El otoño es un momento encantador para reunir la generosidad de la tierra y te da una excusa para ir a divagar en la naturaleza. Si tiene un montón de rosas de playa con caderas rojas brillantes o rosas para perros que están creciendo en su área, ¡entonces tiene las creaciones de gelatina de la cadera de rosa!

Las caderas de rosas densas en nutrientes se pueden buscar en plantas locales o silvestres en el otoño.

Las rostras saben picante, como flores de hibisco, tanto dulces como agrios. Alto en vitamina C, antioxidantes y una amplia gama de vitaminas y nutrientes, las rostras pueden hacer una deliciosa gelatina para tostadas y pasteles. La gelatina de rosa cadera también puede funcionar como un glaseado para un asado y una extensión con queso y galletas saladas.

¡Así que toma una canasta, toma un par de guantes resistentes y vamos a buscar alimentación!

Qué buscar al recoger rosas

No recoja rosas hasta que estén maduras. No continuarán madurando después de elegir.

Las mejores caderas para sus propósitos son probablemente caderas salvajes. Evite las rosas cultivadas en el jardín si no sabe cómo fueron tratados. Las caderas cultivadas en el jardín también pueden ser de cultivares con menos sabor, pero si se ven bien, continúe y pruébelos.

Elija caderas de colores brillantes: rojo brillante, amarillo o naranja. Las caderas de Rosa pimpinellifolia son moradas oscuras a casi negras, que se asemejan a los arándanos negros. Las caderas verdes no estarán maduras, y no madurarán la rosa después de haber sido elegidas. Déjalos en el rosa para madurar.

Cuando los aprietas suavemente, las caderas deben producir ligeramente, como una manzana madura. Evite las caderas manchadas o demasiado suaves: no serán muy sabrosos.

Lea más sobre el forrajeo para las rosas aquí.

¡Este tazón de caderas hará un encantador lote de gelatina de rosa cadera!

¡¡Pectina!!

Pectin es tu ingrediente mágico para que tu gelatina se configure correctamente. Muchas frutas, especialmente las frutas poco libres, se gelatearán cuando se combinarán con ácido de frutas y azúcar y se calentarán. Sin pectina, todo lo que obtendrá de sus esfuerzos de gelatina será un jarabe súper azucarado.

Debido a que las rosas tienen muy poca pectina, tendrá que agregar suficiente pectina para que la gelatina se configure correctamente. Por lo general, la pectina comprada en la tienda se agrega a la gelatina, pero en caso de apuro, las manzanas son una buena fuente de pectina, así como cangrejos.

Las rosas no contienen mucha pectina natural, por lo que deberá agregar pectina a su gelatina.

Si no está seguro de tener suficiente pectina en su gelatina de rosa cadera, aquí está una forma de verificar. Mezcle una cucharadita de jugo de frutas cocido y enfriado con una cucharada de alcohol en un tazón o taza de vidrio. Déjalo reposar durante dos minutos.

Si su fruta tiene suficiente pectina, obtendrá una masa de gelatina que puede recoger con un tenedor. Si no, obtendrá un montón de partículas de gelatina que flotan y necesitará agregar pectina. No pruebes esta mezcla. Lave el tazón y las horquillas después.

Use el jugo de limón comprado en la tienda, no recién exprimido

¡El jugo de limón embotellado es el mejor amigo de las pectinas cuando estás haciendo gelatina!

La Administración de Alimentos y Medicamentos regula la acidez del jugo de limón embotellado como menos de 4.5.

Esto significa que cada botella de jugo de limón tendrá de manera confiable el pH bajo que necesita para que la pectina funcione, y permitirá que su gelatina se gelifique correctamente.

Los limones frescos no tienen esta confiabilidad: su pH está en todo el mapa.

¡La seguridad alimentaria comienza con la limpieza!

Antes de comenzar, lávate bien las manos bajo agua corriente, agregue mucho jabón, frote bien durante 20 segundos y enjuague bien.

Las encimeras y los lavabos deben lavarse con agua caliente y jabonosa. Después de que se lavaron, rocíalos con un limpiador de blanqueador de cloro preparado comercialmente y déjalos secarse al aire . El blanqueador necesita unos 15 minutos para matar adecuadamente las bacterias y otros microorganismos dañinos.

Esterilizar frascos, tapas, embudos, antes de usar

Los contenedores de gelatina esterilizantes asegurarán que no haya nada en el frasco que pueda arruinar su gelatina enlatada.

