Las hojas están cambiando en los árboles, y hay un toque de frío en el aire. El otoño está a la vuelta de la esquina, y con ella viene la recolección de manzanas, los paseos en heno y otras delicias de otoño. Y, por supuesto, el otoño significa que Halloween se acerca rápidamente, ¡y ya es hora de comenzar a tallar calabazas!

Un poco de previsión y buena planificación mantendrán sus calabazas duradera todo el tiempo posible este otoño.

La talla de calabazas es una actividad de otoño favorita para niños y adultos por igual, y es una excelente manera de usar su cosecha de jardín, ser creativa y hacer una decoración ecológica para Halloween. Pero después de todo el esfuerzo de cultivar calabazas para Halloween, ¿cómo se asegura de que sus calabazas duren durante las vacaciones y se vean lo mejor posible para los trucos o tratadores?

El tiempo de su plantación de calabazas correctamente es una forma de obtener calabazas justo a tiempo para Halloween, pero hay otros pasos que puede tomar para mantener las calabazas talladas y sin brotes frescas por más tiempo. ¡Pruebe estos simples consejos de cuidado de calabaza este año y maravillados por cuánto duran sus linternas Jack O!

12 formas de hacer que sus calabazas de Halloween duren más

Hay varias cosas que puede hacer para extender la vida útil de sus calabazas de vacaciones y las calabazas que talla.

Cuando se cosechan y almacenan correctamente, las calabazas sin cinete pueden durar entre 2 y 3 meses , mientras que las calabazas talladas comienzan a moldearse después de aproximadamente 3 a 5 días . Dicho esto, hay ciertos pasos que puede tomar para mantener sus calabazas frescas, lo que le permite disfrutar de esas vibraciones de Halloween un poco más.

1. Planta las calabazas en el momento adecuado.

Planifique su tiempo en función de los días para cosechar y cuando desee sus calabazas. Las plantaciones tempranas pueden no durar mientras las necesite.

El tiempo de su plantación de calabazas correctamente puede ser complicado, pero es importante hacerlo si desea tener calabazas de cosecha propia justo a tiempo para Halloween. Diferentes variedades de calabaza crecen a diferentes velocidades, pero en general, la talla de calabazas tarda entre 90 y 120 días en madurar . Plantar calabazas demasiado tarde reducirá las posibilidades de que sus calabazas estén listas a tiempo para las vacaciones, mientras que las calabazas plantadas demasiado temprano pueden pudrirse antes de que llegue Halloween.

En climas fríos, las calabazas generalmente se plantan a finales de mayo . Sin embargo, en áreas más cálidas, es posible que aún pueda plantar semillas de calabaza en junio y principios de julio, ya que las temperaturas cálidas ayudarán a las plantas de calabaza a madurar un poco más rápido. Además, no olvide que las plántulas de calabaza no son tolerantes al frío, por lo que no debe plantarlas al aire libre hasta que el peligro de las heladas haya pasado.

2. Proteja su cosecha de las heladas.

Si tiene que elegir cuando se congelan duras en el horizonte, elija elegir antes de la helada dura.

Las vides de calabaza maduros son relativamente resistentes, y pueden soportar una o dos heladas ligeras. Pero si una helada dura está en el pronóstico y sus calabazas todavía están creciendo en su jardín, es posible que deba cosechar su cultivo un poco temprano para protegerlo del daño por heladas.

Si bien siempre es mejor elegir calabazas cuando están completamente maduras, las calabazas pueden dañarse por un frío severo, y todas las calabazas deben cosecharse antes de que las temperaturas caigan a mediados de los años 20 . Las calabazas que han comenzado a girar al naranja continuarán madurando la vid, pero las calabazas completamente verdes pueden no madurar adecuadamente de la planta.

Si necesita recoger calabazas temprano y le preocupa que no maduren por completo, coloque su calabaza en una ubicación cálida y soleada en interiores y gire el lado verde de la calabaza hacia la luz. Luego gire la calabaza cada pocos días para ayudar a madurar uniformemente. Alternativamente, si no quieres molestarte con las calabazas verdes bajo rodeos de lactancia, ¡también puedes cocinarlas al igual que el calabacín !

3. ¡Elija una calabaza saludable!

