Aprenda a poder jam casero, ¡una excelente introducción al enlatado para cualquier persona!

Las mermeladas caseras son uno de los proyectos de enlatado más fáciles y la mejor manera de disfrutar el verano en pleno invierno.

Las mermeladas caseras son deliciosas, ofrecen toda la bondad nutritiva que sus frutas y bayas tienen para ofrecer y son una excelente manera de usar y almacenar sus cosechas de bayas o frutas sin tener que preocuparse por la refrigeración. Además, los mermeladas son una muy buena manera de facilitar el enlace si eres nuevo en el juego de enlatado. Y casi cualquier fruta o baya se puede usar para hacer mermelada casera fresca.

¿En qué se diferencia la mermelada de la gelatina?

No es raro escuchar los términos mermelada y gelatina utilizadas indistintamente, pero hay una ligera diferencia entre los dos.

La mermelada contiene los sólidos cortados o triturados de la fruta o la baya. Esto puede incluir pieles de frutas o bayas (a menos que las haya pelado primero) y a menudo incluye las semillas de pequeñas frutas y bayas (las que sería casi imposible de eliminar sin molienda o torcedura de semillas de arándano o arándano, por ejemplo).

La mermelada contiene todos los sólidos de la fruta preparada, mientras que la gelatina está tensa y hecha solo a partir de jugos.

La gelatina no es muy diferente a la mermelada, pero incluye un proceso adicional en el que la fruta se tensa o se molesta a través de un tamiz fino para eliminar todos los sólidos, incluidas las semillas y las pieles. La gelatina también se puede hacer solo el jugo de frutas y bayas frescas.

El rendimiento por libra o taza de fruta a menudo es mejor en la creación de mermeladas, porque no está eliminando y desechando las partes sólidas de la fruta.

Pero quizás lo mejor de todo, las mermeladas son más rápidas y más fáciles de hacer que las jaleas. Entonces, sin más preámbulos, ¡aprendamos a hacer mermelada de frutas!

Una nota sobre pectina

Estas direcciones de atasco siguen el método más común, que es hacer mermelada usando pectina agregada (la mermelada con pectina también es la más confiable en términos de producto establecido y final). Esta receta e instrucciones usan pectina en polvo. Cabe señalar que la pectina está fácilmente disponible en dos formas en armazón y líquido. No debe simplemente sustituir la pectina líquida por polvo porque el proceso en sí es diferente para cada uno.

La pectina en polvo no puede sustituirse con pectina líquida a menos que se realicen cambios de medición y proceso.

Sin embargo, puede usar una marca diferente de pectina. Diferentes proveedores ofrecerán diferentes marcas de pectina en polvo (y líquida), de las cuales hay muchas.

Si solo puede encontrar pectina líquida, asegúrese de revisar las instrucciones del paquete para ver cómo necesita cambiar su pedido de operaciones (la diferencia se reduce principalmente a la pectina y se hace hervir y cocinar a fuego lento y orden). También deberá convertir la medición de pectina . Cuatro cucharaditas de pectina en polvo son equivalentes a dos cucharadas de pectina líquida. Mientras convierta las cantidades y cambie el proceso en consecuencia, una vez que se realiza el atasco, el proceso para enlatar su atasco es el mismo.

Prepare el equipo antes de comenzar

Reúna y prepare sus frascos y equipos para una experiencia simplificada.

El enlatado irá bien si prepara su área y esteriliza sus frascos y equipos antes de cocinar la mezcla de mermelada.

Cubierta de superficies de trabajo

Forre su área de trabajo con toallas de periódico y/o algodón para protegerlos de los derrames y el calor.

Cubra su superficie de trabajo con toallas de cocina o periódicos a prueba de calor para ayudar a proteger sus mostradores y facilitar la limpieza. Cuando esté listo para continuar, use pinzas de jarra de enlatado para quitar los frascos de forma segura del agua hervida y alinearlos en las toallas. Mantenga esta configuración fuera de los borradores y el frío, es mejor cerrar cualquier ventana cercana para evitar una brisa. Esto es para evitar la temperatura extremos y la rotura del frasco.

