Puedo admitirlo. Cuando se trata de cultivar el jardín, soy bueno en la plantación, al menos medio caos controlado con el desmalezado, y a menudo lo pierdo en el extremo de cosecha y preservación.
Ridículo, ¿verdad?
Es un poco, estoy de acuerdo. Después de todo, no tiene mucho sentido en el cultivo de un jardín que nunca uso, ¿está ahí?
El ciclo de la vida de mi jardín
Creo que uno de los problemas para seguir y preservar mis productos es que hay un tiempo y acumulación de proyectos de jardín para cuando mis verduras estén listas para usar.
La siembra llega en una época del año en la que eso es todo lo que necesita centrarse en el jardín; Es la única tarea que está sucediendo entonces, sin muchas otras distracciones de jardinería.
El desmalezado es un término medio, una propuesta similar donde es la tarea principal en cuestión, pero los cultivos tempranos comienzan a ascender y competir por el tiempo. En algún lugar mezclado, viene la sucesión de la sucesión y los primeros asentimientos hacia el jardín de la cosecha de otoño.
Pero cuando llegue la temporada de cosecha, cuando las plantas comienzan a producir en modo de producción completa, las cosas se ponen difíciles. En esta época del año, ahora se supone que debo seguir con la hierba y asegurarme de que las malas hierbas no salgan a la semilla, sigan recogiendo, tal vez plantando y pongan decenas de verduras congeladas, latas de salsa y encurtidos, y deshidrato lo que Estoy deshidratando. Suena agotador. Si no tiene cuidado, lo es.
Una de las otras razones por las que puedo citar como una razón real por la cual mi preservación no parece darle su marca es el hecho de que los tiempos de cosecha no siempre cooperan. A veces hay una cosecha de parachoques lista y esperando, pero a veces solo hay un poco por tener. Puede haber más de lo que necesito para comer fresco en este momento, pero no siempre es suficiente para una ronda completa de decapado y preservación. Si está creciendo a pequeña escala, este podría ser todo su problema.
Entonces, ¿qué es un jardinero?
Bueno, tal vez pueda ayudarte compartiendo algunas de las cosas que funcionan para mí.
Por qué encurtido, en particular
Nos centraban en el encurtidor aquí (a diferencia de otras formas de preservación) por algunas razones. Es una de las formas más fáciles de preservar la comida. Podría decirse que también es uno de los más seguros, ya que el ácido en los productos en escabeche es el protector. No hay necesidad de presión o invertir en equipos costosos, y el encurtido es el más amigable para principiantes de los métodos de preservación.
El encurtidor también puede ser uno de los más rápidos y más compatibles con las opciones de preservación. Al menos, una vez que eliges estos hacks, puede ser.
Packling Hacks para ayudarlo a hacerlo
Dependiendo de lo que pase en mi vida y en mi jardín, estos son los consejos de encolcina y los trucos que he encontrado trabajo para mí:
1. Mantenga sus ingredientes básicos de salmuera a mano
Los ingredientes en las salmueras de encopullos no son algo que salga mal o expire. El vinagre, el azúcar y la sal son todo lo contrario, están diseñados por la naturaleza para perseverar y preservar. No hay ningún daño al comprarlos por delante y abastecerse porque simplemente no tiene ninguna posibilidad de perderlos.
Tener muchos de los ingredientes que necesita a mano para encurtir en un aviso de momentos asegurará que tenga lo que necesita cuando encuentre una ventana de tiempo para encurtir y preservar.
*Nota: si le gusta un poco de especia en sus encurtidos, tome un frasco de especias de encurtido cuando también se abastece.
2. Tenga muchos frascos a mano también
Lo peor es tener todos sus ingredientes de encineblero y verduras frescas listas para salir y descubrir que no le quedan frascos vacíos.
Haga un inventario de lo que tiene a mano, luego abastes e intente mantener al menos una caja de frascos por delante.
¡Y no olvides los anillos y las tapas! Puede reutilizar las tapas si está haciendo encurtidos del refrigerador, pero si está enlatando, debe usar tapas nuevas cada vez. Esta siempre ha sido la recomendación, pero parece aún más importante ahora, ya que algunas tapas no están sellando tan bien como solían hacerlo, ni siquiera la primera vez.
