otra puede estar atrapada en una esquina más sombreada de su alféizar de ventana o estante de cultivo. Si haces esto casi a la semana, puedes mantener a todos creciendo de manera bastante feliz y uniforme. Incluso girar las plantas individuales para exponer un nuevo lado a la luz más fuerte puede marcar una gran diferencia y ayudar a mantener el crecimiento incluso en todo el camino. También se iguala inclinándose y estirándose hacia la luz o el sol.

Herbas fertilizantes cultivadas por dentro

Las hierbas tienen requisitos de fertilización más bajos que la mayoría de las plantas de vegetales o flores.

En comparación con otras plantas, las hierbas no tienen altos requisitos de fertilizantes para empezar. Mientras que dentro de tus hierbas también crecerán más lentamente de lo que harían al aire libre. Juntos, esto significa que sus hierbas interiores no tienen altos requisitos de fertilizantes y no necesitarán fertilizarse con tanta frecuencia.

Puede optar por fertilizar sus hierbas una vez al mes o puede usar una solución de fertilizante débil cada vez que riegue (una vez por semana). Si elige la solución débil, diluya su fertilizante al 25% de la tasa recomendada.

Un fertilizante soluble en agua será más fácil de administrar. Los fertilizantes de la emulsión de algas o peces son fertilizantes más gentiles y naturales que funcionan bien para las hierbas. Cualquiera que sea el fertilizante que use, concéntrese en el contenido de nitrógeno-nitrógeno es lo que más necesitarán sus hierbas. El nitrógeno promueve plantas más grandes y un crecimiento verde de hoja, que es en lo que nos enfocamos (lo que comemos) cuando usamos hierbas.

Cuando usamos fertilizantes en plantas en macetas, tendemos a obtener una acumulación de sales con el tiempo. También puede provenir de su fuente de agua, dependiendo del contenido mineral de su agua. Ves esto como un anillo blanco o que cubre la superficie de las macetas y, a veces, como una corteza blanca en la parte superior de los suelos. Algunas macetas (ollas porosas como Terra Cotta) mostrarán esto más que otras.

Es una buena idea enjuagar las hierbas en macetas con agua periódicamente para reducir la acumulación de sal. Haga esto una vez cada dos o tres meses colocando sus ollas de hierbas en el fregadero y regándolas bien con agua del grifo tibio, empapando la olla y dejando pasar el exceso de agua.

Mantenimiento y uso de hierba interior

El uso regular de las hierbas no es solo bueno para ti, ¡también es bueno para tus plantas de hierbas!

El uso y el recorte regular también ayudan a mantener ese importante espacio de aire y circulación entre sus plantas asegurándose de que no sean cubiertos o crecen demasiado densamente en sus macetas. Mantenga que sus hierbas se vuelvan bajas y tupidas y con un tamaño manejable. El recorte y el uso regulares ayudará, pero también debe pellizcar los extremos terminales del nuevo y largo crecimiento para promover el buje desde el fondo en lugar de alcanzar, el crecimiento de Stemmy.

La cosecha regular a menudo se encargará de lo que necesitan las plantas de sus hierbas. La regla general no es cosechar más de un cuarto o el 25% de la planta a la vez o puede tomar más de lo que la planta debe mantenerse a través de la fotosíntesis.

Incluso si aún no necesita una hierba en particular y está creciendo, dale un adorno y seca las hierbas, luego aplasta y guárdela en un frasco para usarlos como una hierba o polvo seco. Las hierbas se secan fácilmente simplemente colgando en el aire o extendiéndolas en una bandeja de toalla de papel. El secado al aire es preferible al secado en un horno o deshidratador para hierbas, así que no sienta que necesita invertir mucho tiempo o dinero para hacerlo.

Es una buena idea mostrarle a sus hierbas una atención regular y cepillar su mano en la parte superior de la planta regularmente. Esto promueve un fuerte crecimiento del tallo, ayuda a reducir el hábito de crecimiento de las piernas y ayuda a mantener la planta y sus tallos fuertes para un retorno eventual afuera.

Cottando y manteniendo manejables el tamaño de la planta interior

Puede controlar fácilmente el tamaño de sus plantas de hierbas cubiertas con estas técnicas para macetas y podas. Elija el tamaño adecuado para su espacio y sus necesidades.

Si desea crecer hierbas grandes y exuberantes, ciertamente puede hacerlo, siempre que tenga los requisitos de espacio y luz para hacerlo. Si este es su objetivo, cuando sus hierbas crecen grandes, debe soportarlas. La maceta expande el área de las raíces y también garantiza que sus plantas tengan acceso al suelo y la capacidad de que ese suelo contenga suficiente agua y nutrientes para alimentar a su planta más grande.

Potear simplemente significa repetir la planta en una potencia o dos tamaños más grandes es bueno. Retire la hierba de su maceta, se burle suavemente y afloje las raíces para permitirles estirarse y crecer en la olla nueva, luego replante en la olla más grande, agregando tanta tierra fresca como sea necesario.

Si no tienes el espacio o el deseo de mantener grandes hierbas, hay un par de cosas que puedes hacer para mantenerlas pequeñas.