Incluso si acaba de comprar frascos de enlatado nuevos, deberán ser esterilizados, al igual que sus viejos, para deshacerse de cualquier bacteria, levadura, moho o cualquier otro microorganismos que pueda contaminar su gelatina.

Primero, revise los frascos para ver si hay grietas y papas fritas. Reutilice cualquier frascado para usos no canales si encuentra imperfecciones. Para deshacerse de cualquier polvo o mugre, lávelos en agua tibia y tosca y enjuáguelo bien, o ejecutarlos a través del lavavajillas.

Para esterilizar los frascos, colóquelos en un aniquilador en una rejilla, luego llene la sensor con agua fría hasta que esté una pulgada sobre la parte superior de los frascos. Lleve el agua a ebullición, luego hierva a fuego alto durante 10 minutos.

Para esterilizar, hervir sus frascos en agua hirviendo durante 10 minutos.

Coloque las tapas, anillos y sellos en una cacerola, llénense con 4 pulgadas de agua fría, luego cocine a fuego lento durante 10 minutos completos. No calienta estos por encima de un fuego lento o pueden no sellar bien. Apague el fuego y cubra la cacerola para mantenerlos calientes.

Retire el aniquilador del fuego, pero deje los frascos, los párpados y los anillos en el agua caliente hasta que esté casi listo para llenarlos de gelatina. Retire los frascos con pinzas de frasco, vertiendo cuidadosamente el agua caliente hacia la sensor, luego inviértalas en una toalla de cocina limpia para que se seque. Haz lo mismo con los anillos y las tapas. Llena los frascos con gelatina mientras están calientes.

Una vez que los frascos de gelatina se llenan y se cierran, pueden volver al estante en la sensor para ser procesado.

¿Por qué todo este alboroto sobre la limpieza y la esterilización?

También puede usar un marinero para sellar las tapas del frasco.

Pasando una tarde entera o más rosas de enlatado. Sería decepcionante pasar todo este tiempo haciendo gelatina solo para que todo el lote salga mal o en mohoso porque te saltaste la parte esterilizante.

Receta de gelatina de rosa cadera

Esta gelatina solo requiere unos pocos ingredientes.

Necesitarás:

  • Hervanas grandes y de fondo plano (de 6 a 8 cuartos)
  • Frascos de media pinta o pinta y nuevas tapas de 2 piezas (esterilícelos en su baños de agua hirviendo durante 10 minutos) junto con un embudo (también estéril). Nunca reutilice las tapas del frasco y deseche las bandas de tornillo oxidadas o dobladas.
  • Una bolsa de gelatina y un soporte o una queso o muselina y un colador
  • Serie

Ingredientes

  • 4 libras de rosas maduras (1 libra de caderas producirán aproximadamente 1 taza de jugo)
  • Agua
  • 5 tazas de azúcar (o por ahí)
  • Jugo de limón comprado en la tienda
  • 1 sobre de pectina en polvo

Primero, extrae el jugo de la cadera de rosa

Primero tendrá que hacer un jugo de las rosas.

Corta el tallo y florece el remanente de las caderas. Luébalos en agua corriente fría. Luego corta las rostras por la mitad, o ejecutarlas en lotes a través de un procesador de alimentos para cortarlas bruscamente. No se preocupe por las semillas o nada de eso: se tensarán más tarde.

En una serie grande, agregue rosas y agregue suficiente agua para cubrirlas.

Lleva el agua a ebullición, luego cocine a fuego lento durante 15 minutos hasta que estén suaves. No se exagere: esto destruye la pectina, así como las vitaminas y nutrientes.

Májalos en la sartén con un machacador de papas (tenga cuidado, que estén calientes) o los ejecuten a través de un procesador de alimentos hasta que se picaran más o menos.

Una fábrica de alimentos eliminará las semillas y las pieles y lo dejará con jugo transparente.

Colar la pulpa a través de una bolsa de gelatina húmeda o colocar muselina en un colador sobre una olla grande para atrapar el jugo . No apriete la pulpa porque quieres una hermosa gelatina de joya transparente. (Si lo aprietas, obtienes más jugo, pero está turbio, ¡y luego estás haciendo mermelada!) Deja la pulpa para gotear durante la noche. Luego cuele el jugo por segunda vez para atrapar todos los pelos pequeños e irritantes que residen en las rosas.

A continuación, agregue jugo y azúcar

Agregue suficiente agua para llevar el jugo en la serie hasta 4 tazas. Use copa de azúcar para cada taza de jugo. ¡Agregue jugo de limón y pectina! Revuelva a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva.

