Aquí está una receta fácil y versátil que puede usar para hacer cualquier tipo de mermelada de bayas de congelador. Esto se basa en una receta proporcionada por el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Sur.

Algunas bayas y una buena receta básica de mermelada de congelador son todo lo que necesita para tener mermelada de bayas frescas en muy poco tiempo.

¡Y básicamente no hay cocción!

Siempre es bueno tener una receta básica y versátil para cosas como la mermelada para que pueda usar lo que tiene y no sentirse limitado por la receta. Las recetas de Jam del congelador son buenas porque toman menos tiempo y no requieren procesamiento, lo que ahorra aún más tiempo. Cualquier persona puede hacer mermeladas de congelador, incluso si no posee equipos de enlatado o si el proceso de enlatado lo intimida.

Dicho esto, siga leyendo después de la receta de instrucciones si desea hacer una mermelada de bayas en una versión estable y sellada. (Y también, no dejes que el enlatado, especialmente el bañador de agua, te intimiden, es mucho más fácil de lo que parece).

Cualquier receta de mermelada de congelador de bayas

¡Elige tu sabor! O elija más de uno, ¡esta receta es tan fácil!

Hace de 5 a 6 frascos de ocho onzas de mermelada

Ingredientes

Asegúrese de usar pectina en polvo en esta receta; No sustituya la pectina líquida.
  • 2 tazas de cualquier tipo de bayas o una mezcla, triturada*
  • 4 tazas de azúcar granulada
  • 1 taza de agua
  • 1 paquete de pectina en polvo (no sustituya la pectina líquida en esta receta, ya que puede no establecerse correctamente con las instrucciones enumeradas)

*Tenga en cuenta que debe medir las dos tazas de bayas después de que se trituran para obtener la medición correcta. Esto significa que para la mayoría de las bayas y bayas frescas en particular, deberá comenzar con más de dos tazas. Para la mayoría de las bayas, un litro de bayas frescas producirá dos tazas cuando se aplastará .

Direcciones

  1. Prepare las bayas. Lave, elimine y triture las bayas con un machacador de mano.
  2. Combine las bayas y el azúcar en un tazón grande. Revuelve para combinar.
Aplasta las bayas y las combina con el azúcar.
  1. Deje reposar la mezcla de bayas y azúcar durante 30 minutos.
  2. Mida el agua en una cacerola pequeña. Espolvorea el polvo de pectina sobre la parte superior del agua. Revuelva para combinar y caliente a fuego medio hasta que la pectina esté completamente disuelta. Continúe revolviendo mientras calienta la pectina y el agua para que no tenga aglomeración.
  3. Revuelva la mezcla de pectina y agua tibia en el tazón de bayas trituradas y azúcar. Revuelva continuamente durante dos minutos.
Gran parte del tiempo de preparación para esta receta es dejar que los ingredientes se sienten y hagan su trabajo.
  1. Después de revolver, colocar la mermelada en frascos de gelatina o contenedores seguros al congelador. Deje el espacio de cabeza de media pulgada para la expansión.
  2. Deje que los frascos de mermelada se establezcan durante 24 horas (a temperatura ambiente).
Mantenga esta mermelada de congelador almacenada en el congelador hasta que esté listo para usar. También se puede empacar en recipientes de congelador de plástico.
  1. Congelar la mermelada. La mermelada se puede usar inmediatamente después de que la mermelada se enfríe y se coloque en el refrigerador o congelador.
  2. Freezer Jam durará hasta un año en el congelador. Los frascos abiertos deben mantenerse en el refrigerador.

¿Qué tipo de bayas puedes usar en cualquier mermelada de congelador de bayas?

Esta receta se puede usar con la mayoría de cualquier baya aplastable. También puede combinar tipos de bayas para una mermelada de bayas mixta.

Si es una baya, puede usarla en esta receta. Para ser más específicos, aquí hay algunas bayas populares que son excelentes mermeladas, ya sea solas o en combinación:

  • Fresas
  • Arándanos
  • Moras
  • Frambuesas
  • Cerezas
  • Loganberries
  • Boysenberries
  • Cualquier mezcla o combinación de bayas

Estos son solo los ejemplos más comunes. Si tiene otras bayas disponibles, ¡úselas!

Mermeladas de bayas combinadas

Para una mermelada de bayas mixtas, solo realice la medición total de la fruta con cualquier combinación de bayas que tenga.

Lo bueno de esta receta es que puedes usar lo que tienes. Incluso puede usar los restos de lo que necesita usar o los bits de bayas recolectados y combinados que ha escondido en su congelador.

Tampoco es una mala idea mantener una bolsa posterior de restos de bayas (las bayas remanentes que quedan de una receta o que no son comidas pero que aún son buenas). Agregue a la bolsa, y cuando tenga las dos tazas que necesita para un lote de mermelada de bayas, ¡hágalo!

Básicamente, puede usar cualquier combinación de diferentes tipos de bayas combinadas para compensar la medición. Si crees que te gustará, hazlo. No necesariamente necesita equilibrar las bayas en proporciones iguales siempre que tenga la medida completa de la fruta.

Entonces, si es una taza de fresas y media taza de arándanos con media taza de frambuesas, así que sea. Es tu mermelada. Tu cocina, tus reglas, tu receta. Incluso puede jugar agregando otras frutas, como manzanas (sin embargo, necesitaría cocinar las manzanas, para que sean combinables).

Lo único que importa es que las proporciones de bayas a pectina, azúcar y agua son correctas como se enumeran.