Verifique periódicamente sus anillos también. Los anillos son reutilizables durante muchos años, pero se oxidarán y se corroerán de vinagre y sal con el tiempo, por lo que deberán reemplazarse en algún lugar en el futuro.
Querrá todos estos artículos a mano y listos cuando lo esté.
3. Haga su salmuera de decapado con anticipación y mantenga la salmuera a mano
Si ya tiene la salmuera, puede juntar fácilmente un lote rápido de encurtidos mientras prepara la cena. O puede reducir el tiempo en el día de encopulado y saltar directamente a su proceso de decapado.
Si la receta es una que requiere salmuera caliente, puede calentar la salmuera cuando esté lista para usarla. Calienta solo a justo debajo a fuego lento (o a fuego lento y luego apáguelo). No continúe a fuego lento ni hervir la salmuera cuando la calienta porque vapias el contenido de agua y eliminarás tu salmuera.
Mantenga mucha salmuera a mano durante la temporada de encolcado, y siempre estará listo para hacer un lote de encurtidos en esos días en que su jardín lo sorprende con una gran cantidad de productos frescos. Ni siquiera tiene que esperar hasta que vaya a Pickle para hacerlo. Simplemente mezcle un poco de salmuera cuando tenga un momento (unos momentos son todo lo que se necesita).
4. Refrigere su salmuera prefabricada
Almacene la salmuera prefabricada en el refrigerador para mantenerlo fresco hasta que esté listo para usarlo, o puede quedarse nublado e inseguro.
Si da el paso de enlatar la salmuera y sellarla, sería seguro mantenerse en el estante y no bajo refrigeración, pero simplemente arrojar una jarra grande a su refrigerador es mucho más fácil y ahorrará más tiempo.
5. Haga salmuera extra cuando esté en vinagre
Aquí está un consejo para ayudarlo a avanzar y tener salmuera a mano cuando está haciendo salmuera para encurtir, duplicar o triplicar el lote, luego manténgala a mano como se describió anteriormente. Si ya está en piquero y tiene todo sacado, es solo una cuestión de trabajar en medidas más grandes, duplicadas o triplicadas.
Hacer salmuera adicional también evitará que se agotes mientras te pones en piquí. Todos hemos tenido que eso sucedió. La receta dice que hará pintas o cuartos x, pero de alguna manera terminas quedándose corto y teniendo que luchar para hacer una nueva salmuera para terminar tu toque de pepinillos.
Si ha sacado al Canner y tiene algo de espacio adicional, este sería el momento en que valga la pena enlatar la salmuera para su uso futuro para que sea estable.
6. Encuentre una salmuera básica y versátil para encineblete flexible
Este es un truco superior que demostrará ser capaz de encurtir rápidamente y mantener la salmuera a mano y lista.
No hay mucha diferencia entre una salmuera y otra, al menos no desde una perspectiva de preservación. Las recetas de salmuera pueden ser un poco diferentes dependiendo de lo que se esté encurtiendo; Por ejemplo, si se usa un vinagre más sabroso para que coincida con un producto (como el vinagre de vino tinto para las cebollas rojas), pero siempre que la acidez y los niveles de sal y/o azúcar sean seguros, puede usar una salmuera buena y buena para bonitas Mucho tipo de verduras y muchas frutas.
Si hay una receta que le encanta por un estilo específico de encurtido, continúe y úsela, pero para el encurtidor general de todos los días y en el espíritu de preservar sus productos, una receta de salmuera sólida es todo lo que necesita. Si desea personalizar su receta de salmuera, puede considerar sustituir un vinagre diferente siempre que se asegure de que el vinagre sea un 5% de acidez . El cinco por ciento de la acidez es fundamental para fabricar productos seguros en escabeche.
La razón por la que este hack es clave es que no pasará tiempo mezclando múltiples salmueras o tener que tratar de mantener diferentes salmueras directas para diferentes encurtidos. No tendrá que esperar y ver lo que tendrá disponible del jardín. Es mucho más fácil mantener una buena salmuera básica a mano.