Elija la mejor calabaza posible para comenzar. Cualquier podredumbre o decoloración será un punto débil.

El tiempo de cosecha de calabaza siempre es emocionante, y puede ser difícil esperar hasta que las calabazas estén listas para elegir. Pero cuando llega el clima frío, y el otoño comienza en serio, las calabazas maduran en sus vides, ¡y su vívida piel de naranja sirve como un faro para que los jardineros sepan que es hora de comenzar a cosechar!

Ya sea que esté cultivando sus propias calabazas en su jardín o compre calabazas de una granja o una granja local, querrá elegir calabazas saludables para asegurarse de que duren Halloween. Las calabazas con puntos suaves o blandos ya han comenzado a estropear, por lo que no son buenos candidatos para tallar. Y aunque las calabazas pueden tener una variación de color natural, si una calabaza parece descolorida debido al daño de la podredumbre o las heladas, omita y encuentre una calabaza diferente para su decoración de Halloween.

4. Cosecha sus calabazas correctamente.

Mantenga el tallo en la calabaza cuando la elija.

Cuando finalmente llega el día, y está listo para recoger sus calabazas, asegúrese de cortar la calabaza de la vid de las plantas con un cuchillo afilado o un par de podadores. ¡Y siempre deje un tallo de 3 a 4 adjunto a su calabaza también! Dejar un tallo largo en las calabazas ayuda a que la fruta dure más, y también protege las calabazas contra hongos y bacterias.

Si nunca ha cosechado una calabaza antes y no está muy seguro de cómo saber si las calabazas están listas para elegir o no, algunas señales clave para buscar incluyen:

  • La vid de calabaza comienza a marchitarse y se vuelve marrón. A medida que las calabazas maduran, las vides de calabaza generalmente comienzan a morir hacia atrás, y las plantas se tallan y las hojas se marchitarán y se decoloran. Sin embargo, las enfermedades de las plantas y las heladas también pueden hacer que las vides de calabaza mueran, por lo que es posible que desee buscar otras señales que su calabaza esté lista para elegir.
  • La piel de las calabazas es opaca. Las calabazas inmaduras generalmente tienen carne ligeramente brillante, lo que atrapa la luz. A medida que las calabazas maduren y alcancen un tamaño recolectable, notará que las calabazas generalmente desarrollarán un tono de piel opaco o mate.
  • La calabaza tiene un color rico y desarrollado uniformemente. Diferentes variedades de calabaza desarrollan diferentes colores de la piel, y también hay variedades de calabaza moteadas. ¡Saber de qué color se supone que son sus variedades de calabaza específicas cuando maduren lo ayudará a juzgar cuando estén listos para elegir!
  • La corteza de calabazas es difícil y firme. Las calabazas maduras tienen pieles difíciles, que ayudan a proteger la fruta de las enfermedades. Cuando está maduro, las pieles de la mayoría de las variedades de calabaza deben ser tan firmes que no se perforan fácilmente con su uña.

5. Maneje con cuidado.

La caída o el manejo aproximado pueden causar grietas y hematomas. ¡Sé amable con tu calabaza perfecta!

El manejo y hematomas aproximados puede hacer que las calabazas se estropeen más rápido, por lo que querrá tener cuidado con las calabazas después de elegirlas de su jardín. Si bien no necesita envolver sus calabazas en la envoltura de burbujas, haga todo lo posible para evitar que reboten o se dañen.

Debido a que los tallos intactos de calabaza son muy importantes para la preservación de la calabaza, tome precauciones adicionales con los tallos de sus calabazas después de la cosecha. Nunca lleve su calabaza por el tallo durante el transporte y, en cambio, lleve su calabaza con dos manos sosteniendo la base de frutas.

6. Haz un lavado a tu calabaza.

Un buen lavado detendrá las bacterias que causan la pudrición en sus pistas.

Después de la cosecha, las calabazas pueden estar bastante sucias y cubiertas de barro. Si bien esto puede ser antiestética, esa suciedad y mugre adicionales también pueden ser un lugar de reproducción para bacterias y otros patógenos que pueden hacer que su calabaza se pudra temprano. Para evitar esto, bésate a tu calabaza antes de almacenarla o tallarla.

