Las calabazas son las estrellas del tiempo de cosecha. No solo las calabazas son pasteles de calabaza fantásticos para las vacaciones, sino que muchas personas usan calabazas para decoración y talla de temporada. ¡Y, por supuesto, las semillas de calabaza también hacen un delicioso bocadillo!

Las semillas de calabaza son deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar.

Después de haber tallado las calabazas para las calabazas de Halloween o pasteles horneados en postres, se quedará con puñados de semillas de calabaza nutritivas, que se pueden comer crudas. Sin embargo, si desea empacar aún más sabor y crujir en semillas de calabaza de cosecha propia, es posible que desee asarlas. ¡Con solo un poco de aceite de oliva y algunas especias, puede transformar las semillas de calabaza simples en un regalo de temporada que rivalizará fácilmente con cualquier bocadillo!

Cómo hacer semillas de calabaza asada en 4 sencillos pasos

Puede dar un sabor diferente a las semillas de calabaza cambiando las especias que usa al asar.

Las semillas de calabaza se pueden comer crudas, pero sus sabores se vuelven más profundos y nuez con tostado. Dependiendo de sus gustos, puede cambiar los condimentos al hacer semillas de calabaza asadas, y puede optar por bombardear sus semillas antes de asar o dejarlas con sus cáscaras puestas. A continuación se muestra una simple receta de asado de semillas de calabaza, ¡pero no dude en ajustarla con diferentes condimentos para hacer que la receta sea propia!

Lo que necesitarás:

  • Aproximadamente a 1 taza de semillas de calabaza
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • cucharadita de sal
  • cucharadita de pimentón (opcional)
  • cucharadita de ajo en polvo (opcional)
  • cucharadita de pimienta negra
  • Bandeja

El proceso:

1. Limpie sus calabazas.

Si su calabaza tiene muchas semillas, duplique o triplique la mezcla de condimentos.

Para comenzar, precaliente su horno a 350F .

Luego, dale a tus calabazas un enjuague debajo del fregadero de la cocina y corta cuidadosamente en la parte superior. Una vez que haya abierto sus calabazas, saque el interior en un colador con una cuchara o una bola grande.

Dependiendo del tamaño de su calabaza, puede terminar con solo unas pocas semillas, o puede reunir más semillas de las que requiere esta receta. Si tiene muchas semillas, continúe y duplique o incluso triplique el tamaño de esta receta. Sin embargo, si solo tiene unas pocas semillas, ¡es posible que deba cortar en más de una calabaza!

2. Lave sus semillas de calabaza.

Limpie la mayor cantidad posible de la pulpa de calabaza.

Después de haber sacado sus semillas de calabaza, elija la mayor cantidad de pulpa fibrosa y trozos de carne de calabaza que pueda, pero deje sus semillas de calabaza en su colador. Sin embargo, no tire esa pulpa! Puede usar pulpa de calabaza para hacer caldo de verduras, puréla y agregarla a productos o sopas horneadas, o colocarla en su pila de compost como fuente de nitrógeno.

Cuando hayas separado la pulpa, dale un buen enjuague a tus semillas de calabaza en tu fregadero. Está bien si todavía queda un poco de pulpa, pero desea que sus semillas estén lo más limpias posible. Luego, permita que sus semillas goteen en su colador hasta que sean buenos y secos.

Consejo: al hacer semillas de calabaza asada, desea que sus semillas estén lo más secas posible. Las semillas húmedas harán que su horno se viga, ¡y esto puede aumentar el tiempo de tostado!

3. Agregue un poco de condimento.

El condimento de semillas de calabaza puede ser dulce o salado. ¡Experimenta y disfruta!

Ahora, extienda sus semillas de calabaza en su bandeja para hornear y rocíe el aceite de oliva. Espolvorea la sal y la pimienta y las especias que te gustaría usar también. Me gusta sazonar mis semillas de calabaza con pimentón y ajo en polvo, ¡pero puede usar otros sabores como polvo de cebolla, polvo de chile, cúrcuma, polvo de jengibre, comino o incluso canela!

Después de agregar sus especias, dale una buena mezcla a tus semillas de calabaza, para que estén completamente cubiertas con el aceite y los condimentos y luego extenderlas en una sola capa en tu bandeja para hornear. Evite acumular sus semillas entre sí, ya que esto las hará pegarse, y también puede aumentar los tiempos de cocción.