Aquí hay una buena receta básica de salmuera de pepinillos de Southern Living .
Aquí está una salmuera básica para cualquier tipo de encurtido rápido .
7. Haga encurtidos del refrigerador
Los encurtidos del refrigerador son rápidos y fáciles de hacer. Todo lo que hay es tirar la salmuera, limpiar y preparar los pepinos u otras verduras, tirarlas al frasco, cubrirlo, tirarlo al refrigerador, esperar unos días a una semana y luego comer.
Es la forma más rápida y fácil de encurtir sus productos. También es lo mejor para pequeñas cantidades de encurtidos o encurtidos que planea comer en poco tiempo de todos modos. (Si está comiendo sus encurtidos en unas pocas semanas, no vale la pena el tiempo y los servicios públicos para poder).
8. Pickle en lotes pequeños
Tendemos a pensar que tenemos que esperar para hacer encurtidos o conservas hasta que tengamos una gran cosecha de verduras listas para procesar. El problema es que mientras esperábamos, a menudo dejamos pasar pequeñas cantidades de verduras. Se desperdician mientras esperan suficientes socios para una gran sesión de conservas.
Esto es irónico porque otra cosa que nos impide obtener nuestros productos en vinagre es no tener suficiente tiempo para una gran sesión de enlatado. A veces solo tienes media hora o una hora mientras cenas por la noche. Pero eso es todo el tiempo que se necesita para tirar un pequeño lote de encurtidos, especialmente si está haciendo encurtidos del refrigerador y especialmente si tiene su salmuera prefabricada y a mano.
Si solo tiene el producto para un frasco o dos de encurtidos, o solo tiene tiempo para un pequeño lote, hágalo. Es mejor tener un poco que ninguno, y es mejor usar el producto, mientras que es fresco que esperar demasiado o dejarlo desperdiciar.
9. Mantenga los frascos complementarios en marcha
Si solo tiene unas pocas verduras para encurtir a la vez, mantenga un frasco de encurtidos adicionales en el refrigerador. Comience un frasco de salmuera, dejando un espacio para agregar verduras (no llene el frasco, en otras palabras, porque las verduras desplazarán el líquido, y necesita un lugar para ir). Luego, cuando tenga algunos pepinos o cualquier vegetales para encurtir, puede agregarlo al frasco en un minuto.
Una cosa de la que debes ser consciente es no agregar a la cima sin llegar a la parte inferior. Eso eventualmente te dejaría con encurtidos que son demasiado viejos, y eso podría estropear el frasco. Sería seguro agregar a un frasco adicional durante aproximadamente siete a diez días, posiblemente hasta dos semanas. Luego corone el frasco, déjelo descansar durante una semana y comience a comerlo.
Comience un frasco nuevo sobre cada semana a una semana y media. Los frascos adicionales deben mantenerse en el refrigerador.
10. Productos mixtos de Pickle
A menudo pensamos en los encurtidos como solo uno o dos tipos de verduras. Por ejemplo, Pickles de eneldo o frijoles de dilly dos de los favoritos de todos. Pero no tienen que serlo. Hay muchas recetas por ahí, especialmente recetas más antiguas que son combinaciones de verduras, como coliflor en escabeche y zanahorias. Muchos encurtidos de vegetales mixtos combinan varios tipos diferentes de productos.
Los encurtidos mixtos lo ayudan a obtener más productos en escabeche porque tienes más verduras para trabajar. Puedes encurtir cuando las cosas solo están entrando, un poco de esto y un poco de eso, en lugar de esperar el gran recorrido.
Por lo general, en un jardín bien productivo, también puede hacer sus encurtidos de ingredientes individuales, una vez que la producción aumenta al volumen máximo. Pero no hay necesidad de esperar y desperdiciar mientras tanto cuando podrías estar haciendo algunos productos de encurtidos combinados realmente sabrosos.
11. Flexione tus recetas
¿No tienes las zanahorias para ese encurtido mixto? Déjalo afuera. Concurre con algo más.