Una opción es podar las raíces de la planta. Esto a menudo se hace en crecimiento de tipo bonsai. Para hacer esto, debe eliminar la planta de la maceta y cortar las raíces externas. Corte a un tercio del balón. Luego puede repetirlo en la misma maceta, reemplazando cualquier suelo perdido con tierra fresca para macetas. Esto ayudará a estimular el crecimiento, evitará que la planta esté unida a la raíz y le dará a la planta más espacio para continuar creciendo en la maceta.

Una opción similar que reduce el tamaño de la planta y la raíz es dividir la planta en dos o más plantas. Para hacer esto, retire su planta de su maceta, corte o separe la planta en muchas divisiones que desee (asegurándose de que cada división tenga un buen crecimiento de la raíz y la planta no se divide en un paquete demasiado pequeño), recorte el crecimiento verde recorte el crecimiento verde. y repetir cada división. Ahora tienes más hierbas para amar o compartir y dar como regalos.

Las hierbas más grandes pueden necesitar repotando en algún momento. ¿Cómo sabes cuándo es el momento de ir?

Significa que sus hierbas necesitan cocinar o dividirse

Sabrá que es hora de saltar, podar raíz o dividir sus hierbas interiores cuando note lo siguiente:

  • Raíces que crecen en agujeros de drenaje
  • Crecimiento estancado
  • Caerse o fallar el crecimiento superior
  • Macetas que se secan demasiado rápido y las plantas que requieren riego muy frecuente
  • Hierbas que son más grandes de dos veces el tamaño de la olla (más de dos veces más alta y más de dos veces más amplia)

Una receta de condimentos de hierbas frescas solo por diversión

¡Hay interminables formas de usar sus hierbas frescas en su cocina y también en su hogar!

¿Qué diversión está cultivando hierbas en interiores si no tienes una nueva forma nueva de usarlas? Aquí hay una excelente receta de mezcla de condimentos para despertar su interés:

Mezcla de condimentos de hierbas frescas

Mezcle las siguientes hierbas. Las medidas son para hierbas picadas frescas, pero también se pueden usar hierbas secas. No se recomienda mezclar hierbas secas y frescas, ya que esto arrojará medidas y proporciones.

- Copa de orégano fresco, picado
- Copa de albahaca fresca, picada
- Copa de tomillo fresco, picado
- Copa de salvia fresca, picada
-2 cucharaditas de hojas de romero fresco

Combine todas las hierbas y mezcle hasta que se distribuya uniformemente. Úselo como se desee como un roce o condimento. También se puede combinar con aceite de oliva y/o vinagre como aderezo o aceite de inmersión. Las mezclas sobrantes o los aceites mixtos pueden mantenerse hasta una semana, pero deben refrigerarse.

Aquí hay otro consejo práctico: las ramitas de romero despojado se pueden usar como brochetas para carnes, asar o cualquier número de aperitivos o platos sabrosos.

¿Y una cosa más útil que vale la pena saber? Si necesita convertir una medición de hierba en fresco de seco o viceversa, la regla general es usar el doble de hierba fresca que lo haría para secar (o la mitad de seca que lo haría para fresco). Entonces, si una receta requiere una cucharada de albahaca seca y tendrá su encantadora albahaca fresca que crece en su cocina, use dos cucharadas de albahaca picada fresca.

Transición de hierbas de interior al cultivo al aire libre

Las hierbas que han estado creciendo en el interior deben aclimatarse para la vida al aire libre.

Al final del largo y frío invierno, puedes mover tus hierbas en macetas a una cubierta soleada o un jardín de patio, o puedes plantarlas en el suelo. Es inteligente tomar algunos esquejes y recortar el crecimiento excesivo de hoja antes que usted. Las hojas y el crecimiento adicionales solo significan que las raíces de la planta de transición tienen más para alimentar y regar.

Sus plantas también deben endurecerse nuevamente, como si fueran trasplantes recientemente iniciados de las semillas. Todas las plantas que han pasado el tiempo viviendo dentro deben endurecerse para aclimatarse para la vida al aire libre.

Si planea continuar cultivando sus hierbas en contenedores, deben ser recubiertas en un recipiente más grande para la vida al aire libre. Tus hierbas están envejeciendo y querrán crecer. Las condiciones al aire libre serán más favorables, con una luz más fuerte y días más largos en la temporada de crecimiento, por lo que crecerán cuando están afuera que en el interior.

Traer hierbas de vuelta para otra ronda

En muchos casos, puede cultivar las mismas hierbas durante muchos años cavando, aclimatándolas y devolviéndolas de regreso para el invierno.

Al final de otra temporada de crecimiento, a medida que se asientan el frío y las heladas, es hora de planificar su próximo jardín de hierbas cubiertas. Tome esquejes o cave sus hierbas para su próximo jardín interior lo suficientemente temprano para que puedan aclimatarse y crecer y estar preparados para que comience a cosechar una vez que su jardín al aire libre esté listo para el año.

Este ciclo de vida y propagación puede seguir funcionando casi sin cesar con un buen cuidado y manejo. La mayoría de las hierbas, si están protegidas de los elementos que les hacen mentir o matarlas, son plantas perennes que pueden crecer una y otra vez durante muchos años más que otras, pero una sola planta, bien manejada a lo largo de las temporadas, debería mantenerlo en marcha y crecer, en interiores y fuera, durante mucho tiempo. ¡Y nunca hemos escuchado a nadie quejarse de tener demasiadas hierbas frescas disponibles!