4. Empiece a asar.

El asado es tan simple como meter la sartén de semillas de calabaza en el horno durante 15 minutos.

Finalmente, coloque su bandeja para hornear llena de semillas en su horno precalentado y permita que las semillas hornean durante 12 a 15 minutos . A la mitad del tiempo de cocción, revuelve sus semillas para que se cocinen de manera uniforme y se vuelvan de un color marrón dorado agradable. Sabrás que tus semillas de calabaza han terminado de cocinar cuando huelen ricos y nueces, ¡y sus conchas han desarrollado un tono dorado profundo!

Cómo servir semillas de calabaza asada

Si está con cáscara (retira las conchas) de las semillas de calabaza, puede usar los corazones para hornear y cocinar.

Las semillas de calabaza asadas con sus cáscaras generalmente se comen como un refrigerio, ¡al igual que cómo comerías papas fritas! Sin embargo, si elimina las cáscaras de semillas de calabaza, puede usar semillas de calabaza de toneladas de diferentes maneras, como:

  • Como guarnición sobre sopas y ensaladas.
  • Mezclado en granola o barras caseras.
  • Triturado y usado como corteza para pescado y carnes.
  • Molido en mantequilla de semilla de calabaza.
  • Horneado en magdalenas, galletas y otros dulces.
  • Mezclado en un topo o pesto casero.
  • Agregado a tacos o hummus para un crujido adicional.

Cómo almacenar semillas de calabaza asada

Las semillas de calabaza también se pueden almacenar para una futura alimentación.

Después de haber hecho sus deliciosas semillas de calabaza, probablemente quiera engullirlas de inmediato. Pero si le quedan semillas adicionales, las semillas de calabaza asada se pueden almacenar en recipientes herméticos o frascos de albañil a temperatura ambiente en sus estantes de la despensa durante aproximadamente un mes . O puede colocar semillas de calabaza en su refrigerador, donde se mantendrán frescos durante aproximadamente 3 meses .

Para un almacenamiento aún más largo, las semillas de calabaza se pueden almacenar en su congelador en una bolsa hermética o un recipiente seguro para alimentos durante aproximadamente 6 meses .

¿Deberías cubrir semillas de calabaza?

Hay un truco que puedes usar para conquistar grandes cantidades de semillas de calabaza.

Si usted o no las semillas de calabaza depende de usted o no; Las conchas de semillas de calabaza son perfectamente comestibles, y están llenas de fibra saludable intestinal, lo que puede hacerlas aún mejores para usted que las semillas de calabaza con cáscara. Las semillas de calabaza con conchas también son deliciosamente crujientes si te encantan los alimentos con un poco de mordisco.

Si prefiere semillas de calabaza con cáscara, puede cáscaras de cáscara individualmente plegando conchas de semillas de calabaza hasta que se abran. Sin embargo, si desea deshacerse de un gran lote de semillas de calabaza a la vez, enrolle suavemente un rodillo sobre sus semillas de calabaza para romper sus conchas y luego hervir las semillas durante aproximadamente 10 a 15 minutos. Después de hervir, las cáscaras de semillas de calabaza deben deslizarse inmediatamente, y puede comer sus semillas con cáscara tal como está, o puede asarlas durante unos minutos con un poco de aceite, sal y condimento.

Las mejores calabazas para semillas comestibles

Puedes comer las semillas de cualquier calabaza, pero algunas pueden ser mejores que otras.

Casi todas las semillas de calabaza son comestibles, aunque las semillas de calabazas muy grandes pueden ser demasiado difíciles de comer. La mayoría de los jardineros recolectan semillas cuando están tallando las linternas Jack-O o cortan las calabazas de pastel cuando hacen postres. ¡Pero también puedes cultivar calabazas intencionalmente solo por sus semillas comestibles si las amas como un bocadillo!