Las superficies y pisos de revestimiento pueden protegerlos de gotas calientes y pegajosas. ¡Tenga cuidado de evitar problemas de deslizamiento!

También puede optar por colocar un periódico sobre su piso para ayudar a protegerlo de gotas calientes y pegajosas. Sin embargo, ¡asegúrese de que su superficie esté libre de deslizamientos y tenga cuidado mientras se puede obtener! Puede ser más seguro solo en las áreas cercanas a los contadores sobre los que no camina.

Esteriliza tus frascos y utensilios

Hay una diferencia entre el equipo limpio (equipo que se lava y libre de escombros) y el equipo estéril (equipo expuesto a altos de calor de calor: 212 F, 100 C- por un período de diez () minutos).

La esterilización de frascos y equipos en la sensor es eficiente y le brinda agua caliente lista para procesar.

El primer paso para enlatar su mermelada fresca es reunir y esterilizar su equipo de enlatado. Esto no es tan difícil como suena, simplemente necesitas hervir tus frascos y utensilios, lo que se puede hacer bien en la sensibilidad que usará para procesar tus frascos llenos de mermelada. El agua que usa para hervir y esterilizar sus frascos se puede usar para el procesamiento (porque estamos trabajando con todos los equipos limpios aquí).

Alternativamente, puede esterilizar sus frascos y utensilios en un lavavajillas si tiene un entorno alto de calor/esterilización. Comience este proceso con suficiente tiempo para completar cuando el atasco esté listo. Deje el lavavajillas cerrado para mantener los frascos calientes hasta que estén listos para usarlo, ¡no puede en frascos fríos o se romperán! También puede colocar frascos estériles en una bandeja para hornear de vidrio colocada en un horno a 200F (93 ° C) con una pulgada de agua caliente para sujetar hasta que esté listo para usar.

Mantenga los frascos esterilizados calientes en la conserva (tapa encendida) hasta que esté listo para usar.

Dicho esto, los tamaños de lotes de mermelada son bastante manejables y es más fácil y probablemente más eficiente simplemente esterilizar todo en su consumo antes de comenzar, luego gire el calor a su configuración más baja hasta que esté listo para la mermelada cocida. Esto mantendrá la temperatura de su agua cerca de la lista para el procesamiento y al mismo tiempo mantendrá sus frascos calientes y protegidos de los contaminantes ambientales después de la esterilización.

Preparar nuevas tapas y anillos de frasco

La mayoría de los frascos tienen lo que se llaman tapas de dos piezas y tapas de metal con forma de disco de anillos con anillos de metal que los mantienen en su lugar durante el enlace. Los anillos son reutilizables; Use nuevas tapas (que puede comprar por separado) para cada nuevo proyecto de enlatado para asegurar un sello bueno y seguro.

Esterilice las tapas de enlatado de dos piezas en una cacerola separada solo a fuego lento (no hierva).

Para preparar las tapas y anillos para enlatar su mermelada, colóquelos todos en una sartén separada de agua (una cacerola funcionará bien). Cubra las tapas y anillos con el agua. Caliente a alto hasta que el agua comience a cocinar a fuego lento, luego gírelo a medio-bajo o bajo, lo suficientemente alto como para mantener un hervor a fuego lento. Hervir las tapas puede hacer que pierdan su capacidad de sellar adecuadamente, por lo que no caliente las tapas sobre la ebullición. Hervir a fuego lento será lo suficientemente caliente para la esterilización, y el atasco y el procesamiento caliente agregarán protección adicional.

Cocine a fuego lento durante diez minutos, luego apague el fuego. Deje en el agua hasta que esté listo para usar. Cubra para retener el calor si pasará algún tiempo antes de usar las tapas.

Use una varita de enlatado magnetizada para eliminar de manera segura las tapas y anillos del agua caliente al preparar frascos.

Use una varita magnetizada diseñada para el enlatado para eliminar las tapas sin riesgo de quemar.

Instrucciones básicas de mermelada cocida (¡cómo hacer mermelada!)

