Con Frost en el pronóstico y el invierno a la vuelta de la esquina, ¡es hora de reunirse en el último de su cosecha de otoño! Pero si bien muchos cultivos se pueden conservar con conservas y encurtidos, si no desea molestarse con los frascos de vidrio y los métodos de enlatado desordenados, ¡también puede preservar sus productos de cosecha propia en un sótano de raíz!

Almacenar productos en una bodega de raíz es mucho más fácil que preservarlo.

Algunas verduras, como la lechuga y la col rizada, son demasiado delicadas para almacenar en una bodega. Pero los vegetales de raíz resistentes, la calabaza y la calabazas de invierno, algunas frutas y algunos otros cultivos se mantendrán maravillosamente en un ambiente de bodega de raíz fría y húmeda. A continuación, descubrirá los mejores cultivos para almacenar en un sótano de raíz, ¡así como algunos simples consejos de preservación para mantener su producto fresco aún más largo!

16 cultivos que se pueden almacenar en un sótano de raíz en el hogar

Muchas verduras pueden ir directamente desde el jardín hacia el sótano de la raíz.

En comparación con el encurtido, el enlatado y la deshidratación, la bodega de la raíz es un método de preservación de alimentos mucho más simple que no requiere mucho (si los hay) equipo. Sin embargo, algunas verduras contienen altos niveles de humedad, o tienen hojas delicadas, lo que las hace inapropiadas para almacenar en bodegas de raíces. Sin embargo, los cultivos enumerados a continuación se mantendrán frescos y sabrosos en un sótano u otro entorno de almacenamiento genial durante muchos meses, ¡no se necesita refrigeración!

1. Patatas

Las papas se almacenan bien en las bodegas de raíz.
Nombre de la cosecha: Papas
Método de almacenamiento: Cajas o cajas bien ventiladas (limite la luz para evitar papas verdes); Estantes. No guarde con fruta.
Longitud de almacenamiento: 5 a 8 meses

Las papas son alimentos básicos en muchas culturas, y se pueden cocinar desde el jardín, o pueden congelarse para un almacenamiento a largo plazo. Pero si ha cosechado una cosecha de papas y se ha quedado sin espacio en su congelador, ¡mantener las papas en el sótano de la raíz es una solución fantástica! Todas las papas se pueden almacenar técnicamente en bodegas de raíz, pero las papas de almacenamiento, como Kennebec y la mantequilla alemana, son particularmente buenas para el almacenamiento de invierno.

Para extender su vida útil, las papas deben estar completamente secas antes de que se almacenen, por lo que es una buena idea curar las papas en un lugar seco y oscuro durante varios días antes de colocarlas en su bodega de raíz. ¡Cualquier papa con agujeros de gusano o daño debe comerse de inmediato, mientras que las spuds de aspecto saludable pueden durar en una bodega de raíz fría durante 5 a 8 meses ! Solo asegúrese de mantener las papas fuera de la luz directa para que no se vuelvan verdes y guarde las frutas y verduras productoras de etileno, como manzanas y cebollas, para evitar que se estropeen.

2. batatas

Las batatas tienen requisitos de almacenamiento similares a las papas.
Nombre de la cosecha: Patatas dulces
Método de almacenamiento: Cajas o cajas bien ventiladas; Estantes
Longitud de almacenamiento: 4 a 6 meses

Las batatas pueden parecer puré de papas estándar, ¡pero en realidad están más relacionadas con las glorias matutinas! Pero aunque las batatas y las papas pueden no ser plantas diferentes, tienen requisitos de almacenamiento similares en las bodegas de raíz. Específicamente, las batatas se deben curar durante 5 a 10 días antes de que se almacenen en un lugar fresco y oscuro.

Las papas estándar deben mantenerse frías, a alrededor de 40 a 45F en bodegas de raíz; Sin embargo, las batatas se pueden almacenar en condiciones ligeramente más cálidas, siendo ideales de 50 a 60f. Las batatas se pueden almacenar en cajas aireadas, o se pueden envolver individualmente en periódicos, dependiendo de sus preferencias. Cuando se almacenan adecuadamente, estas raíces sabrosas se mantendrán frescas durante aproximadamente 4 a 6 meses.