Enjuagar las calabazas con agua tibia es una opción, pero obtendrá resultados aún mejores si lava las calabazas en una solución de lejía al 10% . Luego, enjuague sus calabazas con agua fresca y las toques hasta que estén brillantes y completamente secas.

7. Cure su cosecha.

El curado hace una gran diferencia en la vida de una calabaza. Es facil de hacer.

Al igual que otras calabazas, las calabazas durarán mucho más si las cura después de la cosecha. Sin embargo, si es tarde en la temporada y desea tallar sus calabazas justo después de elegir, este paso no es estrictamente necesario. Solo tenga en cuenta que el curado ayuda tanto a las calabazas talladas como a la de las calabazas sin brotes a mantenerse frescas.

Después de lavar las calabazas y secarlas a fondo, coloque su cosecha de calabaza en un área seca y soleada durante una o dos semanas . Si la lluvia no está en el pronóstico, puede permitir que sus calabazas cure en una sección soleada de su jardín, o puede traerlas en interiores para curar en una ventana soleada, terraza acristalada o porche cubierto. A medida que las calabazas se curan , su piel se endurece naturalmente, lo que ayuda a bloquear las bacterias y las salas contra la podredumbre prematura.

8. Almacene las calabazas correctamente.

Las calabazas durarán un tiempo increíblemente largo en almacenamiento fresco.

Una vez que se han curado las calabazas, se pueden tallarse para Halloween o se pueden almacenar hasta que lleguen las vacaciones. Para obtener los mejores resultados, guarde las calabazas en una ubicación fría (alrededor de 50F) y seca y manténgalas fuera de la luz solar directa. Un garaje o sótano frescos suele ser justo para esto.

Cuando las calabazas no se curan y almacenan de esta manera, pueden durar entre 2 y 3 meses. Sin embargo, asegúrese de almacenar sus calabazas a temperaturas superiores a 45F, ya que las temperaturas más frías pueden dañar la carne de las calabazas y acelerar la descomposición. Durante el almacenamiento, las calabazas deben colocarse un poco separadas entre sí para que no se toquen y el aire pueda moverse libremente.

9. Espera para tallar.

Las calabazas talladas solo duran unos días, así que espera para tallarlas hasta justo antes del gran día.

Con toda la emoción de Halloween, puede ser difícil esperar el tiempo de talla de calabaza, especialmente si tiene un diseño genial planeado. Pero dado que las calabazas permanecen frescas mucho más tiempo si están completos, es mejor esperar para tallar su linterna Jack O.

Una vez talladas, las calabazas solo durarán unos días, así que espere hasta justo antes de Halloween (o la noche de truco o trato) para sacar sus suministros de tallado de calabaza. Cuando finalmente esté listo para tallar su calabaza, saque toda la pulpa que pueda y luego salga al aire su calabaza para permitir que se seque el interior de la calabaza. Cualquier humedad que quede dentro de la calabaza puede promover la pudrición, ¡y nadie quiere eso!

Si bien la talla es la forma tradicional de decorar calabazas para Halloween, si desea que su calabaza dure más (o trabaje con niños pequeños), hay otras opciones. Una alternativa popular a la talla de calabazas es pintar calabazas con pintura acrílica no tóxica , y tiene la ventaja adicional de ser seguro para niños ya que no se necesitan cuchillos afilados. También puede pegar artículos decorativos , como ojos googly, calabazas, usar pegatinas o derretir crayones sobre ellos para agregar color y un poco de fantasía.

10. Mantenga su calabaza seca.

Para las calabazas talladas, cuanto más seco, mejor.

Después de que las calabazas se tallan, la cuenta regresiva ha comenzado.

Sin embargo, puede mantener sus calabazas talladas frescas por más tiempo almacenando sus linternas Jack O fuera de la luz directa en un porche cubierto. También se recomienda almacenar las calabazas al aire libre, en lugar de en interiores, ya que las temperaturas más frías se podrían reducir la pudrición. Solo asegúrese de proteger sus calabazas talladas de temperaturas muy frías y traerlas en interiores si hay un chasquido en frío en el pronóstico.