¡Se creativo! ¡Mira lo que puedes hacer! Solo sepa que si no es exigente con la fruta que está en la olla, o si no está notando cuánto de lo que usó, es posible que nunca recree exactamente el mismo sabor. ¿Pero quién dice que es algo malo?

¿Qué pasa si quiero una mermelada estable de estante que se pueda almacenar en la despensa?

Esta receta de mermelada del congelador no es un buen candidato para una receta de enlatado estable estable, debido al proceso de preparación simplificado.

Si desea hacer una mermelada de bayas estable que pueda almacenar en un estante de despensa, necesitará hacer una mermelada cocinada y procesar la mermelada en un baños de agua .

La receta dada aquí no se recomienda para cocinar o procesar en una sensor de baños de agua porque utiliza diferentes proporciones que lo que usaría una mermelada típica cocinada, procesada y estable. Básicamente, utiliza más pectina y menos fruta y tiene un proceso de mezcla y preparación diferente.

La pectina más alta en esta mermelada del congelador toma el lugar del procesamiento y la cocción. No necesitaría tanta pectina en una receta de mermelada tradicional.

Si desea una mermelada estable que no necesita mantenerse en el congelador o el refrigerador, use esta receta de mermelada básica .

Un par de notas sobre hacer una mermelada que sea estable: después de cocinar, deberá procesar las mermeladas durante diez minutos en un baños de agua. Solo necesita dejar el espacio de cabeza de una cuarta pulgada en mermeladas que estarán enlatadas con baño de agua. (El mermelada del congelador necesita más espacio de cabeza para permitir la expansión cuando se congele para que los frascos no se rompan).

Recuerde que después de que se abren los frascos de mermelada y el sello de vacío de enlatado está roto, la mermelada debe almacenarse en el refrigerador hasta que se use.

{"@Context": "http: \/\/schema.org", "@type": "receta", "nombre": "fácil no cocinando cualquier receta de mermelada de congelador de berry", "autor": {"@ Tipo ":" Persona "," Nombre ":" Mary Ward "}," DatePublished ":" 2024-09-04 "," Recipeyield ": 5," Descripción ":" Buscando una receta rápida y fácil para el flomeo del congelador ? ¡No busques más! Esta receta no cocinada es perfecta para cualquier tipo de baya que tengas a mano "." Imagen ":" RecipeCategory ":" Recetas "," Recipecuisina ":" American "," Preptime ":": " PT50M "," TotalTime ":" P1DT50M "," RecipeEndredeNient ":," RecipeInstructions ":," Palabras clave ":" Fácil no cocinar cualquier receta de mermelada de congelador "," agregado ": {"@type ":" agregando "" , "RatingValue": 5, "ReviewCount": "1"}, "Url": "https: \/\/gardening.org \/no-cook-anhy-berry-largezer-jam-recipe \/"}
Rendimiento: 5 a 6 frascos de ocho onzas de mermelada

Fácil no cocinero cualquier receta de mermelada de congelador de bayas

Imprimir

¿Busca una receta rápida y fácil para la mermelada del congelador? ¡No busque más! Esta receta sin cocción es perfecta para cualquier tipo de baya que tenga a mano.

Tiempo de preparación 50 minutos
Tiempo adicional 1 día
Tiempo total 1 día 50 minutos

Ingredientes

  • 2 tazas de cualquier tipo de bayas o una mezcla, triturada
  • 4 tazas de azúcar granulada
  • 1 taza de pataterra
  • 1 paquete de pectina en polvo (no sustituya la pectina líquida en esta receta, ya que puede no establecerse correctamente con las instrucciones enumeradas)

Instrucciones

  1. Prepare las bayas. Lave, elimine y triture las bayas con un machacador de mano.
  2. Combine las bayas y el azúcar en un tazón grande. Revuelve para combinar.
  3. Deje reposar la mezcla de bayas y azúcar durante 30 minutos.
  4. Mida el agua en una cacerola pequeña. Espolvorea el polvo de pectina sobre la parte superior del agua. Revuelva para combinar y caliente a fuego medio hasta que la pectina esté completamente disuelta. Continúe revolviendo mientras calienta la pectina y el agua para que no tenga aglomeración.
  5. Revuelva la mezcla de pectina y agua tibia en el tazón de bayas trituradas y azúcar. Revuelva continuamente durante dos minutos.
  6. Después de revolver, colocar la mermelada en frascos de gelatina o contenedores seguros al congelador. Deje el espacio de cabeza de media pulgada para la expansión.
  7. Deje que los frascos de mermelada se establezcan durante 24 horas (a temperatura ambiente).
  8. Congelar la mermelada. La mermelada se puede usar inmediatamente después de que la mermelada se enfríe y se coloque en el refrigerador o congelador.
  9. Freezer Jam durará hasta un año en el congelador. Los frascos abiertos deben mantenerse en el refrigerador.

Notas

  • Tenga en cuenta que debe medir las dos tazas de bayas después de que se trituran para obtener la medición correcta. Esto significa que para la mayoría de las bayas y bayas frescas en particular, deberá comenzar con más de dos tazas. Para la mayoría de las bayas, un litro de bayas frescas producirá dos tazas cuando se aplastará .
  • Lo bueno de esta receta es que puedes usar lo que tienes. Incluso puede usar los restos de lo que necesita usar o los bits de bayas recolectados y combinados que ha escondido en su congelador.
  • Básicamente, puede usar cualquier combinación de diferentes tipos de bayas combinadas para compensar la medición. Si crees que te gustará, hazlo. No necesariamente necesita equilibrar las bayas en proporciones iguales siempre que tenga la medida completa de la fruta.

Mary Ward
Cocina: American / Categoría: Recetas