La mayoría de nosotros hemos oído hablar del clásico plato de principios de temporada, tomates verdes fritos. Sin embargo, se dice la verdad, hay muchas, muchas maneras deliciosas de usar tomates verdes. Y no, no es solo algo que hacer mientras esperas tomates rojos de tomates verdes utilizados en platos y preservar vale la pena el esfuerzo por derecho propio. De hecho, vale la pena comenzar a considerar sus tomates verdes como una vegetal o cultivo totalmente (o fruta, ya que sí, técnicamente, los tomates son frutas).
¿Por qué tomates verdes?
Una de las primeras y mejores razones para usar tomates verdes es la variedad de sabores. Los tomates verdes simplemente tienen un sabor diferente a los tomates rojos y maduros, por lo que le ofrecen un perfil de productos más para trabajar, sin necesidad de más espacio para una nueva vegetales o variedad. ¡Extienda su variedad de cosecha sin expandir su jardín Maximice su espacio de jardín y cosechas!
Los tomates verdes también son una excelente manera de maximizar el uso de tomate en general. Tendemos a tener abundancias de tomates verdes tanto en la temporada temprana como en la tardía. Al principio de la temporada, esto nos permite ir a usar nuestros tomates de cosecha propia mucho antes y saltar al usar sus tomates mientras esperas a Red Ripe.
Al final de la temporada, las recetas de tomate verde nos dan una forma de usar tomates que no tendrán tiempo suficiente para madurar a medida que cambia el clima y la temporada termina. ¡No es necesario dejar que estas bellezas verdes se marchiten y mueran en la vid! Esto también es cierto si el clima y la enfermedad están causando problemas para sus tomates y usted teme que no lleguen a la etapa madura.
Los tomates verdes son excelentes cuando se usan en los platos tradicionales del sur de EE. UU., Mexicanos e italianos (entre otros). También son un buen sustituto de los tomatillos, que pueden estar menos disponibles para usted.
Cuándo elegir tomates verdes para cocinar y preservar
Elija tomates que estén alrededor del tamaño que esperaría para sus frutas maduras y maduras. Elija los tomates que no son un poco apretado; Deben ser firmes pero tienen algo de dar. Está apuntando a los tomates en la etapa intermedia de maduración, entre completamente inmaduras y antes de que comiencen a madurar y girar el color. Estos tomates son un poco más livianos en color verde que la fruta completamente inmadura. Deben tener un poco de brillo y brillo, no el verde plano y opaco de tomates muy jóvenes.
La razón más importante para elegir tomates en este escenario intermedio es la firmeza de la fruta. Los tomates muy jóvenes serán duros y pequeños. Los tomates de maduración serán demasiado suaves para brindarle la mejor consistencia al cocinar y freír. No hay nada de malo en estos tomates, eso sí, simplemente no entregan la firmeza adecuada que desea en los productos de tomate verde cocido.
Tomates verdes congelados
Los tomates verdes se pueden congelar para uso futuro en la mayoría de las recetas.
Use tomates verdes de buena calidad. Lave, núcleos, luego corte en rodajas gruesas de pulgadas. Bolsa o congelación en recipientes de congelador de plástico. Para obtener los mejores resultados, coloque una capa de papel de congelador o papel de cera entre cada rebanada.
Secado de tomates verdes
El secado (o la deshidratación) de los tomates verdes es una buena manera de almacenarlos. Se pueden rehidratarse fácilmente para su uso en tomates fritos, guisos, sopas, salsas y hornear. Los tomates verdes secos almacenan fácilmente, ocupan menos espacio y no arriesgan las pérdidas debido a cortes de energía o falla del congelador.
Lave los tomates, luego córtelos en rodajas de pulgadas o trozos en trozos de pulgada. Los trozos deben secarse en una pantalla de deshidratador colocada en el estante normal. Las rodajas son lo suficientemente grandes como para secarse directamente sobre su estante deshidratador. Seque a 145F durante 8 a 12 horas o hasta que se haga. Los tomates verdes tendrán una textura crujiente a la crujiente cuando se sequen. Los trozos se sentirán elásticos al tacto.
Los tomates verdes también se pueden secar al sol en una pantalla o en el horno a 145F (62c).