3. Squash de invierno

Todos los tipos de squash de verano almacenan bien en una bodega de raíz.
Nombre de la cosecha: Calabaza de invierno
Método de almacenamiento: Cajas o cajas bien ventiladas; Estantes
Longitud de almacenamiento: 4 a 6 meses

A diferencia de las calabazas de verano, que son ideales para comer frescos durante la temporada de crecimiento, las calabazas de invierno tienen pieles gruesas, lo que los ayudan a durar meses en una bodega de raíz. La mayoría de los jardineros están familiarizados con las calabazas de bellota y butternut, pero hay toneladas de otras sabrosas variedades de calabaza de invierno para elegir, incluidos kuri rojo, delicata y bola de masa dulce. Pero independientemente del tipo de calabaza de invierno que crezca, tienen las mismas instrucciones básicas de almacenamiento, y generalmente se mantendrán frescas en las bodegas de raíz durante aproximadamente 4 a 6 meses .

Al igual que muchas otras verduras de bodegas de raíz, las calabazas de invierno se deben curar durante aproximadamente 10 días en un lugar seco y oscuro antes de que se coloquen en el almacenamiento. El curado sellará cualquier corte o rasguño en la piel de calabaza, lo que ayuda a estos cultivos a durar más, pero aún debe engullir la calabaza dañada o magullada tan pronto como pueda. Si desea extender aún más la vida útil de su calabaza de invierno, ¡asegúrese de dejar unas pocas pulgadas de tallos unidos a su calabaza cuando los cosecha!

4. Rutabagas

Rutabagas mantiene su humedad si las empacas en arena.
Nombre de la cosecha: Rutabagas
Método de almacenamiento: Cajas o cajas con arena húmeda
Longitud de almacenamiento: 2 a 4 meses

Los rutabagas son verduras menos comúnmente comidas, ¡pero eso no las hace menos sabrosas! Un ingrediente acogedor perfecto para sopas y guisos, Rutabagas se puede almacenar justo en su jardín y desenterrar según sea necesario si vive en un área con inviernos suaves. Sin embargo, si vive en un lugar donde el suelo se congela, es posible que desee desenterrar su rutabagas en otoño y almacenarlos en su bodega de raíz, donde se mantendrán frescos durante aproximadamente 2 a 4 meses.

Al igual que con muchos otros vegetales de raíz, los rutabagas pueden ser propensos a secarse y volverse flácidos y arrugados cuando se mantienen en una bodega de raíz, por lo que muchos preservadores del hogar almacenan rutabagas en arena húmeda. Las cajas, las cajas de madera y las resistentes cajas de cartón funcionan mejor cuando almacenan verduras en arena, pero también puede almacenar cultivos en bolsas de plástico si deja la tapa apagada o empujan algunos agujeros de ventilación. Rutabagas almacenados en arena húmeda debe estar libre de imperfecciones para desalentar la podredumbre, y lo mejor para separar a Rutabagas por una pulgada o dos solo para asegurarse de que si un rutabaga sale mal, ¡no estropeará todo el lote!

5. manzanas

Las manzanas deben mantenerse a distancia de otros productos para que no se agite en exceso.
Nombre de la cosecha: Manzana
Método de almacenamiento: Cajas o cajas bien ventiladas; Estantes. No guarde con verduras.
Longitud de almacenamiento: 2 a 7 meses

Las manzanas generalmente se cosechan en otoño y se hornean en pasteles o se cocinan lentamente en mantequilla de manzana. Pero si todavía le quedan muchas manzanas de cosecha propia después de su cosecha, ¡no se preocupe! ¡Las manzanas son algunos de los cultivos más fáciles de almacenar en un sótano de raíz!

Algunas manzanas son mejores para la alimentación fresca, mientras que las manzanas agrias o las manzanas con carne rusa son particularmente buenas para el almacenamiento de invierno. Para evitar la pudrición, solo almacene manzanas sin problemas en el almacenamiento en frío y asegúrese de usar manzanas dañadas de inmediato. Envolver manzanas individualmente en el periódico antes de colocarlas en cajas de madera o cajas de cartón también puede extender su vida útil, pero recuerde el viejo dicho, ¡una manzana mala puede estropear el grupo!

Diferentes variedades de Apple duran más en el almacenamiento de invierno que otras, pero en general, las manzanas se pueden mantener en las bodegas de raíz durante aproximadamente 2 a 7 meses.

