Reciclaje, reciclaje, reutilización, reutilización ... Todas estas son excelentes maneras de hacer bricolaje de su jardín y proyectos de preservación de alimentos. Después de todo, si la jardinería cuesta constantemente más de lo que produce, tendrá que comenzar a analizar mucho y se observan dónde está gastando su tiempo y dinero.

Hay varios artículos para el hogar cotidianos que se pueden usar como reutilizaciones reutilizadas de bricolaje y bastidores colgantes.

La jardinería nos brinda muchas oportunidades para reciclar, reciclar y reutilizar. Como cuando llega el momento de secar las hierbas y curar cultivos de bombilla como ajo, chalotes y cebolla. Aquí hay siete ideas para usar productos y dispositivos para el hogar para secar hierbas y productos. ¡Es posible que ya tenga estas cosas en su hogar!

7 cosas que puede reutilizar por secar hierbas y curarse cultivos

No hay necesidad de gastar mucho dinero para colgar hierbas o curar ajo y cebolla. Probablemente ya tengas algunos buenos dispositivos en casa.

1. Bastantes de secado de ropa

Un estante de secado de ropa plegable es una excelente estación de curado de ajo portátil.

Los bastidores de secado de ropa plegable son excelentes bastidores para secar hierbas y curar cosechas de ajo y cebolla. Dado que solo necesitamos estantes de secado durante un tiempo relativamente corto cada año, la reutilización de un estante de secado de ropa es ideal.

Para curar el ajo, agrupe en paquetes de cuatro o cinco, doble los tallos en la mitad del punto y coloque una banda de goma alrededor del grupo. Luego, coloque el delgancio interior del grupo en la barra. Deje pasar el rato para curar hasta que esté listo para la limpieza.

Puedes curar cebollas y chalotes de la misma manera.

Este es un verdadero ahorro de espacio. Mucho ajo encajará en una rejilla de secado. La capacidad de mover el estante y ponerlo en un buen área de secado también es muy útil.

El mismo estante se puede usar para secar paquetes de hierbas. Si las barras son demasiado anchas para los paquetes de hierbas, agregue algunos bucles de cuerdas o ganchos S para colgar paquetes con bandas.

2. Hanger de secado de calcetines

Una percha de secado de calcetines económico es una percha rápida y fácil para secar paquetes de hierbas.

Los bastidores de secador de calcetines colgantes son la solución compacta perfecta para secar paquetes de hierbas y cosas como flores secas. Son económicos, se pliegan y se almacenan para el almacenamiento cuando no están en uso, y pueden usarse para algunos fines de hogares reales, tal vez, ¡secando calcetines!

Lo bueno de estos pequeños estantes es que tienen un gancho del centro para colgar el estante, pero luego el estante ya tiene clips integrados (similar a los alfileres de ropa). Esto hace que sea fácil atar o atar sus hierbas y flores con hilo, elásticos o corbatas, y luego simplemente recorte la cuerda a los clips de los bastidores.

Estos secadores son portátiles, por lo que son fáciles de instalar (solo explotan en un gancho o un clavo, estante, etc.). Esto hace que sea fácil encontrar el espacio en su hogar que tenga el nivel justo de oscuridad y calor sin instalar muchos aparatos y sin hacerse cargo del espacio de forma permanente.

O ... si te gusta el aspecto, haga que el estante sea parte de la decoración de tu cocina y tendrás paquetes de hierbas colgantes compactos al alcance en cualquier momento que quieras usar.

3. Pantallas de ventanas

Las pantallas de ventana expandibles almacenan fácilmente cuando no están en uso, y se pueden extraer fácilmente cuando sea necesario para secar las hierbas.

Las pantallas de la ventana que se colocan horizontalmente son excelentes bastidores de secado para hierbas y flores. Tienen un excelente flujo de aire y mucho espacio. La malla fina de la pantalla es ideal para atrapar pequeñas semillas y mantener hojas, flores y pétalos más pequeños en un lugar coleccionable.