Algunas calabazas cultivan semillas de sintonización naturalmente, por lo que si te encanta comer semillas de calabaza sin caparazón , es posible que desee probar variedades de calabaza como:

  • Pie-Pita F1 Sincero
  • Sin cero de estirio
  • Kakai sin canto
  • Williams desnudo sembrado
  • Oso desnudo
  • Esmeralda desnuda sembrada

Pero para las calabazas multipropósito que son buenas para las semillas y la talla y la fabricación de pasteles, estas variedades son difíciles de superar:

  • Calabaza de campo Connecticut
  • Pastel de azúcar
  • Queso long isla
  • Ol zeb
  • HOWDEN
  • Cuento de hadas
  • Pastel de Nueva Inglaterra
  • Lujo de invierno

Preguntas frecuentes

¿Sabías? Las semillas de calabaza se pueden comer crudas, secas o asadas.
¿Deben secarse las semillas de calabaza antes de asar?

Para obtener los mejores resultados, desea obtener sus semillas de calabaza lo más secas posible antes de asarlas. Asar semillas de calabaza húmeda creará mucho vapor en su horno, lo que puede ralentizar significativamente el proceso de cocción.

¿Cuánto tiempo secas semillas de calabaza antes de asar?

Si tiene prisa, puede permitir que las semillas de calabaza se sequen en un colador durante unos 30 minutos a una hora. Pero si desea que sus semillas de calabaza realmente se sequen, ¡puede secarlas aún más! ¡Una opción es colocar semillas de calabaza limpias en un recipiente abierto en su refrigerador durante un día o dos hasta que estén completamente secas y luego hornearlas!

¿Es mejor comer semillas de calabaza crudas o cocidas?

Las semillas de calabaza son perfectamente comestibles crudas, pero muchas personas piensan que las semillas de calabaza cocinadas tienen aún más sabor. ¡El asado semillas de calabaza saca el sabor natural de nuez natural, y también le brinda la oportunidad de cubrir sus semillas con sus condimentos favoritos, como el ajo en polvo o la ardiente pimienta de cayena!

¿Por qué enjuagas semillas de calabaza?

La pulpa de calabaza es comestible, pero puede crear un desastre pegajoso. Cuando se cocina junto con sus semillas, la pulpa de calabaza se unirá las semillas, y el mayor contenido de humedad hará que las semillas no se cocinen tan rápido.

¿Sembras semillas de calabaza antes de asar?

Puede cubrir semillas de calabaza antes de asar, o puede asar sus semillas con las cáscaras puestas. Las conchas de semillas de calabaza son comestibles, y son una excelente fuente de fibra, pero hacen que las semillas de calabaza sean más crujientes. Si desea usar semillas de calabaza como guarnición para sopas, ensaladas y otros platos, es posible que desee quitar sus conchas antes de asar.

¿Por qué remojar semillas de calabaza antes de asar?

No necesita remojar las semillas de calabaza antes de asar, pero algunos chefs caseros lo hacen. Las semillas de calabaza prefabricadas en agua salada durante 6 a 24 horas antes del tostado hacen que las semillas sean más fáciles de digerir, ¡y aumenta su factor crujiente! Simplemente mezcle cucharada de sal por cada 2 tazas de agua y agregue sus semillas.

Resumen

¡No dejes que estos sabrosos y fáciles bocadillos se desperdicien!

Hacer sus propias semillas de calabaza asada es súper fácil, y es la mejor manera de obtener los bocadillos de semillas de calabaza más sabrosos. Pero más que eso, cocinar semillas de calabaza elimina el desperdicio de alimentos y ayuda a garantizar que ninguno de sus deliciosos productos de cosecha propia se desperdicie. Entonces, la próxima vez que estés tallando calabazas o horneando un pastel, ¡guarde esas semillas para asar!

Si celebra Halloween y disfruta de la talla de las calabazas, ¡también puede gustarle nuestro artículo sobre cómo hacer que las calabazas talladas duren aún más !