6. remolacha

Recorte la parte superior de las verduras de la raíz antes de almacenar.
Nombre de la cosecha: Remolacha
Método de almacenamiento: Cajas o cajas con arena húmeda
Longitud de almacenamiento: 3 a 5 meses

La remolacha se puede enlatar, encurtir, congelarse o deshidratarse, pero también durarán en bodegas de raíz durante aproximadamente 3 a 5 meses. Al igual que con otras verduras de raíz, es mejor no lavar las remolachas antes de meterlas en su bodega de raíz, ya que la humedad puede aumentar la tasa de deterioro. En su lugar, permita que sus remolachas se seque durante unas horas después de cosecharlas, y luego cepille cualquier suciedad adicional antes de guardarlas para el invierno.

Las verduras de remolacha son completamente comestibles, y se pueden usar como la col rizada y las espinacas; Sin embargo, tan útiles como son las verduras de remolacha, no duran en las bodegas de raíz. En su lugar, corte todas las verduras de remolacha antes de almacenar las raíces y deje solo 1 a 2 de tallos de remolacha conectados a su remolacha. Al igual que Rutabagas, las remolachas se almacenan mejor en arena húmeda o aserrín, y se recomienda dejar la punta de remolacha unida a las remolachas para evitar que las raíces se sequen.

7. repollo

Las cabañas más duras son las mejores para el almacenamiento en frío.
Nombre de la cosecha: Repollo
Método de almacenamiento: Contenedores al aire libre o envueltos individualmente en cajas, cajas o estantes
Longitud de almacenamiento: 3 a 4 meses

La forma más tradicional de almacenar repollo en invierno es hacer chucrut lacto fermentado o enlatado. Pero si no le gusta el sabor de los alimentos fermentados o si le encanta el repollo fresco, también puede almacenar coles en las bodegas de raíz. Los tipos de repollo más suaves, como el repollo de Napa, son mejores para comer fresco, ya que sus hojas tiernas no se mantendrán tan bien en el almacenamiento de invierno.

Algunas variedades de repollo son más adecuadas para el almacenamiento de invierno que otras, y las variedades tardías y las coles rojas son particularmente ideales para mantener en una bodega de raíz. Para obtener el mejor sabor, coseche las coles inmediatamente después de una ligera helada, ya que esto endulzará su sabor. Algunos conservadores del hogar almacenan coles en recipientes exteriores, ya que pueden ser un poco malolientes, ¡pero también puede envolver cabezas de repollo individualmente en el periódico para ayudar a contener ese aroma distintivo de repollo!

8. Ajo

Extienda la vida de su ajo manteniéndolo en un sótano de raíz.
Nombre de la cosecha: Ajo
Método de almacenamiento: Cajas o cajas bien ventiladas; Estantes; Trenzas
Longitud de almacenamiento: 5 a 8 meses

El ajo es uno de los cultivos más duraderos en las bodegas de raíz, lo que no es sorprendente, ya que muchos chefs caseros mantienen trenzas de ajo durante meses justo en su cocina. Sin embargo, si desea preservar su ajo por más tiempo, es fundamental que mantenga sus dientes de ajo secos. Las condiciones demasiado húmedas o las bodegas de raíz húmedas pueden hacer que los dientes de ajo broen prematuramente, ¡y definitivamente no desea almacenar el ajo en la arena húmeda!

Las bombillas de ajo generalmente se cosechan a principios de la temporada que la mayoría de los otros cultivos, pero el ajo cosechado en el verano generalmente se mantendrá fresco y regordete durante aproximadamente 5 a 8 meses . Como la mayoría de los productores saben, hay dos tipos principales de ajo: ajo dura y ajo blando. El ajo de Softneck a menudo se almacena en trenzas de ajo, mientras que las bombillas de ajo dura (sans hojas) a menudo se almacenan en bolsas de malla.

9. zanahorias

Las zanahorias más grandes son mejores que las zanahorias pequeñas para almacenar.
Nombre de la cosecha: Zanahorias
Método de almacenamiento: Cajas o cajas con arena húmeda
Longitud de almacenamiento: 4 a 6 meses

Dependiendo de dónde viva, puede cultivar zanahorias al aire libre durante todo el invierno y cosechar sus raíces según sea necesario. El mantillo sobre las hileras de zanahoria con paja u otro mantillo natural puede evitar que el suelo se congele sólido, y también ayudará a proteger sus raíces del daño por frío. Sin embargo, el mantillo solo puede ofrecer tanta protección, y si vive en una región muy fría, probablemente quiera cosechar toda su cosecha de zanahoria en otoño, por si acaso.