Las pantallas de la ventana son la elección de muchos productores experimentados para secar hierbas y flores. Son ideales para flores de ancianos y flores de manzanilla. Incluso se pueden usar para hacer cosas como tomates secados al sol. Son una buena opción para hierbas y flores delicadas que se secan rápidamente y que se sobrevierten y se dan en un deshidratador.

Dependiendo de lo que se esté secando y en qué condiciones se recomiendan, las pantallas se pueden usar dentro o fuera. Para la mayoría de las hierbas y flores, querrás colocarlas en un lugar que esté fuera de la luz solar directa. Para cosas más difíciles como los tomates, querrás un lugar soleado para capturar el poder de secado rápido del sol.

La clave con las pantallas es mantener el mayor flujo de aire posible cuando las use. Es mejor no colocarlos en una mesa plana, por ejemplo. Una mejor manera sería colocarlo sobre una rejilla abierta (como una rejilla de metal expandida) o estirarlo sobre los asientos de dos sillas. Sin embargo, puede usar las pantallas sobre una mesa si las apoya para crear un espacio aéreo debajo de la pantalla. Use un par de tableros o ladrillos en la mesa y estire las pantallas sobre ellos.

Puede usar pantallas antiguas si las tiene o comprar pantallas de ventana expandibles para no mucho dinero. Si tiene un viejo conjunto de pantallas o una puerta de pantalla antigua, también pueden funcionar.

Si le preocupa que su pantalla antigua pueda no ser algo que desee en contacto con sus hierbas de comida, coloque primero una longitud de queso de tejido abierto sobre la pantalla. Esto protegerá a sus hierbas de la pantalla, mientras suministra flujo de aire para secar.

4. Línea de cadena

Hargando paquetes de hierbas de cuerda es una solución clásica y simple.

Una simple línea de cuerda o hilo es una forma muy barata y clásica para secar hierbas, flores y curar vegetales como ajo y cebolla.

Asegúrese de que el hilo o la cuerda sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso y el volumen de hierbas o verduras que se está secando. Para hasta cinco o seis paquetes de hierba y flores, el hilo de jardín generalmente será suficiente. Si no está seguro de si su línea es lo suficientemente fuerte, duplique o triplique.

Para una gran cantidad, o para artículos pesados ​​como curar racimos de ajo o cebollas, vaya con algo más fuerte y grueso , por ejemplo, o enrucilado.

Si tiene una línea de secado de ropa interior, eso funcionará muy bien. Una línea portátil retráctil o plegable puede funcionar bien siempre que sea (o pueda ser) colocada en una habitación que no reciba humedad adicional (por lo que su sala de lavandería puede no ser un gran lugar).

Los bucles de cuerda o pinzas de ropa funcionan bien para unir tallos y paquetes de secado a las líneas colgantes. Para una opción de ahorro de espacio con un aspecto único, intente colgar su línea hacia arriba y hacia abajo verticalmente y tambaleando sus paquetes en la línea. Solo asegúrese de que cada paquete tenga espacio para respirar y secar. Esto puede verse muy bien colgando de una viga donde las hierbas (etc.) pueden obtener mucho flujo de aire para secar.

5. estante de secado de pasta

¡Los bastidores de secado de pasta son perfectos para secar y mostrar hierbas también!

Un estante de secado de pasta podría ser una de las opciones más simples, compactas, ahorradas y atractivas para secar las hierbas y las flores secas.

Al igual que con otros métodos, necesitará hacer pequeños paquetes de cada hierba que desea secar y ahorrar. Después de que las hierbas están llenas de hilo o elastics, simplemente deslice los tallos justo debajo de los elásticos sobre las tacos de madera de la rejilla de secado de pasta.

Los tacos ya están espaciados para un buen flujo de aire y para secarse, por lo que siempre que no empaces los paquetes demasiado cerca o demasiado apretados, funcionará muy bien.