Las recetas de encolcado tienen flexibilidad, como hablamos anteriormente. No necesariamente necesita esperar a cada último ingrediente para hacer una receta. Ser un poco flexible.
Por supuesto, está obligado a tener recetas que realmente te gustan y quieres hacer a la perfección, y eso es perfectamente bien cuando tienes el tiempo y el producto.
Para aquellos momentos en que tiene la mayor parte o casi suficiente, use lo que tiene, obtenga la comida en vinagre y preservada, y maximice su cosecha.
Giardiniera es un vegetal clásico en escabeche italiano que no tiene una receta verdaderamente establecida, al menos no en su corazón (claro, encontrará muchas recetas bonitas y exactas en línea ahora, pero ahora así es como lo hicieron originalmente las matronas italianas). Este es un plato hecho con los productos del jardín de manera que no es de moda. El objetivo era usar lo que está listo en el jardín en lugar de desperdiciarlo o limpiar lo que queda en el jardín al final de la temporada.
12. Ahorre un gran día
¿Suena esto opuesto a algunas de las cosas que acabo de decir? Técnicamente, lo es. Pero a veces, la mejor manera de administrar su tiempo es planificarlo, concentrarse y hacer un trabajo más grande a la vez, en lugar de difundirlo y tener demasiadas prioridades compitiendo por el tiempo.
Cuando el producto llega en abundancia, podría tener el mayor sentido tomar un día, colocar todo o tanto de sus productos como pueda y obtener sus conservas en el estante. La multitarea no siempre es la forma más eficiente de hacer las cosas.
13. Compre el saldo en una granja local o mercado de agricultores
Si está planeando un gran día de encinterce y aún no tiene todo lo que necesita para preservar lo que necesita para el año, no hay vergüenza para recargar sus productos de cosecha propia con productos de una granja local, una granja o un mercado de agricultores.
El objetivo es comer bien, hacer un buen uso de sus verduras y productos frescos de cosecha propia, y comer dentro de las estaciones (cuando preserva los productos locales o de cosecha propia, eso cuenta). Si necesita complementar con un producto local igualmente bueno, hágalo.
14. preserva justo lo que usará
Con el tiempo, llegará a saber cuánto usa realmente los diferentes encurtidos y conservas. Cuando tenga una buena idea de lo que realmente necesita, puede y puede usar, apunta a ese número. Luego detente cuando lo tengas.
No es inusual que un jardín produzca más de lo que necesitamos. Pero eso no significa que tengas que encurtirlo todo. No sirve de nada poner tiempo, dinero, equipo e ingredientes en encurtidos que terminarán desperdiciando.
Puede llevarle algún tiempo encontrar su número correcto, pero preste atención, llegue a conocerlo, y luego, después de su colocación, donar o intercambiar el resto de las verduras que no puede usar.
15. Preparar un día, Pickle otro
Cuando tienes muchos productos para encurtir, eso puede hacer un día muy largo de principio a fin. Es posible que tenga dificultades para encontrar suficiente tiempo en un solo tramo.
Puede ser mejor para usted preparar lo que puede algún día, preparar lo más posible listo para comenzar, luego enrollarlo y procesarlo todo al día siguiente.
Por ejemplo, puede medir sus especias el primer día, hacer su salmuera, lavar, preparar y cortar lo que pueda el día anterior, envolverse y refrigerarse bien, y luego ponerlo todo el día dos.
Tire de todos sus ingredientes y suministros y colóquelos para un salto al día siguiente.
Antes de acostarse, coloque sus frascos en su lavavajillas y póngalos en un retraso para esterilizar. O al menos tenerlos allí listos para comenzar el ciclo de esterilización. Si los frascos se enfrían antes de que los necesite y necesite que los frascos se caliente, puede ejecutar fácilmente un ciclo rápido para calentarlos.
16. Elija el día anterior
Recoger y encurtir todo en un día es mucho trabajo. Sí, es mejor encurtir en el apogeo de la frescura, pero no hay una gran pérdida si elige uno o dos días con anticipación. A decir verdad, muy pocos productos comerciales están llegando del campo al frasco el mismo día, así que córtate un poco de holgura.