¡Prepárate para una deliciosa mermelada casera!

Las instrucciones, el proceso en sí, son las mismas para la mayoría de los tipos de mermeladas de frutas y bayas. ¿Qué cambios son los ingredientes y sus cantidades? Por lo tanto, cubriremos el método básico sobre cómo hacer mermelada, y luego en una sección siguiente enumeraremos cantidades de ingredientes para varios tipos diferentes de las mermeladas caseras más comunes. (Esto es parte de lo que hace que hacer que las mermeladas caseras sean tan excelentes que conozcas el proceso básico, ¡puedes conectar las frutas y bayas que tienes disponibles para hacer una mermelada deliciosa diferente!)

Direcciones de mermelada caseras

El enlatado va sin problemas cuando estás preparado.

Antes de hacer su mermelada, configure sus suministros para suicutas, frascos y enlatado para que estén listos para que se mueva directamente al enlatado cuando su mezcla de mermelada caliente esté lista (consulte las instrucciones de enlatado a continuación). Prepararse para este paso incluye esterilizar sus frascos para tener listos, como se describe anteriormente.

Para hacer la mermelada:

Preparar y medir la fruta.

1. Prepare sus frutas o bayas seleccionadas de acuerdo con las instrucciones enumeradas (a continuación, con tipo de fruta).

Mida la fruta en la sartén con jugo de limón y otros ingredientes (si se usa). No agregue azúcar o pectina todavía.

2. Mida su fruta preparada en su bandeja de cocción. Si la receta requiere ingredientes adicionales como jugo de limón o agua agregada (común en recetas de mermelada), mínate eso en la fruta ahora. Use una cacerola grande, más grande de lo que espera que necesite: la mermelada burbujea y hervirá bastante alto mientras se cocina. Desea al menos tres o cuatro pulgadas por encima de sus ingredientes para evitar la ebullición (aproximadamente el doble del volumen es aún mejor).

Mida el azúcar en un tazón diferente y reserve hasta que esté listo para usar.

3. Mida el azúcar en un tazón separado, según la tabla de ingredientes. Asegúrese de usar todo el azúcar que la receta requiere un azúcar es esencial para lograr un conjunto y un grosor adecuados, y también para garantizar un producto preservado de manera segura (el azúcar es un agente conservador). Las recetas dadas (basadas en fuentes como SureJell Pectin y Ball Blue Book Guide to Preserving ), se han diseñado y probado cuidadosamente para su rendimiento y seguridad en conserva; No es aconsejable cambiar las cantidades de ingredientes listados.

Espolvorea la pectina sobre las bayas de manera uniforme, luego revuelva.

4. Espolvorea un paquete estándar de pectina en polvo en la mezcla de frutas y luego revuélvala (un paquete estándar de pectina en polvo es igual a 1.75 onzas o cuatro cucharadas de pectina en polvo, o 48 gramos de pectina en polvo).

Una cucharada de mantequilla ayudará a evitar que su mermelada sea excesivamente espuma y ayude a evitar que el exceso de ebullición.

5. (Opcional pero recomendado para reducir la espuma) Agregue la mantequilla de cucharadita o margarina de la media de cucharadita a la sartén.

Caliente y revuelva hasta que la mezcla llegue a un hervor completo.

6. Caliente a fuego alto y revuelva constantemente hasta que la mezcla llegue a un hervor completo. Un hervor completo es uno que no se puede detener o agitar con la mezcla.

Agregue el azúcar preferido a la mezcla de frutas y pectinas, todo a la vez.

7. Agregue el azúcar pre-medido a la mezcla de una vez. Tenga cuidado al agregar ingredientes a mezclas calientes y hirviendo. ¡Seguridad primero!

Calienta, revuelve y devuelve la mezcla a ebullición completa, luego comience a cronometrar.

8. Agregue el azúcar y devuelva la mermelada a un hervor completo, revolviendo constantemente. Tiempo la mezcla de ebullición de cuando llega a ebullición completa; Hervir durante exactamente un minuto (continuar revolviendo).