La portabilidad de la rejilla, junto con su pequeño tamaño, significa que es fácil de poner en un espacio oscuro y seco mientras las hierbas se secan. Luego puede mover toda la unidad a su cocina o despensa, donde hará una pantalla práctica y bonita, una que puede alcanzar y tomar sus hierbas secas cuando desee usarlas.

O puede quitar las hierbas, aplastarlas y ponerlas en frascos para almacenar, y volver a trabajar su estante de pasta para lo que está destinado.

Este es un gran uso de un dispositivo de cocina que es posible que no use la mayor parte del tiempo. ¡Multipropósito lo hará un ahorro de dinero!

6. tablas de clavijas o estantes de sombrero

Se puede usar una simple tabla de clavijas para secar las hierbas y más.

¿Tienes un tablero de clavijas, un juego de ganchos o un estante para sombrero en una habitación de arriba o en el ático, o tal vez en un armario cálido y oscuro? ¡Ponlo a trabajar secando tus hierbas y curando productos colgantes!

No se vuelve mucho más fácil que esto. Tire esa bolsa llena de bolsas que no usas, agrupa tus hierbas o reúne tus cebollas y ajo juntos, y cuélguelas de las clavijas hasta que estén secas o curadas.

Cuando esté seco, mueva los paquetes a la cocina para usarlas o las hojas de tiros, aplastar y guarda en frascos para uso de invierno.

No es mucho más fácil ni más barato que eso.

7. Estantes de metal o alambre expandidos

La estantería de alambre es fácil para colgar o colocar hierbas para secar.

La estantería de metal abierta es popular en muchas casas, cocinas, despensas y espacios de almacenamiento. Son fuertes, limpios y aireados, lo que los hace versátiles e ideales para el almacenamiento de alimentos y las áreas de preparación.

Estos tipos de rejillas de alambre son excelentes rejillas de secado de hierbas y bulbo. Los estantes son ajustables, por lo que puede moverlos hacia arriba o hacia abajo si necesita más área colgante.

Puede inclinar fácilmente los bucles de bucles atados a través de los espacios de alambre abierto o desde la parte inferior de los peldaños de los bastidores o usar pinzas para la ropa para colgar los paquetes de los cables. Los artículos más grandes, como el ajo y las cebollas, pueden doblarse y colgar sobre los cables.

Las rejillas de alambre también son ideales para estirar las pantallas para secar flores pequeñas y hierbas finas, como las pantallas mencionadas en el número tres arriba. Si tiene una variedad de hierbas que necesitan ser colocadas y hierbas en paquetes o roscadas en cuerdas (cuerdas de pimientos picantes, por ejemplo), ¡un estante puede hacerlo todo y ahorrar espacio!

Cuando haya terminado con la rejilla para secar y curar, ¡se puede usar para colgar luces para iniciar semillas o en la configuración de cultivo de invierno interior !

