La tienda de comestibles no es el primer lugar que viene a la mente cuando pensamos en cultivar nuestras propias plantas y verduras, pero el hecho es que hay bastantes cosas que puede cultivar solo de los productos regulares de la tienda de comestibles. Esta es una buena noticia, ya que significa que si está teniendo dificultades para encontrar algunas de estas cosas, o si tiene algunas de ellas como sobras que están un poco más allá de su mejor momento, puede usar estos comestibles. para crecer más. ¡Y ahorre algo de dinero también!

¡Sí! ¡Realmente puede cultivar vegetales de jardín de productos y otros artículos en la tienda de comestibles!

¿Cuáles son algunas de las cosas que puede cultivar de los artículos de comestibles regulares? Aquí hay nueve para comenzar.

9 Comerciales cotidianos puedes convertirte en más

1. Patatas

Las papas se encuentran entre los artículos de supermercado más fáciles para crecer y multiplicarse.

Las papas crecen de los ojos, esas pequeñas cosas que ves brotan de las pieles si las dejas permanecer en un lugar fresco y oscuro durante demasiado tiempo. Plantar papas es tan simple como cavar un agujero, plantar la papa brotada, cubrirla y luego colocar alrededor de la planta a medida que crece. Incluso puede usar paja para colocar sus plantas de papa para facilitar la colina y la cosecha.

Planta papas después de que tienen al menos dos ojos en ciernes. Para las papas más grandes, puede cortar las chapuces en la mitad o los cuartos, siempre que cada pieza tenga al menos dos ojos brotantes. Esta es una forma de obtener mucho más de un poco. Si elige cortar las papas para que pueda cultivar más plantas, es mejor dejar que esas secciones cortadas se sientan al sol durante un día antes de plantar para secar las blancas expuestas y curar los lados. Esto reducirá la pudrición.

2. batatas

¡Puede cultivar muchos, muchos "resbalones" de las batatas de la tienda de comestibles, lo que le dará muchas, muchas batatas nuevas!

Las batatas no crecen igual que las papas normales, aunque algunas personas plantan toda la papa y crecen de ella.

Las batatas se cultivan a partir de resbalones enraizados que crecen de la superficie de la batata. Puedes cultivar muchos resbalones de una batata. Probablemente puedas cultivar todo lo que quieras solo una o dos batatas.

Para cultivar resbalones de camote , inserte palillos de dientes a la mitad de la papa (sosteniendo la papa verticalmente). Llene un frasco o jarrón con agua, luego suspenda la batata, usando los palillos de los dientes para sostenerlo la mitad y la mitad fuera del agua. Mantenga el agua fresca y llena. Después de un par de semanas, la papa crecerá raíces en la mitad que se encuentra en el agua y los brotes verdes, o resbalones, desde la mitad superior que está fuera del agua.

Cuando los resbalones verdes tienen cuatro o más pulgadas de largo, tómelos de la batata en la base donde se unen y los colocan en un frasco de agua fresco y limpio. Las hojas deben estar expuestas, similar a cómo pondrías una flor en un jarrón. Después de una semana más o menos, verá los resbalones desarrollando raíces. Tomará dos o tres semanas para cultivar suficientes raíces para apoyar el trasplante al jardín. Planta después de que haya pasado el peligro de la helada.

Asegúrate de dejarte tiempo suficiente para crecer resbalones y desarrollar raíces. Planifique durante al menos cuatro semanas, aunque seis semanas serían aún mejores.

3. Ajo

En promedio, la mayoría del ajo tendrá 10-12 dientes (dependiendo de la variedad). ¡Eso significa que cada cabeza de ajo que compra en la tienda de comestibles puede crecer 10-12 nuevas bombillas llenas!

El ajo es uno de los comestibles más fáciles (o verduras, para el caso) de plantar. Cada clavo individual en una bombilla de ajo es una nueva planta de ajo potencial y una futura cabeza de ajo.

Para plantar ajo de comestibles, todo lo que tiene que hacer es separar los clavo y plantar cada clavo. De hecho, tenemos una guía de crecimiento de ajo entero aquí para que lo siga.

Es mejor plantar ajo en el otoño y dejar que los dientes queden inactivos y de invierno. Brotarán a principios de la primavera y comenzarán a formar un nuevo cabezal de ajo completo.

También vale la pena señalar que puede cultivar ajo verde con bulbos de ajo de la tienda de comestibles. El ajo verde es básicamente la planta de ajo joven, y la mayor parte son los tallos y las hojas. Si alguna vez ha tenido un brote de ajo más antiguo, básicamente ha cultivado ajo verde.

Plante todo o dientes de ajo en una maceta (o en el suelo) y siga recortando los brotes verdes frescos a medida que crecen, hasta que ya no envían brotes.

4. Cebollas verdes

Brotar las blusas verdes de las cebollas produce cebollas y cebolletas verdes rápidas y deliciosas.