Cuando desee usar sus tomates verdes secos, agréguelos directamente en sopas y guisos con líquido, o en agua de pasta mientras se cocine la pasta (se rehidratará del líquido con bastante facilidad). Para rehidratarlos para usarlos como tomates verdes frescos, extienda los tomates en una bandeja para hornear y rocíalos con agua tibia. Deje reposar durante 30 minutos, gire y rocíe nuevamente. Deje reposar durante 30 minutos más, luego use. Para rehidratar trozos de tomate verde seco, cubra con agua tibia, remoje durante una hora, luego drene.
Uso de tomates verdes en recetas de tomatillo
Hay formas casi ilimitadas de usar tomates verdes. Las opciones claramente van mucho más allá de la conocida versión frita (¡no quitarles esos sabrosos favoritos!). Además de las recetas y usos en la lista aquí, los tomates verdes se pueden usar indistintamente en casi cualquier receta que requiera tomatillos, incluidos tantos maravillosos platos tradicionales mexicanos. Esta es una buena noticia para las personas que pueden vivir en un área donde los tomatillos locales y frescos no están fácilmente disponibles.
Para usar tomates verdes en lugar de tomatillos en una receta, seleccione tomates firmes, gruesos y poco maduros. Los tomatillos pueden tener más sabor a los tomates verdes, por lo que a menudo se recomienda que agregue un toque de jugo de lima a su plato junto con los tomates. De lo contrario, los tomates verdes son un gran sustituto o cambian a una receta de tomatillo y ofrecen un perfil de sabor bastante similar con la misma consistencia que los tomatillos.
Platos de tomate verde, lados y guisos
Tomates verdes fritos
Es la forma clásica de cocinar tomates verdes, y ninguna lista estaría completa sin que comience tan bien con los tomates verdes fritos probados y verdaderos.
Ingredientes:
- 3 o 4 tomates verdes grandes
- 1 taza de harina
- 1 taza de harina de maíz
- 2 huevos grandes
- cucharadita de sal marina (o para saborear)
- cucharadita de pimienta molida (o al gusto)
- Aceite de canola para freír
Instrucciones:
Forre una bandeja para hornear con papel de cera. Mientras prepara las rodajas de tomate, colóquelas en la hoja hasta que esté listo para freír.
Corte los tomates de una pulgada de grosor.
Batir los huevos en un tazón poco profundo. Coloque toda la harina en un plato poco profundo (las placas de pastel funcionan bien) y toda la harina de maíz en un segundo plato poco profundo. Mezcle la sal y la pimienta en la harina de maíz.
Para cada rebanada, sumerja primero en la harina, luego el huevo batido, luego la harina de maíz. Asegúrese de cubrir cada lado por completo en cada paso. Repita hasta que se preparen todas las rebanadas. Capa sola en el papel de cera hasta que esté listo para freír.
Calienta a punto de pulgada de aceite de canola en tu sartén. Freír los tomates en lotes en capas individuales, tres minutos a cada lado. Escurra sobre toallas de papel y sirva tibio.
*Puede darle vida a esta simple receta de tomate verde frito agregando su mezcla de especias favorita al gusto.
Uso de tomates verdes fritos en otros platos
Una vez hecho, los tomates verdes fritos no son solo por comer solos. Puede usarlos (o las sobras) en varios otros platos. Pruebe los burritos de tomate verde frito o agréguelos a las ensaladas, como esta receta de ensalada Bibb . Son excelentes como bocadillos o aperitivos cuando se sumergen en un aderezo cremoso (¡prueba el aderezo del rancho!). ¡Los tomates verdes fritos también se pueden usar para superar los sándwiches y las hamburguesas para usar su imaginación!
Tomates verdes fritos horneados
Para una versión más saludable de los clásicos tomates verdes fritos, ¡pruebe esta versión horneada!
Ingredientes:
- 4 a 5 tomates verdes grandes
- 2 tazas de harina
- 1 cucharaditas de sal marina
- cucharadita de pimienta negra
- 1 tazas de yogurt simple
- taza de suero de leche
- 2 tazas de pan de pan de panko (puede sustituir las migas de pan regular o las migajas de pan sazonado italiano)
- Aceite de oliva o spray de cocción
Instrucciones:
Corte los tomates en rodajas de pulgadas.