Consejos para secar fácilmente hierbas, flores y cultivos de bulbo

Secar sus hierbas cultivadas en casa puede ahorrarle mucho dinero.
  • Ponga hierbas secas en un lugar oscuro o al menos fuera de la luz directa. Un armario, ático o habitación libre con tonos dibujados son buenos lugares. Los segundos pisos de casas tienden a ser un poco mejores que primero. La sombra y la oscuridad conservan un buen color y aceites esenciales en las hierbas.
  • Elija un espacio cálido, pero no demasiado caliente.
  • Elija un lugar seco y no demasiado húmedo. Una sala de lavandería no suele ser una buena opción a menos que esté bien ventido. Los sótanos no son buenas áreas. Las cocinas pueden ser difíciles si crea mucho vapor mientras se cocina.
  • Cubra las hierbas según sea necesario para mantener los insectos y el polvo (la queso o la muselina funcionan muy bien porque son telas de tejido suelto que respiran bien).
  • Mantenga suficiente espacio de aire alrededor de cada paquete.
  • Haga sus paquetes de hierba y flores (de una a dos pulgadas como máximo cuando se recolecte en la parte superior del tallo). Esto les permitirá secarse sin moldeo.
  • Los lazos y ataos ajustables lo ayudan a apretar los paquetes a medida que los tallos se secan y los mantienen juntos mientras se encogen. Pequeñas bandas de goma elástica funcionan muy bien porque se contraen a medida que los tallos se secan y se reducen. No necesitará regresar y seguir ajustando paquetes. Los lazos de giro también funcionan bien, se pueden apretar fácilmente a medida que se secan los tallos.
  • Cuelgue las hierbas y las flores al revés para evitar que se dejen caer y se sequen en paquetes caídos y deformados.
  • Si las hierbas están bien o si estás secando cabezas con semillas, ponte algo en el fondo para atrapar semillas y piezas que caen. Las bolsas de malla fina, la tela de muselina o las bolsas de papel pequeñas son buenas opciones. Las bolsas de papel también se pueden usar para bloquear la luz y mantener el color de la hierba. Deje una pequeña abertura para el flujo de aire en la parte superior.
  • La ventilación y el flujo de aire ayudan a secar bien las hierbas. Si no es demasiado húmedo afuera, puede romper una ventana para aumentar el flujo de aire. También puede usar un ventilador ligero en la habitación si el aire está muy quieto.
  • Sabrás que tus hierbas están secas cuando se crujen y se desmoronan y hacen un ruido crepitante cuando frote las hojas entre los dedos.

Almacenamiento de hierbas y verduras secas

Almacenamiento de hierbas secas puede ser tan fácil como colgar paquetes en su cocina. ¡Y ellos también se ven bien!

Una vez que sus hierbas se secan, puede mantener los paquetes colgando en su cocina o despensa y sacar hojas y tallos para uso diario. Esto puede, a veces, desordenarse si las hierbas son demasiado frágiles. Con el tiempo, sus hierbas pueden acumular polvo o cocinar aceites del aire.

Sus hierbas se almacenarán muy bien si las mantiene en recipientes sellados y herméticos. Los frascos de enlatado regulares funcionan bien y también se ven bien en su cocina.

Si está almacenando sus hierbas secas en frascos o contenedores, es mejor eliminar las hojas de los tallos. Apláslos en trozos pequeños, listos para usar para cocinar. Esto se hace fácilmente frotando los tallos enérgicamente con las manos y derrumbando las hojas de hierba.

Si prefiere una hierba en polvo, dedique una pequeña molinillo de café y pase las hierbas secas a través del molinillo de café. Limpiarlo entre diferentes tipos de hierbas para evitar el saborizante y la contaminación cruzada. (Puede limpiarlo corriendo arroz blanco a través del molinillo y luego limpiándolo con una toalla seca).

Es mejor preparar y almacenar sus hierbas secas poco después de que terminen de secarse. Esto evitará que reabsoren la humedad del aire. También evitará que se seque en exceso y pierdan demasiado color y sabor.

Los absorbentes de oxígeno no son estrictamente necesarios, pero si está secando muchas hierbas a granel y almacenas mucho tiempo sin usarlas a diario, son una buena protección adicional contra el exceso de humedad y tus hierbas se mantendrán mucho tiempo.

Si tiene un accesorio de sellador de vacío hecho para sellar tapas de jarra de enlatado, eso es aún mejor para el almacenamiento a largo plazo. También puede usar esto en combinación con absorbedores de oxígeno. Sin embargo, el sellado de vacío no es muy práctico para pequeños frascos que usará regularmente.

Las hierbas y cultivos secos de cosecha propia pueden salvarle (juego de palabras) un paquete. Mejor aún, el sabor y el aroma son mejores, ya sabes cómo se cultivaron tus hierbas, y sabes que no han estado sentados y degradando en un estante de almacén durante años. Las hierbas locales pueden ser tan decorativas como útiles. ¡Con estas soluciones de secado reutilizadas, secar las hierbas y curar sus cultivos tampoco tiene que ser difícil o caro!

Ahora que sabe en qué se seca, consulte esta lista de 14 hierbas que son ideales para secar al aire