Retire la mermelada del fuego y continúe inmediatamente a Canning en frascos preparados.

9. Retirar del fuego. Salga de cualquier espuma que pueda estar en la parte superior de la mermelada. (Esto es bastante inofensivo, pero menos atractivo en el producto terminado, lo mejor para que se elimine la mayor cantidad de espuma posible. Algunas frutas y bayas pueden espuma más que otras; otras apenas).

10. Su mermelada ahora está preparada y está lista para el enlatado. Proceda inmediatamente al paso de conservas.

Ingredientes y cantidades de mermelada para 14 tipos de mermelada

¡Hay tantas buenas opciones de sabor para mermeladas caseras!

Mermelada de fresa: 8 tazas de fresas enteras, 7 tazas de azúcar
Cómo preparar bayas: retire las tapas, luego aplasta fresas con un machacador.
Rendimiento: Aproximadamente 8 tazas de mermelada de fresa terminada

Mermelada de frambuesa: 8 tazas de frambuesas enteras, 7 tazas de azúcar
Cómo preparar bayas: aplastar bayas con masher. Para reducir el contenido de semillas, puede optar por presionar aproximadamente la mitad de las bayas a través de un tamiz de malla fina (opcional).
Rendimiento: aproximadamente 9 tazas de mermelada de frambuesa terminada

Mermelada de moras: 8 tazas de moras enteras, 7 tazas de azúcar
Cómo preparar bayas: aplastar bayas con masher. Para reducir el contenido de semillas, puede optar por presionar aproximadamente la mitad de las bayas a través de un tamiz de malla fina (opcional).
Rendimiento: aproximadamente 9 tazas de mermelada de blackberry terminada

Mermelada de frambuesa negra: 8 tazas de frambuesas negras enteras, 6 tazas de azúcar
Cómo preparar bayas: aplastar bayas con masher. Para reducir el contenido de semillas, puede optar por presionar aproximadamente la mitad de las bayas a través de un tamiz de malla fina (opcional).
Rendimiento: Aproximadamente 8 tazas de mermelada de frambuesa negra terminada

Mermelada de arándanos: 6 tazas de arándanos enteros, 4 tazas de azúcar
Cómo preparar bayas: puré de arándanos con un machacador (o pulso para cortar en un procesador de alimentos, no sobreprocesado).
Rendimiento: Aproximadamente 6 tazas de mermelada de arándanos terminados

Mermelada de triple de triple mixta: 6 tazas de fresas enteras, 3 tazas de frambuesas enteras, 2 tazas de moras enteras, 7 tazas de azúcar
Cómo preparar bayas: aplastar cada tipo de baya por separado con un machacado, luego combinar.
Rendimiento: aproximadamente 8 tazas de mermelada de triple berros terminados

Mermelada de loganberry: 8 tazas de loganberrías enteras, 7 tazas de azúcar
Cómo preparar bayas: aplastar bayas con masher. Para reducir el contenido de semillas, puede optar por presionar aproximadamente la mitad de las bayas a través de un tamiz de malla fina (opcional).
Rendimiento: aproximadamente 9 tazas de mermelada de loganberry terminado

Jam de albaricoque: albaricoques de 3 libras, taza de jugo de limón (preferible, preferiblemente), 7 tazas de azúcar
Cómo preparar la fruta: albaricoques de pozo, pero no quiten las pieles. Finamente picado.
Rendimiento: aproximadamente 9 tazas de albaricoque terminado
*La mermelada de albaricoque es lenta y puede tardar hasta dos semanas en establecerse.