Las cebollas verdes se pueden cultivar de cebollas de la tienda de comestibles tan fácilmente como los brotes de ajo verde. Puede plantar una cebolla completa para obtener estos brotes verdes (también conocido como cebolletas), pero también puede plantar solo el medio bulboso si deja la sección de la raíz inferior intacta, y ¿por qué no usar la parte utilizable de la cebolla primero?

Simplemente plante la cebolla o la sección de la bombilla con raíces en el suelo o en una maceta. Asegúrese de colocar las raíces hacia abajo. Cubrir con tierra. Riegue regularmente (pero no demasiado húmedo, justo cuando el suelo está casi seco) y espere a que emergen brotes verdes. Corte las cebolletas (cebollas verdes) a medida que los brotes crecen y usan frescos.

5. Vegetales de raíz (nabo, remolacha, zanahorias)

Las tops verdes de muchos verduras de raíz (como esta zanahoria) son comestibles, ¡y son rápidas y fáciles de cultivar!

Si le gusta cocinar verdes de cultivos de raíz, como verduras de nabe, greens de remolacha o zanahorias, tiene suerte. Estas cosas son fáciles de cultivar con las verduras de la raíz de la tienda de comestibles, solo elige tu favorito y pruébalo.

Puede plantar todo el vegetal (una zanahoria entera, el nabo completo o la remolacha entera) y pronto crecerá raíces y nuevas blusas verdes. Planta la verdura para que solo la parte superior esté por encima de la línea de suelo.

También puede usar solo la parte superior recortada de estas verduras para cultivar verduras. Corte la parte superior con la sección de cultivo de verduras intacta. Cultive en suelo húmedo o en un plato de agua. Colóquelos para que la parte superior de cultivo de verduras esté expuesta. Los nuevos verdes deberían crecer dentro de una semana o dos. A algunas personas les gusta suspender el vegetal en un frasco de agua, similar a cómo se cultivan los resbalones de batata, o simplemente colocar la parte superior en un plato de agua poco profundo.

6. frijoles, guisantes y brotes

Los frijoles y guisantes secos enteros son básicamente solo semillas, ¡así que plátelos!

Los frijoles secos y los guisantes secos son la semilla de las plantas de frijoles y guisantes. Y así, si compra frijoles o guisantes enteros y secos, puede cultivar nuevas plantas de ellos. O, si lo prefiere, puede usarlos para cultivar frijoles o brotes de guisantes .

Para cultivar plantas de frijoles o guisantes, simplemente plante como lo haría con cualquier frijoles o guisante de un proveedor de semillas. La única diferencia es que está usando semillas que compró en la tienda de comestibles.

Esto funciona para la mayoría de los tipos de frijoles y guisantes, lentejas y otros tipos de semillas de leguminosas. La clave es solo usar semillas secas y solo semillas enteras. Los guisantes divididos, por ejemplo, no funcionarán. Cabe señalar, sin embargo, que la edad de la semilla es difícil de saber, y la germinación y los resultados pueden ser irregulares dependiendo de la edad y el almacenamiento de las semillas. Puede elegir probar diez más o menos de los frijoles o guisantes brotándolos sobre una toalla de papel húmeda.

Los frijoles y los guisantes generalmente se autopolinan, por lo que es una apuesta bastante segura que si los productos secos brotan, obtendrá una planta y un producto que sean más o menos lo mismo que comenzó.

7. Ginger

La parte del jengibre que comemos es la raíz, lo que significa que puede cultivar un nuevo jengibre desde una raíz de tienda de comestibles fresca.

El jengibre que usamos es en realidad la raíz de jengibre. Puede ser secado, picado, en polvo o fresco, pero todo comienza con la recolección de la raíz de la planta de jengibre.

El jengibre es una gran planta para crecer en un recipiente. Esto también le permitirá traerlo adentro en el otoño cuando regrese las heladas (la planta no es difícil). El jengibre también se puede cultivar en el suelo o en una cama elevada, pero cultivarlo en un contenedor le dará a las zonas más frías más tiempo y flexibilidad para crecer las raíces más grandes, mejor, que continúan durante mucho tiempo.

Todo lo que tiene que hacer para cultivar jengibre es obtener una raíz fresca de la tienda de comestibles (debe crecer desde fresco y no secado o procesado), luego cavar un agujero poco profundo y plantarlo con el plano de la mano en el suelo . ¡Cubra, agua y crece!

8. CURMERIC

La cúrcuma también es una raíz y crece como el jengibre.

La cúrcuma también es una raíz y se cultiva básicamente lo mismo que el jengibre. Una vez más, a menos que viva en una zona superior a la zona ocho, es mejor plantar cúrcuma en un contenedor para que pueda comenzarlo temprano o traerla cuando el clima se vuelve helado. Necesitará al menos de ocho a diez meses de crecimiento libre de heladas para alcanzar el tamaño de la cosecha. Es la raíz de la cúrcuma que se cosecha, como el jengibre, para cocinar y consumir.