Más allá de las consideraciones de temperatura y luz, las plagas también pueden acelerar la descomposición de la calabaza, y las moscas y las moscas de las frutas pueden ser particularmente problemáticas para las linternas de gato al aire libre. Coloque un vinagre de vinagre de sidra de manzana cerca de las calabazas puede atraer a algunas de estas plagas lejos de sus calabazas y ayudar a mantener su decoración de Halloween luciendo un poco más larga.

11. Aplicar un recubrimiento.

Hay varias opciones para desinfectar y recubrir calabazas que las ayudan a durar más.

Si prefiere un aspecto natural, siéntase libre de omitir este paso. Pero si realmente quieres mantener tu calabaza por unos días más, hay algunos otros consejos para probar.

Una opción es frotar las calabazas con gelatina de petróleo inmediatamente después de tallarlas. Esto ayudará a encerrar la humedad y evitar que la calabaza se oxida tan rápido. Si no le gusta trabajar con gelatina de petróleo, puede cambiarlo por aceite de oliva o aceite de coco .

Otra opción es rociar o sumergir la calabaza en una solución de lejía al 10% inmediatamente después de la talla. Este tratamiento también matará bacterias y disminuirá la pudrición.

Una opción final es hacer su propia solución de menta agregando unas gotas de aceite esencial de menta a un apretón de jabón de castillo con aroma a menta . Usando guantes, frote la mezcla sobre el interior y el exterior de la calabaza tallada, y luego coloque la calabaza afuera para que los trucos o los tratadores admiren. El aceite de menta tiene propiedades antibacterianas que protegerán contra la descomposición, ¡pero también huele simplemente divino!

12. ¡Infríelo!

Mantenga sus calabazas en un espacio fresco para ayudarlos a durar más tiempo.

Después de hacer todo el trabajo duro de la talla de calabaza, probablemente desee mostrar su calabaza con orgullo en su manto de chimenea o porche delantero. Pero si le gustaría que sus calabazas duren más, cambie las cosas y coloque sus calabazas en un lugar fresco cuando no esté para admirarlas. Almacenar calabazas en un garaje o sótano fresco y seco es una opción, pero también puede mantener pequeñas calabazas justo en su refrigerador.

Si no desea traer sus linternas Jack O de vuelta en el interior después de tallar, manténgalos afuera en un lugar fresco que esté protegido de la lluvia. Si bien no podrá mantener sus calabazas frescas para siempre, ¡puede mantenerlas por un poco más de tiempo con los pasos y técnicas adecuadas!

¿Qué hacer con las calabazas después de Halloween?

Pumkins viejos y no tratados son buenos alimentos para animales de granja y vida silvestre.

Una vez que termina Halloween, es difícil tirar las calabazas. ¡Pero hay muchas razones por las que es posible que no desee arrojar su calabaza en la basura de todos modos!

Incluso después de que las calabazas hayan pasado su mejor momento, aún son muy útiles, y pueden ser alimentados con la vida silvestre o usarse para enriquecer su jardín. Encontrar formas de reutilizar las calabazas limita el desperdicio de alimentos, ¡pero también es una forma inteligente de devolver los nutrientes vegetales a su jardín! Algunas de las mejores maneras de poner las calabazas viejas en buen uso incluyen:

  • Alimentarlos a la vida silvestre. Los ciervos, los pájaros y otras criaturas les encanta comer calabazas viejas. Solo asegúrese de eliminar las velas antes de tirar las calabazas al aire libre, y no alimentar las calabazas que hayan sido tratadas con pintura, pegamento u otros productos no naturales a la vida silvestre.
  • Alimentarlos a los pollos. Mientras que los animales salvajes aman las calabazas, ¡los pollos del patio trasero también las adoran! Si tiene una bandada de gallinas de puesta de huevo, estarán felices de engullir calabazas y semillas de calabaza para usted, ¡solo asegúrese de que sus calabazas estén sin contaminantes!
  • Llévalos a las granjas locales. Incluso si no tiene sus propios pollos (u otro ganado), ¡hay una buena posibilidad de que alguien en su comunidad lo haga! Verifique si alguna granja local está aceptando donaciones de calabaza antes de arrojar sus calabazas en el contenedor.
  • Agrégalos a su pila de compost. Las calabazas son ricas en nutrientes, incluido el nitrógeno, que es un componente primario del compost casero. ¡Agregar calabazas viejas a su contenedor de compostaje al aire libre es una forma inteligente de obtener más uso de sus calabazas y enriquecer sus camas de jardín al mismo tiempo!
  • Enterrarlos. El compostaje de la zanja o el compostaje en su lugar ocurre cuando las calabazas y otros restos de comida y patio están enterrados justo en el jardín. Con el tiempo, estos artículos naturales se descomponen, enriquecen el suelo y proporcionan sustento a cualquier planta cultivada en ese lugar el próximo año.