Mezcle la harina, la sal y la pimienta en un plato poco profundo (un plato de pastel funciona bien). Mezcle el suero de leche y el yogurt en otro plato. Ponga las migas de pan en un tercer plato poco profundo.
Cubra ambos lados de cada rodaja de tomate en la harina, luego sumerja la mezcla de yogurt y suero de leche. A continuación, cubra ambos lados con las migas de pan.
Cubra una bandeja para hornear con spray de cocción o aceite de oliva. Coloque rodajas de tomate preparadas en la bandeja para hornear recubierta. Rocíe la parte superior de las rodajas con más spray para hornear o rocíe con aceite de oliva.
Hornee a 350F (176C) durante 6-7 minutos, luego voltee y hornee 6-7 minutos adicionales en el otro lado. Sirva caliente con sal al gusto.
Cazuela de tomate verde
Ingredientes:
- 5 tomates verdes grandes
- 2 tallos de apio
- 1 cebolla grande (cebollas verdes, cebolletas o cebollino también funcionan bien)
- taza de cilantro fresco picado
- salsa de soja
- aceite de oliva
- 1 cucharada de azúcar morena
- 1 cucharada de vinagre de arroz o vinagre de manzana
- pimienta molida de cucharadita
- cucharadita de sal
- cucharadita de copos de pimiento rojo (opcional)
- (opcional) Mistor de pan para arriba
Instrucciones:
Corte los tomates en trozos de una pulgada. Celery de dados y cebolla. Corta cilantro.
Precaliente el horno a 350 F (176 C).
Limpie ligeramente el interior de una cacerola de dos cuartos con aceite de oliva. Mezcle todas las verduras y cilantro en el plato.
En un tazón aparte, bate para combinar los ingredientes restantes. Vierta la mezcla sobre las verduras en la cacerola. Revuelva ligeramente para cubrir todas las verduras.
Si lo desea, espolvoree las migas de pan (sazonadas o no sazonadas) sobre la parte superior del plato.
Hornee en el horno 350F (176c) durante 45 minutos o hasta que los tomates estén tiernos.
Tomates verdes italianos
Ingredientes:
- 3 tomates verdes grandes (o suficiente para obtener 12 rodajas de tomate verdes)
- 1 taza de salsa de tomate
- 1 huevo grande
- 3 cucharadas de harina
- taza de queso mozzarella rallado
- taza de aceite de canola, dividido
- cebolla, finamente picada
- cucharadita de sal marina, dividida
- cucharadita
- cucharadita de orégano seco
Instrucciones:
Precaliente el horno a 350F (176C). Engrase ligeramente un plato de cacerola de 2 cuartos.
Bata el huevo. Combine la harina y la sal de la cucharadita en un tazón separado.
Caliente la taza de aceite en una sartén pesada. Sumerja las rodajas de tomate en el huevo, luego la mezcla de harina. Cubra ambos lados. Fríe las rodajas de tomate verde en una sola capa a cada lado durante aproximadamente 3 minutos, o hasta que estén bien doradas.
Cuando todas las rodajas de tomate se fríen, deje que la sartén se enfríe, luego límpiela con una toalla de papel. Usando el aceite restante, saltee las cebollas hasta que sean transparentes. Agregue la salsa de tomate, el azúcar, el orégano y la sal de la cucharadita. Cocine a fuego lento durante 5 minutos.
Coloque los tomates fritos en el plato de cacerola en una sola capa, luego espolvoree con el queso. Repita las capas hasta que se usen todos los tomates fritos. Vierta la salsa de tomate sobre las rodajas de tomate verde en capas, luego cubra con queso adicional. Hornee a 350F durante 20 a 25 minutos, o hasta que el queso se derrita.
*Esta es una gran receta para hacer con tomates verdes secos rehidratados (ver más abajo sobre el secado de tomates verdes para preservarlos). ¡También es una excelente manera de usar tomates verdes fritos sobrantes!