Su producto de cosecha propia que descansó durante un día o incluso unos días es más fresco que cualquier cosa que tuviera que llegar a usted por canales de viaje. Romper el trabajo en etapas más manejables y más razonables, y encontrará que es mucho más fácil de lograr, con las probabilidades de desechos en gran medida.
17. Almacenando bien los productos de espera
Sin embargo, su vegetal (o fruta) debe almacenarse para preservarlo mejor mientras espera su turno en el baño de pepinillos, haz eso. Esa es la mejor manera de mantener las verduras frescas hasta que puedas enriquecerlas. Pero hay un truco y es saber cómo cada tipo de vegetal quiere ser almacenado.
Se deben almacenar diferentes verduras de diferentes maneras para mantener su máxima calidad y frescura. Por ejemplo, los tomates, los pepinos y los pimientos deben almacenarse a temperatura ambiente, según Purdue Un I Versity . Pero las verduras de la raíz, incluidas la remolacha, las zanahorias y los rábanos, deben mantenerse refrigerados.
Para hacer las cosas un poco más confusas, las berenjenas, los pepinos y los pimientos pueden refrigerarse por hasta tres días, dice Purdue, pero si las refrigera, debe usarlas poco después de que se los saque del refrigerador. Esto es para que tengan el mejor sabor y se mantienen crujientes y frescos después de ser refrigerados, pero debemos darnos cuenta de que algo que va a ser suave después de salir del refrigerador no es lo que queremos para el enlatado y el encurtido. Entonces, almacenar a temperatura ambiente fría sería la mejor opción.
18. Use el sistema de amigos
Muchas manos hacen trabajo liviano. Si tiene mucho que pasar, el trabajo irá más rápido (y probablemente será más agradable) si tiene ayuda.
Encuentre un espíritu afín al que le gusten los alimentos recién cabindeados. Agrupe sus recursos y puedan juntos. Puede decidir cómo dividirá el producto terminado. Ambas fiestas deben alejarse con algunas golosinas, incluso si ambos no cultivaron las verduras. De hecho, pagar a un ayudante que no tiene un jardín con productos de calidad en escabeche es una excelente compensación.
Si ambos son jardineros, esta también es una buena manera de encontrar un volumen de productos para encurtir para un gran día de decapado. ¡Agrupe sus productos!
No olvides que los niños también pueden hacer grandes compañeros de encinebido, y aprenderán algo en el proceso. Hay muchos trabajos con los que puede encontrar para que los niños ayuden, tanto jóvenes como mayores. Lavar, preparar, medir ... si busca algo que sus hijos puedan hacer, seguramente lo encontrará.
Encuentra lo que funciona para ti
A decir verdad, su forma correcta de hacer que el encurtidor sea más manejable podría ser más que uno de estos hacks. Es posible que tenga días en que el producto y el tiempo sean suficientes, y el día de encopulado de todos modos funciona a la vez. Es posible que tenga días en los que se presione y solo puede manejar un poco en un corto período de tiempo, y opta por encurtidos rápidos, lotes pequeños o en su lugar.
Puede sentir que no puede lidiar con el trabajo, el calor y el desorden de enlatar sus productos, por lo que hace versiones de refrigerador. Y puede decidir que no puede mantenerlo todo en su refrigerador, y necesita que algunos de sus encurtidos sean estables. Puede decidir que tiene que pasar el tiempo y tomarse el tiempo para colocar productos enlatados estables estables porque necesita que dure más de lo que se puede esperar en el refrigerador.
Mezclar y combinar, hacer lo que puedas cuando puedas, y no sentirte mal es el camino a seguir. Hay muchas cosas en la vida de las personas en estos días, ¡así que encuentre lo que se ajusta y haga lo que funciona para usted para que sus cosechas se ingresen y usen!
Me ha llevado años casi manejar mi decapado. No es que la tarea sea difícil; que no es. No siempre es fácil encajar en el resto de la vida en estos locos tiempos modernos. He aprendido y adaptado, y no siempre es lo mismo todos los años. He encontrado algunos atajos y prepeps que lo hacen más manejable. Tú también lo harás. ¡Espero que esto ayude!