Puede usar calabazas viejas con métodos de compostaje de trinchera, o puede enterrarlas en un agujero con otros restos de comida para hacer sus propios pozos de melón. En la primavera, estos pozos tendrán un alto rico en nutrientes que apoyarán el crecimiento de las plantas más pesadas, como melones, calabaza y, por supuesto, ¡calabazas!

Solo recuerde enterrar las calabazas y otros restos de comida al menos 10 a 12 profundos en pozos de melón o trincheras de compost para disuadir a los animales excavando a los coyotes.

Preguntas frecuentes

Una de las mejores cosas que puede hacer para hacer calabazas duras es mantenerlas frescas, ya sean talladas o no.
¿Se puede cortar la calabaza con anticipación?

Las calabazas no duran tan bien una vez que han sido talladas, por lo que es mejor esperar para decorar sus calabazas hasta justo antes de Halloween. Después de tallar, las calabazas solo duran entre 3 y 5 días, pero puede mantenerlas frescas un poco más al mantenerlas frescas y fuera de la luz solar directa.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar calabazas?

La mejor manera de almacenar calabazas es colocar calabazas enteras y sin brotes en un lugar fresco y seco que está fuera de la luz solar directa, como en un sótano o garaje. Después de tallar, las calabazas se pueden almacenar al aire libre para mantenerlas frescas, ¡o se pueden colocar en su refrigerador cuando no esté ocupado admirándolos!

¿Se pudrirá una pudrición de la calabaza sin brote?

Sí, eventualmente, todas las calabazas se pudrirán, pero las calabazas sin cinemato duran mucho más que las linternas de Jack O talladas. Cuando se almacenan adecuadamente, las calabazas sin cinemato deben permanecer frescas durante aproximadamente 2 a 3 meses.

¿Cuándo deberías sacar calabazas?

Las calabazas sin cineta durarán mejor si espera hasta finales de septiembre a principios de octubre para mostrarlas al aire libre o en su porche. Las calabazas talladas no duran mucho, por lo que las calabazas no deben tallarse y exhibirse hasta justo antes de Halloween.

¿Deberías tirar calabazas viejas en el bosque?

¡Sí! Cuando se arrojen al bosque, las calabazas ayudarán a alimentar a la vida silvestre, y naturalmente se descomponen y alimentarán el suelo también. Pero si no desea tirar calabazas al bosque, también puede agregarlas a su pila de compost.

¿Qué tallan la gente además de las calabazas?

Las calabazas son la comida más popular para tallar en Halloween, pero si te sientes aventurero, también puedes tallar calabazas y calabaza de invierno. Para algo realmente diferente (y un poco histórico), intente tallar nabos, que fue una práctica común en los siglos XIX y principios del XX.

Resumen

¡Mantenga su decoración de otoño que se vea mejor, por más tiempo!

Las calabazas de cosecha propia son uno de los alimentos más festivos para cosechar desde su jardín al final de la temporada. No solo las calabazas son sabrosas en pasteles y sopas, sino que también hacen parte de la decoración navideña más tradicional. Tallado o sin cinem las calabazas encajan directamente con espantapájaros, cornucopia y otros elementos decorativos, y por supuesto, ¡son decoraciones de porche imprescindibles para cualquiera que celebre Halloween!

Divertido para crecer y aún más divertido para tallar; Siempre es un placer tener calabazas en Halloween. Pero si desea mantener sus calabazas por más tiempo, los consejos que hemos cubierto hoy deberían hacer el truco. Sin embargo, si está buscando aún más ideas de decoración de otoño, ¡intente mostrar sus linternas Jack O talladas a mano con estas plantas de contenedores de otoño de color otoño !