Tomates verdes y okra
Ingredientes:
- 12 rodajas de tomate verde (aproximadamente 3 tomates verdes grandes)
- Cebolla rebanada
- 1 taza de tomates maduros picados (sub verde extra si no está disponible)
- 1 taza de okra en rodajas
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharadita de orégano seco
- 2 cucharaditas de perejil fresco
- sal y pimienta para probar
Instrucciones:
Coloque los tomates y el okra juntos en una olla. Agregue agua solo para cubrir. Lleve al agua el agua, reduzca el fuego y luego cocine a fuego lento durante 4 minutos o hasta que se haga a la consistencia deseada. Agregue mantequilla, sal y pimienta. Cubra con perejil.
*Una gran receta para tomates verdes deshidratados.
Estofado de tomate verde
Ingredientes:
- 2 tomates verdes grandes
- 16 hojas de curry (o pueden intercambiar la ralladura de 2 limas frescas)
- Vaso de agua
- 1 cucharadita de semillas de mostaza
- 2 pimientos jalapeños
- cucharadita de polvo de cúrcuma
- 1 cucharadita de cilantro de tierra
- 1 tazas de crema espesa (o leche de coco)
Instrucciones:
Tomates de dados.
Corte los jalapeños por la mitad a lo largo y se desinflen.
Calienta un poco de aceite en la sartén y agregue las semillas de mostaza, las hojas de curry (o la ralladura de lima) y los pimientos. Saltee durante aproximadamente medio minuto, luego agregue los tomates cortados en cubitos. Agregue las especias restantes y la taza de agua. Cuando el agua hierva, coloque una tapa en la sartén, gire el fuego a medio-alto y cocine alrededor de
5 minutos (hasta que los tomates se ablanden).
Agregue la crema (o leche de coco) a la sartén y reduzca el fuego a medio. Sal al gusto. Caliente pero no permita que el estofado hierva. Revuelva con frecuencia mientras se calienta.
Buñuelos de tomate verde
Ingredientes:
- 3 tomates verdes grandes
- 1 tazas de harina
- 1 cucharadita de polvo de cebolla (puede sustituir el polvo de ajo)
- 1 cucharadita de chile en polvo
- 1 cucharadita de comino molido
- 1 cucharadita de cúrcuma molida
- 1 cucharadita de sal (más o menos al gusto)
- Aceite de canola para freír
Instrucciones:
Tomates de dados. Mezcle los ingredientes secos en un tazón aparte y luego agregue los tomates. Revuelva bien para combinar. Presione la mezcla en pequeñas empanadas.
Caliente el aceite en una olla pesada de dos cuartos a 350 F (176c). Fríe las empanadas durante 4 minutos, hasta que estén doradas, escurra sobre toallas de papel.
Tomates verdes a la parrilla sazonados
Corte los tomates verdes en rodajas de pulgadas. Cubra ambos lados de las rodajas de tomate en aceite de oliva (puede sustituir la canola o el aceite vegetal). Espolvorea ambos lados con sal marina y tu condimento o condimento cajún de mezcla de condimentos favoritos son buenas opciones.
Precaliente su parrilla. Es mejor usar una pantalla pequeña o papel de aluminio en grandes rejillas de parrilla abierta. Rocíe la parrilla/pantalla/o papel de aluminio con aerosol o cubra con aceite, luego asa las rodajas de tomate sazonadas durante tres minutos en cada lado. Servir caliente. Estos tomates a la parrilla experimentados también son una sabrosa hamburguesa o cobertura de sándwich.
Salsas y condimentos de tomate verde
Los tomates verdes también se pueden usar para hacer salsas y condimentos. ¡Úselos en hamburguesas o salchichas, pasta o enchiladasany donde crea que una salsa de tomate verde podría ir bien!
Ketchup de tomate verde
Ingredientes:
- 6 tomates verdes grandes
- 3 cebollas medianas
- 1 taza de vinagre de sidra de manzana
- una taza de azúcar
- 1 cucharada de pimienta molida
- mostaza molida de cucharadas
- 1 cucharadita de especias de decapado
- cucharadita de salsa Worcestershire
- 1 cucharada de jugo de limón embotellado
Instrucciones:
Tomates y cebollas verdes de corte áspero. Coloque en una olla de barro o una olla de cocción lenta (o una olla grande y pesada si se cocina en la estufa). Agregue salsa Worcestershire, pimienta y mostaza. Ate de las especias de encurtido en un pequeño cuadrado de queso y agrégase a la mezcla de tomate. Vierta vinagre sobre los ingredientes y revuelva para combinar.
