La caza de trompetas negras ( Craterellus Fallax ) es a menudo una aventura salvaje y boscosa; Son uno de los hongos más esquivos para buscar. Las trompetas negras son pequeños hongos en forma de cuerno oscuro que se mezclan con el suelo del bosque. Pero, hay una gran razón por la que todos salimos a buscar año tras año para este hongo difícil, ¡son deliciosos!

Con un sabor diferente a cualquier otro hongo, las trompetas negras valen la pena el esfuerzo, el posible desamor y cierta frustración. Sin embargo, no se deje disuadir! Las trompetas negras crecen en la misma ubicación año tras año, por lo que una vez que encuentre un parche, podrá disfrutar de estos tesoros durante muchos años.

¡Un excelente día que busca trompetas negras!

¿Qué es la trompeta negra?

Puede estar más familiarizado con los hongos trompetas negros con otro nombre. El Yare también comúnmente conocido como el cuerno de la abundancia, la trompeta de los muertos o las trompetas negras, las trompetas negras parecen pequeños embudos negros.

Los franceses lo llaman Trompette de la Mort o trompeta de los muertos, al igual que los italianos, Trombetta Dei Morti . Nadie está seguro del origen exacto de este nombre mórbido, pero muchos teorizan es porque los hongos parecen trompetas que son jugadas por personas muertas desde underground.

¡O tal vez sea porque te llevarás a la muerte buscando! Cualquiera que sea el caso, no dejes que el nombre te asuste. Comer trompetas negras no te matará; De hecho, hacen que su vida culinaria sea mucho más interesante.

¿No parecen pequeñas trompetas que emergen del suelo ... es fácil entender su apodo cuando las ves crecer!

Una nota al margen: en América del Norte, la trompeta negra oriental es Craterellus Fallax . La trompeta negra occidental todavía se llama comúnmente Craterellus Cornocopioides , pero es casi seguro que es una especie separada. Cornocopioides es la trompeta negra europea y probablemente solo crece en Europa. Sin embargo, el jurado aún está fuera, en cuanto a los detalles de cada especie.

¿Por qué las trompetas negras son tan especiales?

El hongo de trompeta negra solo se encuentra en la naturaleza; Ha eludido el cultivo comercial hasta ahora. Además de esto, puede ser bastante difícil encontrar y, durante los años de sequía, no aparecerá en absoluto. Estos factores combinados hacen que la trompeta negra sea una especie de hongos algo rara y especial.

Las trompetas negras también tienen un sabor único. Son terrosos, aromáticos y ahumados en sabor, pero delicados y tenues en composición. Es un aspecto extraño y bastante exótico y uno que no debe perderse.

En general, ¡un buen forraje y hallazgo de trompetas negras es algo para celebrar!

Estos hongos culinarios únicos tienen un sabor a tierra profundo y una textura delicada.

Temporada de alimentación de trompeta negra

En la costa este, la temporada de trompetas negras varía desde mediados de julio hasta finales de agosto. A veces comienza antes, o pasa más tiempo, dependiendo del clima y las lluvias. Durante los años extremadamente secos, no aparecerán hasta finales del verano, o no en absoluto. Las trompetas negras son un poco quisquiadas y solo crecerán cuando sientan que las condiciones son correctas.

Las trompetas negras de la costa oeste son hongos de invierno, que comienzan en noviembre y pasan durante marzo. Prefieren las temperaturas más frías del invierno.

A lo largo de las temporadas de alimentación, en ambas costas, las trompetas negras aparecerán en Strurts a medida que el clima se adapte a ellas. Es común que los microclimas desempeñen un papel destacado en su crecimiento. Hemos visto varias semanas de primeros frutas separados en parches de trompeta negra conocidos sin ninguna razón aparente más que todavía no estaban listos. Separadas por 30 millas, las trompetas estaban haciendo lo suyo en su propio tiempo.

Tienes que mantener los ojos enfocados en el suelo del bosque para encontrar estas gemas camufladas.