Al igual que con muchos otros vegetales de raíz, las zanahorias se almacenarán mejor en cajas o cajas de cartón llenas de arena húmeda. Al almacenar zanahorias, espacie sus raíces para que ninguna de ellas se toque, y coloque las zanahorias con capas alternas de arena para mantener todo húmedo y separado. Antes de almacenar zanahorias, querrás cortar a todos sus verduras, ya que las zanahorias pueden meter las raíces de su energía y limitar su vida útil.

Las mejores zanahorias para almacenar en bodegas de raíz son grandes zanahorias de almacenamiento, mientras que las zanahorias más pequeñas con carne tierna se recomiendan para comer fresco. Cuando se mantiene correctamente, las zanahorias de almacenamiento generalmente durarán entre 4 y 6 meses .

10. calabazas

Las calabazas almacenan lo mismo que la calabaza de invierno.
Nombre de la cosecha: Calabazas
Método de almacenamiento: Cajas o cajas bien ventiladas; Estantes
Longitud de almacenamiento: 5 a 6 meses

Las calabazas son comidas favoritas alrededor de las vacaciones, y hacen proyectos creativos de artesanía para cualquiera que ama la talla de calabaza. Pero las calabazas también se mantendrán durante muchos meses en un sótano de raíz, lo que le permitirá disfrutar del pastel de calabaza fresco, la sopa de calabaza y otros platos de calabaza incluso a mediados del invierno. Las calabazas con pieles gruesas se almacenarán mejor que las variedades de piel delgada; Sin embargo, la mayoría de las calabazas durarán entre 5 y 6 meses si se almacenan correctamente.

Al igual que con la calabaza de invierno, las calabazas deben almacenarse con varias pulgadas de tallo unidas, ya que esto evitará que las bacterias se propagen en la calabaza y también evitarán que las calabazas se sequen. Para obtener los mejores resultados, cure las calabazas durante aproximadamente 10 días en un ambiente cálido y seco y luego acumule calabazas en un estante seco o colóquelas en cajas aireadas. Algunas de las mejores calabazas para el almacenamiento de invierno incluyen Howden y Winter Luxury, ¡pero no dude en experimentar con diferentes variedades de calabaza para ver qué almacenará mejor para usted!

11. Cebollas

Puede usar el techo en su bodega de raíz colgando cebollas y ajo.
Nombre de la cosecha: Cebollas
Método de almacenamiento: Cajas o cajas bien ventiladas; Estantes; Trenzas
Longitud de almacenamiento: 5 a 8 meses

Las cebollas son vegetales útiles para tener. ¡Después de todo, la mayoría de los tresos, sopas, guisos y guisos requieren al menos algunas cebollas cortadas o en rodajas! Dependiendo de cómo le guste preservar su cosecha, puede almacenar cebollas con encurtido, enlatado, congelación o deshidratación, ¡pero las cebollas también se pueden mantener en las bodegas de raíz!

Algunas cebollas son más adecuadas para el almacenamiento que otras, y variedades como el oro amarillo, Brunswick y Stuttgarter generalmente durarán más que las cebollas de tipo español dulce. Independientemente del tipo de cebolla que crezca, las cebollas necesitarán curar durante 10 a 14 días en un espacio seco y bien ventilado hasta que sus raíces estén secas y sus pieles sean papeles. Después de eso, las cebollas se pueden trenzar o almacenar en bolsas de malla o cajas ventiladas, donde se mantendrán frescas durante unos 5 a 8 meses .

No se recomienda almacenar cebollas en bolsas de plástico o contenedores, ya que los altos niveles de humedad alentarán la podredumbre. También querrá evitar mantener las cebollas en sótanos húmedos, ya que estas condiciones pueden hacer que las cebollas broen prematuramente.

12. puerros

Cosecha puerros al final del otoño y puede mantenerlos durante la mayor parte del invierno.
Nombre de la cosecha: Puerros
Método de almacenamiento: Cubos con arena húmeda
Longitud de almacenamiento: 2 a 3 meses

Los puerros son cultivos fríos resistentes que se pueden cultivar durante todo el invierno en algunas áreas cuando están bien maltratados. Pero si vive en una región donde los inviernos son duros, es posible que deba mantener su cultivo de puerro en una bodega de raíz durante los meses de invierno. Cuando se almacenan correctamente, los puerros durarán aproximadamente de 2 a 3 meses en un sótano de raíz; Sin embargo, si espera hasta finales de otoño para cosechar sus cultivos, ¡puede disfrutar de puerros frescos durante la mayor parte del invierno!