Mermelada de durazno: 3 libras de duraznos, 2 cucharadas de jugo de limón (spreaded fresco, preferiblemente), 5 tazas de azúcar
Cómo preparar fruta: hoyo y pelado los duraznos. Finamente picado.
Rendimiento: aproximadamente 7 tazas de mermelada de durazno terminado

Mermelada de cerezo: cerezas de 3 libras, 4 tazas de azúcar
Cómo preparar la fruta: retire los tallos y los pozos. Peque las cerezas finamente.
Rendimiento: Aproximadamente 6 tazas de mermelada de cerezo terminado

Mermelada de pera: 3 libras de peras enteras, 2 cucharadas de jugo de limón (reciénsados, preferiblemente), 5 tazas de azúcar
Cómo preparar fruta: pelar las peras, el núcleo y eliminar las semillas. Finamente picado.
Rendimiento: 6 tazas de mermelada de pera terminada

Mermelada de ciruela: 4 libras de ciruelas enteras, 8 tazas de azúcar
Cómo preparar la fruta: *La mermelada de ciruela requiere un paso de preparación adicional (cocinar) antes de hacer mermelada. Retire los pozos de las ciruelas y píjate finamente. Cocine en una cacerola grande con taza de agua. Llevar a ebullición, reduzca el fuego a medio-bajo, cocine a fuego lento 5 minutos.
Rendimiento: 10 tazas de mermelada de ciruela terminada.

CONSIGNO SU MAMA Preparado: How-to

Con su equipo preparado y listo, y su mermelada cocinada, ahora está listo para completar el proceso y puede su mermelada casera.

Cómo hacer un proceso caliente (puede) su mermelada

La mermelada correctamente cocida, enlatada y procesada es estable (se puede almacenar a temperatura ambiente sin refrigeración) durante mucho tiempo hasta un año hasta un año. Una vez abierto, su mermelada debe almacenarse en el refrigerador y es mejor si se usa dentro de un mes.

Aquí es cómo procesar, o puede, su mermelada recién hecha, paso a paso:

Paso 1 - Llene sus frascos de mermelada para su procesamiento

Llena tus frascos con mermelada, dejando un espacio para la cabeza de aproximadamente pulgadas.

Use un embudo de enlatado y un cucharón y ponga el atasco caliente en sus frascos de enlatado preparados. Llene los frascos casi hasta la parte superior, pero deje un pequeño espacio de cabeza para evitar desbordarse y ayudar a sellarse. Deja pulgadas de espacio sin llenar. En los frascos de enlatado estándar, esta es la altura de un anillo roscado en el vidrio. También puede usar una herramienta graduada diseñada para medir el espacio de cabeza, disponible con kits de enlatado y dónde se venden los suministros de enlatado.

Un poco más o menos espacio está bien y su mermelada aún debe sellar y estar bien, así que no esté demasiado dispuesto si no está seguro del espacio de cabeza exacto. Es mejor dejar un poco más de espacio de cabeza vacío que sobrecargar los frascos.

Paso 2 - Limpie las llantas y los hilos

Usando un paño limpio, limpie el borde superior y los hilos laterales de sus frascos antes de limitar.

Para garantizar un sello adecuado (y mantenga los frascos limpios e inútiles), use un paño limpio humedecido con agua tibia y ejecute suavemente pero firmemente sobre el borde superior del borde del frasco y también sobre los hilos.

Paso 3 - Tapa de ajuste y anillos seguros

Usando su varita magnética, coloque una tapa por frasco y luego arregle el anillo.

Ahora coloque una tapa en cada frasco y luego asegúrelo con un anillo. Apriete el anillo a un fuerte ajuste fijo de los dedos. No exagere demasiado.

Paso 4 - Coloque la mermelada en Canner

Cargue frascos, espaciados de manera uniforme, en la rejilla.

Su consentimiento debe tener un estante extraíble que mantenga sus frascos de mermelada fuera del fondo del vendedor (olla) para evitar la rotura. Este estante (o canasta) también tendrá manijas que le permiten levantar y bajar la rejilla de canasta cargada.

Llena el estante de conservas con frascos, según lo indicado para tu consentimiento. Use sus pinzas de jarra de enlatado para este jars y el agua está caliente; No te quemes.

Baje el estante lleno de frasco en la sensor, con cuidado. Debe tener suficiente agua en el Canner para que haya una o dos pulgadas de agua sobre la parte superior de los frascos sellados. Si hay demasiada agua en el arennador, retire algunos con un utensilio a prueba de calor. Si necesita más agua, puede agregar agua hirviendo de una tetera o una sartén (es útil cuando se puede mantener siempre una tetera hervida de agua en la espalda, por si acaso). Vuelva a colocar la cubierta en el Canner.