Cocine bajo durante seis horas, revolviendo periódicamente para evitar pegarse. Si se desea una salsa más espesa, cocine más tiempo para reducir (sesgar la cubierta de la olla para permitir que la humedad escape).
Alejar del calor. Retire la bolsa de las especias de encurtido. Use una licuadora de inmersión o procesador de alimentos y mezcle la mezcla hasta que esté suave y uniforme.
Para una salsa de tomate lisa sin semillas, cuele a través de un colador de malla (omita este paso si no le importa las semillas). Ponga la mezcla tensa en una olla de fondo pesado. Agregue azúcar y jugo de limón. Llevar a ebullición.
Vierta en jarras de ocho onzas y gorra. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Refrigerar para almacenar.
*Esta receta de ketchup puede ser enlatada (¡no duplete para duplicarla!). Si se puede obtener, procese en frascos de 8 onzas en una conserva de baño de agua hirviendo durante 10 minutos.
Salsa de tomate verde
Ingredientes:
- 3 tomates verdes medianos (1 libra)
- 3 pimientos jalapeños
- cebolla media
- 3 dientes de ajo, pelado
- 1 cucharada de cilantro fresco picado
- vinagre de vino blanco
- 1 cucharadas de jugo de lima
- comino de cucharadita
- taza de maíz o aceite de canola
- sal al gusto
Instrucciones:
Corte los tomates verdes en cuartos. Corte los pimientos por la mitad a lo largo y se desanimó. Quarter cebolla. Agrupar ligeramente una hoja de cocción. Coloque tomates, cebollas, pimientos y ajo en la hoja y asa en un horno de 395F (200c) durante 20 minutos. Retire del fuego y deje enfriar ligeramente.
Ponga verduras asadas en un procesador o licuadora de alimentos. Agregue vinagre, cilantro, jugo de lima, comino y sal. Mezclar hasta que esté suave. Con el procesador en funcionamiento, rocíe lentamente el aceite, continuando mezclando a medida que la salsa emulsiona y espesa (toma unos 5 minutos). Use de inmediato o refrigere por hasta una semana.
Use en pasta, para sumergir, en tacos, carne, verduras o para reemplazar condimentos comunes.
Salsa de enchilada de tomate verde
Para un sabor ligeramente diferente, intente asar los ingredientes antes de hacer su salsa de enchilada. Asa a 400F (205c) durante 25 minutos.
Ingredientes:
- 2 tazas de tomates verdes, picados
- 1 taza de caldo (vegetal o pollo)
- Vaso de agua
- taza de cilantro fresco picado
- 4 pimientos frescos de chile, desactivados y picados
- Cebolla picada
- 3 dientes de ajo fresco, picado
- 1 cucharadita de comino molido
- cucharadita de orégano seco
- cucharadita de sal marina
Instrucciones:
Saltee las cebollas en una pequeña cantidad de aceite a fuego medio-alto hasta que esté translúcido (aproximadamente 5 minutos). Agregue ajo y saltee por un minuto. Agregue todos los demás ingredientes excepto el cilantro. Trae a fuego lento y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos, hasta que las verduras se descompongan y la mezcla comience a parecer en forma de salsa.
Usando una licuadora, una licuadora de inmersión o procesador de alimentos, agregue el cilantro y mezcle hasta que esté suave. Use de inmediato o almacene en el refrigerador por hasta una semana.
Salsas de tomate verde
Úselos para sumergir, refrigerarse o superar las salsas de tomate verde son un buen giro en el estándar.
Salsa de tomate verde asado (salsa verde con tomates verdes)
Ingredientes:
- 2 tomates verdes grandes
- 1 pimienta verde pequeña (use pimientos dulces para salsa suave, jalapeño para picante)
- 1 media cebolla
- taza de cilantro fresco
- taza de jugo de lima
- 1 cucharadita de sal
Instrucciones:
Rocíe una bandeja para hornear con spray para hornear (o cubra con aceite). Corte los tomates en cuartos. Reducir a los pimientos. Coloque los tomates, los pimientos y las cebollas en la bandeja para hornear. Asa a 400F (205c) durante 20 minutos.