¡Pero espera! Consejo de bonificación : ¡las hojas de la planta de cúrcuma también son comestibles! Puede agregarlos a los platos para saborizar, secarlos y molerlos en un polvo, envolver pescado en hojas de cúrcuma para asar o hornear, o hacer un líquido de cocción infundido en agua caliente.

9. Horateshish

¡Sí, el rábano picante también es una raíz de supermercado cultivable!

Usted adivinó que Horseradish es otro cultivo de raíces que se puede cultivar a partir de raíces frescas de la tienda de comestibles . Y nuevamente, la clave son las raíces frescas.

El rábano picante es una planta muy resistente, por lo que es bueno plantar directamente en el suelo y crecer como una perenne en casi todas las zonas. Lo único que debe saber sobre el rábano picante es que puede expandirse fácilmente y hacerse cargo de un área. Por esa razón, algunas personas eligen plantarlo en una cama elevada, contenedor o pequeño parche dedicado para evitar que interfiera con otras plantas.

Para plantar rábano picante , plante la raíz con cualquier brote o brotes verdes hacia la parte superior. Cubra con un par de pulgadas de tierra, luego agua y mantenga la hierba hasta que se establezca.

Vaya orgánico cuando cultiven comestibles

Si es orgánico, puede contar con que no sea tratado y sea capaz de crecer.

Incluso si el orgánico no es una prioridad para usted, si planea cultivar alimentos en productos de supermercados, es mejor comprar y cultivar a partir de productos orgánicos.

¿Por qué? Es sencillo. E importante.

Muchas frutas y verduras en la tienda de comestibles son rociadas o tratadas antes de almacenarlos para evitar que broen o para ralentizar procesos como la maduración rápida. Sin embargo, si planea crecer o volver a crecer más frutas y verduras de los productos de la tienda de comestibles, necesita esa acción de brote intacta. ¡Necesitas esa papa para poder brotar!

Estos productos químicos no están aprobados para el crecimiento orgánico, por lo que si compra productos orgánicos, puede estar seguro de que no se aplica nada que detenga su capacidad de brotar, rootear y crecer.

¿Qué pasa con las semillas de los productos de la tienda como tomates y pimientos?

Técnicamente hablando, las semillas de la tienda de comestibles podrían cultivarse, pero no es confiable.

Técnicamente, sí, puede cultivar vegetales a partir de las semillas de las verduras de la tienda de comestibles como tomates, pimientos, fresas y tomatillos (entre otros productos con semillas). La pregunta es más una de las veces .

La respuesta a eso es, no, en realidad no.

El mayor problema con el cultivo de nuevas plantas a partir de las semillas de frutas y verduras que compra en la tienda, incluso frutas y verduras de aspecto grande que le encantaría recrear, es que no puede saber qué variedad es la verdura o si es una Híbrido (y es probable que si se vende en una tienda de comestibles, es un híbrido seleccionado para habilidades de envío y almacenamiento).

Las semillas híbridas son conocidas por no ser confiables y no criarse verdaderas, porque son el resultado de la polinización cruzada de dos variedades parentales diferentes. Cuando planta semillas híbridas, tienden a volver a las características de uno de los padres, y sabiendo qué características obtendrá, o incluso cuáles son esas características, no es posible.

Tampoco hay forma de saber si la polinización y el desarrollo de semillas fueron completos. De hecho, debido a que los productos de supermercado generalmente se recogen inmaduras o no saben, lo más probable es que la semilla nunca tuviera la oportunidad de madurar adecuadamente en la forma en que lo necesitaría para plantar y volver a crecer. Y eso ni siquiera se trata de las posibilidades de polinización cruzada con variedades completamente diferentes, que aún no habría aparecido en este vegetal o fruta particular.

La respuesta corta? No se moleste en cultivar verduras y frutas en los productos de la tienda de comestibles cuando hay tantas semillas asequibles, conocidas y buenas. Claro, en una situación de emergencia, podría valer la pena intentarlo (¡y en ese caso más de salvar y exagerar!). Por ahora, maximice su tiempo, esfuerzo y suministros y crezca algo que sea una apuesta segura.

Creciendo a partir de restos de desechos

Muchos restos de comestibles pueden cultivar una segunda cosecha.

También puede crecer, o con mayor precisión, volver a crecer, productos frescos de los restos de varios artículos de productos. Celery, piña, aguacate, esquejes de hierbas como albahaca, lechuga romana (pero solo si tiene el fondo y el núcleo aún unidos), son ejemplos de productos que las personas vuelven a crecer de los restos .

El método más común es rootear en un plato de agua poco profundo o en un frasco suspendido con palillos de dientes (haga referencia al método de cultivo de camote arriba). Algunos requerirán trasplantes una vez enraizados, aunque muchos producirán alimentos comestibles solo por el enraizamiento y el cultivo en el agua.

Los costos de los alimentos, incluso en el mejor de los casos, son bastante queridos. Cuanto más sepa, más podrá crecer, más asequibles serán los costos de sus alimentos. ¡También serán más saludables, y estará más feliz por la sensación de logro y bienestar que gane cuando cultiva tu propio alimento!