Paso 5: vuelva a hervir el agua de la conserva

El vapor es una buena señal de que su consentimiento ha vuelto a hervir. Comience al procesamiento de tiempo ahora.

Gire el fuego a alto y deje que el agua vuelva a hervir suavemente. Trate de no quitar la cubierta, ya que esto hace que el agua tarda más en llegar a la temperatura. Pico si es necesario, pero resistir el impulso de eliminar constantemente la cubierta para verificar el agua. En cambio, busque un flujo constante de vapor que viene de debajo de la tapa. Cuando vea esto, sabrá que el agua está hirviendo constantemente. Entonces puede echar un vistazo rápido para asegurarse.

Paso 6 - tiempo y procesar los frascos

Hora 10 minutos desde el momento en que el Canner vuelve a hervir para procesar la mermelada.

El proceso simplemente se refiere al tiempo en los frascos de mermelada llenos y sellados en el agua hirviendo. Comience a cronometrar el tiempo de procesamiento tan pronto como el Canner haya hervido completo.

Sigue hirviendo y procesando tus frascos de mermelada durante 10 minutos. Durante este tiempo, es posible que deba ajustar su llama o calor para evitar hervir, pero asegúrese de que el agua permanezca en ebullición todo el tiempo. Cuando el tiempo esté arriba, apague el fuego y retire la cubierta de la sensor.

*Si vive a una altitud superior a 1,000 pies, debe ajustar su tiempo de procesamiento en consecuencia:

- procesar 5 minutos adicionales para altitudes entre 1,000 y 3.000 pies

- procesar 10 minutos adicionales para altitudes entre 3,000 y 6,000 pies

- Procese 15 minutos adicionales para altitudes entre 6,000 y 8,000 pies

- Procese 20 minutos adicionales para altitudes entre 8,000 y 10,000 pies

No intentes mover un recipiente lleno de caliente. No intente levantar, llevar ni vaciar el agua de una sensits hasta que se enfríe por completo.

Paso 7: retire la mermelada de Canner

Use el equipo adecuado para eliminar los frascos: un juego de pinzas jarras de enlatado mantiene las cosas más seguras.

Levante la rejilla fuera del agua (la mayoría de las canastas de arengura tendrán un labio integrado en las manijas para descansar la canasta en la parte superior de la fábrica de conservas). Usando pinzas de jarra de enlatado (¡asegúrese de usar pinzas diseñadas correctamente por sake safetys!), Levante los frascos de la rejilla de enlatado y colóquelas (tálvulas verticales hacia arriba) sobre una superficie protegida para enfriar. Space frase una o dos pulgadas de distancia. Evite tocar frascos juntos.

Cubra los frascos de mermelada de enfriamiento con una toalla de tela limpia para evitar corrientes de aire.

Paso 8 - Deja enfriar y sentarte, revise los sellos

Uniformemente espacial los frascos de mermelada caliente en una superficie protegida para enfriar.

Deje los frascos para sentarse durante 24 horas, dándoles tiempo para enfriarse por completo y para que los sellos sellaran adecuadamente. Los frascos sellarán a medida que se enfríen, a menudo escuchará una serenata muy satisfactoria de estallidos y pings, ¡diciéndole que sus sellos se están configurando!

Cubra los frascos procesados ​​con una toalla para proteger de los borradores que pueden causar roturas.

Después de que los frascos se enfríen por completo (al día siguiente), revise los sellos. Las tapas selladas serán comprimidas y absorbidas por el frasco. Si presionas sobre ellos, se sentirán sólidos y no deberían haber regalado. Si quita la banda del anillo y levanta suavemente el frasco por el borde de la tapa, no se saldrá, debería poder levantar el frasco por la tapa.

Los frascos sellados con éxito pueden ser recogidos por la tapa sin que salga.