Retirar del horno y transferir a un procesador o licuadora de alimentos. Pulse a la corte áspero. Agregue cilantro, jugo y sal, y pulse/corte para combinar.
Transfiera a un tazón, cubra y refrigere. La salsa se espesará a medida que se enfría.
Receta de enlatado de salsa de tomate verde
Si está buscando una salsa de tomate verde que se pueda enlatar para preservar, esto es todo.
Ingredientes:
- 5 libras de tomates verdes (alrededor de 6-8), picados
- 5 cebollas (para igual a 4 tazas picadas)
- Copa de pimientos jalapeños picados (taza)
- 3 o 4 pimientos dulces grandes picados (como tazas de campana verde o roja, picadas)
- 8 clavos ajo fresco, picado
- 1 taza de cilantro fresco picado
- 1 taza de jugo de lima
- vinagre blanco de taza
- 1 cucharada de sal marina
- 1 cucharada de orégano seco
- 2 cucharaditas de pimienta molida
- 2 cucharaditas de comino
- 2 cucharaditas de azúcar
Instrucciones:
Combine todos los ingredientes juntos en una olla grande. Revuelve para combinar. Lleve a ebullición, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 40 minutos. Revuelva regularmente para evitar pegarse.
Para la lata, procese frascos de pinta esterilizados en un baño de agua hirviendo durante 20 minutos.
Tomato verde Pico de Gallo (salsa de tomate verde fresco)
Ingredientes:
- 2 tomates verdes grandes
- cebolla
- 1 pimienta jalapeño fresca (desactivada)-Para pico de gallo suave, use campana dulce o pimienta italiana
- Zumo de 1 lima
- 3-4 ramitas cilantro fresco, picado
- 1 cucharaditas de sal marina
Instrucciones:
Corta los tomates, la pimienta, la cebolla y el cilantro. Combine juntos en un tazón y agregue jugo de lima y sal marina (más o menos al sabor). Sirva inmediatamente o deje reposar en el refrigerador para mezclar sabores. Durará varios días cubiertos en el refrigerador.
Postres de tomate verde
Lo creas o no, ¡incluso hay cosas que puedes hacer con los tomates verdes para hacer un postre! Cuando se hornee (con azúcar y especias), los tomates verdes tienen un sabor bastante cerca de las manzanas. ¡Pruébelo en este pastel de tomate verde o receta de pastel!
Pie de tomate verde
Ingredientes:
Corteza de pastel para pastel de doble corteza (¡una corteza de manteca realmente completará los sabores en este pastel!)
- 6 tomates verdes (aproximadamente 2 libras)
- 1 tazas de azúcar
- pasas doradas de copa
- taza de harina
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
- 1 cucharadita de canela
- cucharadita de cáscara de naranja
- cucharadita de dientes de tierra
- cucharadita de sal marina
Instrucciones:
Precaliente el horno a 350F (176C).
Lave los tomates, luego corte por la mitad y corte en rodajas de pulgadas. Coloque las rodajas de tomate en un tazón mediano, luego agregue el azúcar, las pasas, la canela, los clavo, la cáscara de naranja y la harina. Revuelva para combinar, luego agregue el vinagre de manzana. Mezclar.
Prepare la corteza de pastel inferior. Llena con relleno preparado, luego salpique con la mantequilla. Arreglar y engarzar la corteza superior. Punte en varios lugares para desahogarse (o hacer una corteza de celosía). Para una corteza brillante, cepille con un huevo batido y luego espolvoree con azúcar por toda la corteza superior.
Hornee a 350F durante una hora, o hasta que la corteza superior esté dorada. Genial antes de servir. Se puede servir con crema batida o helado.