{"@Context": "http: \/\/schema.org", "@type": "receta", "nombre": "La mejor receta de semillas de calabaza asada", "autor": {"@type": "Persona", "Nombre": "Lauren Landers"}, "DatePublished": "2024-10-10", "Recipeyield": 1, "Descripción": "¿Buscando un refrigerio delicioso y saludable? Receta de semillas! Es la manera perfecta de disfrutar los sabores del otoño ".," Imagen ":" Recipecategoría ":" Recetas "," Recipecuisina ":" American "," Preptime ":" Pt20m "," Cooktime ":": ":" PT15M "," Performtime ":" PT15M "," TotalTime ":" PT35M "," RecipeingRedient ":," RecipeInstrucciones ":" Palabras clave ":" Semillas de calabaza asadas, bocadillos de otoño, bocadillo de semillas de calabaza "," Nutrición "::: {"@Type": "NutritionInformation", "calorías": "205 calorías", "CarbohidrateContent": "18 gramos de carbohidratos", "colesterolcontent": "0 miligramas colesterol", "fatcontent": "13 gramos gramas", ",", "," FiberContent ":" 6 gramos de fibra "," Proteincontent ":" Proteína de 6 gramos "," Saturado FatContent ":" 2 gramos de grasa saturada "," Servicio ":" 1 "," Sodiumcontent ":" 535 Milligrams Sodium "," SugarContent ":" 0 gramos de azúcar "," TransfatContent ":" 0 gramos trans trans "," no saturado FatContent ":" 10 gramos de grasa insaturada "}," url ":" https: \/\/jardining.org \/the-best -Soasted-Pumpkin-Sips-Recipe \/"}
Rendimiento: 1 taza

La mejor receta de semillas de calabaza asada

Imprimir

¿Buscas un refrigerio delicioso y saludable? ¡Prueba esta receta fácil de semillas de calabaza asada! Es la manera perfecta de disfrutar los sabores del otoño.

Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 15 minutos
Tiempo total 35 minutos

Ingredientes

  • Aproximadamente a 1 taza de semillas de calabaza
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • cucharadita de sal
  • cucharadita de pimentón (opcional)
  • cucharadita de ajo en polvo (opcional)
  • cucharadita de pimienta negra
  • Bandeja

Instrucciones

  1. Limpia tus calabazas. Para comenzar, precaliente su horno a 350F. Luego, dale a tus calabazas un enjuague debajo del fregadero de la cocina y corta cuidadosamente en la parte superior. Una vez que haya abierto sus calabazas, saque el interior en un colador con una cuchara o una bola grande.
  2. Lave sus semillas de calabaza. Después de haber sacado sus semillas de calabaza, elija la mayor cantidad de pulpa fibrosa y trozos de carne de calabaza que pueda, pero deje sus semillas de calabaza en su colador. Cuando hayas separado la pulpa, dale un buen enjuague a tus semillas de calabaza en tu fregadero.
  3. Agregue un poco de condimento. Ahora, extienda sus semillas de calabaza en su bandeja para hornear y rocíe el aceite de oliva. Espolvorea la sal y la pimienta y las especias que te gustaría usar también. Después de agregar sus especias, dale una buena mezcla a tus semillas de calabaza, para que estén completamente cubiertas con el aceite y los condimentos y luego extenderlas en una sola capa en tu bandeja para hornear.
  4. Empiece a asar. Finalmente, coloque su bandeja para hornear llena de semillas en su horno precalentado y permita que las semillas hornean durante 12 a 15 minutos . A la mitad del tiempo de cocción, revuelve sus semillas para que se cocinen de manera uniforme y se vuelvan de un color marrón dorado agradable.

Notas

  • Al hacer semillas de calabaza asadas, desea que sus semillas estén lo más secas posible. Las semillas húmedas harán que su horno se viga, ¡y esto puede aumentar el tiempo de tostado!
  • Después de haber hecho sus deliciosas semillas de calabaza, probablemente quiera engullirlas de inmediato. Pero si le quedan semillas adicionales, las semillas de calabaza asada se pueden almacenar en recipientes herméticos o frascos de albañil a temperatura ambiente en sus estantes de la despensa durante aproximadamente un mes . O puede colocar semillas de calabaza en su refrigerador, donde se mantendrán frescos durante aproximadamente 3 meses .
  • Para un almacenamiento aún más largo, las semillas de calabaza se pueden almacenar en su congelador en una bolsa hermética o un recipiente seguro para alimentos durante aproximadamente 6 meses .

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1
Cantidad por porción: Calorías: 205 grasas totales: 13gsaturadas Grasa: 2Gtrans Grasa: 0 Guunsaturado GRATA: 10GCHolesterol: 0mgsodium: 535mgcarbohidratos: 18GFibER: 6GSuGAR: 0GProteína: 6gproteína: 6gproteína: 6gproteín
Landers de Lauren
Cocina: American / Categoría: Recetas