Luego hierva, revolviendo constantemente y hierve con fuerza durante 1 minuto. Puede usar un guante para el horno mientras se revuelve para proteger su mano. A medida que la gelatina de la cadera de rosa se espesa, revuelva a menudo para que no se quite.

Para verificar si hay donación, sumerja una cuchara de metal fría en la gelatina hirviendo y levántala sobre la tetera para que esté fuera del vapor. Gire la cuchara de lado. Al principio, la gelatina se alejará. La gelatina se realiza cuando el jarabe se desliza de la cuchara, no en gotas, sino en una hoja.

Retire del fuego y esconde cualquier espuma de la superficie.

¿Tienes rosas sobrantes? ¡Aprende a hacer jarabe de rosa cadera!

CANNING LA JELLATIA

Llena los frascos con tu gelatina preparada, dejando el espacio de cabeza de pulgadas, luego puede.

Vierta la gelatina terminada cuidadosamente en los frascos estériles, dejando un cuarto de media pulgada de espacio de cabeza en cada uno. Limpie los bordes del frasco para que estén limpios. Ponte el anillo y la tapa y apriete.

Coloque los frascos en un baño de agua en una tetera grande con una rejilla perforada en el fondo de la olla para que los frascos se sienten. (Si se sientan directamente en la parte inferior de la tetera, pueden romperse). Deje el espacio entre los frascos para que el agua pueda moverse libremente entre ellos.

Asegúrese de que los frascos estén cubiertos por al menos una o dos pulgadas de agua. Llevarlos a ebullición, luego manténgalos a ebullición durante cinco minutos.

Los diferentes colores de las rostras pueden darte diferentes colores de gelatina, ¡pero seguramente todos serán deliciosos!

Apague el quemador y use un levantador de frasco para sacar los frascos del agua. Póngalos fuera del camino en una toalla o tabla de madera y déjelos enfriar. Si escuchas las tapas de los párpados, felicitaciones, ¡han creado un sello de vacío que mantiene fuera la intoxicación alimentaria! Déjalos solos durante 12 horas antes de moverlos.

Una vez que se hayan enfriado, escriba la fecha y el año en que fueron enlatados en su tapa. Son mejores si se usan dentro de un año de ser enlatados.

Antes de abrir, presione la tapa con el dedo. Debería permanecer deprimido. Si puede meter la tapa hacia arriba y hacia abajo con su dedo, eso significa que el sello de vacío está roto y el contenido puede ser inseguro. Deberías tirar la gelatina dentro del frasco.

Disfruta de tu gelatina de rosa cadera: los frutos de tu trabajo.

¿Has trabajado alguna vez con Rose Hips? ¿Has hecho gelatina de la cadera de rosa antes? Deja un comentario a continuación y cuéntanos tu experiencia.

¿Esta receta funcionó para ti? Deje un comentario a continuación y cuéntanos tu experiencia. ¡Gracias!

{"@Context": "http: \/\/schema.org", "@type": "receta", "nombre": "receta de gelatina de rosa hip hip", "autor": {"@type": "persona persona "," Nombre ":" Rosefiend Cordell "}," DatePublished ":" 2024-10-05 "," Recipeyield ": 4," Descripción ":" ¿Buscando una receta de gelatina deliciosa y única? Intente esta gelatina de la cadera de rosa casera Receta que seguramente impresionará a tus papilas gustativas! "," Imagen ":" Recipecategoría ":" Recetas "," Recipecuise ":" American "," Preptime ":" Pt30m "," Cooktime ":" Pt25m ",", ",", ",", ",", ", Performtime ":" PT12H25M "," TotalTime ":" PT12H55M "," RecipeEndredient ":," RecipeInstructions ":," Palabras clave ":" Rose Hip Jelly, Rose Hip "," Nutrition ": {"@Type ":" NutritionInformation "," calorías ":" 1390 calorías "," carbohidrateContent ":" 280 gramos de carbohidratos "," colesterolcontent ":" 0 miligramos colesterol "," fatcontent ":" 0 grams gat "," fibreContent ":" 1 grams fibra " , "Proteincontent": "Proteína de 2 gramos", "SaturatedFatContent": "0 gramos de grasa saturada", "Servicio de servicio": "1", "SodiumContent": "60 miligramos de sodio", "SugarContent": "267 Grams Sugar",,, ",, azúcar",, ", azúcar", " "TransfatContent": "0 Grams Trans Fat", "UnsaturatedFatContent": "0 gramos de grasa insaturada"}, "url": "https: \/\/jardining.org \/rosa-hip-jelly-recipe \/"}}}
Rendimiento: 4 tazas

Receta de gelatina de rosa cadera

Imprimir

¿Busca una receta de gelatina deliciosa y única? ¡Prueba esta receta casera de gelatina de rosa cadera que seguramente impresionará a tus papilas gustativas!

Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo de cocción 25 minutos
Tiempo adicional 12 horas
Tiempo total 12 horas 55 minutos

Ingredientes

  • 4 libras de rosas maduras (1 libra de caderas producirán aproximadamente 1 taza de jugo)
  • Agua
  • 5 tazas de azúcar (o por ahí)
  • Jugo de limón comprado en la tienda
  • 1 sobre de pectina en polvo

Instrucciones

  1. Corta el tallo y florece el remanente de las caderas. Luébalos en agua corriente fría. Luego, corta las rosas por la mitad o ejecutarlas en lotes a través de un procesador de alimentos para cortarlas bruscamente.
  2. En una serie grande, agregue rosas y agregue suficiente agua solo para cubrirlas.
  3. Lleva el agua a ebullición, luego cocine a fuego lento durante 15 minutos hasta que estén suaves. No se exagere: esto destruye la pectina, así como las vitaminas y nutrientes.
  4. Májalos en la sartén con un machacador de papas (tenga cuidado, que estén calientes) o los ejecuten a través de un procesador de alimentos hasta que se picaran más o menos.
  5. Colar la pulpa a través de una bolsa de gelatina húmeda o colocar la muselina en un colador sobre una olla grande para atrapar el jugo . No aprietas la pulpa porque quieres una hermosa gelatina clara y de joya.
  6. Agregue suficiente agua para llevar el jugo en la serie hasta 4 tazas. Use copa de azúcar para cada taza de jugo. ¡Agregue jugo de limón y pectina! Revuelva a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva.
  7. Luego, hierva, revolviendo constantemente y hierva duro durante 1 minuto. Puede usar un guante para el horno mientras se revuelve para proteger su mano. A medida que la gelatina de la cadera de rosa se espesa, revuelva a menudo para que no se quite.
  8. Vierta la gelatina terminada cuidadosamente en los frascos estériles, dejando un cuarto de media pulgada de espacio de cabeza en cada uno. Limpie los bordes del frasco para que estén limpios. Ponte el anillo y la tapa y apriete.
  9. Coloque los frascos en un baño de agua en una tetera grande con una rejilla perforada en el fondo de la olla para que los frascos se sienten. (Si se sientan directamente en la parte inferior de la tetera, pueden romperse). Deje el espacio entre los frascos para que el agua pueda moverse libremente entre ellos.
  10. Asegúrese de que los frascos estén cubiertos por al menos una o dos pulgadas de agua. Llevarlos a ebullición, luego manténgalos a ebullición durante cinco minutos.
  11. Apague el quemador y use un levantador de frasco para sacar los frascos del agua. Póngalos fuera del camino en una toalla o tabla de madera y déjelos enfriar. Si escuchas las tapas de los párpados, felicitaciones, ¡han creado un sello de vacío que mantiene fuera la intoxicación alimentaria! Déjalos solos durante 12 horas antes de moverlos.

Notas

  • Antes de abrir, presione la tapa con el dedo. Debería permanecer deprimido. (¡No me refiero a que sus párpados de frasco sean miserables!) Si puede meter la tapa hacia arriba y hacia abajo con el dedo, eso significa Micotoxinas. ¡Habla de deprimido!
  • Incluso si acaba de comprar frascos de enlatado nuevos, deberán ser esterilizados, al igual que sus viejos, para deshacerse de cualquier bacteria, levadura, moho o cualquier otro microorganismos que pueda contaminar su gelatina.
  • Para esterilizar los frascos, colóquelos en un aniquilador en una rejilla, luego llene la sensor con agua fría hasta que esté una pulgada sobre la parte superior de los frascos. Lleve el agua a ebullición, luego hierva a fuego alto durante 10 minutos.

Información nutricional:

Producir:

4

Tamaño de la porción:

1
Cantidad por porción: calorías: 1390 grasa total: 0gsaturada grasa: 0gtrans grasa: 0guna
Rosefiend Cordell
Cocina: American / Categoría: Recetas