Pastel de especias de tomate verde
Ingredientes:
- 4 tazas de tomates verdes finamente picados (aproximadamente 2 libras)
- 2 tazas de azúcar, más 1 cucharada
- 2 tazas de harina
- 1 palo (taza) mantequilla, suavizado
- 2 huevos
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de nuez moscada
- 1 cucharadita de canela
- cucharadita de dientes de tierra
- cucharadita de sal marina
Instrucciones:
Picar finamente los tomates verdes (puede cortar en el procesador de alimentos pero no sobreprocesar). Coloque los tomates picados en un tazón de mezcla de tamaño mediano y espolvoree con 1 cucharada de azúcar. Deje reposar durante unos 15 minutos, luego enjuague y drene en un colador. Use toallas de papel para absorber el exceso de agua.
Precaliente el horno a 350F (176C). Engrasa y harina una bandeja para pastel de 9x13.
Cree la mantequilla y el azúcar. Agregue los huevos a la mezcla de mantequilla y azúcar una a la vez, batiendo para combinar cada vez.
Tamizar los ingredientes secos y las especias restantes en un tazón aparte, luego mezclar en la mezcla de mantequilla y huevo. Dobla los tomates picados. Vierta en la sartén preparada y hornee a 350F (176C) durante 45 a 55 minutos, hasta que se haga (se debe hacer un palillo insertado en el medio
limpio).
Delicioso cubierto con glaseado de queso crema.
Recetas de conservas de tomate verde y preservación
Los tomates verdes se pueden conservar como cualquier otra fruta o vegetal. Pueden ser congelados, enlatados o secos. Los tomates verdes conservados lisos se pueden usar en muchas de las recetas incluidas aquí. Otras versiones (como encurtidos y sabores) son un plato o condimento en sí mismas, listas para usar como lado o cobertura. Aquí hay algunas excelentes maneras de preservar y servir tomates verdes.
Green Tomato Swelish (Piccalilli)
Ingredientes:
alrededor de 35 tomates verdes medianos
- 1 repollo de cabeza grande
- 4 pimientos verdes dulces pequeños picados
- 1 cebolla media
- 1 tazas de azúcar morena
- Copa de sal (no piodizada)
- 2 cucharadas de semillas de mostaza
- 1 cucharada de semillas de apio
- 1 cucharada de rábano picante
- Vinagre de 4 tazas
Instrucciones:
Pelar, núcleo y cortar tomates verdes. Picar el repollo. Corta pimientos y cebolla.
Combine vegetales picados, luego espolvoree con la sal. Deje reposar durante 3 a 4 horas, luego colóquelo en un colador y drene por completo, presionando para eliminar el exceso de líquido.
Combine el vinagre, el azúcar moreno y el rábano picante en una olla grande. Trae a fuego lento y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Agregue las verduras drenadas y hierva toda la mezcla. Alejar del calor.
Empaque en caliente en frascos esterilizados de una pinta. Deja el espacio de cabeza de pulgadas. Fit Lids and Annings. Procese 10 minutos en una sensor de baño de agua hirviendo. Hace 6 a 7 pintas.
Chutney de Tomate Verde
Ingredientes:
- 6 tazas (aproximadamente 2 libras) Tomates verdes
- 6 tazas de cebollas rojas picadas (aproximadamente 2 libras)
- 1 taza de pasas
- 4 clavos ajo
- cucharadita de pimienta de cayena
- pimienta molida de cucharadita
- 2 cucharaditas de sal (no piodizadas)
- 2 tazas de azúcar morena
- Vinagre de 4 tazas
Instrucciones:
Pica los tomates y las cebollas. Chop áspero las pasas y el ajo.
Combine todos los ingredientes juntos en una gran sartén no reactiva. Lleve a ebullición, luego reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento, descubierto, durante una hora (más tiempo si es necesario). Revuelva ocasionalmente para evitar pegarse y quemarse.
Cuando la chutney se espese y se reduzca, retire del fuego y cubra. La chutney debería ser un buen color marrón.
Llene frascos esterilizados de 8 o 16 onzas con una mezcla de chutney caliente. Retire las burbujas de aire. Coloque las tapas y procese durante 10 minutos en una sensor de baño de agua hirviendo.
Tomates verdes apodados (tomates verdes en escabeche)
Ingredientes:
- 5 libras de tomates verdes
- Vinagre de 3 tazas
- 3 tazas de agua
- sal de sal (no piodizado para enlatar)
- 8 dientes de ajo, pelado
- Tocos de enjuas-12 secas o 6 cabezas de fresco
- 6 hojas de la bahía
Instrucciones:
Lave los tomates y corte núcleos. Cortado en cuartos. Peque los dientes de ajo enteros.