La mejor manera de almacenar los puerros es en un cubo o una caja llena de arena húmeda. Enterrena los fondos de puerro en la arena para mantenerlos bien hidratados, pero haz tu mejor esfuerzo para mantener secas las hojas de puerro. Puede empacar puerros en su cubo de almacenamiento mucho más apretado de lo que los plantaría en su jardín, pero deje un poco de espacio de aire entre sus puerros para que el aire aún pueda moverse un poco.

13. Parsnips

Con el almacenamiento adecuado, las chirivías pueden almacenar por hasta 6 meses.
Nombre de la cosecha: Chirivías
Método de almacenamiento: Cajas o cajas con arena húmeda
Longitud de almacenamiento: 4 a 6 meses

Las pastinacas son cultivos de temporada larga que generalmente se plantan en primavera y se cosechan en el otoño. Sin embargo, en áreas con climas suaves, las pastinacas se pueden cultivar durante todo el invierno en camas de jardín con un poco de mantillo de paja. Pero en áreas con frío extremo, las pastinacas deben cosecharse en otoño, ya que estos vegetales de raíz pueden dañarse con ciclos de congelación y descongelación fríos o alternativos.

Las chirivías a menudo se usan como zanahorias en guisos y otros platos salados, y las chirivías y las zanahorias también tienen requisitos de almacenamiento muy similares. Al igual que las zanahorias, las chirivías permanecerán frescas por más tiempo si te mueves las verduras y las guarda en arena húmeda. Con el almacenamiento adecuado, las pastinacas generalmente permanecerán frescas durante aproximadamente 4 a 6 meses , pero deben almacenarse lejos de manzanas y peras, lo que puede girarlas amargas.

14. peras

Almacene las peras de la misma manera que las manzanas.
Nombre de la cosecha: Peras
Método de almacenamiento: Envuelto individualmente en cajas o cajas ventiladas. No guarde con verduras.
Longitud de almacenamiento: 2 a 3 meses

Las peras pueden parecer delicadas, pero las peras pueden mantenerse en las bodegas de la raíz durante todo el invierno siguiendo algunos consejos simples. En comparación con otros cultivos alimenticios, las peras son sensibles a la humedad y la temperatura, por lo que es importante mantener las peras en un ambiente frío y húmedo, idealmente con una temperatura entre 33 y 40F . Las peras, así como las manzanas, tampoco deben almacenarse con vegetales, ya que estos cultivos emiten gas de etileno, lo que puede acelerar la descomposición de las verduras, causar brote o disminuir el sabor.

Para mantener sus peras frescas durante los meses de invierno, asegúrese de seleccionar solo peras sin daños y sin problemas para su bodega de raíz. Variedades como Bosch, Danjou y Comice tienden a pasar el invierno, pero puede tener suerte con otras variedades. Para obtener los mejores resultados, envuelva las peras individualmente en el periódico y guárdelos en una caja de cartón.

Consejo: Algunos conservadores recomiendan almacenar peras en una bolsa de plástico perforada colocada dentro de una caja o caja de almacenamiento.

15. Nabos

Los nabos almacenan lo mismo que Rutabagas.
Nombre de la cosecha: Nabos
Método de almacenamiento: Cajas o cajas con arena húmeda
Longitud de almacenamiento: 4 a 6 meses

Los nabos se pueden almacenar al aire libre debajo del mantillo en algunas áreas, pero para los jardineros en áreas frías, necesitan desenterrar nuestros nabos en el otoño. Después de eso, los nabos pueden congelarse o enlatarse con enlatado a presión, pero los nabos también son ideales para las bodegas de raíz. ¡Y lo que podría ser más cómodo que hornear o asar nabos frescos a mediados del invierno y disfrutar de estos sabrosos vegetales de la raíz cuando soplan los vientos de invierno!

Los nabos y los rutabagas no solo se ven similares, también tienen necesidades de almacenamiento similares. Los nabos deben retirar sus verduras, y luego deben estar empacados en arena húmeda en capas. Idealmente, las temperaturas deben mantenerse alrededor de 32F, lo que mantendrá sus nabos frescos durante aproximadamente 4 a 6 meses .