Una vez sellado, puede quitar las bandas de anillo si así lo desea. El sello se logra por la tapa, no el anillo. Los frascos sellados de mermelada se pueden almacenar a temperatura ambiente sin anillos si lo desea, sin embargo, es conveniente tener los anillos en los frascos para que cuando abra un frasco, la banda esté con ella para sellarlo nuevamente.

Paso 9 - Etiqueta y tienda

Asegúrese de etiquetar su mermelada. Puede usar etiquetas o escribir en las tapas del frasco con un marcador permanente.

¡Asegúrese de etiquetar su mermelada terminada para que sepa lo que hay en sus conjeturas de estante, no!

Etiquete su mermelada con el tipo (sabor) y la fecha de procesamiento: el mes y el año es suficiente.

Cualquier frasco que no selle debe almacenarse en el refrigerador. Almacenado frascos abiertos en el refrigerador.

No es raro cuando se hace que Jam no se llene por completo. Si el frasco está cerca (con una pulgada o menos de espacio de cabeza) y se sella por completo, puede almacenar esto en el estante. Si el frasco solo está parcialmente lleno, es mejor poner este frasco en el refrigerador y usarlo primero (¡de todos modos, no es una pérdida de pérdidas!

Los frascos almacenados se pueden mantener durante un año. Los frascos abiertos y refrigerados deben usarse dentro de aproximadamente un mes.

Una nota sobre el conservas de las frutas y las bayas conservadas

Ciertamente es posible hacer mermelada de fruta que previamente se ha congelado o de la calidad comprada frutas y bayas congeladas. Idealmente, cuanto más rápido pase de elegido a preservado (como hacer mermelada), mejor, sin embargo, a veces el tiempo no está de nuestro lado.

Una razón para hacer su mermelada con fruta previamente congelada es que los tiempos de cosecha pueden ser grandes trujos de tiempo. Puede ser difícil encontrar tiempo suficiente para elegir su fruta y bayas y hacer su mermelada en el momento de la cosecha, especialmente si está cultivando muchos tipos diferentes de frutas, bayas y verduras. Entonces, si es difícil pasar el tiempo, congela la fruta o las bayas lo antes posible después de la cosecha, luego haga su mermelada en una fecha posterior cuando tenga más tiempo después de todo, tiene todo el invierno para perder su jardín y productos frescos !

Incluso si no tiene su propio suministro de frutas frescas y de cosecha propia, es posible que desee hacer su propia mermelada de frutas o bayas congeladas porque esmás saludable y libre de conservantes, tintes, sabores artificiales y colores artificiales (ingredientes comunes en mermeladas y jaleas comerciales).

Está bien si necesita congelar su fruta para hacer mermelada en una fecha posterior.

Cómo hacer mermelada de frutas o bayas congeladas

Si trabaja con frutas o bayas congeladas, es mejor medirlas en un tazón mientras aún está congelado (o en su mayoría congelado). Incluya cualquier jugo que pueda aparecer a medida que la fruta se derrite en sus medidas, ¡no quieres perder ese precioso y delicioso jugo! Después de medir, debe calentar y descongelar la fruta (o dejar reposar hasta que esté completamente descongelado) antes de hacer la mermelada. Luego, simplemente continúe como si estuviera haciendo la mermelada de productos frescos.

Cómo hacer mermelada de frutas o bayas secas o deshidratadas

También puede hacer mermelada a partir de frutas y bayas secas o deshidratadas. Si usa productos deshidratados, primero rehidrata la fruta o la baya. Luego, mida (incluido cualquier jugo o líquido sobrante) de acuerdo con las mediciones de la receta.

¡Disfruta de los frutos de tu trabajo de trabajo!

¡No hay nada como mermelada casera en medio del invierno!

La mermelada casera es realmente un placer. Es un punto brillante a mediados del invierno, un recordatorio de días cálidos, soleados y llenos de frutas. Aunque el proceso puede parecer abrumador para los no iniciados, es realmente bastante manejable y todo el proceso, comienza a terminar, no tomará más de un par de horas que se acortarán con experiencia. Disfrute de los frutos de su trabajo de parto y se enorgullece de sus deliciosas conservas de mermelada.