Una cosa que mejorará significativamente sus posibilidades de encontrar con éxito las trompetas negras es golpear el bosque en el momento adecuado. Encuentre algunos recolectores locales o únase a algunos grupos locales de hongos en línea. Cuando aparezcan las primeras trompetas negras, lo sabrás porque todos hablarán de ellas. Esto al menos lo sacará en el bosque en el momento correcto. Luego, tendrás que confiar en tu vista y perseverancia.

Cómo identificar las trompetas negras

Estudie las imágenes de cerca, para que sepa exactamente qué buscar mientras está en el bosque. Estas gemas culinarias son maestros para esconderse, pero si sabes lo que estás buscando, lo harás mucho mejor para encontrarlas.

Descripción de la trompeta negra

Estos deliciosos hongos son negros a gris claro, a menudo con exteriores grises suaves e interiores negros profundos. Las trompetas negras tienen forma de jarrón o trompeta y suaves sin branquias. Cultivan 1-4 pulgadas de alto, delgados y delgados. No hay un límite o tallo obvio, como vería con la mayoría de los otros hongos.

La carne de trompeta negra es muy delgada y se rompe fácilmente, así que asegúrese de manejarlos suavemente. ¡Tratar con cuidado! Y transportar a casa con cuidado también.

Las trompetas negras parecen pequeños embudos que sobresalen del suelo. Su coloración es más oscura por dentro que el exterior, y la carne es delgada y frágil.

Hábitat

Las trompetas negras crecen del suelo. Nunca crecen en árboles, tocones o madera. A menudo se encuentran creciendo en pisos de bosque musgoso, pero también se sabe que crecen en áreas arenosas a lo largo de las costas.

Black trompeta fruta en parches, en asociación micorrícola con árboles. Esto significa que tienen una relación simbiótica con los árboles y probablemente dependen el uno del otro para sobrevivir. O al menos las trompetas negras confían en los árboles para vivir.

La trompeta negra de la costa este, C.Fallax, crece específicamente con robles. Estas trompetas negras se han encontrado con otras maderas duras, pero a menudo se asocian con los robles. Por otro lado, las trompetas negras occidentales crecen en asociación con coníferas y maderas duras. Desde Douglas FIR hasta Madrone hasta Coast Live Oak, son mucho más flexibles en sus preferencias de crecimiento.

Hábito de crecimiento

El hongo de trompeta negra crece singularmente en grandes grupos. Cuando encuentres uno, ciertamente encontrarás muchos otros cerca. A veces, frutan en grupos cercanos de dos o tres, pero la mayoría de las veces, serán aletas singulares del suelo.

La conclusión aquí es, si encuentra uno, sigue buscando, está obligado a encontrar más.

Las trompetas negras crecen singularmente en parches en el suelo del bosque. Cuando encuentres uno, seguramente encontrarás muchos otros.

Cómo encontrar trompetas negras

Como puede ver en las descripciones, estos hongos son pequeños, de color oscuro y aparecen cuando y dónde quieren. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de encontrarlas. Y una vez que los vea, marque ese lugar en un mapa o en su GPS, ¡y no lo pierda! Las trompetas reaparecen año tras año en el mismo lugar. Entonces, una vez que haya encontrado un par de parches, estará listo durante años.

Dado que las trompetas negras crecen en asociación con árboles específicos, busque estos árboles durante la temporada de alimentación principal. En la costa este, concentre sus búsquedas en soportes de roble; Comience su búsqueda alrededor de coníferas en la costa oeste. Esto al menos reducirá un poco el campo de búsqueda.

Mire de cerca la estructura de estas trompetas negras; Observe el exterior suave o ligeramente picante y arrugado y completa la falta de branquias.

Las trompetas negras como las condiciones húmedas, musgosas y a menudo se encuentran alrededor de arroyos o arroyos. Este escurridizo hongo prefiere ubicaciones de bosque más oscuras y sombreadas; Raramente los encontrarás creciendo a pleno sol. Si encuentra algunas áreas sombreadas y cubiertas de musgo con abundantes robles, ese es un excelente lugar para comenzar. Seguir pequeños arroyos y mirar a lo largo de los bancos es otra táctica a menudo exitosa.