16. Rábanos de invierno

Con buen almacenamiento, los rábanos permanecerán frescos durante meses.
Nombre de la cosecha: Rábanos de invierno
Método de almacenamiento: Cajas o cajas con arena húmeda
Longitud de almacenamiento: 2 a 3 meses

La mayoría de los jardineros piensan en los rábanos como cultivos de primavera, pero los rábanos pueden crecer bien en el frío, haciéndolos adecuados para la jardinería de otoño también. Pero si bien el desayuno francés de rápido crecimiento y los rábanos de huevo de Pascua son ideales para una alimentación fresca, su piel delgada los hace poco confiables en las bodegas de raíz. ¡Entra en el rábano de invierno!

Los rábanos de invierno generalmente tienen raíces más grandes y pieles más gruesas que los rábanos para comer frescos, lo que les ayuda a almacenar mejor en las bodegas de raíz y resistir la desecación. Hay muchas variedades de rábanos invernales para elegir, incluido el rábano español negro picante y los rábanos de sandía súper coloridos. Las instrucciones de almacenamiento para los rábanos de invierno son muy similares a otros cultivos de raíz: ¡empacarlas en arena húmeda y mantenerlos frescos!

Preguntas frecuentes sobre la raíz.

Los alimentos almacenados adecuadamente duran de dos a seis meses en un sótano de raíz.
¿Cuánto tiempo dura la comida en una bodega de raíz?

Diferentes verduras se almacenan mejor que otras en las bodegas de raíz, pero muchos cultivos durarán de 2 a 6 meses si se almacenan correctamente. La mayoría de las verduras de raíz almacenan mejor con humedad adicional, por lo que las zanahorias, las pastinacas y otras verduras se almacenan típicamente en bodegas de raíz en contenedores llenos de arena húmeda.

¿Cuáles son las condiciones para un sótano de raíz?

Las bodegas de raíz deben ser frías pero no tan frías que se congelen. Más allá de la temperatura, las bodegas de raíz también deben tener niveles de humedad relativamente altos, y deben mantenerse oscuros para evitar el brote y las papas verdes. Dicho esto, ciertas verduras como las cebollas y el ajo se almacenan mejor en entornos más secos, por lo que es posible que deba ajustar las condiciones en su bodega de raíz dependiendo de los cultivos que le interesan almacenar.

¿Se congelará una raíz de la bodega?

No. En términos generales, las bodegas de raíz no deben congelarse, aunque deben mantenerse frías. Las temperaturas de congelación a menudo estropearán los productos, por lo que las bodegas de raíz generalmente se mantienen entre 32 y 40F.

¿Cómo se previene el moho en un sótano de raíz?

La ventilación de aire es clave para prevenir el moho en las bodegas de raíz. Para aumentar el flujo de aire, asegúrese de separar las verduras en estantes o en cajas y usar cajas, contenedores y cajas que se ventilen con agujeros de aire.

¿Lavas zanahorias antes de almacenarlas en arena?

No, el exceso de humedad puede promover la pudrición en las bodegas de raíz. En su lugar, deje que las zanahorias se sequen durante una o dos horas después de la cosecha. Luego, cepille el exceso de suciedad antes de almacenar las raíces en arena húmeda.

¿Cómo preparar vegetales para el sótano de la raíz?

En su mayor parte, las verduras deben mantenerse en la misma forma básica en la que estaban cuando las cosechaste. Las verduras deben ser lo más todo posible, aunque las verduras de los vegetales de la raíz deben ser recortadas. Es mejor evitar lavar las verduras antes de que la raíz, ya que la humedad adicional promueve la pudrición, pero puede permitir que sus verduras se sequen un poco para que sea más fácil cepillar el exceso de suciedad.

Resumen

El gran beneficio de la bodega de la raíz es que las tiendas de alimentos sin electricidad.

Cuando llegan las tormentas de invierno y su jardín está cubierto de nieve fresca, puede descansar fácilmente en el conocimiento de que sus productos de cosecha propia están escondidas de forma segura en su bodega de raíz. En comparación con otros métodos de preservación de los alimentos, la bodega de raíz mantiene los productos tal como lo estaban en su jardín. ¡Eso significa que puede decidir exactamente cómo desea preparar sus zanahorias, rutabagas y calabazas incluso a mediados del invierno!

Como hemos visto en este artículo, hay toneladas de vegetales que se conservan maravillosamente con la root en las bodas. Pero si le gustaría obtener más consejos sobre el almacenamiento de alimentos para el invierno, asegúrese de consultar nuestra guía completa sobre el almacenamiento de calabazas y calabazas en un sótano de raíz .