Haz la solución de salmuera. Combine el vinagre, el agua y la sal en una sartén grande. Llevar a ebullición.
Empaca los cuartos de tomate en frascos estériles de un pinta. Agregue un diente de ajo, una cabeza de eneldo (o 2 cucharaditas si se usa) y una hoja de laurel en cada frasco. Cubra con salmuera, dejando el espacio de cabeza de pulgadas. Retire las burbujas de aire, la tapa y el proceso en un baño de agua hirviendo durante 15 minutos.
Hace unas 6 pintas.
Tomates verdes rellenos
Ingredientes:
- 12 tomates verdes de tamaño mediano
- 1 repollo de cabeza
- Agua de un galón (4 cuartos)
- 1 taza de sal más una cucharadita, dividida
- 2 cucharadas de semillas de mostaza
- cucharadita de pimienta molida (preferido blanco)
- Vinagre de 4 tazas
- una taza de azúcar
Instrucciones:
Lavar productos. Corta la parte superior de los tomates. Reserva tops. Saca el interior de los tomates. Tritura el repollo. Disuelva la una taza de sal en el galón de agua y luego verterla sobre las cáscaras y los tops de tomate preparados. Deje sentarse en un lugar fresco, cubierto, durante 24 horas.
Después de 24 horas, drene y enjuague bien los tomates.
Combine el repollo con uno de sal de cucharadita, la pimienta y la semilla de mostaza. Mezclar. Llena las cáscaras de tomate verde con la mezcla, presionando la mezcla para llenarlas por completo. Reemplace las tapas de tomate y asegúrele con un palillo de dientes.
Haz la salmuera. Combine el vinagre, el agua y el azúcar y hierva. Alejar del calor.
Empaque los tomates en frascos esterilizados de un cuarto. Vierta la solución de salmuera caliente sobre los tomates empaquetados, dejando el espacio de cabeza de pulgadas. Retire las burbujas de aire y se ajuste a las tapas y anillos. Procese 15 minutos en una sensor de baño de agua hirviendo. Gana unos 3 cuartos.
Preservas de tomate verde
Ingredientes:
- 2 libras pequeños tomates verdes
- 4 tazas de azúcar
- 2 limones medianos
- Vaso de agua
- Pieza de 1 pulgada de jengibre fresco
- 1 cucharada de especias de recolección
Instrucciones:
De-stem, pero no corre los tomates verdes. Lemones de rodajas finas.
Ate el jengibre y las especias de encurtido en un trozo de gasa. Coloque el azúcar, el limón y el agua en una sartén grande y llevar a fuego lento. Cocine a fuego lento 15 minutos. Agregue los tomates a la salmuera y cocine a fuego lento hasta que los tomates se vean transparentes. Revuelva ocasionalmente para evitar pegarse. Eliminar
desde el calor, la cubierta y dejar reposar durante la noche en un lugar fresco.
Al día siguiente, retire la bolsa de especias. Desechar. Escurra los tomates y los limones pero reserva el líquido (jarabe).
Hervir el jarabe durante 3 minutos (más si parece demasiado delgado). Agregue los tomates y los limones nuevamente y hierva por 1 minuto más.
Empaque en caliente en frascos de media pinta esterilizados, se ajuste a las tapas y procese en una sensor de baño de agua hirviendo durante 20 minutos. Hace unos 6 frascos de pinta de media.
Diseño de su propia receta de tomate verde
Los tomates verdes se pueden usar en muchos lugares y, de muchas maneras, normalmente usaría tomates rojos maduros. Debido a su mayor contenido de ácido, la mayoría de las personas los prefieren cocinar a crudos, pero considere usar tomates verdes o versiones cocidas o en escabeche en platos como ensaladas, sándwiches, chiles, guisos, en focaccia, como una pizzería, en quiche, tartas salas, y más. ¡Puede decidir que sus tomates verdes frescos, preparados o conservados son un reemplazo mucho mejor para los tomates frescos fuera de temporada sin sabor en sus platos diarios!