Solo aparecen después de cantidades significativas de lluvia, así que preste atención al clima. Pero, también, sea paciente. Estos hongos son productores lentos: puede llevarlos de 6 a 14 días para aparecer después de las lluvias.

Siempre mantén tus ojos en el suelo y mira de cerca. Las trompetas negras te escabullen justo sobre ti, o caminarás junto a ellas; Así de fácil se mezclan. Pero, si está escaneando el suelo en áreas sombreadas y cubiertas de musgo durante la temporada alta, pueden estar allí esperándole. Tomará tiempo para dominar las trompetas negras, ya que, naturalmente, camuflan con la hojarasca circundante.

Una dispersión de trompetas negras que crecen singularmente en el suelo del bosque musgoso. ¡Mira con qué facilidad se mezclan con las hojas caídas!

Hongos comunes que parecen trompetas negras

No hay un aspecto venenoso para este hongo comestible único, gracias a Dios. De hecho, no hay muchos hongos que puedan confundirse con las trompetas negras. Esto los convierte en un excelente hongo para los recolectores para principiantes.

Estos son los hongos que tienen más probabilidades de confundirse con las trompetas negras (pero solo por un momento hasta que los inspecciones más cerca).

Urna del diablo: de un vistazo, este hongo se ve un poco similar. Sin embargo, una inspección adicional le informará rápidamente de las diferencias. El hongo de la urna del diablo es negro y en forma de copa, no en forma de trompeta como la trompeta negra. Además, este hongo es un hongo de primavera, por lo que no lo verías al mismo tiempo que la temporada de trompeta negra.

Entoloma subcarneum: nuevamente, una inspección le dirá rápidamente que esta no es una trompeta negra, pero puede confundirse desde la distancia. Esta especie de Entoloma tiene una tapa negra que se indica en la madurez. Pero, también tiene branquias, un tallo adecuado y una apariencia mucho más clásica de hongos.

Cocinar con trompetas negras

El sabor y la estructura de las trompetas negras son delicados y deben tratarse con deferencia. Las trompetas negras son frágiles, rápidas de romperse y no resistir a las técnicas de cocción extenuantes. Además, su sabor ahumado es fácilmente dominado por gustos más fuertes, por lo que es mejor usarlos como la estrella del plato. No se ahoguen de los canterelos negros en salsas o guisos; Te perderás su brillantez. Una simple salteada en mantequilla con algunas hierbas frescas es la perfección. Las trompetas negras también son una excelente adición de pizza, siempre y cuando no haya otros ingredientes intensamente con sabor.

Las trompetas negras agregan un sabor especial, delicado y terroso a los platos culinarios.

Recetas de hongos de trompeta negra

Trompetas negras y chalotes caramelizadas

Monstrucción de trompeta negra salvaje se extiende

Pasteles de champiñones trompetas negros

Risotto de trompeta negra

Pizza de trompeta negra

Sopa de hongos salvajes con trompeta negra salteada

Cómo almacenar y preservar los hongos trompetas negros

Use trompetas negras frescas dentro de los 3-4 días posteriores a la alimentación. Las tapas delgadas se deteriorarán bastante rápido, volviéndose viscoso y completamente desagradable. Almacene las trompetas negras frescas en una bolsa de papel o envueltos en periódicos para que puedan respirar. Nunca almacene ningún tipo de hongo en plástico; No podrán respirar y se descompondrán rápidamente.

Las trompetas negras se secan rápidamente en un deshidratador. Las trompetas secas son excelentes en sopas y guisos.

Las trompetas negras se pueden secar en un deshidratador o bajo en el horno. Como son tan delgados, se secan bastante rápido. Las trompetas negras secas se pueden almacenar como es o convertirse en un polvo para agregar a sopas, guisos y risottos.